Tenía que decirlo / Televisión de hoy en día, tenía que decirte (o más bien, pedirte) que no dejes que personas como Edurne y la gentucilla de Tu Cara Me Suena estropeen una canción tan preciosa como Sweet Child o'Mine.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por rockinscarecrow el 31 oct 2013, 23:49 / Música

Televisión de hoy en día, tenía que decirte (o más bien, pedirte) que no dejes que personas como Edurne y la gentucilla de Tu Cara Me Suena estropeen una canción tan preciosa como Sweet Child o'Mine. TQD

#1 por jeanne_beaudon
9 nov 2013, 16:02

Si no tuviera audiencia no lo haría y por lo que veo tu lo estabas potenciando ya que estabas viéndolo.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por mendess
9 nov 2013, 16:03

Sweet Child O Mine esta sobrevaloradisima.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por lelouch07
9 nov 2013, 16:03

Gilipollas. ¿Qué pasa, que tú nunca has tarareado siquiera una canción? En ese caso, deja de estropearla, monstruo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
9 nov 2013, 16:03

Kurt Cobain se suicidó porque estaba harto de escuchar a Nirvana en directo.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:02

Y eso por qué? Son versiones, si no te gusta te tapas los oídos.

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 16:03

Entiendo.

En realidad, no, ¿de qué estás hablando?

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pianosis
9 nov 2013, 16:02

Mientras me preparo un cafelito id hablando de los gustos musicales que imperan en el razocionio actual, ahora vuelvo.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por blackhawk
9 nov 2013, 16:03

Bueno, podria entenderlo si con ello desaparecieran las antiguas versiones de Guns, pero como no es el caso, con que no veas el programa todo queda solucionado

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por meatieso
9 nov 2013, 16:04

Dejando a un lado lo de que sea una canción preciosa, que es una discusión aparte, puedes apagar la televisión. Pero quiero incidir en que es gracioso que esto lo mande una tía, cuando los Guns fueron el grupo de jebi metal por excelencia de las tías que se creían jebis en los 90. Eran como Bon Jovi o Metallica en la actualidad, para nenas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 16:06

Y no dejes que pseudo heavyes y metaleros interpreten villancicos o crean que por meter guitarras eléctricas y acelerar el tempo han "rockerizado" una pieza.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por atropa
9 nov 2013, 16:15

Supongo que hablas de un programa a lo Lluvia de Estrellas pero sin Bertín.

Te voy a proponer una solución alternativa a tu propuesta, es difícil pero deberías intentarlo: no lo veas.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 nov 2013, 16:08

#12 #12 meatieso dijo: Dejando a un lado lo de que sea una canción preciosa, que es una discusión aparte, puedes apagar la televisión. Pero quiero incidir en que es gracioso que esto lo mande una tía, cuando los Guns fueron el grupo de jebi metal por excelencia de las tías que se creían jebis en los 90. Eran como Bon Jovi o Metallica en la actualidad, para nenas.O Nirvana.

Me acuerdo que en un libro de música hablaban de Kurt Cobain como músico pop.

Aparte, ahora están los miles de grupos "alternativillos" de rock para niñas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:09

#19 #19 mendess dijo: #15 veamos la mitad de la canción repite los mismos tres acordes todo el rato ( do, si, sol creo que son ) luego ha un cambia a una tonalidad menor y mete un solo.Y qué? We Will Rock You es percusión con un solo de guitarra y aun así es una canción perfecta.

Te animo a que compongas tú una canción que de aquí a 40 años siga siendo un número uno.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por rynoa
9 nov 2013, 16:13

Vaya tontería más tonta.
Venga, vamos a prohibirle a la gente que cante la música que quiera, que a una persona le molesta que lo hagan. Y la gente que toca instrumentos, que pare también. Por favor, cómo destrozan piezas de Mozart. Y los que se presentan a casting que lo hagan con música propia, ya está bien de destrozar canciones de otros.

Si tanto te molesta, no lo veas. Yo he cantado esa canción y eso sí es destrozarla, pero me da igual, lo seguiré haciendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por izzi
9 nov 2013, 16:05

¿Y para qué lo ves? Yo no veo programas que no me gustan.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:17

#28 #28 mendess dijo: #25 a ver, que no hay problema la mayoría del rock estándar es así. Y me parece logico. La masa necesita cosas digeribles que consumir no quieren piezas de 15 minutos con variaciones modales, tonales, y demás parafernalia.Tu qué cosas escuchas? Porque apestas a alternata desde aquí.

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #25 Parte de razón tiene. Queen tenía canciones complejas, pero Guns and Roses no se mata en las armonías. Eso es así. Cumpleaños Feliz también es una de las canciones más conocidas y cantadas y está igual de currada que Sweet Child of mine.Es que complejo no equivale a bueno. La música debe sentirse, no analizarse.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:19

#38 #38 scott_summers dijo: #34 Yo no escucho ningún disco del que se hayan distribuido más de mil copias.Peor, escuchará Dream Theater o mierdas del estilo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:23

#43 #43 mendess dijo: #34 No especialmente. Últimamente le pego mucho al Stoner Kyuss, Red Fang, Fu Manchu, Orange Goblin etc...

A Dream Teather no los soporto.
Y me vas a decir que los Clutch, por ejemplo, tienen canciones complicadas...

Porque vamos, esto es un señor temazo, y no veo la complicación por ningún lado:

http://www.youtube.com/watch?v=kx6FV2qR2TY

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:35

#51 #51 jackerweno dijo: #15 Estoy de acuerdo con que tanto este tema como los Gun's n Roses están sobrevalorados, más que nada porque hicieron un estilo a finales de los 80 que no era nada nuevo, bandas como Aerosmith, por ejemplo, ya hicieron lo mismo quince años antes. Respeto a quien le guste, pero tampoco creo que sea como para ponerlos en un altar.Si nos ponemos en ese plan el 99% de las bandas están sobrevaloradas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
9 nov 2013, 17:57

Pues yo lo veo, y no espero que sustituyan a las canciones originales, sólo quiero reirme un rato. Menudo amargamiento transmitís.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 nov 2013, 16:06

¿Y por qué no escuchas música en tu MP4 y ya está?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por scott_summers
9 nov 2013, 16:08

#18 #18 ppgjwwpppp dijo: Staff memondo, ¿cómo habéis permitido que esta retrasada nos estropee la tarde con esta subnormalidad?Ah, ¿El resto no te parecían retrasados?



P.D. Espero que lo paséis fatal en la quedada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mendess
9 nov 2013, 16:12

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #19 Y qué? We Will Rock You es percusión con un solo de guitarra y aun así es una canción perfecta.

Te animo a que compongas tú una canción que de aquí a 40 años siga siendo un número uno.
a ver, que no hay problema la mayoría del rock estándar es así. Y me parece logico. La masa necesita cosas digeribles que consumir no quieren piezas de 15 minutos con variaciones modales, tonales, y demás parafernalia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por scott_summers
9 nov 2013, 16:18

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #28 Tu qué cosas escuchas? Porque apestas a alternata desde aquí.

#31 Es que complejo no equivale a bueno. La música debe sentirse, no analizarse.
Yo no escucho ningún disco del que se hayan distribuido más de mil copias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por mendess
9 nov 2013, 16:19

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver, soy bajista, y vale no es una canción que te saques en cinco minutos, pero ni de lejos se puede clasificar como compleja. Esencialmente, lo que Duff hacia era aplicar variaciones pentatonicas sobre esas tres notas durante la melodía. Luego, cuando llega el bridge, que da paso al solo y al segundo verse, convierte la misma melodía a modo menor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:43

#57 #57 atropa dijo: Menuda puta mierda de música escucháis por aquí... dais asco...

http://www.youtube.com/watch?v=6M6samPEMpM
Si te digo que bailo esa canción como el puto amo no me creerías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mir07
9 nov 2013, 16:04

Pues no veas ese programa. En todos los concursos de ese tipo suelen estropear canciones, no es ninguna novedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kebabconfalafel
9 nov 2013, 16:08

Además, la verdad es que yo preferiría ver un programa en el que versionaran canciones que me gustan a uno en el que pusieran cosas que no me molan.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rontonda
9 nov 2013, 16:11

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #19 Y qué? We Will Rock You es percusión con un solo de guitarra y aun así es una canción perfecta.

Te animo a que compongas tú una canción que de aquí a 40 años siga siendo un número uno.
http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por midou
9 nov 2013, 16:12

Macho pues elimínala también de los karaokes..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por meatieso
9 nov 2013, 16:13

#22 #22 mendess dijo: #12 y Motley Crue. No te olvides de esas mariconas.Motley Crue son harina de otro costal. Esos sólo lo hacían por las drogas y el sexo. Bueno, y Axl Rose también, pero Axl Rose era subnormal (ignoro si lo sigue siendo).
#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 O Nirvana.

Me acuerdo que en un libro de música hablaban de Kurt Cobain como músico pop.

Aparte, ahora están los miles de grupos "alternativillos" de rock para niñas.
Nirvana no es tanto para nenas, sino más bien que las nenas lo han usurpado. A mí no me gusta Nirvana, pero tampoco me disgustan, sino que son los niñatos los pesados. Contra los GNR sí es el grupo en sí más que sus fans.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por mendess
9 nov 2013, 16:17

#29 #29 meatieso dijo: #22 Motley Crue son harina de otro costal. Esos sólo lo hacían por las drogas y el sexo. Bueno, y Axl Rose también, pero Axl Rose era subnormal (ignoro si lo sigue siendo).
#23 Nirvana no es tanto para nenas, sino más bien que las nenas lo han usurpado. A mí no me gusta Nirvana, pero tampoco me disgustan, sino que son los niñatos los pesados. Contra los GNR sí es el grupo en sí más que sus fans.
yo a Axl lo veo más por la pasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por somerexistroparaisto
9 nov 2013, 16:21

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #28 Tu qué cosas escuchas? Porque apestas a alternata desde aquí.

#31 Es que complejo no equivale a bueno. La música debe sentirse, no analizarse.
Sí, puedes hacer algo muy simple y que sea genial. Pero si consigues aunar la complejidad y la belleza entonces te sitúas en un nivel superior, en mi opinión.

Por otra parte, tienes razón, cada tipo de música tiene su momento a veces necesitas escuchar cosas de un estilo y otras de otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mendess
9 nov 2013, 16:22

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #28 Tu qué cosas escuchas? Porque apestas a alternata desde aquí.

#31 Es que complejo no equivale a bueno. La música debe sentirse, no analizarse.
No especialmente. Últimamente le pego mucho al Stoner Kyuss, Red Fang, Fu Manchu, Orange Goblin etc...

A Dream Teather no los soporto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gang_of_wolves
9 nov 2013, 16:22

http://www.youtube.com/watch?v=zRSljaduq2U

¿La canción por la que se te eriza el lomo es ésa? Pues preciosa, lo que se dice preciosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por atropa
9 nov 2013, 16:38

Menuda puta mierda de música escucháis por aquí... dais asco...

http://www.youtube.com/watch?v=6M6samPEMpM

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mendess
9 nov 2013, 16:43

#63 #63 misssusu dijo: http://www.youtube.com/watch?v=ysPcyOvNJewGay de cojones oye.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por atropa
9 nov 2013, 16:54

#66 #66 kebabconfalafel dijo: #57 Si te digo que bailo esa canción como el puto amo no me creerías.Con volteretas y todo o sólo throw your hand up in the air y wave them around like you just don't care?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mark_92
9 nov 2013, 17:02

En el programa lo que menos importa es si se canta bien o no, te partes la caja al ver a los Chunguitos "imitar" a Pimpinela y cosas así. Deja la amargura a un lado que ese programa transmite un buen rollo que siempre viene bien en estos tiempos que corren. Y si te molesta las versiones que hacen allí, no lo veas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por atropa
9 nov 2013, 17:11

#77 #77 somerexistroparaisto dijo: #75 A mí personalmente me gusta el romanticismo y el nacionalismo...¿No te gusta el bravú?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!