Tenía que decirlo / Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por luegosquejaréisdlasfeminazis el 2 abr 2015, 18:30 / Picante

Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis. TQD

#79 por srperrete
7 abr 2015, 12:00

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Mira que lo he intentado...
#60 ¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.
Que no hay más agresiones a mujeres coño, busca estadísticas o mira directamente la que te he puesto del INE. Las agresiones y asesinatos son más frecuentes en hombres, puedes seguir buscando estadísticas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lee_agort
7 abr 2015, 12:02

#69 #69 monitalista dijo: Sí ya sabéis que no nos gusta que un desconocido nos piropee/ insulte, ¿por qué lo seguís haciendo? Una mujer no se arriesga fácilmente a decir que no le ha gustado lo que le.han dicjo, por miedo a que el tipo se lo tome mal. Es una situación de indefensió. No tiene nada que ver con criticar a tus amigas/ osEn según qué situaciones estarás indefensa o no.
Y me das a entender que tienes como concepto de piropo las burradas que pueden soltar algunos, del estilo "tienes unos ojos para comerte todo el coño" y cosas así. Si te molesta que te digan "Vaya ojazos" o "Qué niña más guapa/graciosa" o "Qué bien te sienta ese corte de pelo" es que eres una amargada directamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por srperrete
7 abr 2015, 12:03

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Que le han pegado por vestir como le da la gana sí, a amigos y a amigas, que los que estábamos con ellos hemos recibido por defenderlos también, y a las mujeres se las ataca más. Un hombre tiene que parecer muy débil físicamente o estar contra un grupo muy grande para que lo ataquen en grupo. Ya por individuos hay de todo, subnormales hay en todos lados, pero la tendencia de una sociedad como la nuestra de corte patriarcal es el ataque a la mujer, que eso no niega el ataque a los hombres -señalo esto porque eres tú, porque es obvio-.Tu no sales mucho de fiesta ¿No? Por que ya sea en amigos o desconocidos agresiones físicas (e incluso un par de apuñalamientos) a hombres he visto muchas, pero a mujeres, ninguna. Y no vivo ni salgo por ninguna zona de mala fama.

Pero vamos, puedes mirar la estadística.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lee_agort
7 abr 2015, 12:21

#93 #93 kittyelgato dijo: #80 Generalizar de esa manera es bastante cruel. La aceptación de un piropo depende de la timidez de la persona en cuestión, su carácter o el tono con el que sea percibido.Para generalización la de esta usuaria en su comentario.
Tú lo has dicho, "la aceptación de UN piropo", no el rechazo de todos. No siempre van a tener connotaciones sexuales ni van a ser groserías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:26

#98 #98 bukafski dijo: #95 Perdemos el tiempo contigo, qué despropósito.
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Es que ni la definición de la RAE, esa academia marxista-leninista radical ultracomunista contempla la memez de análisis que das.
Me voy.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L0VyMvb3VAQ[/youtube]
¿Ahora te das cuenta? XDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:28

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Mira que lo he intentado...
#60 ¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.
Me parto, hablando de agresiones como ha saltado como nada a defunciones, menos mal que hay pruebas que la que tiene problemas psicomotrices o de comprensión lectora no soy yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por srperrete
7 abr 2015, 12:30

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Y dale, que en esa estadística está todo, no el tema del que estamos hablando.
Tranquilo, lo que salgo me da para ver que hay peleas de todo tipo.
Ah claro, que haya SIEMPRE más asesinatos sobre hombres que mujeres no te dice nada ¿no? Y claro, seguramente es igual de probable que le metan una paliza a una tia que a un tio en occidente . Vale. Ni tampoco que haya más bulling en niños que en niñas significa nada.OK.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por srperrete
7 abr 2015, 12:44

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Y por cierto churri, antes lo he dejado caer pero has pasado de mí como de todo lo que no te interesa, ¿cómo coño has pasado de agresiones a defunciones? Cosa que no tiene nada que ver por si no lo sabías. En todo momento he hablado de que es más probable ser agresido o asesinado siendo un hombre que una mujer y que era una estadística oficial. No se exactamente en que momento te has perdido tú y has visto solo agresiones, por que es así desde mi primer mensaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por srperrete
7 abr 2015, 13:10

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 Más agresiones y asesinatos en general, no hablando sobre machismo, por lo que no es aplicable, ¿necesitas un croquis con plastidecors?
Fuentes para el nene, todas exultantes de humildad.
No es con recochineo pero un 25% no es el porcentaje superior. Bueno, sí es rechochineo.
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/09/la-otra-violencia-domestica-casi-el-25-de-las-denuncias-por-agresion-son-contra-mujeres-122663
Muy bien,la próxima vez pon estadísticas que tengan que ver con el tema.Nadie ha negado que globalmente haya más violencia de género hacia las mujeres.

Hablamos de si el que suelta burradas a una chica por la calle luego insulta o pega a un chico para ver si el problema de ese individuo es machismo o energunismo general,pon estadísticas sobre eso anda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 13:41

#121 #121 degu dijo: Llevo rato leyendo la discusión de si las mujeres sufren mas agresiones o los hombres... Y viendo las estadisticas que van colgando y yo solo veo x PERSONAS muertas, ni hombre ni mujeres, PERSONAS... Tanto hablar de igualdad y seguís separando entre hombres y mujeres... Que matan a mas mujeres, que los hombres pueden sufrir mas agresiones... IDIOTAS!!! Hay personas que matan a otras personas... PUNTO!... Más idiota eres tú si crees que las motivaciones que llevan a esas muertes son las mismas entre hombres y mujeres. De ahí la distinción, pero claro, para eso hay que saber un poco de Historia, de Sociología, Política... y eso no apetece, ¿a qué no? Prefieres meterte sin tener repajolera idea.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#160 por coriano
7 abr 2015, 17:20

Lo siento pero nosotros solo sucumbimos a los encantos de ustedes las mujeres que son hermosas y con sus cuerpos nos hacen desearlas lo que despierta nuestro instinto animal de apareamiento, somos culpables de desearlas, pero esos deseos también hacen que no enamoremos de ustedes y queramos casarnos estar a su lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por neorexo99
7 abr 2015, 17:34

#17 #17 milkaesamor dijo: #15 Una cosa es entrar a coquetear o tirar los trastos, otra es piropear por piropear. Que vayas tan tranquila paseando y un grupillo te grite "qué culazo". Que pase un grupo de ciclistas y berreen al ver a una mujer. Que te piten desde un coche y te griten cosas porque les has parecido mona. Que quieran tu telefono y te persigan 3 calles mientras tú dices que no se lo das.

No sé. La diferencia se ve.
Que quieran tu teléfono y te persigan 3 calles mientras tú dices que no se lo das, puede rozar el acoso, según como vaya el tono de la conversación. No sé cómo puedes comparar tal cosa con que un grupillo te grite "Qué culazo", o que un par de jóvenes te dediquen un silbido porque les has parecido mona. ¡Si eso te puede alegrar el día!
A propósito, no sé por dónde salís vosotras, porque yo EN LA VIDA he sabido de nadie a la que unos ciclistas le hayan piropeado ni una palabra xD

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por srperrete
7 abr 2015, 18:36

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Primer insulto y como siempre, no tiene razón ni la has conocido. Como la educación, por cierto.XDDDDDDDD Primer insulto dice, tu llevas ya 2 o 3 aquí.Me parto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por srperrete
7 abr 2015, 18:42

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 Y dale, agresiones globales puede enmarcar desde una pelea en un bar hasta un robo a mano armada, no representa absolutamente nada.
Esto es deprimente. Esas agresiones no tienen nada que ver con el machismo, si un tío se da de cabezazos con otro como que me la repamplinfla en este tema, no tiene nada que ver.
#136 Ay mae, agresiones en un contexto machista, no las agresiones que te salen del nardo, te vuelvo a repetir.
Lo de las agresiones y homicidios ha venido por que en su contexto dije que por ser hombre tenías más posibilidades de ser agredido o asesinado y tu me dijiste que no te lo creías, que estadística. Te tuve que poner varias y entonces has salido con "y a que viene esa estadística" y con "y las mujeres sufren más violencia de género".

Y ahora sales con que "eso son asesinatos" pero agreden más a las mujeres. ¿en serio? Te extraña que si hay más asesinatos de varones haya también más agresiones a estos? ¿cuantas agresiones, que no fueran violencia de género ,a mujeres a visto y cuantas a hombres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por torpedeiro
7 abr 2015, 18:47

Ya me gustaría a mi ver a las feministas que buscan igualdad, ir al Ministerio del Interior o al de Defensa y exigir las mismas pruebas físicas a ambos sexos, puesto que conozco a mujeres (delgaditas, rellenitas y de muchos tipos) que se hacen flexiones como si nada, pero en cambio se les exige mucho menos, y ni los cacos correnas despacio ni en fuego arderá menos por ser mujer, ¿donde estáis protestando? Y los soldados, policías, bomberos, guardias civiles, callamos y nos jodemos, porque está mal visto y seria de retrogrados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por degu
7 abr 2015, 20:08

#177 #177 IllegitimisNilCarborundum dijo: #151 Cómprate un diccionario, o cómprame un traductor.
No, significa que está menos extendido. ¿Eres corto?
#152 Además de corto no sabes leer, qué mal te va a ir la vida, macho.
jodeer ya me avia asustado y pensava que la saviduria en persona me avia havandonado, y aqui tenemos a la educacion y al respeto en persona... Y que este menos extendido significa que? Porque pava yo sere tonto pero tus argumentos son bastante estupidos, que coño significa que este menos extendido el feminazismo? Osea lo unico que haces es ir faltandome al respeto e ir cambiando el argument, recordemos que te as picado porque defendia que la muerte de un hombre y una mujer debería conciderarse igual...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por degu
7 abr 2015, 20:10

#177 #177 IllegitimisNilCarborundum dijo: #151 Cómprate un diccionario, o cómprame un traductor.
No, significa que está menos extendido. ¿Eres corto?
#152 Además de corto no sabes leer, qué mal te va a ir la vida, macho.
aah y recuerda que si tus argumentos empiezan a fallar siempre puedes seguir faltandome al respeto o ya la muy usada, buscar mis faltas y ridiculizarlas

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por degu
7 abr 2015, 21:22

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 He perdido la esperanza que te expreses como un ser humano, y no, esto no es una falta de respeto, es una realidad.
La violencia entre hombres y mujeres en una sociedad que no es igualitaria, normalmente, no parte de las mismas premisas, por lo tanto no se puede juzgar -que sí penar- del mismo modo, tiene un transfondo que tener en cuenta.
Eso se hace mejorando las leyes actuales, mejorando las coberturas y protecciones de los hombres y atendiendo que las mujeres -que son las mayores victimas estadísticamente- y sus cifras no se vayan de madre.
y yo he perdido la esperanza de que tu seas menos subnormal, pero eh!, tampoco es una falta de respeto, es una realidad... y viendo que eres una feminazi de libro, ya paso de hablar contigo, y te doy el honor de pensar que as ganado la discusión ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por expectro
8 abr 2015, 16:31

#188 #188 christinedepisan dijo: #167 Qué me estás contando. ¿A qué viene tanta agresividad, por favor? Para empezar, he intentado explicar que hay una diferencia entre estos tipos de VIOLENCIA, no descalifico a ninguno porque me parecen ambos despreciables. He señalado que en el caso de la mujer es más difícil no por medios, sino porque en la mayoría de los casos depende económicamente del hombre, cosa que sí, puede ocurrir al revés, pero que yo sepa un hombre suele tener unas oportunidades laborales estables mayores que una mujer con las que salir adelante.
Ah, y no me importan los piropos bonitos, faltaría más, venga de un viejo o de un cachas (que por cierto tampoco me importa mucho, no soy de ese tipo). Lo que odio son las miradas de reproche y los gritos y obscenidades.
Enga.
¿Agresividad?. Ninguna. Simplemente, he remarcado que lo que has dicho es un error conceptual: que no sea un hecho "mediatico" porque no salga cada dos por tres en los telediarios, usando ese lenguaje tan AGRESIVO y OFENSIVO, porque TELA el lenguaje que usan para dar ese tipo de noticias, como pasa con el caso de la violencia doméstica del hombre hacia la mujer, no quiere decir que no sea un hecho "social", donde hay personas, la mayoría de ellas, mujeres; que amedrentan y hasta atacan y agreden IMPUNEMENTE a HOMBRES por el mero hecho que una ley, de dudosa constitucionalidad que no entiendo como no ha sido anulada a estas alturas, las defiende en TODA situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:05

#26 #26 srperrete dijo: #23 Dicho lo cual, antes de que saques las conclusiones que te convengan , lo que quiero decir es que se hable de gilipollas, macarras y maleducados en general y se luche contra todos en vez de dar el sermon solo con los que dicen soeces a las mujeres como si fueran su única víctima para demostrar que los hombres son machistas en vez de que hay muchos desgraciados que atacan a TODO y encima más a hombres que a mujeres.
Me parece bien, quien lo hace sea hombre y mujer lo hace mal, pero en número hay más mujeres victimas de ese acoso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:07

#26 #26 srperrete dijo: #23 Dicho lo cual, antes de que saques las conclusiones que te convengan , lo que quiero decir es que se hable de gilipollas, macarras y maleducados en general y se luche contra todos en vez de dar el sermon solo con los que dicen soeces a las mujeres como si fueran su única víctima para demostrar que los hombres son machistas en vez de que hay muchos desgraciados que atacan a TODO y encima más a hombres que a mujeres.
Por cierto, por el momento no has insultado a nadie, ¡sigue así! ¡No la jodas!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por srperrete
7 abr 2015, 11:29

#33 #33 tahdonvoima dijo: #25 Lo que yo digo es que si alguien se viste como algo, una puta en este caso, se le llamará así. No he dicho nada de tratar como tal, "¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va?" No digo que un hombre es un guarro por enseñar todo porque me estoy basando en estadística para generalizar y ahorrarme gilipoIIeces. Pero si te quedas más tranquila, por supuesto que un hombre vestiría como un fulano si va por la calle con un vestido transparente.
#27 Yo veo una tía por la calle con un vestido medio transparente que espera que la alaben y me creo con todo el derecho del mundo a llamarla "gilipoIIas".
Pues yo opino que si no te han preguntado la opinión ni te estás molestando o corre nadie peligro por ello te guardes tus opiniones donde te quepan, sea sobre lo que sea.

Yo pensaré por dentro que una tía que va por la calle con grados negativos y una minifalda es una gilipollas integral, pero no hay la más mínima necesidad de decírselo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por toriyama
7 abr 2015, 11:31

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?
@IllegitimisNilCarborundum pues a mi si, no todas pero la mayoría y sin embargo no caigo en las exageraciones de decir que sin ese tipo de mujeres el mundo daría menos asco, comprendo que fue una conducta de unas mujeres en especifico. Y solo porque algo se de en mayor numero no significa que la parte menos afectada no se deba proteger, como las feministas y el tema de la violencia, porque a la mínima que se hablo de proteger al hombre y que denunciara sin en ningún momento negar lo que sufren las mujeres, las feministas se opusieron hasta que se retiro el twit, el punto era defender a todo ser humano pero eso al feminismo no le va y no, no son hembristas porque el feminismo niega el hembrismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por srperrete
7 abr 2015, 12:42

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Me parto, hablando de agresiones como ha saltado como nada a defunciones, menos mal que hay pruebas que la que tiene problemas psicomotrices o de comprensión lectora no soy yo.Vale, yo te estoy poniendo estadísticas del INE de que hay más agresiones y asesinatos a hombres y me dices que "no valen por que son generales y no específicamente asesinatos en la noche a navajazos por que sí" y tu dices que no es así por que lo dices tú sin ninguna estadística ni prueba más que tus percepciones personales.

Ten un poco de humildad y al menos haz lo mismo que tu siempre pides, pon estadísticas oficiales, fuentes o algo.Ten humildad anda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por expectro
7 abr 2015, 13:55

Tal vez, si en lugar de comportaros como OBJETOS (AY!!! QUE GUAPA ME SIENTO!!) y dejéis de ser un NEGOCIO (Mira!!! me he comprado este modelito ultra sexy para tenerlo colgado en el armario, muerto de risa, porque tengo más ropa de la que me puedo poner!!), tal vez, algunas personas, no sólo hombres, dejarán de miraros como tales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por srperrete
7 abr 2015, 14:27

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Míralas qué bonitas.Si, muy bonito usar una tragedia para hacer demagogia y hacerte la víctima cuando hablamos de agresiones totales y no se que cojones tiene que ver en ello un tipo de agresión específica.Debería darte verguenza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por degu
7 abr 2015, 16:29

#153 #153 torpedeiro dijo: #146 Ole!pero como puedes decir Ole! HA uno de mis comentarios, no ves que escrivo mal, que soy hombre y el machidmo lleva siglos y que mi oponion es una puta mierda?... Tienes que apollar a la otra (no es falta de respeto, sino que el nombre es largo y raro pa escribirlo desde el móvil) apolla a la otra que ella es la saviduria en persona xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por degu
7 abr 2015, 20:20

#178 #178 degu dijo: #177 jodeer ya me avia asustado y pensava que la saviduria en persona me avia havandonado, y aqui tenemos a la educacion y al respeto en persona... Y que este menos extendido significa que? Porque pava yo sere tonto pero tus argumentos son bastante estupidos, que coño significa que este menos extendido el feminazismo? Osea lo unico que haces es ir faltandome al respeto e ir cambiando el argument, recordemos que te as picado porque defendia que la muerte de un hombre y una mujer debería conciderarse igual... feminazismo, y que haya menos y que haya menos hombres maltratados que su mujer significa? A ver si me a quedado claro porque tus argumentos cambian segun sopla el viento, entonces que haya menos hombres maltratados significa que es menos importante? O como va esto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:19

#31 #31 srperrete dijo: #28 ¿Por que obvias que estadísticamente en cualquier pais occidental los hombres tenemos más probabilidades de ser insultados , agredidos o asesinados que una mujer? Por que es la clave de todo, no son machistas que consideran objetos a las mujeres, son desgraciados que les gusta joder a todos y al menos con la mujer tiene la consideración de "solo " solo incomodarla con piropos maleducados.Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por torpedeiro
7 abr 2015, 13:43

A ver #47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Aunque fuera así no es una excusa, ¿qué lo hagan mal te da derecho a vejar a una persona poniéndose al nivel de quien lo hace mal?no he insultado a nadie, relee mi comentario,#9 #9 torpedeiro dijo: #6 y resto de opinantes, cada uno es libre de vestirse como le salga de las narices (no pongo otro apéndice por si alguien se ofende), pero hay que ser consecuente, al igual que una mujer, no puede pretender vestir de manera provocativa y cuando provoca, se ofende, en este caso no hay mucha igualdad, dado que un hombre provocar, provoca poco, la moda no nos ayuda, pero a #6 te reto a que veas 2 vídeos de youtube, uno en el que a una mujer le dicen de todo, y otro en el que se lo hacen a un hombre, que tú no lo veas no implica que no existay si ves insulto, haztelo mirar, yo solo he dicho que hay que ser CONSECUENTE con como se viste, ejemplos:
-Vestir de manera provocativa y oferme por provocar (Que cabrones, como m miran y lo que dicen)
-Ponerme un uniforme del Ku Klux Klan en el Bronx (¿Por que me han dado una paliza?, que gentuza)
-Ir de satánico a misa (¿Por que me miran estos pringados?)
A eso me refiero, y los vídeos, obviamente no los has visto, y vuelvo a repetir, que no veas (acoso a hombres) no implica que no exista, ahora vas y dices donde está el insulto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por torpedeiro
7 abr 2015, 14:48

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Define ser consecuente, otra cosa que ya te he dicho. Que sepas que tu modo de ser o vestir llama la atención y seas consecuente con ello no hace que tengas que soportar, no la opinión de otros, que fuera de contexto es igual de molesta, sino el menosprecio por no ser un borrego.
Veo normal, no llamarte, llamaros enfermos a quienes creéis que una mujer por el hecho de vestirse como le plazca tiene que asumir unas consecuencias contra su persona, no se viola a la ropa, se viola a una mujer, a una persona, con sentimientos, sueños, VIDA, ¿quién coño os creéis que sois para cohibir a nadie?
Si todavía no lo has pillado tiene tela, pero en fin.
¿Que te crees tu que me puede pasar si al más bestia del barrio le dijo hijoputa a la cara?
Pues con la ropa lo mismo, si te vistes con escote hasta el ombligo y minifalda por el sobaco, SABES DE SOBRA que te van a mirar y a piropear entonces no te quejes cuando te piropeen al igual que yo no me puedo quejar si el bestia del barrio me parte la boca, hay que ser gilipollas en ambos casos ¿Ha quedado claro ya?
ojo NO ME REFIERO A VIOLAR , SOLO PIROPEAR, son cosas MUY diferentes

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por AeR_96
7 abr 2015, 08:05

Oye, somos libres de opinar sobre tu ropa, y no por ello te consideramos un objeto. Baja un poquito los humos.

A favor En contra 4(52 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:02

#23 #23 srperrete dijo: #11 Pasa menos, pero pasa y no le dan la más mínima importancia ¿eh? En mi trabajo me han tocado nosecuantas veces el culo por que sí,mis amigas también y si pasas delante de un grupo de mujeres deshinibidas (por alcohol o situación) no hace falta ser George Clooney para que se despachen a gusto.

Pero también ocurre que se "cosifica" a la mujer y se "desprecia " al hombre.Por que estadísticamente es mucho más probable que te maten o agredan físicamente o verbalmente siendo hombre que mujer.Y eso es un hecho, no una opinión, que a nadie le importa.
Eres verdaderamente desesperante, cito textualmente "Claro que hay mujeres que excusándose en no ser el común acosan a hombres, pero por estadística, en serio, es denigrante que igualéis las tasas, el acto es el mismo". ACTO ES EL MISMO, ¿quién ha dicho que es menos importante? Son menos en cantidad.
Los cojones. Mis amigo también son tocones, pero hay confianza, desconocidos, a día de hoy no se puede comparar el acoso que sufre una mujer con un hombre que ya directamente lo asocias a personas alcoholizadas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por lessbian75
7 abr 2015, 08:17

Relaja los pezones nena.

A favor En contra 5(23 votos)
#4 por lord_rathang
7 abr 2015, 08:11

Es que las mujeres os juntais en corrillo para criticar por lo bajo...

A favor En contra 6(36 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:08

#9 #9 torpedeiro dijo: #6 y resto de opinantes, cada uno es libre de vestirse como le salga de las narices (no pongo otro apéndice por si alguien se ofende), pero hay que ser consecuente, al igual que una mujer, no puede pretender vestir de manera provocativa y cuando provoca, se ofende, en este caso no hay mucha igualdad, dado que un hombre provocar, provoca poco, la moda no nos ayuda, pero a #6 te reto a que veas 2 vídeos de youtube, uno en el que a una mujer le dicen de todo, y otro en el que se lo hacen a un hombre, que tú no lo veas no implica que no existaPerdona, una opinión no es un insulto, una opinión no tiene que ser la legitimización o el preámbulo de una agresión, ¿se lo busca por utilizar su libertad? ¿Una mujer por vestirse como le da la gana es una puta? ¿Cosificas y mercantilizas a una mujer por como viste? ¿Por llevar escote la ves, no sé, más accesible, más fácil? Estáis enfermos.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 10:58

#22 #22 tahdonvoima dijo: #14 Redactas como el cuIo, ¿te lo han dicho alguna vez? Y qué quieres que te diga, pareces un poco cortita. Por ponerte un ejemplo, si una tía sale a la calle con un vestido casi transparente, ¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va? Que por supuesto puede vestirse como le dé la real gana, pero que asuma que para todo hay consecuencias. Si a alguien que se come los mocos en público le llaman cerdo, a alguien que va enseñando prácticamente todo la llamarán guarra. ¿Consecuencias cuáles? Una opinión va, una imposición o la legitimación de "viste como puta, por lo que es una puta y la trato como tal" no. Tiene gracia, no dices que un hombre es un guarro por enseñarlo todo o por vestirse mal, aludes a algo escatológico, las mujeres somos las guarras, sólo nosotras.
Puede, estoy en clases, escribo cuando puedo, no es que me pare a revisar pero tu encanto, como no, prima en tu comentario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:09

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Perdona, una opinión no es un insulto, una opinión no tiene que ser la legitimización o el preámbulo de una agresión, ¿se lo busca por utilizar su libertad? ¿Una mujer por vestirse como le da la gana es una puta? ¿Cosificas y mercantilizas a una mujer por como viste? ¿Por llevar escote la ves, no sé, más accesible, más fácil? Estáis enfermos.

¿De qué hablas? Me vas a comparar la cosificación de una mujer con la de un hombre, JA, a ti te van ha coger el culo en un concierto como si fuera el pan de cada día por los cojones, y eh, has ido al concierto, tú te expones a que de vean como un objeto magreable. Claro que hay mujeres que excusándose en no ser el común acosan a hombres, pero por estadística, en serio, es denigrante que igualéis las tasas, el acto es el mismo.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:21

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Tu comentario es para llorar o enmarcarlo, aún no lo he decidido.
Insultarás tú -creo que te insultan más-, yo no tengo esa costumbre, tengo algo que se llama educación. Entraré en internet cuando me dé la gana y saldré a la calle de igual modo, no te quepa la menor duda. Todo el mundo lo hace, por lo tanto, está bien. Dios, ¡volvamos a tener esclavos negros! ¡Era la tradición! Fuera de coña, la insultarás tú, yo no tengo por costumbre decir que una tía es una puta, opino si me gusta o no, no en qué la convierte -qué es la cosa más retrógrada del mundo-.
Le he dicho que muestra que es gilipollas, no que lo sea, y pese a ello, yo en mi educación y lección no se lo hago ver. Básicamente porque sería un no parar, él dice puta por vestir porque le da la gana, me dicen feminazi...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por j0robate_flanders
7 abr 2015, 08:52

jaajajajajjajajajajaj comprate una cabina de suicidio retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj alchavo mongolada, las tias os destripais y criticais entre vosotras 7 veces mas, ya sea por la ropa o por el fisico jajajajajaj os apuñalais entre vosotras y tienes el valor de pulicar esto jajajajajaj un aplauso pala la mononeurona de los moderadores

1
A favor En contra 12(30 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 09:18

#12 #12 drucatar dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Pero si aquí insultamos toooodos los días. ¿No quieres encontrarte con gente gilipollas? No comentes en internet, sal a la calle con una imagen poco llamativa y agacha la cabeza.
A demás, todo el mundo opina cuando una tía va vestida como una puta. Unos en silentio, otros en corrillo, otros en alto. Si tú te crees con derecho a decirle a la gente que es gilipollas, ¿por qué fulanito no tiene derecho a meterse con cómo vistes?
Tu comentario es para llorar o enmarcarlo, aún no lo he decidido.
Insultarás tú -creo que te insultan más-, yo no tengo esa costumbre, tengo algo que se llama educación. Entraré en internet cuando me dé la gana y saldré a la calle de igual modo, no te quepa la menor duda. Todo el mundo lo hace, por lo tanto, está bien. Dios, ¡volvamos a tener esclavos negros! ¡Era la tradición! Fuera de coña, la insultarás tú, yo no tengo por costumbre decir que una tía es una puta, opino si me gusta o no, no en qué la convierte -qué es la cosa más retrógrada del mundo-.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#1 por personae
7 abr 2015, 08:02

deja de vestirte como una puta

1
A favor En contra 25(59 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!