Tenía que decirlo / Quien lo lea, tenía que decir que mi novia, con la que tengo una relación abierta, me ha confesado que esta harta de no poder estar con otros chicos porque está conmigo. No sé qué interpreta por abierta. A ver cómo le explico yo ahora que me acosté con otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Estoy confuso el 22 feb 2015, 23:59 / Picante

Quien lo lea, tenía que decir que mi novia, con la que tengo una relación abierta, me ha confesado que esta harta de no poder estar con otros chicos porque está conmigo. No sé qué interpreta por abierta. A ver cómo le explico yo ahora que me acosté con otra. TQD

destacado
#2 por pourquoispas
4 mar 2015, 16:02

"¿Y por qué no puedes, si es una relación abierta?" Así.

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#5 por nyusocratica
4 mar 2015, 16:04

Yo pensaba que cuando se habla de tener una relación abierta se establecen una serie de condiciones XD a saber que cómo llegasteis a decir lo de tener una relación abierta y a saber qué entendió ella ("abierta" a contaros todo, abierta en el sentido de que se lo contáis a todo el mundo,... XD)

A favor En contra 28(28 votos)
#1 por wqidmhoqiu
4 mar 2015, 16:02

xDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno.

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por tahdonvoima
4 mar 2015, 16:03

¿Qué tal si le preguntas a ella qué interpreta por abierta? Digo, vaya. Así como idea.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por lacrosilla
4 mar 2015, 16:13

¿Estás seguro de que ella sabía que era una relación abierta? Porque a una amiga se le quedó una cara difícil de describir cuando le dijo su (ahora ex) novio que tenían una.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por drucatar
4 mar 2015, 16:20

Creo que esto de que los niños de 13 años tengan "relaciones y "abiertas" trae ciertos problemas. Para empezar una relación implica comunicación. Y abierta, implica AÚN más comunicación. Creo que has confundido un rollo largo con una relación liberal o abierta. Un error muy común, pero no por ello menos estúpido

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por uny01
4 mar 2015, 16:24

Sabes que para "tener una relación abierta" primero hay que haberlo acordado con tu pareja, ¿no?

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por morticia_addams
4 mar 2015, 16:28

O tu novia es cortita, o igual se te olvidó mencionar ese ''pequeño'' detalle...

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por xfiles
4 mar 2015, 16:07

SI está harta de estar contigo porque no puede estar con otros no creo que le importe mucho que te acostaste con otra.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por wqidmhoqiu
4 mar 2015, 16:15

Vale tío, estrategia a seguir: haz como que no ha pasado nada, como si hasta ahora hubierais tenido una relación de noviazgo tradicional, y a partir de ahora, ya que tu novia lo ha sacado, proponle y déjale bien claro los términos de la relación. Al cabo de unos días le dices que te has follado a una y ya está.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por skaenlacalleeeee
4 mar 2015, 16:08

Jajajajaja menuda cara va a poner, da igual como se lo cuentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por ppgjwwpppp
4 mar 2015, 17:34

Me encanta vuestra comunicación sobre un tema tan banal como acostarse con otros.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por expeliarmus
4 mar 2015, 17:40

Ya, a ver si lo que pasa es que lo de la relación abierta lo decidiste tú basándote en un comentario estilo "Tiene que tener su punto poder acostarse con otros aun estando en pareja..." y tú pensaste "Olé, a follar por ahí, y si me pillan me remitiré a este comentario como prueba de que estábamos en una relación abierta".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nyannnt
4 mar 2015, 21:51

#26 #26 Gothic_Cynicism dijo: #16 @nyannnt Te parece, esa es la clave, que te parezca no es que asi sea. Para ser una falta de respeto, primero de todo, tiene que haber alguien ofendido o almenos incomodo ¿no hay nadie? no es una falta de respeto. De amor tampoco, hay mucha gente que siente deseos sexuales por otras personas pese a sentir amor por su pareja (por ejemplo, conozco muchos que estan en relaciones cerradas y aman mucho a sus parejas, pero miran porno). Tener una relacion abierta es simplemente reconocer que a parte de lo mucho que te quieres a la pareja tambien hay deseos hacia otras personas y no obligarse a encerrar esos deseos.@Gothic_Cynicism Pues yo si quiero a mi pareja, no necesito ir acostándome con otros. Me basta y me sobra con mi pareja. Si una persona no puede serle fiel a la persona que ama, será que no la ama tanto. Además, para estar en una relación abierta y acostarme con otras personas, no tengo una relación y punto. Total, es lo mismo. Pero vamos, está visto que aquí una ya no puede ni dar su opinión sin que la tomen por gilipollas. Por cierto, gracias por responder sin necesidad de insultar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por nyannnt
4 mar 2015, 21:43

#24 #24 neorexo99 dijo: #16 ¿Verdad que sí? Bueno, eso es porque eres subnormal.@neorexo99 Oye, lo primero, baja esos humos, que yo no he insultado a nadie. Lo segundo, ¿subnormal por qué? ¿Por defender la fidelidad en una relación? Si eso es ahora de ser subnormal, definitivamente pierdo la fe en la humanidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por Plantarodadora
4 mar 2015, 16:03

Eres estupidisimo...

A favor En contra 4(20 votos)
#22 por lolvsxd
4 mar 2015, 17:45

Ya, tenéis una relación abierta pero le ocultaste que te acostaste con otra... La excusa es original, tengo que decirlo. "Es que tenemos una relación abierta pero tú no lo sabes".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por srperrete
4 mar 2015, 16:13

Hombre, a mi lo que más mal me suena es que le diga a su pareja que está harta de estar con él por no poder follarse a otros .Por el decirle que esta harta de estar con él, más que nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por doodadoo
5 mar 2015, 08:55

#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #28 @nyannnt no tiene nada que ver con querer a una persona o no. Sinplemente hay personas que sienten de forma distinta y que pueden amar intensamente y desear otra gente al mismo tiempo. Lo he visto, he visto estudios y lo he vivido. La misma persona que estaba enamorado profundamente y cuando la perdi me pase varios meses deprimido tambien podia desear a otras, aunque en menor grado. Y no es lo mismo tener una relacion abierta que no tener nada. Se supone que es esa persona con la que quireres estar Y compartir algo mas. Se que os cuesta entender a algunos porque lo mirais desde vuestro prisma pero asi es como lo sienten algunas personas.
Aunque no se porque intento expresar que no somos bichos raros. Siempre que lo intento acabo lleno de negativos
Es difícil que a gente se muestre comprensiva o se ponga de tu parte si tú mismo te metes en un saco aparte diciendo que "es que no lo vais a entender". Ni siquiera son malas ideas, estoy de acuerdo contigo en muchas, te lo aseguro, pero he ahí tu posible fallo. Que luego me darás negativo tú a mí, así funcionan las criticas en TQD aunque vayan a buenas, pero si no quieres negativos, no te aísles tanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por jallejerapachanjera
4 mar 2015, 17:36

Es que os metéis en cada fregado que no sé ni como llegáis ahí... con lo sencillas que son la mayoría de las cosas que venís a contar.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Busujima
4 mar 2015, 16:34

Creo que se perdió el capítulo de barrio sésamo de "abierto - cerrado" XD. Chico, tan fácil como decirle que se puede acostar con alguno si le apetece ya que el concepto no lo tiene claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lolvsxd
4 mar 2015, 17:46

#20 #20 expeliarmus dijo: Ya, a ver si lo que pasa es que lo de la relación abierta lo decidiste tú basándote en un comentario estilo "Tiene que tener su punto poder acostarse con otros aun estando en pareja..." y tú pensaste "Olé, a follar por ahí, y si me pillan me remitiré a este comentario como prueba de que estábamos en una relación abierta".@expeliarmus o que la chica le dijo: "me encanta que seas tan abierto de mente" en cualquier otro contexto, y ya él lo interpretó como más le apeteció.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por neorexo99
12 mar 2015, 15:00

#27 #27 nyannnt dijo: #24 @neorexo99 Oye, lo primero, baja esos humos, que yo no he insultado a nadie. Lo segundo, ¿subnormal por qué? ¿Por defender la fidelidad en una relación? Si eso es ahora de ser subnormal, definitivamente pierdo la fe en la humanidad.@nyannnt Pues sí, en realidad. Por defender (y preponderar) la fidelidad en una relación. Por eso eres subnormal, me alegro de que haya quedado claro.
Y ahora también por basar tu fe en la humanidad en semejante chorrada, además de decir que no has insultado a nadie xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nomejodasjoder
4 mar 2015, 16:56

Pero no se, creía que cuando tenías una relación así no es un "f0llate a quien quieras", sino que las cosas se hablan no se... Llegar a casa y contarle "que tal el día" XD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por doodadoo
5 mar 2015, 23:07

#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #31 @doodadoo tienes razon, pero entiendelo. Esto de no meterme en el saco ya lo he hecho. Pero he recibido decenas de negativos. Mas negativos y menos positivos que algunos comentarios radicales, junto comentarios burlones o despectivos. Si digo eso es porque ya mi experiencia me ha demostrado que no lo entienden por mucho que intente explicarloCuéntanos tu historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nyannnt
5 mar 2015, 22:38

#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #28 @nyannnt no tiene nada que ver con querer a una persona o no. Sinplemente hay personas que sienten de forma distinta y que pueden amar intensamente y desear otra gente al mismo tiempo. Lo he visto, he visto estudios y lo he vivido. La misma persona que estaba enamorado profundamente y cuando la perdi me pase varios meses deprimido tambien podia desear a otras, aunque en menor grado. Y no es lo mismo tener una relacion abierta que no tener nada. Se supone que es esa persona con la que quireres estar Y compartir algo mas. Se que os cuesta entender a algunos porque lo mirais desde vuestro prisma pero asi es como lo sienten algunas personas.
Aunque no se porque intento expresar que no somos bichos raros. Siempre que lo intento acabo lleno de negativos
@Gothic_Cynicism Seguro que si tu novia se acuesta con tu hermano, o tu padre, o incluso tu mejor amigo, no te daría tanto igual. El ser humano tiende a ser posesivo por naturaleza, por mucha ''relación abierta'' que tengan, siempre les va a acabar fastidiando. Por eso no lo veo viable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por tahedoran
5 mar 2015, 12:16

Brutal, jajajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
5 mar 2015, 10:18

#31 #31 doodadoo dijo: #30 Es difícil que a gente se muestre comprensiva o se ponga de tu parte si tú mismo te metes en un saco aparte diciendo que "es que no lo vais a entender". Ni siquiera son malas ideas, estoy de acuerdo contigo en muchas, te lo aseguro, pero he ahí tu posible fallo. Que luego me darás negativo tú a mí, así funcionan las criticas en TQD aunque vayan a buenas, pero si no quieres negativos, no te aísles tanto.@doodadoo tienes razon, pero entiendelo. Esto de no meterme en el saco ya lo he hecho. Pero he recibido decenas de negativos. Mas negativos y menos positivos que algunos comentarios radicales, junto comentarios burlones o despectivos. Si digo eso es porque ya mi experiencia me ha demostrado que no lo entienden por mucho que intente explicarlo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Gothic_Cynicism
5 mar 2015, 01:47

#28 #28 nyannnt dijo: #26 @Gothic_Cynicism Pues yo si quiero a mi pareja, no necesito ir acostándome con otros. Me basta y me sobra con mi pareja. Si una persona no puede serle fiel a la persona que ama, será que no la ama tanto. Además, para estar en una relación abierta y acostarme con otras personas, no tengo una relación y punto. Total, es lo mismo. Pero vamos, está visto que aquí una ya no puede ni dar su opinión sin que la tomen por gilipollas. Por cierto, gracias por responder sin necesidad de insultar.@nyannnt no tiene nada que ver con querer a una persona o no. Sinplemente hay personas que sienten de forma distinta y que pueden amar intensamente y desear otra gente al mismo tiempo. Lo he visto, he visto estudios y lo he vivido. La misma persona que estaba enamorado profundamente y cuando la perdi me pase varios meses deprimido tambien podia desear a otras, aunque en menor grado. Y no es lo mismo tener una relacion abierta que no tener nada. Se supone que es esa persona con la que quireres estar Y compartir algo mas. Se que os cuesta entender a algunos porque lo mirais desde vuestro prisma pero asi es como lo sienten algunas personas.
Aunque no se porque intento expresar que no somos bichos raros. Siempre que lo intento acabo lleno de negativos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Chino_cudeiro
4 mar 2015, 23:24



¿Es que no leyó los "términos y condiciones de uso" cuando empezásteis a salir o lo que sea que hagáis?


Pues ya tardas en explicarle que se puede repasar por los bajos a quien quiera que tú ya haces lo propio.

En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garbancito74
4 mar 2015, 18:04

#22 #22 lolvsxd dijo: Ya, tenéis una relación abierta pero le ocultaste que te acostaste con otra... La excusa es original, tengo que decirlo. "Es que tenemos una relación abierta pero tú no lo sabes".@lolvsxd una relación abierta es aquella en la que cualquiera de sus miembros puede tener relaciones fuera de dicha pareja, eso no quiere decir que tengan que contarse cada rollo que tengan, una de las ventajas de las "relaciones abiertas" es no tener que dar explicaciones en ese sentido, si tienes que darlas es que algo falla en dicha relación "abierta".

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Gothic_Cynicism
4 mar 2015, 19:43

#16 #16 nyannnt dijo: Nunca entenderé cómo puede existir algo así como una ''relación abierta''. De verdad. Me parece una falta de respeto y amor a la persona con la que se sale.@nyannnt Te parece, esa es la clave, que te parezca no es que asi sea. Para ser una falta de respeto, primero de todo, tiene que haber alguien ofendido o almenos incomodo ¿no hay nadie? no es una falta de respeto. De amor tampoco, hay mucha gente que siente deseos sexuales por otras personas pese a sentir amor por su pareja (por ejemplo, conozco muchos que estan en relaciones cerradas y aman mucho a sus parejas, pero miran porno). Tener una relacion abierta es simplemente reconocer que a parte de lo mucho que te quieres a la pareja tambien hay deseos hacia otras personas y no obligarse a encerrar esos deseos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por Gothic_Cynicism
6 mar 2015, 11:26

#34 #34 nyannnt dijo: #30 @Gothic_Cynicism Seguro que si tu novia se acuesta con tu hermano, o tu padre, o incluso tu mejor amigo, no te daría tanto igual. El ser humano tiende a ser posesivo por naturaleza, por mucha ''relación abierta'' que tengan, siempre les va a acabar fastidiando. Por eso no lo veo viable.@nyannnt jajajajajajaja, gracias por juzgarme sin conocerme lo mas minimo. A mi la posesion es algo completanente independiente a lo que siento. Hay chicas con las que siento poco pero no podria tener una relacion libre y hay de las que estoy enamorado y me importa una mierda que haga con el resto de personas. Esto me ha pasado. Asi que a tu pregunta te respondo, puede ser que (sin importar lo que sienta por ella) me importe una mierda si se tira a mi mejor amigo (aunque si se tira a mi hermano quizas pienso que es un poco pederasta XD) o a quien sea. Hay gente que no es posesiva y yo en casos generales no lo soy

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por neorexo99
4 mar 2015, 17:49

#16 #16 nyannnt dijo: Nunca entenderé cómo puede existir algo así como una ''relación abierta''. De verdad. Me parece una falta de respeto y amor a la persona con la que se sale.¿Verdad que sí? Bueno, eso es porque eres subnormal.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#21 por god_of_metal
4 mar 2015, 17:44

Se listo, ofrecele una relación abierta (y déjale claro esta vez que es "abierta") y como si no hubiera pasado nada. Quedaras hasta como si fueras comprensivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por fasimun
6 mar 2015, 00:50

Una relación abierta no es una relación. Una relación se basa en la fidelidad absoluta. O estas o no estas

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nyannnt
4 mar 2015, 16:40

Nunca entenderé cómo puede existir algo así como una ''relación abierta''. De verdad. Me parece una falta de respeto y amor a la persona con la que se sale.

2
A favor En contra 3(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!