Tenía que decirlo / Chaval comunista de ayer, tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por gordiola11 el 5 abr 2015, 21:14 / Picante

Chaval comunista de ayer, tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQD

destacado
#3 por psigma
10 abr 2015, 18:06

Yo no sé en qué catecismo nos han inculcado que la violencia verbal justifica la física, chatos, pero lleváis una racha... Y encima con política, para montar más controversia por aquí.

1
A favor En contra 29(39 votos)
#1 por AeR_96
10 abr 2015, 18:02

Hostia, menudo fake xD

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 18:05

Si, pero el que ha empleado la violencia física has sido tú, no él. Y en cierta forma le metiese ese puñetazo precisamente por su idea, la cual expresó diciéndote eso. O sea, que esa última frase no es muy precisa.

4
A favor En contra 18(42 votos)
#5 por igukigu
10 abr 2015, 18:07

Hombre, no sé si lo serías pero si vas por ahí así te vas a ganar la fama de "facha de mierda" en nada...

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 18:08

#4 #4 skaenlacalleeeee dijo: No hubo hostia de vuelta?Debería haberla habido, en ese casi sí estaría justificada.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#12 por listilla_literaria
10 abr 2015, 18:16

Joder macho, si así respondes a un mal comentario, el día que te enteres de las comisiones del banco te lías a tiros.

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por paquilo
10 abr 2015, 18:44

No tienes justificación ninguna. Bajo ningún concepto se debería utilizar la violencia física. Perdiste la razón y las formas.

Él un imbécil y tú un energúmeno.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por psigma
10 abr 2015, 18:14

#8 #8 skaenlacalleeeee dijo: #6 @sectarismo_social no se si justificada o no pero a mi me saldría automática.Y yo igual, que como dije ayer, soy como los monjes budistas, predico la paz pero no me tires de la barba que te llevas una patá voladora.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 18:52

#0 #0 gordiola11 dijo: , tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQD#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Si, pero el que ha empleado la violencia física has sido tú, no él. Y en cierta forma le metiese ese puñetazo precisamente por su idea, la cual expresó diciéndote eso. O sea, que esa última frase no es muy precisa. Es que objetivamente la ley esta contra a ti, diga lo que te diga, la violencia física nunca está justificada, si te dice algo grave, o bien puedes intentar razonar con él o sino le denuncias. Si le agredes, tú eres el que ha cometido el delito. A PASTAR

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por abajo_el_regimen_zarista
10 abr 2015, 18:53

y llegas a la conclusión de que es comunista porque te llamo facha o como va esto?? algo se me escapa

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por candra
10 abr 2015, 19:23

¿Pero te dijo en concreto que era commie o lo deduces tú solo? ¿Y te lo dijo antes o después de partirle los morros?

3
A favor En contra 9(9 votos)
#29 por candra
10 abr 2015, 19:31

#27 #27 candra dijo: ¿Pero te dijo en concreto que era commie o lo deduces tú solo? ¿Y te lo dijo antes o después de partirle los morros?Si todo el que llama facha de mierda a alguien es commie, media España sería facha y la otra media sería commie.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#25 por abajo_el_regimen_zarista
10 abr 2015, 19:10

#23 #23 sonicremaster dijo: #13 @sectarismo_social Es delito llamar "Facha de m..." por injurias, y es delito soltar el puñetazo por violencia física. El autor se defiende de un delito cometiendo otro. Para mí los 2 son notoriamente estúpidos, y si tanto te importan los negativos, es porque no tienes tan clara tu postura. A PASTAR AMAPOLAS DE CAMPO.@sonicremaster osea que si llamo traganabos a alguien es delito por injurias?? que delito va a ser llamar facha a alguien... que te busques una reaccion asi pues vale, pero delito no es insultar (por ahora)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#49 por bukafski
10 abr 2015, 20:28

#44 #44 EgoOzzymandias dijo: #40 @skaenlacalleeeee Entonces no deberíamos hacer nada contra los subnormales que silban a las chicas por la calle y que les sueltan obscenidades, mientras no las toquen... ¿es eso lo que quieres decir?

#41 La diferencia es que hay que ser imbécil para ofenderse por un comentario de internet. No sabes ni si quiera si existe la persona en cuestión que te está insultando. Y menos en una página llamada "Tenía que decirlo", nos ha jodido. A parte, ningún mindundi de aquí tendría los cojones ni de insultarme por la calle.
Por favor, llamaste PUTA a una adolescente. ¿Vas de protector de mujeres ahora? ¿Qué mierda machista va a ser la siguiente que sueltes, don coherente?
Menos mal que tú eres más que un mindundi de internet, sino alomejor imponías lo suficiente para mantenerlos a ralla.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 19:08

#23 #23 sonicremaster dijo: #13 @sectarismo_social Es delito llamar "Facha de m..." por injurias, y es delito soltar el puñetazo por violencia física. El autor se defiende de un delito cometiendo otro. Para mí los 2 son notoriamente estúpidos, y si tanto te importan los negativos, es porque no tienes tan clara tu postura. A PASTAR AMAPOLAS DE CAMPO.No, llamar a alguien facha no es delito. No sé de dónde lo sacas, como mucho puedes plantar una querella, y lo más normal es que el juez se limpie el culo con ella. Lo de los negativos es absurdo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 18:12

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #4 Debería haberla habido, en ese casi sí estaría justificada. @sectarismo_social no se si justificada o no pero a mi me saldría automática.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por bukafski
10 abr 2015, 20:15

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: Me alucina la frivolidad con la que tratáis este tipo de temas, parece que la mitad de aquí os lo montáis de puta madre para que las palabras no os afecten.
No justifico la violencia, yo no le hubiese pegado, ni insultado ni pollas, pero tratáis al autor como si fuese el criminal del asunto. El gilipollas ha sido el "comunista", que no tenía por qué ser comunista por cierto, y el otro ha reaccionado fatal. ¿Por qué tratáis a la violencia verbal con tan poca relevancia? ¿Y el mal cuerpo que se le puede quedar al chaval por esa injuria de parte de alguien totalmente desconocido? ¿No erais vosotros los que tanto llorabais porque silben a las mujeres en la calle? Pues esto es igual de desagradable y asqueroso.
Osea, ¿ahora si que ves factible que un día te crucen la cara por la calle con la de insultos y mierda que has soltado por aquí?
Aclárate tío.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por candra
10 abr 2015, 21:55

#73 #73 sonicremaster dijo: #70 @jill_valentine_ Es que en ningún momento he negado que la agresión física es delito, me parece que mis comentarios los lees con los dedos de los pies, porque precisamente he dicho que tanto el autor como la otra persona han cometido delitos, y que por tanto me parece una estupidez que solamente se ataque al autor cuando ambos tienen telita que cortar.

Además, tu comentario del "delito de lesiones" es ambiguo ya que yo estaba hablando primeramente del delito de calumnias (porque normalmente un puñetazo deja marca física y suele haber algún daño, yo al menos no conozco puñetazos suaves que no provoquen lesión y/o daño) y me has respondido poniendo eso.
Yo no tengo muy claro que lo de "delito de calumnias" se aplique a los insultos, sino a las falsas imputaciones de delito.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 18:06

No hubo hostia de vuelta?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por mirii30
10 abr 2015, 19:11

Si por las cosas que nos dicen nos ponemos a pegar puñetazos, a tomar por culo nos vamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 19:33

#29 #29 candra dijo: #27 Si todo el que llama facha de mierda a alguien es commie, media España sería facha y la otra media sería commie.@candra ese es seguramente el razonamiento que ha hecho el ser este de la hostia.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por candra
10 abr 2015, 19:39

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy... Si llegas a hacer esa insinuación durante ese tiempo, 3/4 partes de ese bando al que llamas comunista te hubiese llamado dectodo menos guapo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por jill_valentine_
10 abr 2015, 19:50

#23 #23 sonicremaster dijo: #13 @sectarismo_social Es delito llamar "Facha de m..." por injurias, y es delito soltar el puñetazo por violencia física. El autor se defiende de un delito cometiendo otro. Para mí los 2 son notoriamente estúpidos, y si tanto te importan los negativos, es porque no tienes tan clara tu postura. A PASTAR AMAPOLAS DE CAMPO.@sonicremaster Sólo será delito de lesiones si necesita asistencia médica. Si no la necesita, es una falta.
#0 #0 gordiola11 dijo: , tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQDReaccionas genial ante las palabras de un desconocido...deberías mirártelo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 20:17

#34 #34 sonicremaster dijo: #24 @sectarismo_social
#25 @abajo_el_regimen_zarista

Os presento a... http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/200406-10551110510441611.html

Sí, es un delito tipificado. Ale, ahora a leer un ratico y luego a pastar amapolas al campo. De nada.
@sonicremaster Lo único que has enlazado es un artículo que habla sobre la regulación de las injurias, de nuevo te digo que llamar "facha de mierda" es un delito sólo si el juez lo cree así. Y normalmente cualquier juez se va a limpiar el culo con la querella. Tu argumentación es una falacia ad verecundiam.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por EgoOzzymandias
10 abr 2015, 20:22

#43 #43 bukafski dijo: Por cierto, cómo reflexión me hace gracia destacar dos cosas:
- Cómo inconscientemente se asocia la lucha antifascista al comunismo.
- Cómo se refleja la triste realidad política que arrastra la izquierda hace un siglo: alza la voz contra el fascismo y éste golpea en la cara. Ah, y adivinad quién es criminalizado.
Lucha antifascista -> llamar "facha de mierda" a una persona desconocida por llevar una pulsera de España.

Eso sí que refleja tu realidad política.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 20:25

#44 #44 EgoOzzymandias dijo: #40 @skaenlacalleeeee Entonces no deberíamos hacer nada contra los subnormales que silban a las chicas por la calle y que les sueltan obscenidades, mientras no las toquen... ¿es eso lo que quieres decir?

#41 La diferencia es que hay que ser imbécil para ofenderse por un comentario de internet. No sabes ni si quiera si existe la persona en cuestión que te está insultando. Y menos en una página llamada "Tenía que decirlo", nos ha jodido. A parte, ningún mindundi de aquí tendría los cojones ni de insultarme por la calle.
@EgoOzzymandias una cosa es que te llamen facha de mierda ,etarra de mierda y todos sus variantes.Y otra muy distinta que te acosen por la calle.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por rota
10 abr 2015, 22:10

#34 #34 sonicremaster dijo: #24 @sectarismo_social
#25 @abajo_el_regimen_zarista

Os presento a... http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/200406-10551110510441611.html

Sí, es un delito tipificado. Ale, ahora a leer un ratico y luego a pastar amapolas al campo. De nada.
@sonicremaster Es una cuestión de insultos como mucho. Un juez de paz -por qué tendrá ese nombre...- le hará decir que lo siente mucho. Y ya. Y es normal piensa, al final del día... ¿cuántos insultos sueltas tú?

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:33

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
@sonicremaster Eres retrasada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por personae
10 abr 2015, 18:14

Si quieres te presento a mi primo anarquista y le das un puñetazo tambien.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por abajo_el_regimen_zarista
10 abr 2015, 19:56

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo los soviéticos ayudaron a la república en la guerra civil, pero de ahí a que la república estuviese formada por comunistas hay un GRAN paso... que tambien habia republicanos de derechas

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 20:14

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: Me alucina la frivolidad con la que tratáis este tipo de temas, parece que la mitad de aquí os lo montáis de puta madre para que las palabras no os afecten.
No justifico la violencia, yo no le hubiese pegado, ni insultado ni pollas, pero tratáis al autor como si fuese el criminal del asunto. El gilipollas ha sido el "comunista", que no tenía por qué ser comunista por cierto, y el otro ha reaccionado fatal. ¿Por qué tratáis a la violencia verbal con tan poca relevancia? ¿Y el mal cuerpo que se le puede quedar al chaval por esa injuria de parte de alguien totalmente desconocido? ¿No erais vosotros los que tanto llorabais porque silben a las mujeres en la calle? Pues esto es igual de desagradable y asqueroso.
@EgoOzzymandias Por que no debería importarte lo que dice un tío que no conoces de nada, mientras que el golpe duele.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por bukafski
10 abr 2015, 20:43

#54 #54 EgoOzzymandias dijo: #52 Que me des argumentos. Yo también puedo decir: "¿Acoso porque te silben por la calle?" Pues claro que sí, y lo otro también. Las dos actitudes son igual de despreciables, pero aquí está guay lo que viene siendo ser parcial.
1. m. Der. El que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza se halla en posición de superioridad respecto de quien lo sufre.

¿Qué coño comparas? Tú sigue...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:53

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster No entiendo por qué no reconoces ya que no tienes razón y te retiras, eres cabezona. A todas luces cualquiera que lea la conversación verá que tengo razón y tú no. Y creo que hasta tú lo sabes. Seguir con esto es improductivo para tu imagen.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:09

#117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho mira lo que acabo de encontrar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Injuria#La_injuria_en_los_diferentes_ordenamientos_jur.C3.ADdicos
"Sistema español, que define la injuria como "la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación" (art. 208, Código Penal de España) y la diferencia de la calumnia."

xDDDDDDDDDDDDDDD Cuando tengo razón, tengo razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por jill_valentine_
11 abr 2015, 13:44

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
Que sí, que sí, que tienes razón. Ea, adiós.

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por twoinarow
11 abr 2015, 16:34

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
@sonicremaster Tía, estás como una puta cabra.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por kratos18
11 abr 2015, 23:34

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
@programatrix Eso eso, defendamos los derechos, las libertades y la unidad del país a hostias.
¿Que dice algo que no nos gusta? Pues le damos una paliza para recordarle que somos libres de pegarle y que tiene derecho a perder los dientes.
Democracia 100 %.

Por cierto, y ahora en serio. El chaval ha infringido el Código Penal Español violando el derecho a la integridad moral y física de su víctima en una actividad que superaba las libertades que le permite la ley.
Es una hipocresía indecente defender semejante uso de la violencia como si estuviera aceptado en nuestra legalidad cuando no lo está.

El resto sobre el comunismo te lo puedes meter por donde no te da el Sol, porque no viene a cuento.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 18:33

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Si, pero el que ha empleado la violencia física has sido tú, no él. Y en cierta forma le metiese ese puñetazo precisamente por su idea, la cual expresó diciéndote eso. O sea, que esa última frase no es muy precisa. Justificad los negativos por favor.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por psigma
10 abr 2015, 18:39

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Si, pero el que ha empleado la violencia física has sido tú, no él. Y en cierta forma le metiese ese puñetazo precisamente por su idea, la cual expresó diciéndote eso. O sea, que esa última frase no es muy precisa. #13 #13 wqidmhoqiu dijo: #2 Justificad los negativos por favor. @sectarismo_social ¿Tú qué crees, Secta? Aquí en TQD es ley que cualquier tipo de insulto al honor, sea físico, verbal, social, legal o anal, confiere al afectado el derecho inalienable de soltarle una hostia y sentirse un héroe, más aún si el susodicho es una tía, como hubiera jurado que era este caso desde que leí el nick hasta que vi el simbolito.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por curc0vein
10 abr 2015, 18:40

Le llegas a decir "Intolerante de los cojones" y quedabas mejor que con la hostia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 20:31

#48 #48 EgoOzzymandias dijo: #47 ¿Me explicas qué diferencia hay? ¿Por qué la segunda es más trascendental? ¿Porque es hombre contra mujer? ¿Por qué es más "fuerte" que te degraden como mujer a que te degraden por tus ideas? ¿El primer caso no es también acoso?@EgoOzzymandias acoso que te llamen facha??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por EgoOzzymandias
10 abr 2015, 20:34

#50 #50 bukafski dijo: #45 ¿PERO CUÁNDO ME VAS A HACER EL FAVOR DE APRENDER A LEER?Estamos en una anécdota donde un "comunista" ha llamado facha de mierda a una persona con una bandera de España, y tú dices:

Por cierto, cómo reflexión me hace gracia destacar dos cosas:
- Cómo inconscientemente se asocia la lucha antifascista (de parte del chaval comunista) al comunismo.
- Cómo se refleja la triste realidad política que arrastra la izquierda hace un siglo: alza la voz contra el fascismo y éste (el chaval) golpea en la cara (al comunista). Ah, y adivinad quién es criminalizado.

Aprende tú a redactar, o no seas trepas y no me vengas ahora con que querías decir otra cosa para quedar bien, que eso es penoso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por EgoOzzymandias
10 abr 2015, 20:35

#52 #52 skaenlacalleeeee dijo: #48 @EgoOzzymandias acoso que te llamen facha?? Que me des argumentos. Yo también puedo decir: "¿Acoso porque te silben por la calle?" Pues claro que sí, y lo otro también. Las dos actitudes son igual de despreciables, pero aquí está guay lo que viene siendo ser parcial.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 20:41

#54 #54 EgoOzzymandias dijo: #52 Que me des argumentos. Yo también puedo decir: "¿Acoso porque te silben por la calle?" Pues claro que sí, y lo otro también. Las dos actitudes son igual de despreciables, pero aquí está guay lo que viene siendo ser parcial.@EgoOzzymandias Es que acoso no es que te silben, es que te silben que te digan algo que te sigan...En este caso le ha llamado facha de mierda sin más. En ninguno de los casos veo que tengas que sacar la mano a paseo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 20:44

#34 #34 sonicremaster dijo: #24 @sectarismo_social
#25 @abajo_el_regimen_zarista

Os presento a... http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/200406-10551110510441611.html

Sí, es un delito tipificado. Ale, ahora a leer un ratico y luego a pastar amapolas al campo. De nada.
@sonicremaster Me has hecho perder un tiempo enorme leyéndome el artículo para al final ver lo que ya sabía, que no, no es ningún delito llamar "facha de mierda" a alguien. A PASTAR

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por EgoOzzymandias
10 abr 2015, 20:51

#57 #57 bukafski dijo: #54
1. m. Der. El que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza se halla en posición de superioridad respecto de quien lo sufre.

¿Qué coño comparas? Tú sigue...
Por cierto, el bajista de mi grupo, buen amigo mío, es precisamente comunista e informático, como tú. Eres tú el que tiene un problema conmigo. Yo también puedo coger cada palabra que digas y usarla en tu contra, pero no soy tan rastrero como tú. Hacer eso demuestra solo intolerancia y que no eres más que un chaval solitario y condicionado con necesidad urgente de aprobación ajena.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por neorexo99
10 abr 2015, 21:18

#3 #3 psigma dijo: Yo no sé en qué catecismo nos han inculcado que la violencia verbal justifica la física, chatos, pero lleváis una racha... Y encima con política, para montar más controversia por aquí.Te iba a votar positivo pero esta mierda no me va desde el móvil. Recibe mi abracito moral, pues.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jill_valentine_
10 abr 2015, 21:21

#65 #65 sonicremaster dijo: #64 @jill_valentine_ "La penalidad viene regulada en el art. 206 Código Penal. Este precepto indica que "las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses".

¿Puedes rebatir esta verdad con algo legal, o puedes argumentarme tu defensa del que insulta con algo legal? Si para ti soy troll, enhorabuena. Eres capaz de suponer de forma aleatoria, es fantástico para la creación artística, porque para lo otro... te va a ir mal, chata.
@sonicremaster Si lees mejor, cosa que no lo has hecho, podrás leer "delito de lesiones". No he escrito nada de las injurias y calumnias, sino del delito de lesiones del cual has mencionado. Y busca el artículo y doctrina sobre este delito, verás que no es ninguna mentira.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kratos18
10 abr 2015, 21:44

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Si, pero el que ha empleado la violencia física has sido tú, no él. Y en cierta forma le metiese ese puñetazo precisamente por su idea, la cual expresó diciéndote eso. O sea, que esa última frase no es muy precisa. @sectarismo_social El otro no manifestó una idea, manifestó un insulto, lo cual ni es ideología ni es libertad de expresión.

Otra cosa es que la reacción de aquí el señor del TQD haya sido desproporcionada, pero francamente, tiene toda la razón, el otro le ha provocado y a este atontado se le ha ido bien la pinza. Y todo está reconocido en el TQD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!