Tenía que decirlo / Tony, tenía que decir que no entiendo cómo puedes criticar a cierta cantante por su actitud en el escenario cuando tus grupos favoritos gustan de sacrificar cabras literalmente en el escenario. Un poquito de coherencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por kebabconfalafel el 16 ene 2014, 22:44 / Música

Tony, tenía que decir que no entiendo cómo puedes criticar a cierta cantante por su actitud en el escenario cuando tus grupos favoritos gustan de sacrificar cabras literalmente en el escenario. Un poquito de coherencia. TQD

#2 por baabi
27 ene 2014, 08:49

Enserio ¿De donde sacáis amigos a los que les guste ver sacrificar cabras en directo y demás? Yo quiero uno.

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 10:40

#8 #8 jasty dijo: Dime un grupo que sacrifique cabras.Rafael.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#1 por ClaviculaNox
27 ene 2014, 08:14

Se llama moda,seguramente tu amigito no llega a mas de insultar al tal justin bieber o miley cyrus en cuanto cabrón.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por analfabestia
27 ene 2014, 09:29

Joder, la leyenda urbana te ha ofrecido un pequeño caramelo y a cambio has dejado que te lleve al fin del mundo.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por lordmaho
27 ene 2014, 08:56

Que yo sepa, ningún grupo sacrifica nada vivo en directo. Los más burros pueden ser Gorgoroth que sacan cabezas de cerdo en estacas, pero de ahí a matar animales.. No se yo de donde se sacan esas inventivas..

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por memelol
27 ene 2014, 12:53

Viendo las respuestas que das, tu TQD ha perdido la poca credibilidad que podía tener.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por expectro
27 ene 2014, 12:16

Yo el único grupo que conozco que sacrifican cabras en sus shows son los paletos pueblerinos que las tiran desde los campanarios por "tradición cultural"... ¿te refieres a ese grupo? . Si no es así, ¿podrías indicar qué grupo o grupos te refieres? sería interesante saberlos para poder evitar sus shows.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kandalf_black
27 ene 2014, 11:52

Imagino que se referirá al Black Mass Krakow 2004 de Gorgoroh, en donde había cabezas de cabras empaladas, litros y litros de sangre y 4 personas vivas crucificadas en el escenario.

PD. ¡Pedazo de directo!

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por aleix33
27 ene 2014, 11:36

#14 #14 kebabconfalafel dijo: #12 Paso, me has llamado imbécil.

Los del black metal pues se cargaron a unas pocas de personas, pero cabras no estoy seguro.
Claro, no se te ocurre ninguno, estas quedando en evidencia y pasas... Acabas de demostrar lo que he dicho antes, eres un imbécil que solo critica por criticar.

Y los del black metal que yo sepa nunca han matado a nadie en medio de un show.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por expectro
27 ene 2014, 15:54

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #28 Un logro... entiendo...

Se lo cargaron o no? Porque yo en ningún momento he hablado de que fuese en el escenario. Deja de poner en mi boca cosas que no he dicho, panolo.
perdon, le he dado a enviar sin querer. Lo que te decía. Que Vikernes se cargase a Euronymous no tiene nada que ver con "metal", sino con otra cosa... y hasta el propio Vikernes lo explica muy bien el por qué lo hizo. Por cierto, sí que dices que fue en el escenario, cuando comentas la linea de otra persona que pregunta sobre ello... aun así, siendo generoso con alguien como tú, te doy otra oportunidad que nos digas qué grupos son esos que sacrifican cabras en sus conciertos en lugar de dejarte como una persona falta de atención que sólo quiere insultar a un estilo de música para que la gente le preste alguna atención. :-)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por avengedaltair
28 ene 2014, 17:27

#53 #53 kebabconfalafel dijo: #52 Dime 3 bandas de metal que te gusten.Rammstein, slipknot, avenged sevenfold, slayer, iron maiden, black sabbath, pantera, dragonforce... y un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc. Problem?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sexorcista
27 ene 2014, 19:35

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #42 Ozzy Osbourne mató un murciélago con un bocao.y crees que podria hacer lo mismo con una cabra???? o_O

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por expectro
27 ene 2014, 18:29

#33 #33 enelojo dijo: #20 Tu.. tu teclado no tiene letra b?
#31 "Un cantante que me mola se cargó a una persona pero como lo explicó y a mí me mola (porque es alternativo y matar ahora es guay) no importa. Ahora seguiré metiéndome contigo."
#23 "evitaaaaaaaaaaaaaaaaaar"
No me gusta ninguno de los dos, pero bueno.

A los demás, no sé por qué perdéis el tiempo, simplemente, es alguien que tiene déficit de atención y busca provocaros para que le hagáis caso. Pasad de él y verés qué rapido empieza a cambiar de tema para que le deis más coba.

@kebabconfalafel Keith Richars se esnifó las cenizas de su padre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por avengedaltair
27 ene 2014, 16:45

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #20 Y el metal es música satánica para maricones con mallas.Me gusta el metal, ni soy maricona, y tú tienes un problema, retrasado mental.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por josebretonbonaparte
27 ene 2014, 11:54

#14 #14 kebabconfalafel dijo: #12 Paso, me has llamado imbécil.

Los del black metal pues se cargaron a unas pocas de personas, pero cabras no estoy seguro.
Ah, bueno, pues si sólo eran personas...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por aleix33
27 ene 2014, 11:56

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #16 En medio de un show, eso es.

Cómo os molesta que se metan con vuestros grupitos eh? Igualito que cierto sector...
¿Pero antes no decías que no se tratava de grupos de metal?

Lo que molestan son las críticas sin fundamento como las tuyas y tu enorme falta de argumentos, pero ya se sabe, falta de pruevas, falta de razón.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por sexorcista
27 ene 2014, 14:00

Tio, por lo que dices en tus comentarios #22 #22 kebabconfalafel dijo: #20 Y el metal es música satánica para maricones con mallas.ty #14,#14 kebabconfalafel dijo: #12 Paso, me has llamado imbécil.

Los del black metal pues se cargaron a unas pocas de personas, pero cabras no estoy seguro.
no tienes ni puta idea y eres mas infantil que jugar con un geiperman en un asílo #24 #24 memelol dijo: Viendo las respuestas que das, tu TQD ha perdido la poca credibilidad que podía tener.tienes toda la razón del mundo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:32

#47 #47 krakenjaen dijo: #44 #46 El tema del metal lo sacan los demás, pero los ejemplos que pones son todos de grupos de metal xD. Que si Ozzy, que si el Inner Circle...Melendi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sexorcista
27 ene 2014, 16:10

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #25 En qué, exactamente, no tengo ni puta idea? Porque que yo sepa a Euronymous si que se lo cargaron, no?Si, es cierto a Euronymous se lo cargaron, tal y como explica #31,#31 expectro dijo: #29 perdon, le he dado a enviar sin querer. Lo que te decía. Que Vikernes se cargase a Euronymous no tiene nada que ver con "metal", sino con otra cosa... y hasta el propio Vikernes lo explica muy bien el por qué lo hizo. Por cierto, sí que dices que fue en el escenario, cuando comentas la linea de otra persona que pregunta sobre ello... aun así, siendo generoso con alguien como tú, te doy otra oportunidad que nos digas qué grupos son esos que sacrifican cabras en sus conciertos en lugar de dejarte como una persona falta de atención que sólo quiere insultar a un estilo de música para que la gente le preste alguna atención. :-) pero no sé que tiene que ver eso con que sean maricas o no, (Vikernes actualmente vive en Francia con su mujer y sus 2 hijos) o satánicos, (la mayoria de ellos son Ateos, es decir, no creen en dios, por lo tanto tampoco en el diablo, o inclúso los hay católicos como en el caso de Tom Araya, cantante de Slayer).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por krakenjaen
27 ene 2014, 16:16

1- Que a alguien le guste la música de X grupo o cantante no quiere decir que con ello legitime o justifique acciones que puedan ser reprobables, denunciables o directamente condenables. Creo que es algo totalmente distinto.

2- El producto final, lo que es meramente musical, no cambia hagan lo que hagan los músicos en su vida extraprofesional. Que Jon matara un homosexual no cambia el hecho de que The Somberlain fuera uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida; que Ihsahn participara de joven en el Inner Circle no cambia el hecho de que es uno de los compositores más geniales y atrevidos que tiene el metal en la actualidad. Es que no le veo relación alguna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:20

#36 #36 krakenjaen dijo: 1- Que a alguien le guste la música de X grupo o cantante no quiere decir que con ello legitime o justifique acciones que puedan ser reprobables, denunciables o directamente condenables. Creo que es algo totalmente distinto.

2- El producto final, lo que es meramente musical, no cambia hagan lo que hagan los músicos en su vida extraprofesional. Que Jon matara un homosexual no cambia el hecho de que The Somberlain fuera uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida; que Ihsahn participara de joven en el Inner Circle no cambia el hecho de que es uno de los compositores más geniales y atrevidos que tiene el metal en la actualidad. Es que no le veo relación alguna.
No, por eso aquí el único que ha hablado de calidad musical eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sexorcista
27 ene 2014, 16:20

Por cierto, hace 8 horas que publicaron tu comentario y todavia no has dicho que grupo sacrifica cabras en el escenario ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:23

#38 #38 sexorcista dijo: Por cierto, hace 8 horas que publicaron tu comentario y todavia no has dicho que grupo sacrifica cabras en el escenario ;)El juampa y la raja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:23

#39 #39 krakenjaen dijo: #37 Es que a mi me pueden gustar Gorgoroth y criticar de la misma forma a Miley Cyrus o a quien sea si no me gusta su forma de hacer las cosas sin entrar en ninguna contradicción, como tú dejas entrever. Porque que te guste la música de un grupo no quiere decir necesariamente que estés a favor de todo lo que hacen dentro y fuera del escenario. ;)Pues eso es hipocresía y deberías pedir perdón por el retraso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por krakenjaen
27 ene 2014, 16:24

Por cierto, que yo también estoy esperando a que nos digas qué grupos son esos que sacrifican cabras en el escenario. Para echarles una oída y eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:26

#42 #42 krakenjaen dijo: Por cierto, que yo también estoy esperando a que nos digas qué grupos son esos que sacrifican cabras en el escenario. Para echarles una oída y eso.Ozzy Osbourne mató un murciélago con un bocao.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:28

#45 #45 sexorcista dijo: #35 y lo de la mayoria? A ver si aprendemos a leer... #40 que chispa macho, de mayor mecheroAdemás, que el tema del metal lo habéis sacado vosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aleix33
27 ene 2014, 11:23

#11 #11 kebabconfalafel dijo: #10 Quién ha hablado de grupos de metal?Joder, que otro género tiene tópicos así, dime tu de qué grupo hablas!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por potorro
27 ene 2014, 16:52

¿Cuáles son los grupos preferidos de Tony? ¿Gorgoroth y Melendi?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por berfraper
28 ene 2014, 14:12

#9 #9 kebabconfalafel dijo: #8 Rafael.Coincido contigo, también mata niños y se los come en Navidad (de ahí su cántico en el anuncio).

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por kebabconfalafel
29 ene 2014, 20:21

#59 #59 avengedaltair dijo: #53 Rammstein, slipknot, avenged sevenfold, slayer, iron maiden, black sabbath, pantera, dragonforce... y un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc. Problem?Ahora vengo, voy a descojonarme.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por expectro
27 ene 2014, 15:50

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #28 Un logro... entiendo...

Se lo cargaron o no? Porque yo en ningún momento he hablado de que fuese en el escenario. Deja de poner en mi boca cosas que no he dicho, panolo.
Se lo cargaron fuera del escenario y no tiene nada que ver con el tema "heavy", sino con q

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por expectro
27 ene 2014, 15:25

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #25 En qué, exactamente, no tengo ni puta idea? Porque que yo sepa a Euronymous si que se lo cargaron, no?pues menuda diversión debió ser ese concierto, ver a Vikernes y a Euronymous corriendo al "pilla pilla", cuchillo en mano el primero, en el escenario no debía tener precio... y yo, en mi casa... vamos, que estás mintiendo de manera descarada y sólo querías que te publicasen un TQD para que te pudieras sentir "bien" tras conseguir algún logro que tuvieras pendiente... enhorabuena. :-)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por krakenjaen
27 ene 2014, 16:30

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #42 Ozzy Osbourne mató un murciélago con un bocao.#46 #46 kebabconfalafel dijo: #45 Además, que el tema del metal lo habéis sacado vosotros.El tema del metal lo sacan los demás, pero los ejemplos que pones son todos de grupos de metal xD. Que si Ozzy, que si el Inner Circle...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por suicidarseesinutil
11 jul 2016, 16:36

Ni puta idea tenéis, el djent si que es metal y no gorgoroth!!!!
Es broma hajajajaj, nunca me ha molado el Black, actualmente soy adicto a todo lo que lleve "core"

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por panfrito
27 ene 2014, 11:33

Joeeeeerrrr Toni, ¿que grupos escuchas???????

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por aleix33
27 ene 2014, 11:11

#0 #0 kebabconfalafel dijo: , tenía que decir que no entiendo cómo puedes criticar a cierta cantante por su actitud en el escenario cuando tus grupos favoritos gustan de sacrificar cabras literalmente en el escenario. Un poquito de coherencia. TQDEs el típico imbécil que cree que los grupos de metal tienen por costumbre hacer sacrificios y ritos satánicos en directo...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por jasty
27 ene 2014, 10:35

Dime un grupo que sacrifique cabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por enelojo
27 ene 2014, 16:34

#49 #49 krakenjaen dijo: #48 Melendi hace otras cosas, pero matar cabras no me consta...Ah no? No te enteraste? Si salió en el periódico y todo ahora te pongo un link.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por krakenjaen
27 ene 2014, 16:33

#48 #48 kebabconfalafel dijo: #47 Melendi.Melendi hace otras cosas, pero matar cabras no me consta...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 11:59

#20 #20 aleix33 dijo: #17 ¿Pero antes no decías que no se tratava de grupos de metal?

Lo que molestan son las críticas sin fundamento como las tuyas y tu enorme falta de argumentos, pero ya se sabe, falta de pruevas, falta de razón.
Tienes un problema con la B y la V.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:01

#31 #31 expectro dijo: #29 perdon, le he dado a enviar sin querer. Lo que te decía. Que Vikernes se cargase a Euronymous no tiene nada que ver con "metal", sino con otra cosa... y hasta el propio Vikernes lo explica muy bien el por qué lo hizo. Por cierto, sí que dices que fue en el escenario, cuando comentas la linea de otra persona que pregunta sobre ello... aun así, siendo generoso con alguien como tú, te doy otra oportunidad que nos digas qué grupos son esos que sacrifican cabras en sus conciertos en lugar de dejarte como una persona falta de atención que sólo quiere insultar a un estilo de música para que la gente le preste alguna atención. :-)David Bustamante, por ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por sexorcista
27 ene 2014, 16:27

#35 #35 kebabconfalafel dijo: #34 Y lo del Inner Circle?y lo de la mayoria? A ver si aprendemos a leer... #40 #40 kebabconfalafel dijo: #38 El juampa y la raja.que chispa macho, de mayor mechero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por krakenjaen
27 ene 2014, 16:25

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #39 Pues eso es hipocresía y deberías pedir perdón por el retraso.Hombre, un poco de respeto tampoco estaría mal, eh. Y no veo por qué es hipocresía. ¿En qué momento escuchar a X grupo te convierte en alguien que apoya o ve con buenos ojos absolutamente todo lo que hace que no tenga que ver con su música?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por enelojo
27 ene 2014, 16:06

#20 #20 aleix33 dijo: #17 ¿Pero antes no decías que no se tratava de grupos de metal?

Lo que molestan son las críticas sin fundamento como las tuyas y tu enorme falta de argumentos, pero ya se sabe, falta de pruevas, falta de razón.
Tu.. tu teclado no tiene letra b?
#31 #31 expectro dijo: #29 perdon, le he dado a enviar sin querer. Lo que te decía. Que Vikernes se cargase a Euronymous no tiene nada que ver con "metal", sino con otra cosa... y hasta el propio Vikernes lo explica muy bien el por qué lo hizo. Por cierto, sí que dices que fue en el escenario, cuando comentas la linea de otra persona que pregunta sobre ello... aun así, siendo generoso con alguien como tú, te doy otra oportunidad que nos digas qué grupos son esos que sacrifican cabras en sus conciertos en lugar de dejarte como una persona falta de atención que sólo quiere insultar a un estilo de música para que la gente le preste alguna atención. :-)"Un cantante que me mola se cargó a una persona pero como lo explicó y a mí me mola (porque es alternativo y matar ahora es guay) no importa. Ahora seguiré metiéndome contigo."
#23 #23 expectro dijo: Yo el único grupo que conozco que sacrifican cabras en sus shows son los paletos pueblerinos que las tiran desde los campanarios por "tradición cultural"... ¿te refieres a ese grupo? . Si no es así, ¿podrías indicar qué grupo o grupos te refieres? sería interesante saberlos para poder evitar sus shows."evitaaaaaaaaaaaaaaaaaar"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 16:14

#34 #34 sexorcista dijo: #26 Si, es cierto a Euronymous se lo cargaron, tal y como explica #31, pero no sé que tiene que ver eso con que sean maricas o no, (Vikernes actualmente vive en Francia con su mujer y sus 2 hijos) o satánicos, (la mayoria de ellos son Ateos, es decir, no creen en dios, por lo tanto tampoco en el diablo, o inclúso los hay católicos como en el caso de Tom Araya, cantante de Slayer). Y lo del Inner Circle?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por krakenjaen
27 ene 2014, 16:22

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #36 No, por eso aquí el único que ha hablado de calidad musical eres tú.Es que a mi me pueden gustar Gorgoroth y criticar de la misma forma a Miley Cyrus o a quien sea si no me gusta su forma de hacer las cosas sin entrar en ninguna contradicción, como tú dejas entrever. Porque que te guste la música de un grupo no quiere decir necesariamente que estés a favor de todo lo que hacen dentro y fuera del escenario. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dak97
27 ene 2014, 15:08

Dejar tranquilas a las putas cabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por expeliarmus
27 ene 2014, 09:56

Voto porque "cierta cantante" es Miley Cyrus. Y estoy de acuerdo contigo. Esas hipocresías son ridículas, y muy de "lo mío mola más".

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por kebabconfalafel
27 ene 2014, 15:35

#28 #28 expectro dijo: #26 pues menuda diversión debió ser ese concierto, ver a Vikernes y a Euronymous corriendo al "pilla pilla", cuchillo en mano el primero, en el escenario no debía tener precio... y yo, en mi casa... vamos, que estás mintiendo de manera descarada y sólo querías que te publicasen un TQD para que te pudieras sentir "bien" tras conseguir algún logro que tuvieras pendiente... enhorabuena. :-)Un logro... entiendo...

Se lo cargaron o no? Porque yo en ningún momento he hablado de que fuese en el escenario. Deja de poner en mi boca cosas que no he dicho, panolo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!