Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues tendrás razón en que hay clientes gilipollas, pero, por desgracia para los dependientes, el que manda es el dueño y no tú, y es cierto que es mejor tratar con un cliente educado que no con uno maleducado, pero el dueño te dirá que es mejor tratar con un cliente maleducado que no con ningún cliente. Así que ajo y agua y a sonreír que es tu trabajo.
Ibas bien hasta lo de "muertos de hambre". Esa prepotencia te puede conducir directo a la cola del INEM.
No me doy por aludida con este comentario, siempre procuro tratar a cualquier persona tal y como a mí me gustaría ser tratada.
Dicho esto, también hay dependientes que sólo tratan bien (incluso babosean) a quienes juzgan que tienen una cartera abultada.
Si no fuera por esos clientes lo mismo estas sin trabajo..así que cortate un poco malhumorada amiga
Hombre, quitando lo de muertos de hambre, te aplaudo.
Has perdido tu credibilidad en "muertos de hambre".
Te recuerdo que no es una buena época para ser un dependiente gilipollas, y que como se te ocurra serlo, el próximo cliente serás tú. Pero del INEM.
Hombre mientras te page... En un negocio tienes que aguantar mucho y aunque sea un maleducado le tienes que poner buena cara. Con esa actitud no vas a conseguir nada.
Trabajar de cara al público es lo que tiene. Por muy prepotente que se crea el cliente, se nos paga para que se sienta cómodo y vuelva otra vez. Cuando termines el turno, relájate con los compañeros o amigos y pones verde a quien quieras, pero si quieres conservar tu puesto de trabajo vas a tener que escuchar demasiadas tonterias
Para permitirte eso de discriminsr clientes por su actitud (ojo, actitud, que no dinero) ya tienes que tener muuuuuuuuchos clientes, champiñón.
Yo soy empresaria y bueno. .. groseros y malfollados hay en todas partes pero lo tengo muy asumido ya. Aunque en casos extremos si que estoy de acuerdo contigo, hay clientes que es mejor para que no vengan porque son problematicos, son gente agresiva.
Si eres el dueño (que lo dudo muchísimo) lo tienes muy difícil para sobrevivir como negocio, ya no digamos para crecer. Si eres solo un dependiente: cuanto lo lamento, pero aguantar uno que otro subnormal es parte de tu trabajo. No voy a pretender que siempre son agradables, pero los clientes son la parte más importante de un negocio y merecen el mejor trato posible. Si el trabajo no te gusta eres libre de ir a buscar otro, pero si no quieres o no puedes, tu actitud tiene que ser siempre de servicio y eficiencia. Como consejo (de parte de la hija de un tendero que ha tenido que aguantar de todo): si la situación se torna inmanejable, llama a tu gerente/jefe y que él se haga cargo.
Como empleado ponte tú a poner en su lugar a clientes malfollados... Te veo en la cola del paro.
Estás rascado porque no te dejan propina.
"Que pagan con otros eso de no ser nadie" me gusta, y mucho.
Completamente de acuerdo con tu tdq, también me ha tocado aguantar a más de un anormal, pero al no ser mío el bar de copas no los pude mandar a donde quería
¡Registra tu cuenta ahora!