Tenía que decirlo / Hombres, si queréis saber qué se siente siendo mujer, jugad online a algo usando voz (pedidle a alguna amiga que hable), avatar y nombre de chica. Si antes de acabar el día no os piden foto, que enseñéis las tetas, que pongáis la cam, preguntando si vuestro novio os enseñó a jugar, si estáis aquí por él, que os vayáis a fregar o que van a violaros porque les habéis metido una paliza, me tiro por un puente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por O al cuarentón el 11 abr 2015, 16:51 / Picante

Hombres, si queréis saber qué se siente siendo mujer, jugad online a algo usando voz (pedidle a alguna amiga que hable), avatar y nombre de chica. Si antes de acabar el día no os piden foto, que enseñéis las tetas, que pongáis la cam, preguntando si vuestro novio os enseñó a jugar, si estáis aquí por él, que os vayáis a fregar o que van a violaros porque les habéis metido una paliza, me tiro por un puente. TQD

destacado
#5 por drucatar
15 abr 2015, 18:03

Si está claro que ambos sexos tienen lo suyo. Aún así, te voy a decir algo importante. En esta página no somos demasiados, y te encontrarás una cantidad de gente abrumadoramente gilipollas (Chicos y chicas). Si estás en un sitio muy "poblado" (como el chat de un juego de moda) habrá mucha gente imbécil. Por estadística, la mayoría tíos. Si piensas que por ser tío te ahorras a los subnormales estás muy muy muy equivocada.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#3 por personae
15 abr 2015, 18:02

No tengo amigas (¡sorpresa!), y me da pereza.

A favor En contra 18(20 votos)
#34 por Gengarina
15 abr 2015, 18:24

#6 #6 cuddlyflea dijo: ¿A qué coño juegas tú? He jugado a muchos juegos online y si bien son cosas que pasan, no pasa continuamente ni mucho menos todos los días.
Bueno, eso dando por hecho que sois jugadoras normales y no os dedicáis a decir "olaaa soi una xika :p lolxd" en cada sala que entráis, y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho.
Vamos, que tú misma admites que hay que usar nombres neutros para que no te acosen, pero no ves ningún problema. Y lo rematas diciendo que llevar un nombre tipo kawaii es ir provocando. Cojonudo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#21 por bukafski
15 abr 2015, 18:12

#6 #6 cuddlyflea dijo: ¿A qué coño juegas tú? He jugado a muchos juegos online y si bien son cosas que pasan, no pasa continuamente ni mucho menos todos los días.
Bueno, eso dando por hecho que sois jugadoras normales y no os dedicáis a decir "olaaa soi una xika :p lolxd" en cada sala que entráis, y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho.
La reflexión es que deberías poder ponerte de nick lo que te saliera de los ovarios sin que te acosen por tu sexo. Pero llámame loco, eh.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#9 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:04

#5 #5 drucatar dijo: Si está claro que ambos sexos tienen lo suyo. Aún así, te voy a decir algo importante. En esta página no somos demasiados, y te encontrarás una cantidad de gente abrumadoramente gilipollas (Chicos y chicas). Si estás en un sitio muy "poblado" (como el chat de un juego de moda) habrá mucha gente imbécil. Por estadística, la mayoría tíos. Si piensas que por ser tío te ahorras a los subnormales estás muy muy muy equivocada. @drucatar Y niños rata que quieren ver por primera vez una teta, también xD

2
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:05

#6 #6 cuddlyflea dijo: ¿A qué coño juegas tú? He jugado a muchos juegos online y si bien son cosas que pasan, no pasa continuamente ni mucho menos todos los días.
Bueno, eso dando por hecho que sois jugadoras normales y no os dedicáis a decir "olaaa soi una xika :p lolxd" en cada sala que entráis, y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho.
@cuddlyflea Exacto, las jugadoras normales no hacen esas cosas, juegan como otro cualquiera y ya.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:02

Pues yo he jugado online y nadie me ha dicho eso, o debe ser que he pasado de esos comentarios y no me acuerdo.

A favor En contra 9(19 votos)
#85 por trollmau99
15 abr 2015, 19:08

Todo personaje femenino en los juegos es un hombre hasta que se demuestre lo contrario
-Internet

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por curc0vein
15 abr 2015, 18:04

O el Skype/Facebook/Whatsapp, como bestias en celo que son muchos.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por AeR_96
15 abr 2015, 18:08

Eso no es por ser machistas, es que son unos niños rata que jamás han interactuado con una mujer.

A favor En contra 7(9 votos)
#109 por Gengarina
15 abr 2015, 19:41

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #98 Yo no filtré nada, como ya te he dicho, tanto la persona que consideráis violador como ella, en esa y en otras publicaciones, lo habían mencionado, ¿es un crimen tener buena memoria?
Bueno, lo que yo diga, haga a Griliad es cosa mía, como tú no sabes de lo que hablas sugiero que te informes antes. Por cierto, gracias por decirme lo que piensa de mí alguien que no conozco de nada, no podía dormir, era la clave de mi insomnio.
Quizás deberías haber visto las demás publicaciones de ese día.
Vamos, que si tú te dedicas a difundir una información que humilla a una menor y da detalles de su vida sexual, pero esa información ya había sido posteada antes, NO PASA NÁ. Y como encima lo haces por venganza pues doblemente NO PASA NÁ.
Yo sospecho que a estas alturas ya serás consciente de que lo que has hecho es de ser bastante miserable, pero con tal de no dar el brazo a torcer vas a seguir justificándote. Lo que ya se ha dicho varias veces: esperemos que nunca te toque un puesto de responsabilidad con niños o adolescentes.
"Pues si no quería que se difundiese esa foto suya en bolas que no se la hubiese sacado. ¡Ponedla en el proyector grande, que la vea todo el mundo!".

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por wqidmhoqiu
15 abr 2015, 18:01

xDXD k trollacos..

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por skaenlacalleeeee
15 abr 2015, 18:07

#6 #6 cuddlyflea dijo: ¿A qué coño juegas tú? He jugado a muchos juegos online y si bien son cosas que pasan, no pasa continuamente ni mucho menos todos los días.
Bueno, eso dando por hecho que sois jugadoras normales y no os dedicáis a decir "olaaa soi una xika :p lolxd" en cada sala que entráis, y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho.
@cuddlyflea himechachunwantsun que? XD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por cuddlyflea
15 abr 2015, 18:16

#23 #23 bukafski dijo: #19 ...
Esto no va bien.
¿Entiendes que estar destacando tu sexo en un juego online constantemente como si fuera algo excepcional o incluso admirable está totalmente de lugar? Si quieres te hago un croquis, eh.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#30 por bukafski
15 abr 2015, 18:21

#26 #26 cuddlyflea dijo: #24 Totalmente fuera de lugar**
Tal es mi asombro por tantas ganas de tergiversar que ni escribir sé ya.
¿Dónde he tergiversado una sola palabra tuya?
Lo dices claramente "basta con no ir proclamando que eres una tía y ya está". ¿Por ponerte un nombre femenino mereces ser acosada online? ¿Te das cuenta ya de lo grave que es o seguimos?

4
A favor En contra 6(10 votos)
#84 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 abr 2015, 19:07

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Jajajajaja ¿insultar a un individuo con un motivo claro es tener un idea para un genero? Me seguís sorprendiendo, sin duda.Defender y reir que se dieran detalles sexuales de una mujer sí. Y es bastante despreciable.

¿Qué opinas de las fotos de famosas que se filtraron desnudas? ¿Estarías dispuesta a defender eso si Jennifer Lawrence te cayese mal?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#92 por listilla_literaria
15 abr 2015, 19:18

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Ah... ¡escóndete, rápido, vas provocando con esos pantalones cortos!
¿Estás proponiendo un burqa y niqab sin fe online? ¿Por qué tendríamos que esconder que somos mujeres?
Lo dice la misma que el otro día le soltó a una chica que no dijera lo que se metía en los bajos para que no contaran sus intimidades sin su consentimiento, la misma que se queja del "a fregar", le soltó a una mujer que tenía un pepino en el coño obstruyéndole el conducto, que se relajara. Y mira que yo también estoy de acuerdo en que un nick femenino todo lo cursi que quiera no debería ser motivo de acoso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#98 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 abr 2015, 19:23

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Ay, Marzuzu, ¿saber cuál es el problema? Aparte de hablar sin saber, claro. Uno, Jennifer Lawrence no creo que filtrara datos sexuales de otras personas -igualmente menores- y se riera de ello; dos, yo no ataqué a una mujer sacando datos suyos, ataqué a una persona, que tanto ella como anteriormente en esa publicación, había expuesto ese dato por la crueldad con la que había tratado a una persona haciendo exactamente lo mismo por lo que se quejaba, y no, no era al que vosotros consideráis violador -risas-. Así que sí, quizás no debí meterme, pero defiendo a mis amigos.
Es decir, que esta mal que se filtre información de una tía. Tu mismo lo dices. Pero claro, como antes ella lo ha hecho antes, no esta mal pagarle con su propia medicina. Aunque sea una tía a la cual tienes edad de dar clases. Y en ningún momento se te ocurre tomarla con el tío que engañó a las dos, no, está bien reirle las gracias sólo porque se ha metido con una persona que me cae mal. Tú me caes como el culo y considero tus palabras un ataque contra la inteligencia, pero si un tío subiera fotos tuyas en tetas y comentara como te tocas el coño me enfadaría con él.

Y la última vez que miré en el diccionario, en el concepto de defensa no vi que estuviera humillar a la otra persona como supuestamente la han humillado a ella.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:20

#27 #27 bukafski dijo: #24 #25 Intentaré tener paciencia.
¿De verdad os parece gracioso esto?
Me parece gracioso las tías que intentan ser gamers y son unas posers de cuidado, me parece gracioso las tías que están proclamando a los cuatro vientos que son tías en los juegos online por si algún desesperado les regala equipamiento o algo, o porque quieren atención por parte de ellos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por Gengarina
15 abr 2015, 18:38

#36 #36 cuddlyflea dijo: #34 Te remito a #35
Mira que os gusta buscarle los tres pies al gato.
Eres tú la que has dicho que no se deben usar nombres que dejen ver que eres chica, no yo. Y sinceramente, si eso te parece una actitud exageradamente femenina a saber qué metes también en el baúl.

"Pfft, ha puesto un emoticono. Menuda attwhore. La voy a mandar a la cocina, harharhar".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#176 por mystraide
15 abr 2015, 21:12

#162 #162 cuddlyflea dijo: #160 Nadie lo ha dicho. Hay una enorme diferencia entre no esconder algo (y tratarlo de manera natural, que es lo que hemos estado diciendo todo el santo rato) que ir diciéndolo cada 3 minutos y sin venir a cuento.
Lo que pasa es que aquí todo el mundo entiende lo que le sale del escroto.
#16 #16 mrpatolukas dijo: Si no quieres eso, ponte que eres un tío y no volverá a pasar, ¿o tienes que llamar la atencion?Llámame loco, pero lo que está diciendo es que si en su perfil pone que es mujer ya está llamando la atención. Creo yo, vamos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por cuddlyflea
15 abr 2015, 18:04

¿A qué coño juegas tú? He jugado a muchos juegos online y si bien son cosas que pasan, no pasa continuamente ni mucho menos todos los días.
Bueno, eso dando por hecho que sois jugadoras normales y no os dedicáis a decir "olaaa soi una xika :p lolxd" en cada sala que entráis, y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho.

5
A favor En contra 4(32 votos)
#14 por juez_frollo
15 abr 2015, 18:07

No, por favor, no te tires. La onda expansiva podría matarnos.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por cuddlyflea
15 abr 2015, 18:08

#13 #13 skaenlacalleeeee dijo: #6 @cuddlyflea himechachunwantsun que? XDWeeaboo-adas, nada importante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:22

#30 #30 bukafski dijo: #26 ¿Dónde he tergiversado una sola palabra tuya?
Lo dices claramente "basta con no ir proclamando que eres una tía y ya está". ¿Por ponerte un nombre femenino mereces ser acosada online? ¿Te das cuenta ya de lo grave que es o seguimos?
No está diciendo eso, está diciendo que hay tías que están diciendo todo el rato que son tías. Yo me he puesto nick de chica en todas las cuentas de todos los juegos online que he jugado, y nadie me ha acosado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:07

#12 #12 drucatar dijo: #9 @jill_valentine_ Hace tantísimo que ni tengo en cuenta la existencia de los chats de los videojuegos xD.
Aprovecho para amargaros la tarde:
https://www.youtube.com/watch?v=gKA6A_qyM_A

Entrad bajo vuestra responsabilidad.
@drucatar No quiero tener pesadillas, gracias xD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:16

#21 #21 bukafski dijo: #6 La reflexión es que deberías poder ponerte de nick lo que te saliera de los ovarios sin que te acosen por tu sexo. Pero llámame loco, eh.La mayoría son niños rata que no han catado teta en su vida, o a lo mejor un desesperado.

#19 #19 cuddlyflea dijo: #16 Tampoco tienes que hacerte pasar por un tío, basta con no ir proclamando que eres una tía y ya está. Hasta yo las mando a fregar cuando me encuentro con tías que van de "miraaadme, soy una tía y juego!". Lo más grasioso es que ellas asumen que yo soy un tío aun teniendo un nombre neutro-gilipollas y me llaman machista. Me echo unas risas guapas.La próxima vez que entre a un juego online, si una tía me confunde con un tío, le preguntaré si traga o escupe, a ver que dice xDD

5
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cuddlyflea
15 abr 2015, 18:19

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #21 La mayoría son niños rata que no han catado teta en su vida, o a lo mejor un desesperado.

#19 La próxima vez que entre a un juego online, si una tía me confunde con un tío, le preguntaré si traga o escupe, a ver que dice xDD
La cabeza les da vueltas, sacan espuma por la boca y te llaman cerdo machista por centésima vez.
Más tarde, ella y su legión de pagafantas van y te reportan. Aunque esa es la parte menos diver :c

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por skaenlacalleeeee
15 abr 2015, 18:29

#35 #35 cuddlyflea dijo: #30 Cuddlyflea es un nombre algo femenino, lo uso en muchos juegos y normalmente no me pasa nada de eso. El problema es la actitud, como dice #32, y el nombre exageradamente femenino era una manera de ilustrarlo. Hasta yo me he puesto nombres así de weeaboos y femeninos por los loles y tampoco ha pasado nada.

Es que de verdad, no es tan putamente difícil.
@cuddlyflea pues a mi me suena como a ingrediente de ensalada. hoy cenaré una ensalada con lechuga tomates nueces aguacate aceitunas y cuddyfleas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:35

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 En fin... no tienes razón. Todos nos equivocamos ¿no?He dicho en fin porque has salido con algo personal. Y ahora dices que todos nos equivocamos, pero el otro día pensabas que tenías la razón absoluta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:43

#50 #50 bukafski dijo: #45 No, ¿y hace falta ser inocente para ser decente y merecer respeto? A ver dónde quieres acabar el argumento, que me lo has dejado a medias.Con mi comentario digo que si sabes a ciencia cierta que te van a acosar por ser una tía (porque en todas partes hay tontos y babosos, por desgracia), no vas diciendo todo el rato que eres una tía esperando una reacción por parte de ellos. Y no, no digo que sólo ellas tuvieran la culpa, los babosos tienen gran culpa (la mayoría niños rata), pero ellas sabían que iba a pasar.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
15 abr 2015, 18:54

#62 #62 cuddlyflea dijo: #57 Vamos a ver, cuando hemos dicho que las mandamos a fregar no es por el hecho de ser mujeres (que sería insultarnos a nosotras mismas) sino por su actitud gilipollas. Y como van de mega modernas y jugonas, pues las picamos con todo lo contrario. El fin en precisamente ridiculizar su actitud, no su sexo.
¿Ya? ¿O tampoco queda claro?
Bueno, los humos creo que te sobran un poco, no necesito croquis y te estoy hablando con toda la tranquilidad y parsimonia que poseo. ¿A un hombre lo mandas a fregar? O, como dice Jill, ¿a preguntar si traga o escupe?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por cuddlyflea
15 abr 2015, 19:00

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Bueno, los humos creo que te sobran un poco, no necesito croquis y te estoy hablando con toda la tranquilidad y parsimonia que poseo. ¿A un hombre lo mandas a fregar? O, como dice Jill, ¿a preguntar si traga o escupe?#67 #67 jill_valentine_ dijo: #66 Pues yo sí xD
Yo también. De hecho, es una de laa cosas que les digo a los pocos machitos que me encuentro. Y a mis amigos para hacer la coña también.
Y no son humos, simplemente me sorprende que todo os siente mal en estos temas. Calmaos un poco.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#105 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 abr 2015, 19:36

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #98 Yo no filtré nada, como ya te he dicho, tanto la persona que consideráis violador como ella, en esa y en otras publicaciones, lo habían mencionado, ¿es un crimen tener buena memoria?
Bueno, lo que yo diga, haga a Griliad es cosa mía, como tú no sabes de lo que hablas sugiero que te informes antes. Por cierto, gracias por decirme lo que piensa de mí alguien que no conozco de nada, no podía dormir, era la clave de mi insomnio.
Quizás deberías haber visto las demás publicaciones de ese día.
¡Me encanta cuando llega este punto! El punto de "yo no empecé nada. Lo que haga otro es cosa mía". Si un chaval de un instituto estuviese pegando a otro crío y hubiera una banda de chavales riéndose de como le pegan, estos chavales, en efecto, no han empezado nada. Pero son igual de culpables que el bruto que lo ha pegado al niño.
Sinceramente, no me importa quien empezara. Pero si contribuyes riendote y fomentandolo estás al mismo nivel moral. Has hecho exactamente igual que @Grilliad, y exactamente igual a como dices que ha hecho Princesa. Pero en este último caso, con el agravante de que tú tienes significativamente más edad y que realmente esto no te incumbe directamente de manera emocional, por lo cual interpreto que has hecho esto por maldad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por listilla_literaria
15 abr 2015, 19:40

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Bueno cielo, como sus cuentas aquí, venían y se iban como Jauja, insultando y vejando sin castigo me tomé la libertad que vi pertinente. Y me lo pasé de lujo, todo sea dicho.
Y te vuelvo a decir lo mismo, lo que tenga que decirle a Griliad es cosa mía.
Te lo pasaste de lujo humillando a una cría de la que se estaban contando intimidades y lo pretendes justificar... XDDD Acojonante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 abr 2015, 19:52

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 No sabía que hacer una versión más satisfactoria del "ya te lo dije" fuera un crimen. Un ejemplo muy poco educativo, porque era una matona la que estaba recibiendo el fruto de sus caricias anteriores a los demás.
¿Te gusta mucho citarle, verdad? Griliad es mayor que yo, creo, y sí, me incumbe cuando por defender a alguien, una menor -tanto que eso os horroriza- e intentar mediar de buenas entre ambas recibí de lo lindo, pero eso tampoco lo sabíais, qué curioso.
Última vez: Que no me importa quien empezara. Que a nadie le importa realmente quien lleve la razón en una pelea de niñas de instituto. Pero si estás haciendo lo mismo que lo que dices que ha hecho ella mientras le ríes las gracias por venganza a un tío que ha dicho detalles privados de la vida sexual de una menor te colocas a su misma altura. Al igual que lo hace no condenar sino que apoyar a un tío que ha manipulado a dos adolescentes y ha empezado a difundir esos detalles, no sólo de Princesa, sino de tu supuesta amiga, también lo es. No es muy difícil de entender. No es el puto Wittgenstein. Creo que cualquier persona con sentido común lo sabe ver.

Me gusta citarle porque creo que si hablo de alguien que no está lo correcto es que se entere.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
15 abr 2015, 20:20

#140 #140 scott_summers dijo: Ille, deja de ser tan retarded.¿Qué tal si dejas de meterte donde no te llaman?
#139 #139 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #130 No. Pero si yo ahora me pongo a decir "en tal grupo relacionado con Illegitimis nos hemos estado partiendo el culo con la foto que hemos visto de sus pezones" no estaría mal.Pues la verdad es que no me preocuparía absolutamente nada. Además, yo no paso móviles de nadie, cuentas, datos y demás. Soy una chica bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
15 abr 2015, 20:22

#143 #143 scott_summers dijo: #141 ¿No puede ser que si tanta gente te dice que estás equivocada, tengan algo de razón?Sí, lo hablé con varios amigos vuestros, en privado y como seres civilizados, pero vuelvo a decirlo, no me arrepiento. Si queréis una confesión escrita os vais a quedar esperando, hice lo que quise, defendí una amiga, y no me voy a sentir culpable por ello.
¿Está mal ser sincera conmigo misma? No lo creo, vivo feliz, la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
15 abr 2015, 20:23

#146 #146 scott_summers dijo: #144 La amiga Gengarina me contó que estabas diciendo tonterías otra vez y me invitó a participar.Ya, ya me comentaron que tenéis un grupo de WA, di hola de mi parte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#169 por Gengarina
15 abr 2015, 20:43

#161 #161 cuddlyflea dijo: #151 Vamos a ver. Mandar a fregar a mujeres que repiten cada 3 segundos ser mujeres en un juego. Hola, creía que leías la conversación.
Y ya te he dicho que he argumentado y repetido mil veces el por qué de mi comentario. No voy a seguir perdiendo el tiempo con gente que ya tiene el piñón fijo de poner el grito en el cielo. Que sí, machismo caca, pero eso no justifica que haya tías plastas que al final sólo quieres decirles la burrada más gorda que se te ocurre aunque sólo sea por tocar los cojones, y ya de paso a ver si deja de molestar.
Si hay machismo, igual que si te insultan por cualquier otra razón, hay un precioso botoncito de report y un comando muy bonico para silenciar. Y YA ESTÁ.
¿Mandar a fregar a alguien es humor? Hombre, si mandas a fregar a una amiga de risas lo entiendo, pero estar con una desconocida jugando online y decirle "vete a fregar" porque va por ahí llamando la atención por ponerse un nick femenino, la muy attwhore, te parece "humor"? En fin.
No has argumentado nada el porqué de tu comentario, has dado excusas vagas. No sé si es que eres consciente de que has dicho una gilipollez y no quieres admitirlo, o es que realmente piensas que tener un nombre "excesivamente femenino" en un juego online es ir provocando. Y la verdad es que a estas alturas no quiero saberlo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#183 por socratitos1988
16 abr 2015, 02:37

#6 #6 cuddlyflea dijo: ¿A qué coño juegas tú? He jugado a muchos juegos online y si bien son cosas que pasan, no pasa continuamente ni mucho menos todos los días.
Bueno, eso dando por hecho que sois jugadoras normales y no os dedicáis a decir "olaaa soi una xika :p lolxd" en cada sala que entráis, y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho.
@cuddlyflea No se, yo soy tio, suelo usar de nombre Emerita en los juegos online y nunca me han intentado violar...siempre esta el que pregunta si eres tia, con un no lo tienes hecho. Por otro lado, mi pareja suele jugar conmigo, ya sean mobas, mmorpg o mmofps y lo mismo, alguno se ha puesto algo pesado, pero mas por el hecho de que era un subnormal soplagaitas que porque fuera una mujer. En la mayoria de estos juegos, señoras y señores, existe lo que comunmente se conoce como PK o PvP, activadlo y enseñadles quien manda en ese servidor, garantia de que no os volveran a tocar los cojones con temas sexistas y/o racistas, que tambien suele pasar. De todas formas la comunidad hispanohablante suele dar muuucho asco y os lo dice alguien que lleva muchos años en mmog's.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por enma_ai
18 abr 2015, 01:11

#45 #45 jill_valentine_ dijo: #40 Cierto, nadie le da el derecho, pero si sabes cuál va a ser la reacción, tampoco eres inocente del todo. Disculpa, estaba ojeando un poco en diagonal vuestra conversación y no he podido dejar pasar este comentario. Tu argumento es el mismo que usan ciertas personas para culpabilizar a víctimas de violaciones porque "si lleva minifalda sabe a lo que se expone", o "estar en la calle a ciertas horas de la noche es peligroso, debería haberlo evitado". Me parece bastante fuera de lugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por skaenlacalleeeee
15 abr 2015, 18:04

mmmm en mi vida he jugado a juegos online.No te puedo decir.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por drucatar
15 abr 2015, 18:06

#9 #9 jill_valentine_ dijo: #5 @drucatar Y niños rata que quieren ver por primera vez una teta, también xD@jill_valentine_ Hace tantísimo que ni tengo en cuenta la existencia de los chats de los videojuegos xD.
Aprovecho para amargaros la tarde:
https://www.youtube.com/watch?v=gKA6A_qyM_A

Entrad bajo vuestra responsabilidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por miskath
15 abr 2015, 18:22

No se cuantas veces me confundieron con una chica, y sinceramente, me tratan con más respeto si piensan que soy mujer, ni una obscenidad o insulto, no se a que juegas

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por cuddlyflea
15 abr 2015, 18:35

#40 #40 bukafski dijo: #32 " y/o no os llamáis "hime-chan-kawaii" o huevadas varias que gritan a los cuatro vientos que sois tías. He dicho."
Aparte que yo también he echado mis horas en varios juegos y no hace falta que me expliquéis cómo es ese mundo cavernario. Peor que TQD.

#33 Aunque ni mucho menos era eso de lo que hablaba y lo llevas por dónde tú quieres, le veo de malo que existan babosos. ¿Te parece poco?

Ahora volvamos: Por chillar a los cuatro vientos tu sexualidad no le da derecho a nadie acosarte.
Tranquilo, que la próxima vez haré mil y una puntualizaciones para que no podáis sacar nada raro con rastrillo de un comentario. Descuida. Y lee #35 #35 cuddlyflea dijo: #30 Cuddlyflea es un nombre algo femenino, lo uso en muchos juegos y normalmente no me pasa nada de eso. El problema es la actitud, como dice #32, y el nombre exageradamente femenino era una manera de ilustrarlo. Hasta yo me he puesto nombres así de weeaboos y femeninos por los loles y tampoco ha pasado nada.

Es que de verdad, no es tan putamente difícil.


Y sí, claro que hay babosos y eso está mal. ¿Y? Si yo tuviera que ponerme a llorar por cada ladrón, machista, gilipollas o cualquier otro colgado que me encuentro lo llevaría muy mal en la vida, colega. Lo importante es que no es un comportamiento generalizado (no, no lo es), y si hay una incidencia se reporta y arreando. Así de sencillo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cuddlyflea
15 abr 2015, 18:41

#46 #46 bukafski dijo: #44 ¿No somos una sociedad machista según tú punto de vista?
Pues nada... Sigue jugando y tal.
Pues hoy en día la verdad es que entre los jóvenes y en ciudades grandes, mayormente, no. Hay colgados, claro, pero no es la norma. Al menos a mí muy pocas veces se me ha despreciado por ser mujer, pero no sé dónde vivís vosotros.

Si me dijeras entre la población mayor de 30 años vale, pero las franjas de edad que suelen jugar a juegos online suelen pertenecer a generaciones posteriores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:45

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 No, te he salido porque me parece muy fuerte que vinieras después de una discusión a darme una lección de moralidad que disfrazaste de consejo cuando acabas de decir esa jodida barbaridad.
Y no, no me he creído nunca con la razón absoluta, es más dije, y luego te repetí, que los modos no fueron correctos, que me no me arrepienta es muy diferente.
Por favor, como si no hubieras trolleando nunca a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jill_valentine_
15 abr 2015, 18:46

#50 #50 bukafski dijo: #45 No, ¿y hace falta ser inocente para ser decente y merecer respeto? A ver dónde quieres acabar el argumento, que me lo has dejado a medias.Igualmente, yo me he puesto nick de tía siempre y con la gente que he hablado sabían que era una mujer y no me han acosado ni nada, qué quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por skaenlacalleeeee
15 abr 2015, 18:47

#54 #54 jill_valentine_ dijo: #50 Con mi comentario digo que si sabes a ciencia cierta que te van a acosar por ser una tía (porque en todas partes hay tontos y babosos, por desgracia), no vas diciendo todo el rato que eres una tía esperando una reacción por parte de ellos. Y no, no digo que sólo ellas tuvieran la culpa, los babosos tienen gran culpa (la mayoría niños rata), pero ellas sabían que iba a pasar. @jill_valentine_ bffff tas liau.A ver, no puedes controlar lo que vayan a hacer el resto.Quiero decir tú por mucho que sepas que si dices que eres una tía te van a acosar.. no se, eso no puede ser razón para que dejes de hacerlo no? Ya se que es lo de siempre que si sabes que diciendo algo la vas a montar pues muchas veces no lo dices para no montar el follón pero no creo que esté mal que alguien lo haga.Y esto te lo digo desde mi completo desconocimiento sobre juegos online.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!