Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo lo que le pasa con la música. Se ha llegado a un punto que ya no hace falta ni saber cantar ni saber tocar un instrumento. Secuenciar MIDI, usar autotune y rimar verbos de una misma conjugación es suficiente para triunfar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por letramuda el 8 ago 2012, 13:53 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo lo que le pasa con la música. Se ha llegado a un punto que ya no hace falta ni saber cantar ni saber tocar un instrumento. Secuenciar MIDI, usar autotune y rimar verbos de una misma conjugación es suficiente para triunfar. TQD

destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
14 ago 2012, 22:01

Para triunfar sí, pero para que su música perdure en la historia y años después sean recordados no.

2
A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#5 por Policia_del_buen_gusto
14 ago 2012, 22:02

¿Alguien se ha preguntado lo que pasa si metes en el autotune la grabación de un pedo?

1
A favor En contra 26(26 votos)
#7 por WeirdPatoMel
14 ago 2012, 22:02

Pero la culpa no es de quien se dedica a hacer esa música, la culpa es de la gente que la consume. Sin demanda no hay oferta.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por SombraFundida
14 ago 2012, 22:01

Qué pasa... ¿Este verano no tiene "canción del verano" y por eso van todos los tecudés sobre lo mismo?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#49 por eltontodelacolina
15 ago 2012, 00:42

#5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Alguien se ha preguntado lo que pasa si metes en el autotune la grabación de un pedo?una cancion de reeageton

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por espadaleal
14 ago 2012, 22:02

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Vale que hay musica que es una mierda, pero por suerte aun hay canciones actuales que valen la pena. No metamos a toda la musica en el mismo saco.Pero a ver, no critica las canciones que merecen la pena, critica que hay montones y montones de canciones sin ningún valor artístico detrás, que han sido pasadas por máquina y que sin eso, no serían una mierda, y más cuando ves cantantes que están triunfando y que todas sus canciones son así. Ni si quiera tienen la más mínima complejidad lírica.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por betizurekin
14 ago 2012, 22:02

Bueno, fíjate que para dirigir un país y mandar a tanta gente a la mierda no se necesita ni eso...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por VincenTroll
15 ago 2012, 17:39

#3 #3 SombraFundida dijo: Qué pasa... ¿Este verano no tiene "canción del verano" y por eso van todos los tecudés sobre lo mismo?Calla, calla... como salga la ese vómito regugitado y cagado del 'tacatá' compro un rifle de asalto y me lío a tiros en las discotecas y chiringuitos.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por espadaleal
14 ago 2012, 22:15

#15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Uy qué nazi estamos hoy. ¿Qué pasa? ¿No podemos criticar la música que se hace pasándola por máquina con rimas fáciles y generalmente con mensajes de "como mola ser el malo de la banda del patio" o "las tías son unas guarras" porque como no nos gusta resulta que es porque nos cerramos con la música que si nos gusta o qué?

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por ralf
14 ago 2012, 22:11

Pues si tan fácil es yo no veo porqué toda la gente que se dedica a tirar mierda sobre tal o cual música no se ponen a componer ellos y a ver si triunfan o no. ¿No lo veis tan fácil? Pues poneros a ello y luego si quereis venís a restregarnos los millones que ganais tocando con organillo podeis hacerlo, que yo no me voy a cabrear. Lo que sí me cabrea es la PREPOTENCIA que hay por aquí hacia toda la música que no sea rock/metal/ópera. Os hago una pregunta: Trabajais pinchando en una discoteca de moda petada hasta la bandera, con una canción conseguís que la gente que está allí baile como perras en celo y con otra que os tiren piedras y vuestro jefe os eche a la puta calle y teneis dos discos: Uno es de Pitbull y otro de Kurt Cobain...venga, que es facilito

4
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por doordie
15 ago 2012, 00:26

El problema es que la gente se piensa que la música electrónica es sólo cosa de Djs, cuando hay verdaderos genios en la producción de música electrónica que no tienen ni zorra de pinchar.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por marianodelgado3
14 ago 2012, 22:18

No toda la música electrónica es una mierda, ni tan simple. Quién piense lo contrario es un cerrado de mente.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por WeirdPatoMel
14 ago 2012, 22:06

#6 #6 betizurekin dijo: Bueno, fíjate que para dirigir un país y mandar a tanta gente a la mierda no se necesita ni eso...¡Eso me recuerda a un TQD que ponía ese mismo ejemplo!

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por MissBlandiblu
14 ago 2012, 22:03

Se llama industria y el que más vende gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ralol
14 ago 2012, 22:03

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Para triunfar sí, pero para que su música perdure en la historia y años después sean recordados no.Absolutamente toda la razon

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por marianodelgado3
14 ago 2012, 22:19

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja esos grupillos que se meten en discográficas para "combatir el sistema desde adentro".

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por mrdodo
14 ago 2012, 23:10

Es de tontos decir que la música creada electrónicamente sea una mierda. No, no es así de simple de crear. Hay que conocer un poco de teoría sobre la música y ser talentoso para triunfar. Que no has escuchado artistas como Armin Van Buuren, Orjan Nilsen, Tiësto, Dash Berlin.... ¿¿??

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por marianodelgado3
14 ago 2012, 22:20

#19 #19 aleix33 dijo: Y djs que creen que un ordenador es un instrumento... Por suerte aún quedan buenas bandas, hay que buscar no solo los que son más conocidos.La mayoría de djs buenos tocan varios instrumentos, y mucho mejor de lo que tú harías jamás. Eso lo primero, y lo segundo, le dan a la gente lo que quiere oír.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por abont
15 ago 2012, 11:57

Eso será en estilos mierderos como el actual pop o la música electrónica de ahora, que poco tiene que ver con sus inicios. La tecnología en este caso, ha hecho mucho daño. Pero no por la tecnología en sí, si no por los paletos que van saliendo como cantantes y van a lo fácil. Mientras cobren un pastizal y a la gente le guste, no se van a molestar en hacer cosas nuevas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por hommeiniac
15 ago 2012, 01:19

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que no entiendo lo que le pasa con la música. Se ha llegado a un punto que ya no hace falta ni saber cantar ni saber tocar un instrumento. Secuenciar MIDI, usar autotune y rimar verbos de una misma conjugación es suficiente para triunfar. TQDEsto es por lo menos irónico viniendo de alguien que no debe saber ni tocar Los Pollitos en flauta dulce, yo tambien tengo problemas (o prejuicios, yo que sé) contra la música de ahora, pero con ese comentario del éxito ha demostrado que no es un amante de la música sino un envidioso del éxito de los demás (desde cuando el mundo tiene que esforzarse hasta lo imposible para asegurar el exito del tipo raro, introvertido y con u gusto por lo no masivo?) hombre, tengo una propuesta, por qué todos no nos callamos la puta boca y dejamos que cada quien escuche lo que quiera? todas estas guerras de géneros es un intento de utilizar la música como arma para nuestro eterno concurso de ver quién tiene el pipí más grande.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dreamwalker
15 ago 2012, 01:46

#52 #52 hommeiniac dijo: #40 Hombre, si cree que los de daft Punk no son músicos está fregado, hay que tener oido y genio musical para crear One More Time de una canción que ya existe, a mi me parece que todos estos reclamos con la electrónica vienen de nuestra ignorancia musical (hombre y qué verguenza que hable con esa suficiencia de los músicos electrónicos, si es que ellos no se tienen que ganar un lugar, YA SE LO GANARON HACE MUCHO)(perdon por el doble post)
Por que me compararás tu Daft Punk con David Guetta, DJ tiesto, Kiko Rivera o demás ralea... al David Guetta una vez lo pillaron haciendo playback, hay que ser triste hacer playback de algo que se supone que ya manejas incluso pregrabado. No merecen ser llamados músicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ThinIce
14 ago 2012, 23:30

#32 #32 frowl dijo: #11 #15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Viendo el panorama actual lo siento, pero "evolución" no es la palabra que estáis buscando.Zero 7, Pretty Lights, Panic Girl, Parov Stelar, Cities of Foam, South Central, Beck('90-'00)...que yo sepa son la mayoría del 2000 para adelante. ¿Hablas del panorama actual que escuchas por la radio y del que ni te molestas en salir de ello buscando más música en otros lugares?
#15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Como bien dije en mi comentario, si no te gusta...no la escuches. Porque esa música va a seguir estando ahí. Guste o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bewithoutfear666
18 ago 2012, 21:22

Aun así, por muy fácil que sea hacer música hoy en día, se sigue necesitando TALENTO para hacer BUENA música.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por frowl
14 ago 2012, 23:07

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #19 La mayoría de djs buenos tocan varios instrumentos, y mucho mejor de lo que tú harías jamás. Eso lo primero, y lo segundo, le dan a la gente lo que quiere oír. ¿Qué dices? Si la mayoría de DJ's dicen que con un portátil y una mesa de mezclas ya se bastan, y es así. Por mucho que os gusten los DJ's (a mí también me gustan) no digas que la mayoría sabe tocar muchos instrumentos porque vamos, sí, te podrás encontrar a uno que sea un hombre-orquesta, pero los demás sólo saben usar un PC y una mesa de mezclas, punto, y es normal, es lo único que necesitan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por chuti25
14 ago 2012, 23:28

#7 #7 WeirdPatoMel dijo: Pero la culpa no es de quien se dedica a hacer esa música, la culpa es de la gente que la consume. Sin demanda no hay oferta.Creo que es el comentario más acertado que he visto en todo el TQD... entre los que dicen que todo es una mierda y los que insultan a los que opinan así porque no todo es una mierda xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por WeirdPatoMel
14 ago 2012, 22:18

#17 #17 alehandrito dijo: yo te esperareeeeNos sentaremos juntos frente al mar y como me aburra te voy a empujaaar... Por que sé que no sabes nadar.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ronnie8010
14 ago 2012, 22:18

#4 #4 quintosinascensor dijo: Y hablar sobre música es suficiente para que te publiquen un TQD.lo que pasa es que este no es sobre "buenos o malos gustos"

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por _leyixo_
14 ago 2012, 22:56

La gente, que cada vez esa más gilipollas...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por letramuda
10 sep 2012, 08:27

#16 #16 ralf dijo: Pues si tan fácil es yo no veo porqué toda la gente que se dedica a tirar mierda sobre tal o cual música no se ponen a componer ellos y a ver si triunfan o no. ¿No lo veis tan fácil? Pues poneros a ello y luego si quereis venís a restregarnos los millones que ganais tocando con organillo podeis hacerlo, que yo no me voy a cabrear. Lo que sí me cabrea es la PREPOTENCIA que hay por aquí hacia toda la música que no sea rock/metal/ópera. Os hago una pregunta: Trabajais pinchando en una discoteca de moda petada hasta la bandera, con una canción conseguís que la gente que está allí baile como perras en celo y con otra que os tiren piedras y vuestro jefe os eche a la puta calle y teneis dos discos: Uno es de Pitbull y otro de Kurt Cobain...venga, que es facilito @ralf No tiene nada que ver lo que dices con lo que yo digo. Todos los estilos de música pueden tener su complejidad. Por ejemplo, calle 13 con el reggaeton: Letras curradísimas, bases llenas con detalle. Por ejemplo Camilo Lara y la Cumbia electrónica, igual, llena de detalles y letras que algunas te partes el culo. Lo que yo digo es que si alguien no sabe cantar, que eduque su voz. Si no sabe componer, que lea. Si no sabe tocar un instrumento, que aprenda. Pero ahora ya no hace falta nada de eso, te pilla por banda un productor, te hace una promoción de varios millones (te muestra en tv y radio, ponen tu música en anuncios y ya está todo el trabajo hecho. Entras a estudio y después de 9/10 meses ya tienes 11 ó 12 temas en un disco con 2 singles.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por moni_kyuketsuki91
16 ago 2012, 05:00

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Para triunfar sí, pero para que su música perdure en la historia y años después sean recordados no.cierto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por nadaaqui
15 ago 2012, 21:07

#57 #57 yohei_horokeu dijo: no es necesario tener buena voz para transmitir un mensaje, solo se necesita una guitarra e inspiración No necesariamente una guitarra, las guitarras estan sobrevaloradas, ¡ARRIBA LA FLAUTA DULCE!
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero (en parte) ha dicho la verdad, hay buenos artistas, pero a la mayoria de estos hay que buscarlos (y esto se aplica a cualquier genero, electronica, rock, new age, clasica, lo que sea), la verdad yo no comparo un ordenador con un teclado, ni la musica electronica con una sinfonia (ya que es como comparar peras con cucarachas), pero se pueden hacer grandes cosas en el ambito de la electronica, lo digo desde la experiencia (no de hacer, pero si de ver, y el tema que puso #59 #59 TrackingShot dijo: #19 Dime que esto: http://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ9YI que tiene parte de música electrónica no es bueno y que no es música.

Ya cansa el hecho de que solo valga las bandas de metal, rock, o etc...como música, parece que hoy en día no se hace buena música, mucha gente sigue anclada en los grupos y géneros del pasado y no ven que hoy en día se hace muy buena música, aunque también mucha mierda. Es lo que tienen la evolución de todo en general, que es más fácil acercarse a hacer música hoy en día que antes y pueden salir muchas cosas buenas. Cada uno que escuche lo que le salga de los huevos y listo que para eso hay tantísimos géneros musicales.
es un ejemplo)
#58 #58 abont dijo: Eso será en estilos mierderos como el actual pop o la música electrónica de ahora, que poco tiene que ver con sus inicios. La tecnología en este caso, ha hecho mucho daño. Pero no por la tecnología en sí, si no por los paletos que van saliendo como cantantes y van a lo fácil. Mientras cobren un pastizal y a la gente le guste, no se van a molestar en hacer cosas nuevas.Cuanta razon, pero a la gente le gusta no solo por que guste, otra razon es que "es lo que hay", mucha gente cree que la unica musica que existe es la que se escucha en las radios.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gurusto
15 ago 2012, 20:31

Por eso es que Colibritany es lo mejor en música!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yohei_horokeu
15 ago 2012, 02:55

no es necesario tener buena voz para transmitir un mensaje, solo se necesita una guitarra e inspiración

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por metroyed
15 ago 2012, 01:58

Ya estamos con las generalizaciones, muchos grupos que no usan instrumentos electrónicos siguen en pie no?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dreamwalker
15 ago 2012, 01:43

#46 #46 nadaaqui dijo: #39 #40 #41#42 Señorito, yo tambien produzco musica por ordenador (no, no soy dj), y tambien toco instrumentos, y te digo que producir una cancion propia, donde tu mismo crees tus propios loops y melodias, y que sea minimamente buena cuesta bastante, hay curro detras de eso, que la electronica no es solo un "chunda-chunda" cutre que ponen en las discos! comprendo tu punto de vista con relacion a los Dj's (no los odio, pero comprendo y, en parte, comparto tu opinion, no voy a negarlo), pero producir no es (ni de cerca) como tu lo pintas, que hay productores que solo le dan al publico "lo que quiere oir"? los hay, pero tambien estamos (y yo vengo y me meto en el saco xD) los que expresamos algo en la musica, aunque esta sea un remix/remake/como quieras llamarle, no todos son unos vendidos.#52 #52 hommeiniac dijo: #40 Hombre, si cree que los de daft Punk no son músicos está fregado, hay que tener oido y genio musical para crear One More Time de una canción que ya existe, a mi me parece que todos estos reclamos con la electrónica vienen de nuestra ignorancia musical (hombre y qué verguenza que hable con esa suficiencia de los músicos electrónicos, si es que ellos no se tienen que ganar un lugar, YA SE LO GANARON HACE MUCHO)A ver, sé que es dificil componer por ordenador, yo no compongo precisamente solo 4 loops. Pero la gente pretende equipararlo a estudiar durante años un instrumento para poder dominarlo y a tocar en tiempo real, con posibilidad de error en cada nota. SImplemente no se puede.
La gente aqui no se está refiriendo precisamente a Daft Punk. Hay Musica electronica que me gusta, como infected mushroom, venetian snares, lustmord... pero aqui la gente se refiere a lo que se pone en discotecas, etc etc etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hommeiniac
15 ago 2012, 01:31

#40 #40 dreamwalker dijo: #16 Sigo. A los que defienden a los DJ como músicos, venga ya! trabajar con pedazos prehechos es comparable con crear musica figura por figura? a flipar menos, gente. los DJ no son y nunca serán músicos. Y aun aquellos que producen musica (otra vez, producto, no arte), ni siquiera es decente. Es muy dificil componer a base de prueba/error en un ordenador que tocar un instrumento. Yo compongo con ordenador, y toco instrumentos, y hay un mundo entero de diferencia. Ni es comparable. Y aun asi estos que producen, a la hora de la verdad (un concierto) lo maximo que hacen es darle al play, o a lo sumo mezclar algo ya pregenerado. Y lo de que "ellos dan a la gente lo que quiere oir". Hombre, si cree que los de daft Punk no son músicos está fregado, hay que tener oido y genio musical para crear One More Time de una canción que ya existe, a mi me parece que todos estos reclamos con la electrónica vienen de nuestra ignorancia musical (hombre y qué verguenza que hable con esa suficiencia de los músicos electrónicos, si es que ellos no se tienen que ganar un lugar, YA SE LO GANARON HACE MUCHO)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ThinIce
14 ago 2012, 22:11

¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por aleix33
14 ago 2012, 22:17

Y djs que creen que un ordenador es un instrumento... Por suerte aún quedan buenas bandas, hay que buscar no solo los que son más conocidos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por nadaaqui
15 ago 2012, 00:25

#39 #39 dreamwalker dijo: #16 Hablas de la música como si fuera un burdo producto dedicado a poner cachonda y hacer bailar a la gente. Un producto exigido por un jefe y por dinero. Solo con esto ya pierdes todo el criterio que podrías tener al opinar sobre la música. Una discoteca de moda no es un buen ejemplo musical, pues eso es una puta bazofia, asi como la gente que "consume" ese producto (por que no es arte, es un producto comercial) son borregos. Y tú lo has dicho, moda. El arte verdadero no sabe de moda. Que la gente de hoy sean subnormales que les dan mierda y la comen gustosamente no significa que Pitbull sea un buen artista. #40 #40 dreamwalker dijo: #16 Sigo. A los que defienden a los DJ como músicos, venga ya! trabajar con pedazos prehechos es comparable con crear musica figura por figura? a flipar menos, gente. los DJ no son y nunca serán músicos. Y aun aquellos que producen musica (otra vez, producto, no arte), ni siquiera es decente. Es muy dificil componer a base de prueba/error en un ordenador que tocar un instrumento. Yo compongo con ordenador, y toco instrumentos, y hay un mundo entero de diferencia. Ni es comparable. Y aun asi estos que producen, a la hora de la verdad (un concierto) lo maximo que hacen es darle al play, o a lo sumo mezclar algo ya pregenerado. Y lo de que "ellos dan a la gente lo que quiere oir". #41#42 #42 dreamwalker dijo: Me encanta cómo ponen negativos pero no se atreven a responderme con argumentos coherentes.Señorito, yo tambien produzco musica por ordenador (no, no soy dj), y tambien toco instrumentos, y te digo que producir una cancion propia, donde tu mismo crees tus propios loops y melodias, y que sea minimamente buena cuesta bastante, hay curro detras de eso, que la electronica no es solo un "chunda-chunda" cutre que ponen en las discos! comprendo tu punto de vista con relacion a los Dj's (no los odio, pero comprendo y, en parte, comparto tu opinion, no voy a negarlo), pero producir no es (ni de cerca) como tu lo pintas, que hay productores que solo le dan al publico "lo que quiere oir"? los hay, pero tambien estamos (y yo vengo y me meto en el saco xD) los que expresamos algo en la musica, aunque esta sea un remix/remake/como quieras llamarle, no todos son unos vendidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por AlejandroStark
14 ago 2012, 22:43

exacto! ahi tienes a daddy yanke
que sin ton ni son te suelta numeros en frances en medio de una cancion de futbol ajajajajaj
el tio es gilipollas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por frowl
14 ago 2012, 23:04

Si te basas sólo en lo que te cuelan la MTV o Los 40 Principales sí; busca un poco por tu propia cuenta y verás que hoy en día se sigue haciendo buena música.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por juandance
14 ago 2012, 23:51

Mientras no te metas con la música que eacucha cada uno xD
Hoy en día la música es muy comercial, solo pretender gabar dinero :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Land_of_nobody
14 ago 2012, 22:01

Vale que hay musica que es una mierda, pero por suerte aun hay canciones actuales que valen la pena. No metamos a toda la musica en el mismo saco.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#34 por marianodelgado3
14 ago 2012, 23:28

#31 #31 frowl dijo: #25 ¿Qué dices? Si la mayoría de DJ's dicen que con un portátil y una mesa de mezclas ya se bastan, y es así. Por mucho que os gusten los DJ's (a mí también me gustan) no digas que la mayoría sabe tocar muchos instrumentos porque vamos, sí, te podrás encontrar a uno que sea un hombre-orquesta, pero los demás sólo saben usar un PC y una mesa de mezclas, punto, y es normal, es lo único que necesitan.Yo hablo de unos cuantos djs reconocidos mundialmente y por tanto su música también. No hablo de cualquier gilipollas que se haga llamar dj a sí mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por frowl
14 ago 2012, 23:09

#11 #11 doordie dijo: La música evoluciona, si no te gustas se mira para otro lado y punto. Además, hay más variedad que nunca, el caso es saber buscar. #15 #15 ThinIce dijo: ¿Me estás tomando el pelo? Parad ya de criticar las formas de hacer música o la manera en que ésta triunfa. Yo escucho muchos géneros de música y admiro cómo va evolucionando cada día. Los que criticáis que la música se ha ido al garete es porque os estancáis en tres o cuatro estilos y tenéis los oídos más cerrados que el coño de Teté. Y por cierto, nadie te obliga a escuchar esa música.Viendo el panorama actual lo siento, pero "evolución" no es la palabra que estáis buscando.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por javierflti
16 ago 2012, 14:55

También hay que estar buen@.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por feelthepain
14 ago 2012, 23:00

#26 #26 AlejandroStark dijo: exacto! ahi tienes a daddy yanke
que sin ton ni son te suelta numeros en frances en medio de una cancion de futbol ajajajajaj
el tio es gilipollas
Pues es lo más bonito de la canción xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por soulessghoul
15 ago 2012, 23:58

Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nadaaqui
15 ago 2012, 21:14

#53 #53 dreamwalker dijo: #46 #52 #52 hommeiniac dijo: #40 Hombre, si cree que los de daft Punk no son músicos está fregado, hay que tener oido y genio musical para crear One More Time de una canción que ya existe, a mi me parece que todos estos reclamos con la electrónica vienen de nuestra ignorancia musical (hombre y qué verguenza que hable con esa suficiencia de los músicos electrónicos, si es que ellos no se tienen que ganar un lugar, YA SE LO GANARON HACE MUCHO)A ver, sé que es dificil componer por ordenador, yo no compongo precisamente solo 4 loops. Pero la gente pretende equipararlo a estudiar durante años un instrumento para poder dominarlo y a tocar en tiempo real, con posibilidad de error en cada nota. SImplemente no se puede.
La gente aqui no se está refiriendo precisamente a Daft Punk. Hay Musica electronica que me gusta, como infected mushroom, venetian snares, lustmord... pero aqui la gente se refiere a lo que se pone en discotecas, etc etc etc
Ah, pues vale, es que en tus otros comentarios parecia que estuvieras diciendo "hacer musica electronica no tiene un puto esfuerzo, los Dj's y productores no son mas que unos vendidos que hacen un producto, no arte y no merecen ser llamados musicos" y eso me molesto bastante, perdon por entender mal xDDD
#52 #52 hommeiniac dijo: #40 Hombre, si cree que los de daft Punk no son músicos está fregado, hay que tener oido y genio musical para crear One More Time de una canción que ya existe, a mi me parece que todos estos reclamos con la electrónica vienen de nuestra ignorancia musical (hombre y qué verguenza que hable con esa suficiencia de los músicos electrónicos, si es que ellos no se tienen que ganar un lugar, YA SE LO GANARON HACE MUCHO)Como tu dijiste, los MÚSICOS =P
#51 #51 hommeiniac dijo: #0 Esto es por lo menos irónico viniendo de alguien que no debe saber ni tocar Los Pollitos en flauta dulce, yo tambien tengo problemas (o prejuicios, yo que sé) contra la música de ahora, pero con ese comentario del éxito ha demostrado que no es un amante de la música sino un envidioso del éxito de los demás (desde cuando el mundo tiene que esforzarse hasta lo imposible para asegurar el exito del tipo raro, introvertido y con u gusto por lo no masivo?) hombre, tengo una propuesta, por qué todos no nos callamos la puta boca y dejamos que cada quien escuche lo que quiera? todas estas guerras de géneros es un intento de utilizar la música como arma para nuestro eterno concurso de ver quién tiene el pipí más grande.Pues si, la musica deberia unir a la gente, no hacernos pelear D:

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por feelthepain
14 ago 2012, 23:07

Si la gente no se conformara con ese tipo de música no pasaría ésto... ¿O crees que antes de sacar un single o un disco no miran cuál es el tipo de música más solicitado o que puede ser más comercial? Todo éso es psicología pura xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!