Tenía que decirlo / Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por luegosquejaréisdlasfeminazis el 2 abr 2015, 18:30 / Picante

Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis. TQD

#135 por srperrete
7 abr 2015, 14:21

#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 FLIPA
Que vaya al tema, el tío que ha puesto la estadística de asesinatos globales. TOMA CASTAÑA.
Yo las he puesto por que si venía al tema. Agresiones globales sufre más el hombre. Y creo que viene a cuento cuando digo que el que dice burradas a una tía insulta, pega o mata a tios. No se a que cojones viene la violencia de género en nuestra discusión salvo para salir por peteneras.

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 A lo que íbamos, agresiones la sufren más las mujeres -mira la estadística :D-.Agresiones de violencia de género DE UN GÉNERO AL OTRO claro que hay más hacia la mujer, nadie ha dicho lo contrario. Pero en agresiones totales hay más víctimas masculinas que femeninas , mira la estadística del INE anda. No es una opinión es un HECHO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por srperrete
7 abr 2015, 14:23

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 Lo he gozado.
@Srperrete ¿qué me dices? Venga, ¿quién tenía razón y quién da estadísticas buenas y no falseadas?
Espera ¿lo estás gozando? ¿sabes que estamos hablando de agresiones totales y no solo de agresiones de un género al otro? Por que creo que en tu estadística no se incluyen ni los hombres muertos por otros hombres ni las mujeres muertas por otras mujeres o por otros hombres sin ser violencia de género.

Luego me preguntarás por que opino que no sabes leer ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por srperrete
7 abr 2015, 14:25

#111 #111 bukafski dijo: #109 Pues cómo todo en las ciencias sociales tiene muchos factores a sumar, pero por supuesto que la mentalidad patriarcal tiene mucho que decir en este tipo de conductas. Y creo que hasta tú puedes entender la relación. Si, está "mejor visto" pegar o insultar a un hombre que a una mujer. Eso es propio del machismo por cierto, pero vosotros lo perpetuais con donductas como dar más gravedad a que uno diga te como el ojete a que el mismo energúmeno agreda a un hombre.

Vamos, que de feministas poco.Sois feministas y machistas según os beneficie.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por srperrete
7 abr 2015, 14:28

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Vamos que lo has cambiado cuando te ha dado la gana porque claro, es lo mismo XDDAnda, aprende a leer y ve a mi primer comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 14:28

#135 #135 srperrete dijo: #119 Yo las he puesto por que si venía al tema. Agresiones globales sufre más el hombre. Y creo que viene a cuento cuando digo que el que dice burradas a una tía insulta, pega o mata a tios. No se a que cojones viene la violencia de género en nuestra discusión salvo para salir por peteneras.

#120 Agresiones de violencia de género DE UN GÉNERO AL OTRO claro que hay más hacia la mujer, nadie ha dicho lo contrario. Pero en agresiones totales hay más víctimas masculinas que femeninas , mira la estadística del INE anda. No es una opinión es un HECHO.
Y dale, agresiones globales puede enmarcar desde una pelea en un bar hasta un robo a mano armada, no representa absolutamente nada.
Esto es deprimente. Esas agresiones no tienen nada que ver con el machismo, si un tío se da de cabezazos con otro como que me la repamplinfla en este tema, no tiene nada que ver.
#136 #136 srperrete dijo: #115 Espera ¿lo estás gozando? ¿sabes que estamos hablando de agresiones totales y no solo de agresiones de un género al otro? Por que creo que en tu estadística no se incluyen ni los hombres muertos por otros hombres ni las mujeres muertas por otras mujeres o por otros hombres sin ser violencia de género.

Luego me preguntarás por que opino que no sabes leer ...
Ay mae, agresiones en un contexto machista, no las agresiones que te salen del nardo, te vuelvo a repetir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 14:30

#138 #138 srperrete dijo: #117 Si, muy bonito usar una tragedia para hacer demagogia y hacerte la víctima cuando hablamos de agresiones totales y no se que cojones tiene que ver en ello un tipo de agresión específica.Debería darte verguenza.NADIE ADEMÁS DE TÚ ESTÁ HABLANDO DE AGRESIONES TOTALES PORQUE ESTA PUBLICACIÓN HABLA DE UN TIPO DE AGRESIONES PARTICULARES. Joder, eres corto, eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 14:31

#139 #139 srperrete dijo: #116 Anda, aprende a leer y ve a mi primer comentario.Primer insulto y como siempre, no tiene razón ni la has conocido. Como la educación, por cierto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 14:51

#143 #143 torpedeiro dijo: #130 Si todavía no lo has pillado tiene tela, pero en fin.
¿Que te crees tu que me puede pasar si al más bestia del barrio le dijo hijoputa a la cara?
Pues con la ropa lo mismo, si te vistes con escote hasta el ombligo y minifalda por el sobaco, SABES DE SOBRA que te van a mirar y a piropear entonces no te quejes cuando te piropeen al igual que yo no me puedo quejar si el bestia del barrio me parte la boca, hay que ser gilipollas en ambos casos ¿Ha quedado claro ya?
ojo NO ME REFIERO A VIOLAR , SOLO PIROPEAR, son cosas MUY diferentes
Pero si esa diferenciación es la que te he señalado desde los primeros comentarios, alma de cántaro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por torpedeiro
7 abr 2015, 14:56

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 Pero si esa diferenciación es la que te he señalado desde los primeros comentarios, alma de cántaro...
ya, pero por aquí se coge todo con hilo fino

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por degu
7 abr 2015, 15:00

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 No, tú me has insultado "IDIOTAS!!!", así que no me vengas llorando, si no sabes ni debatir ni tener educación no sé qué esperas.
Qué grima me dais. Creo en la igualdad, claro que creo en ella, pero no estamos en una sociedad igualitaria, por lo que las agresiones que nacen de ellas no parten de un igualitarismo, parten de que la mujer ha sido tradicionalmente un agente subordinado.
La ignorancia la tenemos todos en muchos temas, pero tu argumentación al estilo Pérez Reverte, mami mírame, deja de ver que no sólo no sabes de lo que hablas, no sólo no entiendes la problemática sino que pretendes meterte en una discusión faltando como si fuera esto un instituto para conseguir algo.
Madura.
primero el comentario en el que llamo idiotas no iba dirigido a nadie en especial, hay mas personas que tu debatiendo esto, segundo, tran grande te crees que se te tiene que insultar en plural, y si ese comentario iba para ti, porque el otro con el que discutes no se a dado por aludido? Luego ya que tu eres tan lista y yo no se nada, a ver si me a quedado claro, no es igual de importante la muerte de un hombre con la de una mujer, pq la mujer a estado oprimida por el hombre? Iluminame con tu sabiduria... Porque ya veo que pensar que la muerte de un hombre es igual a la de una mujer es PECADO CAPITAL... aaah, y mola mucho que pidas educación cuando tú, con bonitas palabras (eso si) faltas al respeto a todos que te lleven la contrario... Y dicho esto, ILUMINAME CON TU SABIDURÍA

2
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 15:04

#146 #146 degu dijo: #132 primero el comentario en el que llamo idiotas no iba dirigido a nadie en especial, hay mas personas que tu debatiendo esto, segundo, tran grande te crees que se te tiene que insultar en plural, y si ese comentario iba para ti, porque el otro con el que discutes no se a dado por aludido? Luego ya que tu eres tan lista y yo no se nada, a ver si me a quedado claro, no es igual de importante la muerte de un hombre con la de una mujer, pq la mujer a estado oprimida por el hombre? Iluminame con tu sabiduria... Porque ya veo que pensar que la muerte de un hombre es igual a la de una mujer es PECADO CAPITAL... aaah, y mola mucho que pidas educación cuando tú, con bonitas palabras (eso si) faltas al respeto a todos que te lleven la contrario... Y dicho esto, ILUMINAME CON TU SABIDURÍA Que se insulte en plural no quita que no se me insulte a mí, estás reconociendo que has insultados a todos.
Más lita no sé, pero me ha quedado claro lo escribo con "h", tú no. No. Nunca he dicho eso, ni lo diré, pero por lo que se ve eres difícil de entendederas. A ver, criatura, es el mismo resultado, por lo que no tienen mayor importancia el uno que el otro, pero al tener un origen diferente para compartirlo y enseñar que está mal a una sociedad de corte patriarcal hay que normalizar y ver que su origen no es el mismo, el machismo tiene bases desde hace siglos, el hembrismo desde hace décadas.
No me hace faltarte al respeto a ti como persona, falto a tu argumento que es una puta mierda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 15:04

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 Que se insulte en plural no quita que no se me insulte a mí, estás reconociendo que has insultados a todos.
Más lita no sé, pero me ha quedado claro lo escribo con "h", tú no. No. Nunca he dicho eso, ni lo diré, pero por lo que se ve eres difícil de entendederas. A ver, criatura, es el mismo resultado, por lo que no tienen mayor importancia el uno que el otro, pero al tener un origen diferente para compartirlo y enseñar que está mal a una sociedad de corte patriarcal hay que normalizar y ver que su origen no es el mismo, el machismo tiene bases desde hace siglos, el hembrismo desde hace décadas.
No me hace faltarte al respeto a ti como persona, falto a tu argumento que es una puta mierda.
lista*

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por alcesinpoderes
7 abr 2015, 15:37

Me gustaria que una mujer me echara piropos , pero no se puede todo en esta vida

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por degu
7 abr 2015, 15:52

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 Que se insulte en plural no quita que no se me insulte a mí, estás reconociendo que has insultados a todos.
Más lita no sé, pero me ha quedado claro lo escribo con "h", tú no. No. Nunca he dicho eso, ni lo diré, pero por lo que se ve eres difícil de entendederas. A ver, criatura, es el mismo resultado, por lo que no tienen mayor importancia el uno que el otro, pero al tener un origen diferente para compartirlo y enseñar que está mal a una sociedad de corte patriarcal hay que normalizar y ver que su origen no es el mismo, el machismo tiene bases desde hace siglos, el hembrismo desde hace décadas.
No me hace faltarte al respeto a ti como persona, falto a tu argumento que es una puta mierda.
es verdad, que decir que tu muestras que eres gilipollas dia a dia no es insultar (argumento que as usado tu misma), hostia si que como haco faltas ya mi opinion no bale, perdona mi incictencia, pero es k no todos los dias te encuentras con la sabiduria en persona que todo lo sabe y que nunca se equivoca y se cree con derecho a faltar al respeto a los argumentos de los demas porque ELLA cree k son una mierda... entonces, me estas diciendo que como el feminazismo es de hace solo unas decadas es menos malo que el machismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por degu
7 abr 2015, 16:01

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 Que se insulte en plural no quita que no se me insulte a mí, estás reconociendo que has insultados a todos.
Más lita no sé, pero me ha quedado claro lo escribo con "h", tú no. No. Nunca he dicho eso, ni lo diré, pero por lo que se ve eres difícil de entendederas. A ver, criatura, es el mismo resultado, por lo que no tienen mayor importancia el uno que el otro, pero al tener un origen diferente para compartirlo y enseñar que está mal a una sociedad de corte patriarcal hay que normalizar y ver que su origen no es el mismo, el machismo tiene bases desde hace siglos, el hembrismo desde hace décadas.
No me hace faltarte al respeto a ti como persona, falto a tu argumento que es una puta mierda.
y mola pq lo primero que e dixo es que toda muerte es la misma sea ombre o mujer, y ahi ya me as atacadi llamando inculto, etc etc, y aora me dices k si es lo mismo pero que se tiene que enseñar a diferenciar.... Jajajajajajajaja que gracia me haces, madura primero tu y aclararé, que las muertes se tienen k diferenciar porque no estan motivadas por lo mismo, simplemente eres una feminazi mas con buen bocavulario, que se cree que su opinion vale mas que la de los demas simplemente por ser mujer y haber estado oprimida por el hombre... Es verdad que tu deves tener 90 años y as bibido en esa epoca de oprecion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por christinedepisan
7 abr 2015, 16:30

Solo quiero que los que estéis en desacuerdo con la autora de este TQD me respondáis a una cosa: ¿por qué las mujeres tenemos que estar continuamente dándonos a respetar, aparentando ser "buenas"? ¿Acaso no merecemos respeto por el simple hecho de ser personas? A mí personalmente han llegado a decirme personas (visiblemente de muy bajo nivel intelectual) que soy tonta por ir vestida de tal o cual manera. ¿Tonta? Tengo mis títulos universitarios y hablo varios idiomas, pero ahora resulta que por llevar un escotazo porque me gustan mis tetas todo eso queda anulado. Pues seré tonta. Será que me merezco las miraditas, sobeteos y piropos obscenos de turno. ¿No será que no sois capaces de controlar vuestros impulsos y nos echáis la culpa a nosotros?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por degu
7 abr 2015, 16:46

#156 #156 christinedepisan dijo: Solo quiero que los que estéis en desacuerdo con la autora de este TQD me respondáis a una cosa: ¿por qué las mujeres tenemos que estar continuamente dándonos a respetar, aparentando ser "buenas"? ¿Acaso no merecemos respeto por el simple hecho de ser personas? A mí personalmente han llegado a decirme personas (visiblemente de muy bajo nivel intelectual) que soy tonta por ir vestida de tal o cual manera. ¿Tonta? Tengo mis títulos universitarios y hablo varios idiomas, pero ahora resulta que por llevar un escotazo porque me gustan mis tetas todo eso queda anulado. Pues seré tonta. Será que me merezco las miraditas, sobeteos y piropos obscenos de turno. ¿No será que no sois capaces de controlar vuestros impulsos y nos echáis la culpa a nosotros?Primero trendiamos que ver que problemas tienen esos "hombres" (por llamarlos de alguna manera) pero sí, a una persona se la tiene que respetar por ser persona y no por su sexo, raza, credo etc... Pero no solo es culpa de esos baboso, sino de muchas mujeres que al ver a una tia con escotazo la llama puta, que eso también lo haceis mucho vosotras, de darle TODA la culpa al hombre... Y lo digo por la experiencia, que he conocido a feminazis las cuales van llamando putas a toda tia que no piense o vista como ella... Y con eso no quito la culpa a esos hombres babosos... Pero también por mi experiencia no creo que haya TANTOS hombres que os digan obscenidades como tias llaman putas a otras tias

2
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por degu
7 abr 2015, 17:32

#156 #156 christinedepisan dijo: Solo quiero que los que estéis en desacuerdo con la autora de este TQD me respondáis a una cosa: ¿por qué las mujeres tenemos que estar continuamente dándonos a respetar, aparentando ser "buenas"? ¿Acaso no merecemos respeto por el simple hecho de ser personas? A mí personalmente han llegado a decirme personas (visiblemente de muy bajo nivel intelectual) que soy tonta por ir vestida de tal o cual manera. ¿Tonta? Tengo mis títulos universitarios y hablo varios idiomas, pero ahora resulta que por llevar un escotazo porque me gustan mis tetas todo eso queda anulado. Pues seré tonta. Será que me merezco las miraditas, sobeteos y piropos obscenos de turno. ¿No será que no sois capaces de controlar vuestros impulsos y nos echáis la culpa a nosotros?acabo de leer tu comentario y no estoy de acuerdo del todo, un hombre que sufre malostratos por parte de una mujer no lo tiene mas fácil... Ya que el no tendra un sitio donde ir a dormir sino tiene casa (casa de acogida a mujeres maltratadas), los hombres por lo general se reiran de él, si va a denunciar la policia no lo tomara en serio, que encuentre trabajo antes... Mmmm no se... Pero pensemos que TODA PERSONA k sufre malostratos entra en depresión sea hombre o mujer... Asi k esa escusa de k el hombre lo tiene mas facil... Mal, asi no os haceis ningún favor a las mujeres... Dejarod de quien sufre mas o a so hay mas mujeres maltratas que hombres... Lo que tendriais que ver es k es violencia y punto y como tal se debe erradicar.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por degu
7 abr 2015, 17:33

#158 #158 christinedepisan dijo: #157 no excluyo a esas mujeres, y la que lo haga es gilip0llas, porque están fomentando la discriminación igual e incluso peor que un hombre. Es evidente que en este tema hay tanto hombres con un comportamiento ejemplar, que son educados y respetan sin prejuzgar, como mujeres que no son capaces ni de hacer algo por su propio género y su propia libertad.
Igual tú no lo notas porque eres hombre, pero pasa esto: cuando eres medianamente guapa o vas arreglada, las miradas que te echan acaban contigo. Al principio te sube la autoestima, pero algunos/as lo hacen como reprochándote algo, y no es nada inusual. Llega un momento en el que te llegas hasta a sentir mal por tu propio aspecto, por arreglarte. Como si fueras a una boda en chándal...
y soy hombre si, por ahora que yo sepa xD. Pero he tenido novias, tengo hermana y se lo que han pasado con hombres babosos o mujeres envidiosas, pero aho tambien enteas tú, que le das demasiada importancia a lo qie pueda decir o hacer una persona k no te conoce (quitando comentarios obcsenos o insultos) imagino que es muy desagradable esas miradas...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por degu
7 abr 2015, 17:34

pero te dare un ejemplo de mi experiencia, yo llevo tatuajes y ahora quizas no tanto pero hace 10 años atras estaba muy mal visto llevar tatuajes y a mi me miraban mal por ir rapado y tatuado, han llegado a cambiarse de acera... Me importaba? no, me reia de ellos... en definitiva, que es verdad que hay hombres babosos y mujeres arpias, pero se tu mism@ y vistete como te de la puta gana ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por degu
7 abr 2015, 17:47

Perdon a mi el termino feminazismo me encanta xD, si las feministas lucharais de verdad por la igualdad e hicierais callar a las hembristas, la cosa iria mejor, yo lucho para que el feminismo triunfe... Pero hoy en dia eso ya no existe...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por expectro
7 abr 2015, 18:19

#154 #154 christinedepisan dijo: Algo va realmente mal aquí para que se inunde a negativos a los comentarios de @IllegitimisNilCarborundum. Pero muy muy mal. Y algo tiene que ir muy mal también para que se venga con la cantinela siempre de que los hombres también sufren violencia por parte de las mujeres contra ellos. Sí, es verdad que ocurre, pero no es un hecho social como el de la violencia machista, y los hombres tienen más posibilidades de salir adelante puesto que socialmente un hombre tiene más fácil obtener un empleo nuevo, encontrar a alguien que le ayude a superar el acoso... las mujeres normalmente suelen ser dependientes de ellos hasta el punto que no pueden salir de esa situación ni la misma sociedad les deja.Te diré lo que NO es, "bonita": Un hecho MEDIATICO. Mucha gente, y, por lo que se te puede leer, tú, incluida; cree que eso no existe debido a que no sale por la tele a todas horas y en todo momento y usando el LENGUAJE TAN AGRESIVO Y OFENSIVO que usan para dar esas noticias, pero vamos, decir que no es un "Hecho social" cuando he visto con mis propios ojos situaciones de "pues denunciale, así ganarás el juicio y le arruinas la vida", entre otras cosas, por parte de ABOGADAS, entre otras aberraciones.

Sólo por mera curiosidad ¿Opinas que un "hola 'comotellames', hoy vienes muy guapa a la oficia!" es una "agresión verbal" ? ¿Opinarías lo mismo si te lo dijera un viejo verde que el tio cachitas que te pone las brajas húmedas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por torpedeiro
7 abr 2015, 18:42

Estoy de acuerdo con @degu, por cierto, con lo cachoanalfabeto que eres no debería haber dicho Ole!, también lo estoy en que el feminismo que busca la igualdad de la mujer, ha desparecido, ha sido sustituido por un feminazismo/hembrismo (me la suda la terminología correcta) que busca la superioridad de la mujer en detrimento del hombre, ni un solo hombre es superior a una mujer, y viceversa

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por srperrete
7 abr 2015, 18:46

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Primer insulto y como siempre, no tiene razón ni la has conocido. Como la educación, por cierto.¿razón? XDDDDDDD Pero si discutir contigo es una locura. Descontextualizas cosas, te vas por las ramas, luego cuando el otro a respondido a tu salida por las ramas preguntas con todo el morro por que te has salido de las ramas, pides estadísticas y fuentes pero tu afirmas sin poner ninguna , no te valen por que no son estadísticas ultramegaespecíficas, nunca das estadísticas y cuando te las piden das de otra cosa que no tiene nada que ver.

Lo tuyo es psiquiátrico.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por degu
7 abr 2015, 19:21

@torpedeiro mi saver escrivir poqe yñmi estudia muxo, Ole... Pero como se te ocurre decir que las mujeres tengan las mismas pruebas??!!! Estas loco!, que clase de igualdad es esa? Ahora aun tendras huevos a pedir que no se reserven plazas para las mujeres en sitios públicos y que se las coja por su trabajo... Que barbaridades dices...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 19:24

#168 #168 srperrete dijo: #142 XDDDDDDDD Primer insulto dice, tu llevas ya 2 o 3 aquí.Me parto.A ti ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 19:25

#169 #169 srperrete dijo: #140 Lo de las agresiones y homicidios ha venido por que en su contexto dije que por ser hombre tenías más posibilidades de ser agredido o asesinado y tu me dijiste que no te lo creías, que estadística. Te tuve que poner varias y entonces has salido con "y a que viene esa estadística" y con "y las mujeres sufren más violencia de género".

Y ahora sales con que "eso son asesinatos" pero agreden más a las mujeres. ¿en serio? Te extraña que si hay más asesinatos de varones haya también más agresiones a estos? ¿cuantas agresiones, que no fueran violencia de género ,a mujeres a visto y cuantas a hombres?

Claro, porque esperaba una estadística en relación con el tema, no una estadística de homicidios general, pequeño cazurro.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por degu
7 abr 2015, 19:34

#172 #172 torpedeiro dijo: Ya me gustaría a mi ver a las feministas que buscan igualdad, ir al Ministerio del Interior o al de Defensa y exigir las mismas pruebas físicas a ambos sexos, puesto que conozco a mujeres (delgaditas, rellenitas y de muchos tipos) que se hacen flexiones como si nada, pero en cambio se les exige mucho menos, y ni los cacos correnas despacio ni en fuego arderá menos por ser mujer, ¿donde estáis protestando? Y los soldados, policías, bomberos, guardias civiles, callamos y nos jodemos, porque está mal visto y seria de retrogradosahora hablando claro, nunca veras tal cosa, la mujer no quiere la igualdad sino es por su propio beneficio, si esa igualdad es estar IGUAL que el hombre... Eso no interesa, solo quiere la igualdad en lo bueno, cobrar lo mismo etc etc, aaah que por ser mujer no pago en las discotecas... Ah que por ser mujer me reservan sitios de trabajos, o las pruebas físicas son mas fáciles... Entonces me callo, sino mira la amiga, ese es el prototito de "feminista"...

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 19:44

#151 #151 degu dijo: #147 es verdad, que decir que tu muestras que eres gilipollas dia a dia no es insultar (argumento que as usado tu misma), hostia si que como haco faltas ya mi opinion no bale, perdona mi incictencia, pero es k no todos los dias te encuentras con la sabiduria en persona que todo lo sabe y que nunca se equivoca y se cree con derecho a faltar al respeto a los argumentos de los demas porque ELLA cree k son una mierda... entonces, me estas diciendo que como el feminazismo es de hace solo unas decadas es menos malo que el machismo?Cómprate un diccionario, o cómprame un traductor.
No, significa que está menos extendido. ¿Eres corto?
#152 #152 degu dijo: #147 y mola pq lo primero que e dixo es que toda muerte es la misma sea ombre o mujer, y ahi ya me as atacadi llamando inculto, etc etc, y aora me dices k si es lo mismo pero que se tiene que enseñar a diferenciar.... Jajajajajajajaja que gracia me haces, madura primero tu y aclararé, que las muertes se tienen k diferenciar porque no estan motivadas por lo mismo, simplemente eres una feminazi mas con buen bocavulario, que se cree que su opinion vale mas que la de los demas simplemente por ser mujer y haber estado oprimida por el hombre... Es verdad que tu deves tener 90 años y as bibido en esa epoca de oprecionAdemás de corto no sabes leer, qué mal te va a ir la vida, macho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:12

#178 #178 degu dijo: #177 jodeer ya me avia asustado y pensava que la saviduria en persona me avia havandonado, y aqui tenemos a la educacion y al respeto en persona... Y que este menos extendido significa que? Porque pava yo sere tonto pero tus argumentos son bastante estupidos, que coño significa que este menos extendido el feminazismo? Osea lo unico que haces es ir faltandome al respeto e ir cambiando el argument, recordemos que te as picado porque defendia que la muerte de un hombre y una mujer debería conciderarse igual... Hembrismo. Y significa que hay menos victimas. 2+2= 4.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por peppercat
7 abr 2015, 20:13

"No he visto a ninguna mujer haciendo lo mismo" Bueno, a mi me ha tocado ver mujeres (señoras para peor de males) que pasan de gritar y directamente le meten mano a los chicos. Y si el otro protesta, o se ríen o le llaman "maricón". No diré que esté bien en ninguno de los dos casos, pero gente aprovechada y fastidiosa siempre hay y de ambos sexos.

Por otro lado, ten en cuenta que el mundo en el que vivimos está plagado de gente desagradable, y no es legal gasearlos a todos en un campo de concentración (aún), así que probablemente tengas que decidir entre vestir un poco más discreta o aprender a pasar de la gente y lo que diga.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:24

#182 #182 degu dijo: #178 feminazismo, y que haya menos y que haya menos hombres maltratados que su mujer significa? A ver si me a quedado claro porque tus argumentos cambian segun sopla el viento, entonces que haya menos hombres maltratados significa que es menos importante? O como va esto?Significa que hay menos víctimas, que es menos prioritario -que no menos importante- y por lo tanto se debe atender que estas cifras no remonten y bajar las victimas de género femenino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por degu
7 abr 2015, 20:33

#183 #183 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Significa que hay menos víctimas, que es menos prioritario -que no menos importante- y por lo tanto se debe atender que estas cifras no remonten y bajar las victimas de género femenino.hostia, primer comentario en el que no me faltas al respeto, vamos mejorando... no es prioritario porque hay menos víctimas, pero debemos atender a que no remonten... esto es contradictorio, sino es prioritario quien vigila que no remonten? y como lo vigilas si la violencia de un mujer hacia un hombre no esta reconocida como violencia de genero como tal?... ya te lo digo yo, todo se solucionaría si no distinguiéramos entre violencia de hombres o mujeres, solo como violencia, y se luchara de verdad para solucionarlo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 20:39

#184 #184 degu dijo: #183 hostia, primer comentario en el que no me faltas al respeto, vamos mejorando... no es prioritario porque hay menos víctimas, pero debemos atender a que no remonten... esto es contradictorio, sino es prioritario quien vigila que no remonten? y como lo vigilas si la violencia de un mujer hacia un hombre no esta reconocida como violencia de genero como tal?... ya te lo digo yo, todo se solucionaría si no distinguiéramos entre violencia de hombres o mujeres, solo como violencia, y se luchara de verdad para solucionarlo...
He perdido la esperanza que te expreses como un ser humano, y no, esto no es una falta de respeto, es una realidad.
La violencia entre hombres y mujeres en una sociedad que no es igualitaria, normalmente, no parte de las mismas premisas, por lo tanto no se puede juzgar -que sí penar- del mismo modo, tiene un transfondo que tener en cuenta.
Eso se hace mejorando las leyes actuales, mejorando las coberturas y protecciones de los hombres y atendiendo que las mujeres -que son las mayores victimas estadísticamente- y sus cifras no se vayan de madre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#187 por kittyelgato
8 abr 2015, 01:31

#96 #96 lee_agort dijo: #93 Para generalización la de esta usuaria en su comentario.
Tú lo has dicho, "la aceptación de UN piropo", no el rechazo de todos. No siempre van a tener connotaciones sexuales ni van a ser groserías.
No es a eso a lo que iba. Era algo tan sencillo como que no todo el mundo interpreta, piensa o siente de la misma manera Ahora explayate y dime donde está la generalización en eso, si eres tan amable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por christinedepisan
8 abr 2015, 01:49

#167 #167 expectro dijo: #154 Te diré lo que NO es, "bonita": Un hecho MEDIATICO. Mucha gente, y, por lo que se te puede leer, tú, incluida; cree que eso no existe debido a que no sale por la tele a todas horas y en todo momento y usando el LENGUAJE TAN AGRESIVO Y OFENSIVO que usan para dar esas noticias, pero vamos, decir que no es un "Hecho social" cuando he visto con mis propios ojos situaciones de "pues denunciale, así ganarás el juicio y le arruinas la vida", entre otras cosas, por parte de ABOGADAS, entre otras aberraciones.

Sólo por mera curiosidad ¿Opinas que un "hola 'comotellames', hoy vienes muy guapa a la oficia!" es una "agresión verbal" ? ¿Opinarías lo mismo si te lo dijera un viejo verde que el tio cachitas que te pone las brajas húmedas?
Qué me estás contando. ¿A qué viene tanta agresividad, por favor? Para empezar, he intentado explicar que hay una diferencia entre estos tipos de VIOLENCIA, no descalifico a ninguno porque me parecen ambos despreciables. He señalado que en el caso de la mujer es más difícil no por medios, sino porque en la mayoría de los casos depende económicamente del hombre, cosa que sí, puede ocurrir al revés, pero que yo sepa un hombre suele tener unas oportunidades laborales estables mayores que una mujer con las que salir adelante.
Ah, y no me importan los piropos bonitos, faltaría más, venga de un viejo o de un cachas (que por cierto tampoco me importa mucho, no soy de ese tipo). Lo que odio son las miradas de reproche y los gritos y obscenidades.
Enga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por lee_agort
8 abr 2015, 09:11

#187 #187 kittyelgato dijo: #96 No es a eso a lo que iba. Era algo tan sencillo como que no todo el mundo interpreta, piensa o siente de la misma manera Ahora explayate y dime donde está la generalización en eso, si eres tan amable.'Sí ya sabéis que no NOS gusta que un desconocido nos piropee/ insulte, ¿por qué lo seguís haciendo?'. Vamos, yo entiendo con eso que se refiere a las mujeresen general.
Pues hay que ser muy susceptible y romperte demasiado la cabeza para malinterpretar algunos comentarios que no dan cabida a más de lo que se dice, pero bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por elsandiax
6 may 2015, 03:50

jodida femen de mierda :/

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tahdonvoima
7 abr 2015, 10:58

#8 #8 j0robate_flanders dijo: jaajajajajjajajajajaj comprate una cabina de suicidio retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj alchavo mongolada, las tias os destripais y criticais entre vosotras 7 veces mas, ya sea por la ropa o por el fisico jajajajajaj os apuñalais entre vosotras y tienes el valor de pulicar esto jajajajajaj un aplauso pala la mononeurona de los moderadoresQuéjate, indígnate, llora si quieres. Pero escribiendo bien, por Dios. Te diría que tu última frase es horrible, pero es que ni siquiera hay puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:02

#22 #22 tahdonvoima dijo: #14 Redactas como el cuIo, ¿te lo han dicho alguna vez? Y qué quieres que te diga, pareces un poco cortita. Por ponerte un ejemplo, si una tía sale a la calle con un vestido casi transparente, ¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va? Que por supuesto puede vestirse como le dé la real gana, pero que asuma que para todo hay consecuencias. Si a alguien que se come los mocos en público le llaman cerdo, a alguien que va enseñando prácticamente todo la llamarán guarra. tú ves a una tía con vestido medio transparente y ya te crees con el derecho de llamarla guarra?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por degu
7 abr 2015, 11:17

Perdonad las faltas de mis comentarios, pero entre que mi hortografia ya es mal, que escribo desde el móvil y que estoy trabajando... Ni Hercules después de haber superado las 12 prubas... xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:20

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?
En serio, tocáis la moral ya. No es lo mismo, a día de hoy no hay un acoso por igual, y oye, me alegro que no lo viváis, quiero rebajar que el que sufren las mujeres y también el que sufren los hombres, pero estos muchos menos.
Un piropo no es maleducado, el acoso es lo que incomoda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por toriyama
7 abr 2015, 11:22

Gana un poco de valor y señales que no te gusta que te lo digan y tan sencillo, por cierto el que no lo oigas no significa que no exista o que a los hombres no nos incomode Por cierto, en cuanto a lo de "ella puede vestirse como se le de la gana" bien, lo tienes, pero hay ropa que esta hecha para enseñar carne. por ejemplo, yo puedo salir con un chandal completo y salir otro día con camisetas sin mangas y shorts ajustados y si bien no apoyo insultos o manoseos, es obvio que las chicas que me encuentren atractivo me voltearan a ver y no porque se crean con derecho a tratarme como objeto es simple lógica si te destapas te van a ver. Además de que se ocultan los datos de mujeres victimarias gracias al feminismo. Realidad mata diccionario.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:24

#44 #44 toriyama dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum la mayoría de las que llaman puta a otras mujeres por su vestimenta son sus mismas "hermanas"Aunque fuera así no es una excusa, ¿qué lo hagan mal te da derecho a vejar a una persona poniéndose al nivel de quien lo hace mal?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:41

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Tiene gracia que digas eso cuando el que ha abierto la puerta a los ejemplos personales eres tú. Ponlo por favor. En enlace... el porcentaje de mujeres es mejor, vaya.
Fecha Número de Homicidios Homicidios % Hombres Homicidios % Mujeres Homicidios por 100.000
2012 364 65,70% 34,30% 0,80
2011 387 66,80% 33,20% 0,80
2010 390 61,00% 39,00% 0,80
2009 399 66,90% 33,10% 0,90

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:49

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Fecha Número de Homicidios Homicidios % Hombres Homicidios % Mujeres Homicidios por 100.000
2012 364 65,70% 34,30% 0,80
2011 387 66,80% 33,20% 0,80
2010 390 61,00% 39,00% 0,80
2009 399 66,90% 33,10% 0,90
Mira que lo he intentado...
#60 #60 srperrete dijo: #37 yDeja de intentar tirar por el lado de que hago de menos lo que sufre la mujer, lo que estoy diciendo es que esos desgraciados atacan igual aunque de distintas formas a ambos y posiblemente más gravemente a los hombres.


¿A alguna amiga tuya le han metido una paliza por como vestía?¿le han perseguido para pegarle solo por tener la mala suerte de pasar por allí) ¿La han pegado un empujón o zancadilla solo por increpar? ¿La han insultado reiteradamente por que sí? ¿La han apuñalado por que su pareja ha mirado a X?¿ha muerto por que le tiro la copa sin querer al tipo equivocado que iba encocado? ect.. ect...
¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por degu
7 abr 2015, 11:52

#40 #40 tahdonvoima dijo: #34 Oye, que yo los defiendo. A mi actual novio lo maltrató su ex novia (pegarle todos los días, insultarle, menospreciarle, prohibirle salir, revisarle el móvil, etc.) y cuando denunció, todos se rieron de él, lo que me parece lo más rastrero que se le puede hacer a alguien en esa situación. Y también vinieron las burlas de su familia. Sí, es verdad que alguna mujer defiende al hombre, porque su novio a sufrido malostratos, padre, o pq de verdad quiere la igualdad, pero... Cuando, DE VERDAD, una mujer a defendido a un hombre?...Hagamos un experimento, digamos situaciones en la TV donde parodien el machismo y otras donde parodien el feminazismo, empiezo yo... Si los simpsons fuera la marge la tonta y el homer el controlador, no hubieran durado ni un episodeo, la serie GYM TONI, donde la chica guapa trata como a un perro al chico empollon o feo... La chica le pega por tonterias, no le deja hablar... Vamos que a un perro lo trataria mejor... Recuerdo que esa serie es de humor, y con cada hostia que le da la tia al tia de oyen risas...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:55

#62 #62 srperrete dijo: #39 Pero a ver, que se acosa más a los hombres que a las mujeres. A menos que para tí acoso solo sea si es con connotaciones sexuales.Desesperante. Lee el TQD ¿de qué se habla? ¿Acoso sexual, vedad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por srperrete
7 abr 2015, 11:59

#65 #65 bukafski dijo: #60 Por supuesto que sí, a experiencias excepcionales no vas a ganar, campeón. ¿Qué tiene eso que ver con lo que hablamos? Cómo dice Ille, estamos tratando un problema sociológico, se estudia y analiza con la estadística, no con los casos que te salga a ti de tus gónadas.¿Eing? No hablo de casos personales, aunque podría. Hablo de que eso es lo que nos pasa a los tios. Y coño, más arriba he puesto estadísticas del INE para que veas que no, que son estadísticas oficiales. Puedes hasta ver el número exacto en vez de porcentajes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!