Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que aunque tenga una hermana gemela NO vamos a hacer un trío contigo. Pensaba que tras mis ex ibas a ser UN novio decente, pero veo que estás tan enfermo sexualmente como ellos. Cuánto daño ha hecho el porno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por la gemela mala el 7 mar 2015, 21:52 / Picante

Cariño, tenía que decir que aunque tenga una hermana gemela NO vamos a hacer un trío contigo. Pensaba que tras mis ex ibas a ser UN novio decente, pero veo que estás tan enfermo sexualmente como ellos. Cuánto daño ha hecho el porno. TQD

#8 por patatolo
15 mar 2015, 20:08

Yo no tendría los santos huevos de decirle a mi novia que quiero hacer un trío con su hermana, ni creo que me mereciera la pena intentarlo. Tampoco creo que quisiera, después de todo vería a su hermana en todas las comidas familiares... Sería incómodo, al menos para mí.

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por bukafski
15 mar 2015, 20:24

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, pues igual no es tampoco la mejor educación sexual que deberían recibir los adolescentes de nuestra sociedad. Y te lo dice alguien que ha crecido viendo porno cómo cualquier pajillero hijo de vecino.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por candra
15 mar 2015, 20:02

"Enfermo sexualmente". Ahí es nada.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por kratos18
15 mar 2015, 20:38

#12 #12 patatolo dijo: #6 @griliad No opino lo mismo. Soy hombre y creo que el porno es una manera más sofisticada de prostituir a mujeres. Los que hacen porno amateur, o verdaderas actrices que lo hacen por gusto, allá ellas, es su vida y tienen derecho a elegir. Pero hay muchas que se meten en la industria del porno sin saber las consecuencias que puede tener y luego no se atreven a salir porque tienen miedo a no poder encontrar otra salida laboral. Muchas tienen que drogarse antes de rodar una escena para parecer alegres. A otras las someten a escenas en las que tienen que sufrir lo que podría llamarse torturas. *@patatolo Claro, y no hay hombres que ocupen ese tipo de papeles. Y no es todo voluntario. Y no está todo regulado y controlado.
Mira algo de porno para mujeres o gay y ya verás lo que les puede tocar hacer a veces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Plantarodadora
15 mar 2015, 20:03

No se... No parece pa tanto.

A favor En contra 3(17 votos)
#16 por ppgjwwpppp
15 mar 2015, 20:23

Pobrecita, se cree que es por el porno.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por itnasb
15 mar 2015, 20:23

Tu nick de la gemela mala es porque tu hermana intenta cumplir las fantasías de sus novios?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sonrisass
15 mar 2015, 20:58

#22 #22 bukafski dijo: #20 Lo que menos me preocupa es eso justamente. No, hablo de algo mucho más serio que genera el porno heteropatriarcal: cosificación del cuerpo femenino, acosos públicos, sumisión de la mujer a todos los niveles... Machismo.@bukafski Ha considerado usted hacerle una mamada a un revolver?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por xdurgax
15 mar 2015, 21:54

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad A ver, no me molesta el porno, pero de eso a confundirlo con educación sexual hay un abismo. El porno es entrenimiento y hasta cierto punto fantasía, uno tiene que aprender a verlo como tal, pero si vas por la vida creyendo que es real y esperando que las tías hagan lo que las estrellas porno y si no lo hacen las tratas de estrechas y amargadas, pues entonces si que tienes un problema. Precisamente por que muchos jóvenes y niños tiene acceso al porno sin restricciones y lo toman como si fuera educación sexual es que hay tanta insensibilización, lo cual no es nada bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por patatolo
15 mar 2015, 20:26

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad No voy a seguir discutiendo, pero algunas simplemente necesitan el dinero. Lo dicho, que si te interesa informarte del tema mira algún vídeo de actrices que han salido de la industria del porno en el que cuentan su experiencia. Que no quieres, que tienes una opinión y te mantienes firme a ella, me parece perfecto y no molesto más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por patatolo
15 mar 2015, 20:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad No opino lo mismo. Soy hombre y creo que el porno es una manera más sofisticada de prostituir a mujeres. Los que hacen porno amateur, o verdaderas actrices que lo hacen por gusto, allá ellas, es su vida y tienen derecho a elegir. Pero hay muchas que se meten en la industria del porno sin saber las consecuencias que puede tener y luego no se atreven a salir porque tienen miedo a no poder encontrar otra salida laboral. Muchas tienen que drogarse antes de rodar una escena para parecer alegres. A otras las someten a escenas en las que tienen que sufrir lo que podría llamarse torturas. *

2
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por patatolo
15 mar 2015, 20:56

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad No puedo quitarte la razón, si se mete por dinero es su problema. Lo que pasa es que algunos luego ya no se atreven a salir de la industria y cada vez se someten a vejaciones mayores, pero eso sería volver al tema que estamos discutiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por patatolo
15 mar 2015, 20:44

#25 #25 kratos18 dijo: #12 @patatolo Claro, y no hay hombres que ocupen ese tipo de papeles. Y no es todo voluntario. Y no está todo regulado y controlado.
Mira algo de porno para mujeres o gay y ya verás lo que les puede tocar hacer a veces.
@kratos18 Hable de las mujeres, pero se puede hablar perfectamente de hombres. Por ejemplo, un actor, creo que se llama Danny D, tuvo que empezar haciendo porno gay (aunque él es hetero) porque necesitaba el dinero. Y, aunque no haya visto ningún video porno gay, estoy seguro de que en algunos someten a los actores de una manera mucho más bestia que a las actrices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fuerademicamino
15 mar 2015, 22:29

Si eres quien creo que eres, que es muy posible, te diré que si eres inteligente, que lo pareces, ya sabrás el respeto que te tiene tu novio. tu veras, tu caerás.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kratos18
15 mar 2015, 21:09

#31 #31 patatolo dijo: #25 @kratos18 Hable de las mujeres, pero se puede hablar perfectamente de hombres. Por ejemplo, un actor, creo que se llama Danny D, tuvo que empezar haciendo porno gay (aunque él es hetero) porque necesitaba el dinero. Y, aunque no haya visto ningún video porno gay, estoy seguro de que en algunos someten a los actores de una manera mucho más bestia que a las actrices.
@patatolo Sí bueno, pero si alegamos que no es justo porque se ven empujados a ello por el dinero, dos opciones, o aplicamos una renta básica universal para que eso no pase o directamente prohibimos contratar a gente necesitada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por patatolo
15 mar 2015, 21:07

#39 #39 patatolo dijo: #38 @nomejodasjoder No, me refería a una industria que no fuera la del porno. Ya sé que en cualquier tipo de porno, enfocado a homosexuales, heterosexuales, o bisexuales, se abusa de los actores. Y en el porno en general, muchas de esas mujeres consientes esas prácticas por miedo a que no vuelvan a contratarlas si se niegan ya que hay otras mujeres dispuestas a hacerlo. Es decir, se someten a la escena por miedo, no por gusto. Y a algunas chicas les pondrá el bondage y eso, pero no creo que sea normal que se cuelgue en internet una tortura.@patatolo Perdón, entendí mal parte del comentario. Me refería a una industria que no fuera la del porno y, sí, en general me refiero al sexo bdsm. Lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xdurgax
16 mar 2015, 20:37

#51 #51 garbancito74 dijo: Lista, las fantasías sexuales no son signo de enfermedad, al contrario de lo que puedas pensar resulta que muestran una buena salud, tanto mental como sexual. No digo que debas hacer el trío con él, sino que lo mismo la enferma reprimida eres tú, y que además no entiendes, para nada, la mente masculina.@garbancito74 Pues es gillipollismo cronico (no se si se considere enfermedad) el pedirle a tu novia un trió con su gemela si no sabes si a tu novia le van los tríos y el incesto, o si sabes que definitivamente no le van; si a tener fantasías vamos, tu novia te puede pedir a ti un cuarteto con un negro y un tigre de bengala a ver si le dices que esta bien y es signo de su salud mental #52 #52 cagamendurries dijo: De toda la vida a un hombre le ha gustado hacerlo con dos chicas a la vez. Si encima las dos tienen el mismo aspecto que tu amor que quieres? Las gemelas de toda la vida han tenido morbo, el porno no tiene nada que ver.Permiteme dudar que absolutamente todos los hombres quieran lo mismo, por otro lado si te da lo mismo tirarte a tu novia que a su hermana mucho amor no hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nomejodasjoder
15 mar 2015, 20:37

#22 #22 bukafski dijo: #20 Lo que menos me preocupa es eso justamente. No, hablo de algo mucho más serio que genera el porno heteropatriarcal: cosificación del cuerpo femenino, acosos públicos, sumisión de la mujer a todos los niveles... Machismo.Ahora que lo dices, machista es por muchas cosas, pero a mí lo que me jode es que se vea a la tía de todos sus ángulos y al tío no se le ve ni la polla mas de los 3 segundos que tarda en metérsela a la pava! Yo también quiero ver:(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por j0robate_flanders
16 mar 2015, 09:13

de daño nada, no le culpes por fantasear con el doblete cosmico.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por fuerademicamino
16 mar 2015, 21:00

#53 #53 xdurgax dijo: #51 @garbancito74 Pues es gillipollismo cronico (no se si se considere enfermedad) el pedirle a tu novia un trió con su gemela si no sabes si a tu novia le van los tríos y el incesto, o si sabes que definitivamente no le van; si a tener fantasías vamos, tu novia te puede pedir a ti un cuarteto con un negro y un tigre de bengala a ver si le dices que esta bien y es signo de su salud mental #52 Permiteme dudar que absolutamente todos los hombres quieran lo mismo, por otro lado si te da lo mismo tirarte a tu novia que a su hermana mucho amor no hay.Yo no lo hubiera explicado mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nomejodasjoder
15 mar 2015, 21:15

#42 #42 kratos18 dijo: #31 @patatolo Sí bueno, pero si alegamos que no es justo porque se ven empujados a ello por el dinero, dos opciones, o aplicamos una renta básica universal para que eso no pase o directamente prohibimos contratar a gente necesitada.Que coño, el que haga porno que lo haga por gusto, que es eso de cobrar por follar? XD
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que ignorante yo, que creía inocentemente que incluso a ella les gustaban las prácticas!
#41 #41 patatolo dijo: #39 @patatolo Perdón, entendí mal parte del comentario. Me refería a una industria que no fuera la del porno y, sí, en general me refiero al sexo bdsm. Lo siento.Si no conoces ni has practicado sexo BDSM, no te creo en el derecho de decir eso. Ni siquiera pienso explicarte, me mosquee.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por wqidmhoqiu
15 mar 2015, 22:39

Eso no es estar enfermo, es un inocente fantasía sexual como cualquier otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por doodadoo
16 mar 2015, 09:14

#37 #37 sonrisass dijo: #22 @bukafski Ha considerado usted hacerle una mamada a un revolver?@sonrisass Bravo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por patatolo
15 mar 2015, 21:06

#38 #38 nomejodasjoder dijo: #35 Respecto a lo de "dudo qe en una industria normal te aten con cuerdas, te quemen con cera de vela blabla", te estás refiriendo al sexo bdsm? Porque esas chicas habrán consentido esas prácticas previamente, digo yo. Y parece que cualquiera que experimente esas prácticas las realiza sin el consentimiento del otro.@nomejodasjoder No, me refería a una industria que no fuera la del porno. Ya sé que en cualquier tipo de porno, enfocado a homosexuales, heterosexuales, o bisexuales, se abusa de los actores. Y en el porno en general, muchas de esas mujeres consientes esas prácticas por miedo a que no vuelvan a contratarlas si se niegan ya que hay otras mujeres dispuestas a hacerlo. Es decir, se someten a la escena por miedo, no por gusto. Y a algunas chicas les pondrá el bondage y eso, pero no creo que sea normal que se cuelgue en internet una tortura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nomejodasjoder
15 mar 2015, 20:59

#35 #35 patatolo dijo: #32 @griliad A mala hora me metí yo a defender mis ideas jaja.

A ver, no dije que fueran putas. Digo que hay dos grupos, las que lo hacen por gusto y las que lo hacen por algún motivo personal y luego, aunque quieran salir, no pueden por miedo.

Es verdad que hay abusos, pero dudo que en una industria normal te aten con cuerdas, te quemen con cera de vela o te hagan cosas similares por gusto. Este sector es malo desde que cosifica a la mujer y tal parece que no tiene opinión, que se la puede forzar a hacer lo que se quiera con ella.

Que, si el porno fuera un mete saca, escena normal, en la que no se torturara a la mujer y las mujeres lo hicieran por gusto, no le vería ninguna pega. A eso me refería con que no todo el porno es malo.
Respecto a lo de "dudo qe en una industria normal te aten con cuerdas, te quemen con cera de vela blabla", te estás refiriendo al sexo bdsm? Porque esas chicas habrán consentido esas prácticas previamente, digo yo. Y parece que cualquiera que experimente esas prácticas las realiza sin el consentimiento del otro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por patatolo
15 mar 2015, 20:54

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad A mala hora me metí yo a defender mis ideas jaja.

A ver, no dije que fueran putas. Digo que hay dos grupos, las que lo hacen por gusto y las que lo hacen por algún motivo personal y luego, aunque quieran salir, no pueden por miedo.

Es verdad que hay abusos, pero dudo que en una industria normal te aten con cuerdas, te quemen con cera de vela o te hagan cosas similares por gusto. Este sector es malo desde que cosifica a la mujer y tal parece que no tiene opinión, que se la puede forzar a hacer lo que se quiera con ella.

Que, si el porno fuera un mete saca, escena normal, en la que no se torturara a la mujer y las mujeres lo hicieran por gusto, no le vería ninguna pega. A eso me refería con que no todo el porno es malo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por bukafski
15 mar 2015, 20:43

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no soy ningún iluminado, se debe a la casuística marcada por mis experiencias vitales. Pero si tenemos que basarnos en la estadística, desde luego soy una excepción en el tipo de población que represento, de otra manera estaríamos negando la existencia de machismo en nuestros tiempos.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por nomejodasjoder
15 mar 2015, 20:40

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué va orientada a hombres? Acaso las mujeres no vemos porno?

Tendré que buscar eso que va orientados solo a mujeres a ver...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por patatolo
15 mar 2015, 20:38

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad Que yo tampoco digo que todo el porno sea malo o haya que prohibirlo, que seguro que hay mujeres que se meten por gusto. Simplemente tendría que estar más regulado, porque a muchas las explotan. ¿Cómo? No lo sé, sinceramente. Tampoco quiero decir que todo el que vea porno esté favoreciendo a esta industria y que si nadie lo viera esto no pasaría, pues tampoco creo que sea la solución.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por patatolo
15 mar 2015, 20:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad *Dirás,"si no les gusta cierto tipo de escena que lo digan", pero tienen miedo a que, si lo dicen, nadie más vuelva a contratarlas porque muchas otras mujeres acceden a hacer esas escenas. Si no me crees mira algún vídeo de Jessie Rogers, ex-actriz porno, que habla de este tema.

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por garbancito74
16 mar 2015, 14:09

Lista, las fantasías sexuales no son signo de enfermedad, al contrario de lo que puedas pensar resulta que muestran una buena salud, tanto mental como sexual. No digo que debas hacer el trío con él, sino que lo mismo la enferma reprimida eres tú, y que además no entiendes, para nada, la mente masculina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cagamendurries
16 mar 2015, 18:14

De toda la vida a un hombre le ha gustado hacerlo con dos chicas a la vez. Si encima las dos tienen el mismo aspecto que tu amor que quieres? Las gemelas de toda la vida han tenido morbo, el porno no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!