Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decir que nunca va a pasar nada entre nosotros. Mis padres te odian, soy menor de edad, me sacas seis años y, además, no quiero nada contigo. A ver cuando te entra en la cabeza, que no quiero tener que perderte como amigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por zorola el 5 abr 2015, 01:40 / Picante

Jorge, tenía que decir que nunca va a pasar nada entre nosotros. Mis padres te odian, soy menor de edad, me sacas seis años y, además, no quiero nada contigo. A ver cuando te entra en la cabeza, que no quiero tener que perderte como amigo. TQD

#3 por skaenlacalleeeee
10 abr 2015, 12:03

si no quieres nada con él,creo que el resto de motivos sobran.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#1 por gordiola11
10 abr 2015, 12:01

Pues si no eres capaz de decírselo tu,deja que se lo diga tu padre que se ve que se llevan bien. Risas seguras.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por jezabel
10 abr 2015, 12:02

Seria máas lógico que el no quiero nada contigo fuera el primer motivo

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por rynoa
10 abr 2015, 12:05

#4 #4 adrianesx dijo: Jorge, no seas pederasta hombre. @zorola no tengas amigos pederastas.

No te ofendas, pero si eres menor y te acosa un tipo que te saca seis años (deduzco que él es mayor de edad a no ser que tú tengas menos de 12 años) no sé como te puede preocupar vuestra amistad.

Solo conozco los datos que das aquí, pero en principio, lo de Jorge no suena nada bien...
Tampoco es tan drástico. La autora puede tener 17 años y Jorge 23, no es una diferencia de edad tan grande. Es cierto que se nota más cuando eres joven, pero de ahí a insinuar que es pederasta o que no merece la pena como amigo...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por minerva_mcgonagall
10 abr 2015, 12:06

#8 #8 rynoa dijo: #4 Tampoco es tan drástico. La autora puede tener 17 años y Jorge 23, no es una diferencia de edad tan grande. Es cierto que se nota más cuando eres joven, pero de ahí a insinuar que es pederasta o que no merece la pena como amigo...Si tiene 23 y va con la de 17 no la quiere por su profundidad intelectual ni las risas que se echen, se la quiere tirar.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por adrianesx
10 abr 2015, 12:03

Jorge, no seas pederasta hombre. @zorola no tengas amigos pederastas.

No te ofendas, pero si eres menor y te acosa un tipo que te saca seis años (deduzco que él es mayor de edad a no ser que tú tengas menos de 12 años) no sé como te puede preocupar vuestra amistad.

Solo conozco los datos que das aquí, pero en principio, lo de Jorge no suena nada bien...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por blackhawk
10 abr 2015, 12:04

Igual deberias asumir que no es tu amigo, que se hace pasar por tal para conseguir algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por ralf
10 abr 2015, 12:06

Yo no es por ser agorero, pero me parece que le vas a acabar perdiendo y te explico porqué:

Normalmente, cuando una persona tiene un interés sexual en otra, ya llega a un punto de no retorno en el que nada vuelve a ser como antes, en los que os podíais tocar sin que nadie piense que "aquí hay algo más", y si encima metes tantas trabas (Mis padres te odian, no quiero nada contigo, soy menor...) es que realmente tienes razones para pensar que no sólo no te atrae, sino que te molesta su actitud. Ahí pueden pasar dos cosas: Que Jorge siga en sus trece, con las consecuencias (Muy desagradables) que eso puede llevar, o que se frustre y te pierda como amiga.

Lo siento, de verdad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por minerva_mcgonagall
10 abr 2015, 12:04

Y el que no le quieras lo dejas para el final, ya...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rynoa
10 abr 2015, 12:14

#10 #10 minerva_mcgonagall dijo: #8 Si tiene 23 y va con la de 17 no la quiere por su profundidad intelectual ni las risas que se echen, se la quiere tirar.Si le gusta, es evidente que se la quiere tirar, lo raro sería que no. Eso no quiere decir que no le puedan atraer otras cosas. ¿De verdad tan raro os parece gustarle a una persona mayor que tú?

#12 #12 adrianesx dijo: #8 @rynoa Por eso lo de "Solo conozco los datos que das aquí, pero en principio, lo de Jorge no suena nada bien..."

Tienes razón en lo de que ella tenga 17 y él 23. Pero cuando ella hace hincapié en que "es menor" (la edad de consentimiento sexual creo que está en 14) y en la diferencia de edad, uno tiende a pensar que la cosa está más en el otro sentido...

De lo contrario, este TQD sería incomprensible.
En otro TQD suyo habla de la PAU, así que imagino que estará en 2º de Bachillerato y le quedará poco para los 18. Yo no lo veo grave. Si me dices que ella tiene 12 y el 18 pues sí, pero siendo así...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por zorola
11 abr 2015, 02:15

#28 #28 zorola dijo: Veo que @rynoa se ha tomado la molestia de investigar mi cuenta. Has acertado, tengo 17, estoy en segundo de bachillerato y él tiene 23 años. Y, tienes razón, puede que el resto de "argumentos" sean excusas, pero a mí, en cierto modo, me influyen.

Ser menor de edad hace que aún dependa (sobre todo económicamente) de otras personas, que mi intelecto o raciocinio aún no esté plenamente desarrollado y que mi aspecto físico no sea el de una mujer adulta (aparento menos edad).

Con el dato de que me saca seis años (teniendo aún 17 años), quiero decir que normal tampoco es. Obviamente hay parejas que tienen una diferencia de edad mayor y están perfectamente juntos, pero, ahora mismo, al menos a mí, me parece un poco raro.

(Continúo)
Y mis padres son muy controladores (supuestamente, aún no me dejan tener novio). Cuando cumpla 18 años ya no podrán "prohibirme" tener pareja, pero sí pueden amenazarme con no pagarme la universidad. De hecho, a mi hermana no le pagaron la matrícula de la universidad por haber mantenido relaciones sexuales a los 18 años, ya que "no estaban dispuestos a pagarle una carrera porque, debido a su gran inconsciencia, podía quedarse embarazada y tendría que dejar la universidad".

Todo esto lo cuento para justificar en cierto modo la razón por la que puse el resto de argumentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por zorola
11 abr 2015, 01:34

#2 #2 jezabel dijo: Seria máas lógico que el no quiero nada contigo fuera el primer motivo@jezabel #3 #3 skaenlacalleeeee dijo: si no quieres nada con él,creo que el resto de motivos sobran.@skaenlacalleeeee Estáis en lo cierto. El motivo más importante y el único que debería influir en mi decisión de empezar una relación con él debería ser el de que yo no quiero nada. Pero, en mi opinión, esos otros datos influyen, sobre todo si vives en un pueblo donde estás en boca de todos y los vecinos se meten (de manera muy descarada) en temas ajenos a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por minerva_mcgonagall
10 abr 2015, 12:18

#14 #14 rynoa dijo: #10 Si le gusta, es evidente que se la quiere tirar, lo raro sería que no. Eso no quiere decir que no le puedan atraer otras cosas. ¿De verdad tan raro os parece gustarle a una persona mayor que tú?

#12 En otro TQD suyo habla de la PAU, así que imagino que estará en 2º de Bachillerato y le quedará poco para los 18. Yo no lo veo grave. Si me dices que ella tiene 12 y el 18 pues sí, pero siendo así...
Gustarle a alguien mayor no es raro, gustarle a alguien de 23, siendo adolescente, sin ser por el sexo... ya es más rarito, se cambia mucho de los 17 a los 20, mucho más que de los 20 a los 25 por lo general.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por zorola
11 abr 2015, 01:45

#9 #9 ralf dijo: Yo no es por ser agorero, pero me parece que le vas a acabar perdiendo y te explico porqué:

Normalmente, cuando una persona tiene un interés sexual en otra, ya llega a un punto de no retorno en el que nada vuelve a ser como antes, en los que os podíais tocar sin que nadie piense que "aquí hay algo más", y si encima metes tantas trabas (Mis padres te odian, no quiero nada contigo, soy menor...) es que realmente tienes razones para pensar que no sólo no te atrae, sino que te molesta su actitud. Ahí pueden pasar dos cosas: Que Jorge siga en sus trece, con las consecuencias (Muy desagradables) que eso puede llevar, o que se frustre y te pierda como amiga.

Lo siento, de verdad.
@ralf Puede que tengas razón, y como muchos decís aquí, tal vez no me merezca la pena seguir intentando mantener la amistad ya que, actualmente, esa relación que en un principio era de lo más normal, ahora ha empeorado.

Y, como dato adicional, Jorge lleva siendo mi amigo desde hace dos años. Si digo esto es para que no os penséis que es un capricho de un pederasta o que es mi amigo solo para conseguir un polvo. A no ser que le lleve gustando desde los 15, pero dudo que alguien sea tan insistente.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por zorola
11 abr 2015, 01:56

#17 #17 minerva_mcgonagall dijo: #14 Gustarle a alguien mayor no es raro, gustarle a alguien de 23, siendo adolescente, sin ser por el sexo... ya es más rarito, se cambia mucho de los 17 a los 20, mucho más que de los 20 a los 25 por lo general.@minerva_mcgonagall Estoy de acuerdo contigo. Aún no he madurado y, aunque opine (probablemente de manera errónea) que soy más responsable o sensata que muchos otros adolescentes de mi edad, cuando tenga 25 años me daré cuenta de que aún me quedaba mucho por aprender. Y, también comparto la opinión de que si Jorge quiere algo no es por mi madurez, sino por el sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por zorola
11 abr 2015, 02:08

Veo que @rynoa se ha tomado la molestia de investigar mi cuenta. Has acertado, tengo 17, estoy en segundo de bachillerato y él tiene 23 años. Y, tienes razón, puede que el resto de "argumentos" sean excusas, pero a mí, en cierto modo, me influyen.

Ser menor de edad hace que aún dependa (sobre todo económicamente) de otras personas, que mi intelecto o raciocinio aún no esté plenamente desarrollado y que mi aspecto físico no sea el de una mujer adulta (aparento menos edad).

Con el dato de que me saca seis años (teniendo aún 17 años), quiero decir que normal tampoco es. Obviamente hay parejas que tienen una diferencia de edad mayor y están perfectamente juntos, pero, ahora mismo, al menos a mí, me parece un poco raro.

(Continúo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rynoa
10 abr 2015, 12:23

#15 #15 adrianesx dijo: #14 @rynoa Si lo que dices es cierto (no veo por qué has de mentir en eso) entonces este TQD no tiene sentido. Si ella tiene 18, no veo problema con uno de 23. Todo bien con eso.

Ahora bien ¿Por qué entonces ella lo usa como excusa? Es totalmente innecesario, improcedente e invita a pensar que Jorge es un pederasta. Si lo que dices es cierto, lo de que sus padres lo odian, que le saca 6 años, y que ella es menor, me sobra (y por los comentarios, les sobra a todos). Conozco parejas que se llevan 9 años y hasta más y están tan ricamente.
Son suposiciones, que yo imagino que rondará esa edad. Se lo pondrá como excusa, pero en realidad no es raro. No le gusta y punto, no tiene ni que meter a sus padres, ni que es menor ni nada de eso.

#17 #17 minerva_mcgonagall dijo: #14 Gustarle a alguien mayor no es raro, gustarle a alguien de 23, siendo adolescente, sin ser por el sexo... ya es más rarito, se cambia mucho de los 17 a los 20, mucho más que de los 20 a los 25 por lo general.Pero eso depende de la madurez y los gustos de cada uno. Yo no lo veo nada extraño, no sé. Cuando yo tenía edad le gustaba a gente mayor, y no solo por el sexo, quizá por eso me resulte más fácil de creer.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lacrosilla
10 abr 2015, 12:03

joder, pues parece que como amigo lo perdiste hace ya bastante, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por velmilannister
10 abr 2015, 17:25

No seas inocente, a Jorge le importa un pito vuestra amistad. En cuanto se canse de insistir no le volverás a ver el pelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por adrianesx
10 abr 2015, 12:18

#15 #15 adrianesx dijo: #14 @rynoa Si lo que dices es cierto (no veo por qué has de mentir en eso) entonces este TQD no tiene sentido. Si ella tiene 18, no veo problema con uno de 23. Todo bien con eso.

Ahora bien ¿Por qué entonces ella lo usa como excusa? Es totalmente innecesario, improcedente e invita a pensar que Jorge es un pederasta. Si lo que dices es cierto, lo de que sus padres lo odian, que le saca 6 años, y que ella es menor, me sobra (y por los comentarios, les sobra a todos). Conozco parejas que se llevan 9 años y hasta más y están tan ricamente.
@adrianesx *quería decir "si ella tiene 17", no 18.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por adrianesx
10 abr 2015, 12:17

#14 #14 rynoa dijo: #10 Si le gusta, es evidente que se la quiere tirar, lo raro sería que no. Eso no quiere decir que no le puedan atraer otras cosas. ¿De verdad tan raro os parece gustarle a una persona mayor que tú?

#12 En otro TQD suyo habla de la PAU, así que imagino que estará en 2º de Bachillerato y le quedará poco para los 18. Yo no lo veo grave. Si me dices que ella tiene 12 y el 18 pues sí, pero siendo así...
@rynoa Si lo que dices es cierto (no veo por qué has de mentir en eso) entonces este TQD no tiene sentido. Si ella tiene 18, no veo problema con uno de 23. Todo bien con eso.

Ahora bien ¿Por qué entonces ella lo usa como excusa? Es totalmente innecesario, improcedente e invita a pensar que Jorge es un pederasta. Si lo que dices es cierto, lo de que sus padres lo odian, que le saca 6 años, y que ella es menor, me sobra (y por los comentarios, les sobra a todos). Conozco parejas que se llevan 9 años y hasta más y están tan ricamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tahdonvoima
10 abr 2015, 12:11

#11 #11 tahdonvoima dijo: ¿Qué es más de Super Pop? ¿Este TQD o esto?
[img]http://imgur.com/sZZj9g4[/img]

[img]http://imgur.com/eJZWZ3F[/img]
Jolín


A favor En contra 1(3 votos)
#12 por adrianesx
10 abr 2015, 12:09

#8 #8 rynoa dijo: #4 Tampoco es tan drástico. La autora puede tener 17 años y Jorge 23, no es una diferencia de edad tan grande. Es cierto que se nota más cuando eres joven, pero de ahí a insinuar que es pederasta o que no merece la pena como amigo...@rynoa Por eso lo de "Solo conozco los datos que das aquí, pero en principio, lo de Jorge no suena nada bien..."

Tienes razón en lo de que ella tenga 17 y él 23. Pero cuando ella hace hincapié en que "es menor" (la edad de consentimiento sexual creo que está en 14) y en la diferencia de edad, uno tiende a pensar que la cosa está más en el otro sentido...

De lo contrario, este TQD sería incomprensible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por morticia_addams
10 abr 2015, 15:17

#17 #17 minerva_mcgonagall dijo: #14 Gustarle a alguien mayor no es raro, gustarle a alguien de 23, siendo adolescente, sin ser por el sexo... ya es más rarito, se cambia mucho de los 17 a los 20, mucho más que de los 20 a los 25 por lo general.Será raro, pero no imposible. La edad biológica no siempre determina la madurez y el comportamiento de una persona. Cada persona es un mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por coriano
10 abr 2015, 15:42

Tu valoras una amistad que crees tener con alguien y no logras entender que te gusta su “AMISTAD” simplemente porque es bueno contigo por la sencilla razón de que le gustas, intento explicarte que él como amigo puede ser muy diferente a lo que tú ves.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mirii30
10 abr 2015, 13:12

Espero que no le hayas hecho coger falsas esperanzas a Jorge, porque no puedo con esta puta gente que te sigue el rollo pero después se queja.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por garbancito74
10 abr 2015, 23:47

Seis años de diferencia, vamos, la gran cosa. Mis padres, sin ir más lejos, tenian una diferencia mayor. Lo único salvable de todo esto es que eres menor... y que no quieres nada con él, por supuesto.

PD: Si quisieras tirártelo el TQD sería para decirle a tus padres que el tal Jorge "solo" tiene seis años más que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tahdonvoima
10 abr 2015, 12:07

¿Qué es más de Super Pop? ¿Este TQD o esto?




1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ladycorazonoscura
11 abr 2015, 11:17

Es que lo vas a perder querida. La amistad para quien quiere algo más solo es tolerable para pringaos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lee_agort
10 abr 2015, 12:28

Si me dices que es calvo desde los 18, afeminado y es el 'terror' de las niñas de tu edad, entonces, entiendo por qué lo odian tus padres.

Bueno, por eso y porque es gilipollas.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!