Tenía que decirlo / Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Joim el 28 jun 2012, 13:15 / Música

Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD

#101 por VincenTroll
1 jul 2012, 03:37

A que te mato.


No, espera, que haría Kurt...

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por hidden_subshell
1 jul 2012, 04:11

Pues yo a mis 25 escucho a Nirvana, Dire Straits, Metallica, Iron Maiden, Gamma Ray, Iggy Pop...

Debo de ser raro de cojones.

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por lost_causes
1 jul 2012, 04:36

es un grupo de quinceañeras, hasta Curt decía que sus canciones no merecían la pena y las escribía al tuntún.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por ERIC_HARRIS
1 jul 2012, 09:01

Más sobrevalorados están los escarabajos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por reyloco
1 jul 2012, 09:30

Qué razón tienes, una amiga de mi novia, los escucha porque se enteró de que consideran a Kurt uno de los mejores y no por otra cosa, porque esa chavala se enorgullece de escuchar "Danza Kuduro.." así va la chavala, que más tonta y no nace, que asco me da xD

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por grethe
1 jul 2012, 09:41

Cobain debe de estar revolviéndose en su tumba. SO PLASTA! Que a la gente le gustan otros grupos joder!

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:02

Está sobrevalorado en cierto sentido, pero no tanto como tú dices. Hay canciones que SON de David Bowie y la mayoría de paletos, sí paletos, creen que son de ellos y cuando le dices que no se molestan, te insultan y encima se burlan de ti.

Sin embargo, no me parece tan mal grupo. Para gustos los colores.

#49 #49 Blades dijo: #46 ¿La voz de Axl buena? Respeto tu opinión, pero para mí, no es ni de lejos, una de las mejores del rock.

Tampoco me considero alguien con mucho criterio, pero Mercury tenía mejor voz, Garfunkel otro, Sinatra (no es rock, lo sé), Paul Rodgers, Roger Daltrey, Robert Plant...a mi parecer, tienen mejor voz que ellos.

Respecto a lo de que están valorados, por esa regla de 3, Justin Bieber (el innombrable) también es buen músico.
Axl no tenía mala voz, ahora es otro cantar. Uno que conserva su voz en buen estado es Sebastian Bach, para mi Skid Row quedó en un 40% con su marcha. Hay cientos de voces buenas en el rock y en el metal, también en el blues y jazz... pero la gente suele quedarse con 3 ó 4 por afinidad, porque se le da bombo, por una canción...

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:05

#104 #104 ERIC_HARRIS dijo: Más sobrevalorados están los escarabajos.Si con ellos te refieres a los Beatles me gustaría que me dijeras una sola banda que no ha sido influenciada por ellos o por alguien que fue influenciado por ellos.

Ejemplo Ozzy fue influenciado por ellos hasta límites insospechados, sin Ozzy no existiría Black Sabbath.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:11

#60 #60 metalfucker dijo: #56 #56 awesomegirl dijo: Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia. Sí, por la parte de los cojones. Las canciones de Nirvana eran cuatro acordes mal tocados, simplonas y carentes de ritmo y talento musical. Si eso es ser uno de los mejores grupos de la historia apaga y vámonos.
El único talento que tenía ese grupo era conseguir que la gente escuchase su bazofia, en concreto Kurt Cobain con su carita rubia que todavía hace que las niñitas de papá caigáis rendidas. Pero está muerto, MUERTO
No te olvides que algunos temas eran cover. Sobre su cara te doy la razón xD

#56 #56 awesomegirl dijo: Soy melómana y me encanta Nirvana. A ver, si Nirvana solo tiene tres discos es por su corto periodo en activo por la muerte de Kurt Cobain. Las canciones son geniales ya que eran grandes músicos y Kurt tenía un gran talento. No puedes decir que es el grupo más sobrevalorado porque en realidad es uno de los mejores grupos de la historia. Te diré que mejor que Nirvana era Bush que incluso los imita Homer en los Simspon, su aspecto podrá ser el de Nirvana pero la canción es Glycerine y lastimosamente la mayoría dice escuchar ese tipo de rock no tiene idea de este grupo.

#100 #100 midou dijo: De la historia no sé...pero el más sobrevalorado de la actualidad, en mi opinión, es Coldplay.A parte de plagiadores nato los de Coldplay pero anda que U2... tela. U2 también está muy sobrevalorado (ahora lincharme a negativos)

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:14

#61 #61 lordmaho dijo: Pocos están a la altura de Morrison, Joplin o Hendrix, yo me retuerzo de dolor cuando nombrar a Amy Whitehouse al lado de estos artitas.. Cobain innovo un estilo, pero ciertamente esta sobrevalorado.

Guns n roses, se ha sobrevalorado por culpa de Axl Rose, que solo ve dinero, dinero y dinero. Si os gusta Appetite for Destruction, escuchar a Slash junto a Myles Kennedy (que como vocalista es un rato largo mejor que Axl), y os pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=-oae8ighlCA&feature=related
¿Sólo por Axl? Axl no tenía mala voz, no eran malas sus canciones... pero algunos ven a "don pelos" como un dios en la guitarra... por dios Eric Clapton entre otros se merecen mayor reconocimiento que él. Pero aún así Guns me gusta... aunque todos tenéis razón que está sobrevalorado.

#99 #99 inde dijo: Joder, aquí todos habláis siempre de los mismos grupos. Que sí, que a mí también me gustan los que decís, pero si alguien escucha otra cosa (como en mi caso, que escucho bastante punk) ya te aburres...¿Lo dices por Sid ? XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por jokerface
1 jul 2012, 10:25

ESPERAD, Metallica, Nirvana y Guns n Roses sobrevalorados? Mirad a mi no me gustan los Guns n Roses, y menos ahora, pero no pienso decir que están sobrevalorados, son buenos, o al menos lo han sido. En cuanto a Nirvana, mira, si no te gusta no es algo que necesites compartir aquí, como otras 50 personas solo para ser popular. Y ya con Metallica, no pienso subir arriba para buscar al gilipollas que lo ha puesto, pero espero que mueras entre terribles sufrimientos mientras escuchas Seek and Destroy.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#112 por LestatdeLioncourt
1 jul 2012, 10:29

#111 #111 jokerface dijo: ESPERAD, Metallica, Nirvana y Guns n Roses sobrevalorados? Mirad a mi no me gustan los Guns n Roses, y menos ahora, pero no pienso decir que están sobrevalorados, son buenos, o al menos lo han sido. En cuanto a Nirvana, mira, si no te gusta no es algo que necesites compartir aquí, como otras 50 personas solo para ser popular. Y ya con Metallica, no pienso subir arriba para buscar al gilipollas que lo ha puesto, pero espero que mueras entre terribles sufrimientos mientras escuchas Seek and Destroy.Lo de sobrevalorados es que algunos de los que mencionan ahora hacen discos mediocres que no merecen la pena y sin embargo la gente dicen que son lo mejor que han escuchado, sin embargo lo que vale realmente son sus primeros años de carrera. A eso se refiere la mayoría que ha comentado por aquí. Y lamento decirte pero Metallica está sobrevalorada, hace años que no sacan un disco realmente genial.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por orconarniano
1 jul 2012, 10:58

Y que tu digas esto no les hace una banda peor. Si Nirvana tiene el éxito que tiene, es porque a la gente le gusta y ya esta, vale? Lo de los discos..que mas te da eso, si a la gente le gusta, tu que problema tienes? Ademas, puede que te guste el estilo pero no el grupo.
Siempre he dicho, que siempre y por encima de todo, defenderé aquello que crea defendible, aquello que realmente crea que merece la pena defender, daré mi opinión a todo, que te gusta? Bien. Que no? Lo siento, soy así. Kurt Cobain (1967-∞), siempre.

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por gaangamec
1 jul 2012, 11:24

Bueno este comentario lo dejo únicamente para dar mi opinión.
1- Tienen 4 discos sin contar el unplugged y son : Bleach, Nevermind, In Utero e Incesticide.
2- Como ya han dicho antes lo que se valora de nirvana son sus letras y no su calidad como guitarrista. Lo que él quería era poder tocar para acompañar sus letras.
3- Se nota que lo has mirado en wikipedia porque el artículo está mal hecho y falta un disco.
4- Cada uno es libre de escuchar lo que quiera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por metalfucker
1 jul 2012, 11:59

#98 #98 lyhvy dijo: #95 Pues por como hablas parece que el grunge haya jodido tu carrera musical en los 90. Hay estilos peores, sin ir mas lejos en el tiempo, el deathcore, metalcore o el nu metal, aunque como en casi todo haya excepciones. También me parece mucho más atentado contra la música la gente que dice "yo solo escucho thrash"o los jebis que dicen que el metal extremo es mierda, o los que solo escuchan metal y automáticamente desprecian todo lo demás...Sería una tarea complicada, simplemente me parece una mierda de estilo, simplona y comercial. Lo único bueno que tuvo fue que se llevó a todos los fans de pega...
En cuanto al Deathcore y al Metalcore hay mucha basura, pero hay cosas realmente interesantes si realmente te pones a escuchar un poco. Alguien que diga que Heaven Shall Burn o Converge es peor que Nirvana es que no tiene ni idea (por supuesto no hablo del Metalcore pasteloso tipo BFMV). Y en cuanto al Nu Metal una basura todo.
Bueno, pero esos jebis son más possers que a los que ellos llaman possers y se escandalizan por escuchar una voz rasgada, hay que comprenderles.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por metalfucker
1 jul 2012, 12:01

#114 #114 gaangamec dijo: Bueno este comentario lo dejo únicamente para dar mi opinión.
1- Tienen 4 discos sin contar el unplugged y son : Bleach, Nevermind, In Utero e Incesticide.
2- Como ya han dicho antes lo que se valora de nirvana son sus letras y no su calidad como guitarrista. Lo que él quería era poder tocar para acompañar sus letras.
3- Se nota que lo has mirado en wikipedia porque el artículo está mal hecho y falta un disco.
4- Cada uno es libre de escuchar lo que quiera
Me infláis mucho las pelotas cuando decís la gilipollez esa de "cada uno escucha lo que quiera". Bien, pues cada uno opina lo que quiera también, payasos.

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por chesmus
1 jul 2012, 12:08

Yo respeto tu opinión pero para empezar, no está sobrevalorado por lo menos para gran mayoría de gente, es que yo puedo decir que queen está sobrevalorado porque solo me gusten 2 o 3 canciones (que no es así pero es un ejemplo) y eso no significa que esta sobrevalorado así que no puedes decir que es así uff haber si me explico bueno te hago un resumen (sobre mi opinión) Nirvana no está sobrevalorado porque es uno de los mejores grupos para mi del mundo y que te gusten 2 o 3 canciones no significa nada, si a ti no te gusta no digas que esta sobrevalorado porque no es cierto.Pero que conste que respeto tu opinión (la de que no te guste mucho, no sobre que está sobrevalorado)

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por le_bansi
1 jul 2012, 12:45

Em, yo creo que tienen 4 discos.
Bleach, Incesticide, Nevermind, In Utero.
Aún así están sobrevaloradísimos. Prefiero a Kurt Cobain en bandas como Earth.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por RubenRojas
1 jul 2012, 12:45

Cada uno tiene sus gustos, y que a ti te gusten pocas de Nirvana no significa que las otras sean peores. A mi me gusta Nirvana, tendrá pocas canciones, pero esas pocas las disfruto mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por masterofpuppetz
1 jul 2012, 13:11

idiota! Nirvana que yo sepa tienen 6 discos de los cuales 3 (Nevermind, Bleach y Incestide) son verdaderas obras maestras, en serio, hace falta tener de verdad pocas luces para decir que están sobre-valorados solo porque te gusten un par de canciones, supongo que también creerás que Pitbull le da mil vueltas a los Rolling Stones, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por tiradelhilo
1 jul 2012, 13:25

Pues a mi me encanta, es mi grupo favorito y para mi es buena musica, cada uno tiene sus gustos...

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por tiradelhilo
1 jul 2012, 13:29

#60 #60 metalfucker dijo: #56 Sí, por la parte de los cojones. Las canciones de Nirvana eran cuatro acordes mal tocados, simplonas y carentes de ritmo y talento musical. Si eso es ser uno de los mejores grupos de la historia apaga y vámonos.
El único talento que tenía ese grupo era conseguir que la gente escuchase su bazofia, en concreto Kurt Cobain con su carita rubia que todavía hace que las niñitas de papá caigáis rendidas. Pero está muerto, MUERTO
Lo que se valora de Nirvana no es la guitarra, es la letra, y hablando de Kurt, ya no solo cantaba genial y era guapísimo, también apoyaba a los homosexuales y era feminista... No es solo su imagen (Que ya es mucho)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por meigas8
1 jul 2012, 13:35

#17 #17 exkissita dijo: Es cierto que muchasveces se sobrevaloran muchos grupos, como Nirvana Queen Metallica... que son muy buenos, pero por su fama han eclipsado, sin querelo a otros grupos con mucho talento. No hay mejores ni peores, sino más o menos conocidos diría yo.No puedes decir eso de un grupo como Queen, por dios. Mereces morir entre terribles sufrimientos.
Te puede gustar más o menos, pero el talento siempre hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por jesuspxp
1 jul 2012, 13:38

#42 #42 exkissita dijo: Muchas veces se leen comentarios de gente que parece querer exterminar a los canis, o que odian a todo ser que no escuche rock, pero cuando se hablad e rock en esta página solo salen nombres como Metallica, AC DC, Guns N'Roses, Nirvana... hay muchos grupos de rock y no rock que no son conocidos pero valen lo mismo aun que no llenen estadios, grupazos de los cuales encontrar un disco de ellos es imposible, si en vez de estar todo el día pendientes de parecer los más heavys y rockeros, dejaramos de encasillarnos nosotros mismos todo iría mejor. Provad a escuchar a grupos como Graveyard, Blue Cheer, Leaf Hound y abrid vuestra mente a cosas que no sean mundialemente conocidas pero bastante interesante musicalmente hablando.tienes razon, como history of everything

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por jesuspxp
1 jul 2012, 13:40

yo escucho de todo: rap, hip hop, metal, rock, alguna de pop rock...
de todo excepto reggaeton y jazz

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por lauraCobain99
1 jul 2012, 13:44

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
A ver, yo tengo 13 años, y sí, sí que me gusta Nirvana,Guns n' Roses...,y tienen muy buenas canciones, pero aparte de escuchar Nirvana y etc. también escucho otros grupos como los que dicen en demás comentarios como ZZ top, Dire straits, Credence Clearwater Revival... y muchísimos grupos más que no son apenas conocidos, y eso no significa que no sean buenos. Que conste que no soy la típica niñata que se cree que sabe de rock.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por eloynho
1 jul 2012, 13:45

Amen!

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por themindfuck
1 jul 2012, 13:51

Mucho habláis de Nirvana, que solo tienen tres discos, que no sé que, pero el grupo que vive mas del cuento son los Sex Pistols, un disco de estudio que han sacado y hace poco hicieron una gira...

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por partizan
1 jul 2012, 14:43

#126 #126 lauraCobain99 dijo: #11 A ver, yo tengo 13 años, y sí, sí que me gusta Nirvana,Guns n' Roses...,y tienen muy buenas canciones, pero aparte de escuchar Nirvana y etc. también escucho otros grupos como los que dicen en demás comentarios como ZZ top, Dire straits, Credence Clearwater Revival... y muchísimos grupos más que no son apenas conocidos, y eso no significa que no sean buenos. Que conste que no soy la típica niñata que se cree que sabe de rock.laura... Cobain... xD como no... en fin...cuando lleves 20 años viviendo el rock, y cuando el metal corra por tus venas, entenderas otras muchas cosas... (:

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por aleix33
1 jul 2012, 15:27

#11 #11 Blades dijo: +1.

Añadiría de grupos sobrevalorados Guns & Roses y Metallica.

Ahora pregunto, ¿cuáles pensáis que están infravalorados? Pese a que son muy conocidos, conozco poca gente que haya escuchado Creedence Clearwater Revival.
GnR si que son un poco sobrevalorados, pero Metallica se merecen la fama que tienen. En cuanto a Nirvana, este TQD dice lo que llevo pensando hace tiempo. Muy bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por 1002
1 jul 2012, 15:37

Lo mismo pensará la gente dentro de 20 años de muchos artistas actuales. Pero no se va a negar que en su momento tuvieron influencia entre sus fans.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por maikmays
1 jul 2012, 15:40

El valor de Nirvana como grupo no radica principalmente en su calidad musical,en que sus canciones sean mejores o peores,sino en la innovación que supuso para su época,popularizando entre las masas el grunge como nuevo estilo heredero del rock y el punk.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por agad
1 jul 2012, 15:46

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es Rock, es Grunge.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por darffvanhalen
1 jul 2012, 16:03

Bueno... voy a decir una cosa por la que me llenaran de negativos pero en fin.. es lo que hay... Todos tienen la razon unos dicen que tienes que escuchar lo que te gusta y tienen toda la razon del mundo... pero lo que creo que quiere decir nuestro compañero es que cuando le hablas a alguien de virtuosismo de Jazz como George Benson o Path Matheny o le hablas de grandes del rock como Van Halen o Lynyrd skynyrd o de grandes de neoclasicos o clasicos... Digan:" Es mejor nirvana"... Sin tener ni P*** idea.. pero en fin la gente se queja de la hipocresia pero no se dan cuenta que defienden tanto sus ideales que al final no escuchan, no comprenden y ellos acaban siendo eso.. Pero bueno... Saludos y no discutamos que bastantes problemas hay como para discutir!!

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por arcansky
1 jul 2012, 16:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOL que troll eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por exkissita
1 jul 2012, 16:11

#29 #29 marclfp dijo: #17 ¿Queen sobrevalorado? ¿Ves esa ventana de ahí verdad? Cruzala.que te guste no significa sea putos dioses, ¿vale?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por exkissita
1 jul 2012, 16:13

#57 #57 metalfucker dijo: #46 Claro, un argumento muy coherente. No me voy a molestar en contestar a una niñata inmadura. tus comentarios tampoco brillan por sus argumentos coherentes metalfucker, antes de saber si es una niñata no deberías criticar a diestro y siniestro con frases y coletillas vacías.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por exkissita
1 jul 2012, 16:20

#123 #123 meigas8 dijo: #17 No puedes decir eso de un grupo como Queen, por dios. Mereces morir entre terribles sufrimientos.
Te puede gustar más o menos, pero el talento siempre hay que reconocerlo.
¿por qué empleáis continuamente coletillas como esa? no os hace diferentes ni nada, solo entráis a participar en el mismo colectivo que muchos otros... Y Queen me gusta, son buenos, hay que hacer lo que hicieron y admiro su trabajo, pero lo que quería decir, es que muchas veces grupos que no conocemos son igual de buenos y es una pena que siempre nos fijemos en las mismas 10 bandas que todo el mundo conoce. He puesto esos ejemplos por que son los más populares en estas páginas, pero opino lo mismo de Jimi Hendrix Experience, Led Zeppelin o Black Sabbath (grupos que adoro). Además esos 10 grupos son respaladados por muchos heavys hiper fánaticos que se creen los amos de la "buena música" unos grandes melómanos... Un buen melómano no discrimina entre estilos.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por setzerization
1 jul 2012, 16:27

Kurt cobain era un amargado drogadicto que un dia decidio meterse un tiro, fueran cual fueran sus razones.

PUNTO!!!

Podria hacer cosas epicas, podria ser un buen musico y toooodo lo que quieras, pero nadie se acuerda de eso, y cuando tu le preguntas a alguien sobre curt cobain te diran que fue ese que se pego un tiro.

Que fuese buen musico no quita que pudiera ser sobrevalorado, y si se pego el tiro fue por que se dio cuenta de que sus fans eran unos gilipollas, da igual lo buen musico que seas si de 3 discos que tienes solo un par de canciones son entretenidas en cada disco, hay muchiiiisimos buenos musicos hoy en dia tambien que no llegan a nada por que no se les ocurre la idea de meterse un tiro

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por setzerization
1 jul 2012, 16:30

Si vamos a ponernos por lo de "hacia esto, hacia lo otro" justin bieber tocaba varios instrumentos a los 12 años de una forma bastante buena, que sabia hacer curt a los 12?? Y ha conseguido millares de logros que pocos musicos de verdad van a conseguir hoy en dia antes de cumplir los 20 incluso, es una persona volcada totalmente a su carrera y a la musica.

Y me vais a decir si eso hace buen musico a justin bieber?? sabe bailar, tocar, cantar de mil maneras, increibles para la edad que tiene, pero todos lo odiamos y despreciamos, por que entonces adoramos tanto a curt cobain??

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por marginado
1 jul 2012, 18:00

....y el ser inhumano que encabeza (mi polla en tu cabeza) mi lista negra es ese tal chupapollas "joim", que no tiene ni pajolera idea de música. RAPAMPAMPIM!!!RAPAMPAMPAM!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por gaag
1 jul 2012, 18:00

#139 #139 setzerization dijo: Kurt cobain era un amargado drogadicto que un dia decidio meterse un tiro, fueran cual fueran sus razones.

PUNTO!!!

Podria hacer cosas epicas, podria ser un buen musico y toooodo lo que quieras, pero nadie se acuerda de eso, y cuando tu le preguntas a alguien sobre curt cobain te diran que fue ese que se pego un tiro.

Que fuese buen musico no quita que pudiera ser sobrevalorado, y si se pego el tiro fue por que se dio cuenta de que sus fans eran unos gilipollas, da igual lo buen musico que seas si de 3 discos que tienes solo un par de canciones son entretenidas en cada disco, hay muchiiiisimos buenos musicos hoy en dia tambien que no llegan a nada por que no se les ocurre la idea de meterse un tiro
Sinceramente, entre vivir toda tu vida con un dolor abdominal continuo y el hecho de enterarte que unos han violado a una chica cantando una de tus canciones (la canción "Polly"), es como para coger una depresión, y si a eso ya le sumas el abuso de drogas, pues ya...

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por kairo9
1 jul 2012, 18:03

Pff, es que que son sobrevalorados lo sabemos todos. Quita "You know you're right" y "Smells like teen spirit" y lo unico que tiene es que Cobain murio de meterse heroina y se convirtio en el heroe de las eras..

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por jairo3000
1 jul 2012, 23:47

#5 #5 tenebrus dijo: Cierto, pero cada uno escucha lo que le gusta, ¿no es así?

#1 Esto no es CC. Y aunque lo fuera, solo te digo que eres tonto.
quiero que escribas eso cuando pongan un TQD de bieber o de reggaeton, hipocrita

1
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por marclfp
1 jul 2012, 23:57

#136 #136 exkissita dijo: #29 que te guste no significa sea putos dioses, ¿vale?No he dicho que sean dioses, he dicho que decir que Queen está sobre valorado es simplemente no tener conocimiento alguno de música.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por heavenknowsimmiserablenow
2 jul 2012, 00:27

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por inde
2 jul 2012, 00:45

#110 #110 LestatdeLioncourt dijo: #61 ¿Sólo por Axl? Axl no tenía mala voz, no eran malas sus canciones... pero algunos ven a "don pelos" como un dios en la guitarra... por dios Eric Clapton entre otros se merecen mayor reconocimiento que él. Pero aún así Guns me gusta... aunque todos tenéis razón que está sobrevalorado.

#99 ¿Lo dices por Sid ? XD
Escucho a los Sex Pistols, sí, pero también me encantan otros, como Misfits, Bad Religion, NOFX, etc... No sigo porque no es plan de aburrirte xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por dreamer9
2 jul 2012, 00:57

Igual eres tú el que está infravalorando. Todo es cuestión de gustos, y a mí, personalmente, estar escuchando sus discos enteros cincuenta mil veces no me cansa en absoluto. Además, en esa época dejó huella por ser un ídolo en su generación, en la que todos esperaban más de la vida que lo que estaban viviendo. Fue un icono importantísimo tanto por su música como por lo que quiso decir sin mediar palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por hooola
2 jul 2012, 01:29

Lo que me parece curioso es que yo tambien conozco a mucha gente que piensa que Nirvana se ha hecho famoso porque Kurt Cobain se suicido. Pero si mirais conciertos en directo del grupo vereis como llenaban salas. Me da a mi que confundes a los modernos de hoy en dia con fans...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ana270992
2 jul 2012, 04:08

Supongo que porque marcó una generación, Al igual que muchos artistas que marcan a los adolescentes de ahora (pese a quien le pese, pero son los que hay) decir que algo es 'lo mejor que hay' es relativo y depende de cada persona.
Si yo dijese cuál es mi grupo favorito aquí, moriría a negativos, -.- por el simple hecho de que es un grupo actual. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!