Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que, mucho metal y despreciar a los demás estilos más populares, pero a la hora de defender a Michael Jackson, todos saltáis. No veo que os avergoncéis de decir que es bueno, y os recuerdo que él es el Rey de Pop. Igual no sois tan rockeros como pensáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por Anónimo el 9 may 2012, 02:44 / Música

TQDeros, tenía que decir que, mucho metal y despreciar a los demás estilos más populares, pero a la hora de defender a Michael Jackson, todos saltáis. No veo que os avergoncéis de decir que es bueno, y os recuerdo que él es el Rey de Pop. Igual no sois tan rockeros como pensáis. TQD

destacado
#5 por Policia_del_buen_gusto
9 may 2012, 22:03

Creo que nos puede gustar más de un estilo musical, ¿o me equivoco?

1
A favor En contra 97(105 votos)
destacado
#6 por aburridaencasa
9 may 2012, 22:03

Que les guste un estilo no significa que no puedan apreciar lo que es bueno o no en otros estilos.

A favor En contra 87(91 votos)
destacado
#9 por vantroi
9 may 2012, 22:04

La gente defiende a Michael Jackson porque tenía talento. Y, el que tenga algo de oído o de formación musical, como es el caso de muchos rockeros, sabrá reconocerlo.

1
A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#7 por meigas8
9 may 2012, 22:04

Rockeros o no, los grandes artistas hay que reconocerlos, sean del estilo que sean.

A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#3 por dave_throat
9 may 2012, 22:03

He aquí un chaval que no ha escuchado Billie Jean.

Tiene ritmo de rock. Ahí lo dejo.

3
A favor En contra 46(62 votos)
destacado
#12 por MissOctubre
9 may 2012, 22:04

#2 #2 quintosinascensor dijo: Micheal Jackson era mi ídolo cuando yo era pequeña. En cierto modo lo sigue siendo. Los rumores que hay sobre él no tienen que influir en si su música es mejor o peor.Comprensión lectora not found xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#26 por candra
9 may 2012, 22:08

Claro, si te gusta el METAL y reconoces que Michael Jackson era un gran artista POP entonces ya no eres ROCKERO.
Patata, salchichón, burro. Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 30(30 votos)
#8 por Birono
9 may 2012, 22:04

¿Te refieres a quienes defienden los grupos o músicos que realmente son buenos? Qué malos son, eh.

A favor En contra 23(27 votos)
#21 por rpc_bcn
9 may 2012, 22:05

¿No te puede gustar el rock y Michel Jackson? ¿Por gustarte Michael Jackson te conviertes en menos "rockero"? Que cosa...

A favor En contra 19(21 votos)
#24 por WeirdPatoMel
9 may 2012, 22:06

#13 #13 metalfucker dijo: ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Por ser jebi no te pueden gustar otros estilos? ¡No! Tienes que ser una fiel putita. Que como tengas la mente un poco abierta con unos gustos más amplios ya te sales del rebaño ¡y eso no puede ser!

A favor En contra 19(19 votos)
#14 por haveaniceday
9 may 2012, 22:04

Que escuchemos metal no significa que respetemos otros estilos de música, y menos que no sepamos apreciar la buena música, y en su caso, fue uno de los mejores a la hora de hacerla

1
A favor En contra 13(13 votos)
#45 por bonestardesamicsmeustots
9 may 2012, 22:17

#10 #10 Rutilofobia dijo: No entiendo el tqd, dices que la gente está a favor o en contra del pederasta ese? Da igual, nada bueno puedo salir de un ******* negro.menudo mierda estás hecho

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por crasmoriemur
9 may 2012, 22:04

#2 #2 quintosinascensor dijo: Micheal Jackson era mi ídolo cuando yo era pequeña. En cierto modo lo sigue siendo. Los rumores que hay sobre él no tienen que influir en si su música es mejor o peor.te estás liando, nadie habla de lo que se dice sobre él (supongo que te refieres a la pederastia y demás) sino que es un poco raro que aquí todo el mundo critique el pop y sea "super-rockero" y luego todos se corran con "El rey del pop"

2
A favor En contra 11(21 votos)
#23 por klokblocked
9 may 2012, 22:06

#17 #17 crasmoriemur dijo: #2 te estás liando, nadie habla de lo que se dice sobre él (supongo que te refieres a la pederastia y demás) sino que es un poco raro que aquí todo el mundo critique el pop y sea "super-rockero" y luego todos se corran con "El rey del pop"El pop de Michael y el pop de Britney por ejemplo, son bastante diferentes.
Al igual que ser jebi no te hace amar todos los subgéneros.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por doordie
9 may 2012, 22:04

Así os va, poniendo etiquetas a la música

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por uchihas
9 may 2012, 22:06

Lo mismo es Michael Jackson que el pop de ahora, sabes. Michael Jackson ha sido capaz de entrar en prácticamente cualquier persona, sea rockera, clásica o popera. A día de hoy, eso no lo consigue casi ningún artista. Y lo dice uno que el 98% de su música es rock/metal y música clásica, con unas cuantas canciones de Jackson.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por metalfucker
9 may 2012, 22:04

¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Por ser jebi no te pueden gustar otros estilos?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por ditadelapluma
9 may 2012, 22:07

¿Que si uno es heavy, ya no puede reconocer que un músico de otro estilo radicalmente diferente, sea bueno también...? Yo soy de jazz, y el Toxicity de Sistem of a Down me encanta. No entiendo una papa de rock, y el Highway to hell me pone los pelos de punta, una cosa no quita la otra. Si alguien, por gustarle el heavy, se negase a reconocer que Michael Jackson fue el rey del pop y en los ochenta se comía el mundo, no sería coherente, sería ignorante.

A favor En contra 9(11 votos)
#140 por aleix33
10 may 2012, 15:34

#3 #3 dave_throat dijo: He aquí un chaval que no ha escuchado Billie Jean.

Tiene ritmo de rock. Ahí lo dejo.
#5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: Creo que nos puede gustar más de un estilo musical, ¿o me equivoco?Además, no odiamos todo lo que no sea metal, como dicen por estas páginas... en mi caso solo el regeton y el pop "youtubero", ya sabéis a que me refiero...

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por missbabypink
9 may 2012, 22:03

Yo creo que en esta web ya hay de todo, yo escucho de todo menos metal (aunque tampoco me desagrada)

A favor En contra 8(28 votos)
#20 por erika29
9 may 2012, 22:05

Que te guste un estilo de música, no tiene nada que ver con que defiendas algo que es bueno, aunque no te guste lo que haga o el estilo que cante o baile.
Cuando alguien es realmente bueno en algo, hay que admitirlo. Y da igual lo que te guste.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por aburridaencasa
9 may 2012, 22:10

#9 #9 vantroi dijo: La gente defiende a Michael Jackson porque tenía talento. Y, el que tenga algo de oído o de formación musical, como es el caso de muchos rockeros, sabrá reconocerlo.Billie Jean is not my lover,
she's just a girl
who claims I am the one...

3
A favor En contra 8(14 votos)
#131 por retroexcavadora
10 may 2012, 09:05

Si, era bueno y estoy de acuerdo contigo. ¿Pero para gustos colores, no? Bien hay quien le gusta Justin Bieber i no se le mata por su asqueroso gusto musical.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por dagal
9 may 2012, 22:04

Sí, es que hay un punto donde no nos comprendemos. Verás, habían tiempos en los que para ser considerado un buen cantante había que saber cantar.

A favor En contra 6(6 votos)
#169 por mau
13 may 2012, 18:06

#168 #168 steel4live dijo: #0 Vale, mr. Anon, ser metalero es que (a parte de todo el presupuesto estilo de vida que conlleva) sientes preferencia por el Hevy Metal que por otras músicas, no que SOLO te guste el Heavy Metal. Yo soy metalero, y no por eso dejo de escuchar rock, blues, jazz, música clásica, j-rock y algo de rap.A los metaleros les gusta el metal en general, no el heavy metal. Puede que les guste el heavy, pero también puede que no y que prefieran el death o el dark o el viking, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por galserik_stark
9 may 2012, 22:08

No todos los metaleros despreciamos otros géneros musicales. A mi me encanta casi todo tipo de metal, pero mi favorita de lejos es la folk céltica, por ponerte un ejemplo. Aunque si es cierto, hay mucho neo-rockero/metalero de pastel que no pasa de Master of Puppets e insulta a todo aquel que no comparte sus gustos.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por talisker
9 may 2012, 22:10

Y que tiene que ver que te guste el metal con saber apreciar a un artista?
Aparte, Michael Jackson tiene partes de sus canciones muy rockeras y con él han colaborado rockeros de la talla de Eddie Van Halen y Slash, buenos amigos suyos. Así que, argumento mierder.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por lance11
9 may 2012, 22:11

Chorradas, el pop de los 80's no tiene que ver con el actual. Y de todas formas puedes ser Rockero (aunque me parezca estúpido etiquetarse asÍ) y reconocer que otros artistas que no tocan nirock metal ni derivados son buenos.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por qazwsxedcrfvt
9 may 2012, 22:35

Que te guste el rock no significa que no te puedan gustar otro tipo de música. Michael Jackson fue un gran artista, no veo porque no nos podría gustar ni tampoco porque no podemos defenderlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por nib
9 may 2012, 23:16

#3 #3 dave_throat dijo: He aquí un chaval que no ha escuchado Billie Jean.

Tiene ritmo de rock. Ahí lo dejo.
¿Y qué me dices de Smooth Criminal?

A favor En contra 5(9 votos)
#104 por Pikete
9 may 2012, 23:20

#101 #101 Pikete dijo: #0
El Pop tuvo orígenes interesantes, yo diría que su época dorada en cuanto a calidad serían los años 80, cuando se da ese paso del disco de los 70 a lo más electrónico, influencia que se nota incluso en el rock.
El Pop degenera terriblemente como cayendo en un oscuro pozo a partir de los años 90 hasta hoy. El disco primero, y el pop despues eran la baza de las grandes discográficas y mercaderes de la música para hacer negocio frente al Rock y sus numerosísimos subgéneros. ¿El resultado? La basura de hoy.
Michael Jackson fue el único que siempre va a mercer ostentar el título de Rey del Pop, pues se mantuvo fiel a la música y supo mantener su trayectoria con sus increíbles dotes musicales.
Es algo que cualquier rockero va a admitir aunque no le guste Michael Jackson. Su éxito proviene de su talento, de sus grandes dotes. No de millones y millones de una discográfica oportunista para lanzarle a la fama. Ese es el mérito del auténtico músico.

A favor En contra 5(5 votos)
#152 por starsucks
10 may 2012, 19:09

#10 #10 Rutilofobia dijo: No entiendo el tqd, dices que la gente está a favor o en contra del pederasta ese? Da igual, nada bueno puedo salir de un ******* negro.me da que eres un poco retarded tú.Vamos a ver, estoy harta de las mismas cosas siempre, soy fan de MJ desde hace mucho tiempo y sé que tuvo vitiligo, enfermedad que le hacía perder la pigmentación de su piel. ¿Pederasta?
Fue nominado dos veces al premio Nobel de la paz, es el hombre que más dinero ha donado a la caridad en la historia. Se gastaba 150000 dólares anuales en juguetes para niños pobres y regalaba entradas de conciertos a los niños que no sé lo podían costear. Después de su muerte, una de las dos personas que lo denunciaron a lo largo de su vida admitió que era mentira y que Michael jamás había tocado a un niño.
Me da mucho asco la gente que tira mierda sobre otra sin conocer su historia, criticando sin el más mínimo criterio.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por haveaniceday
9 may 2012, 22:05

#14 #14 haveaniceday dijo: Que escuchemos metal no significa que respetemos otros estilos de música, y menos que no sepamos apreciar la buena música, y en su caso, fue uno de los mejores a la hora de hacerlaque NO* respetemos, losiento.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por crasmoriemur
9 may 2012, 22:09

#23 #23 klokblocked dijo: #17 El pop de Michael y el pop de Britney por ejemplo, son bastante diferentes.
Al igual que ser jebi no te hace amar todos los subgéneros.
Por supuesto. Es más: lo lógico es que las cosas te gusten por sí mismas, no por el género al que pertenezcan. Pero es cierto que extraña que haya tanta crítica a lo comercial en estas páginas y luego una defensa tan agresiva a un icono tan comercial como Michael Jackson (lo cual no quita que fuera bueno).

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por brujatroll
9 may 2012, 22:11

Hay algo que se llama "variedad musical".

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por eiwaz
9 may 2012, 22:21

A mí no me gusta el heavy. Yo soy de ska. Y nunca me han rechazado por aquí.
Victimistas que sois unos victimistas. Idos a llorar a Jerusalén.

Ah! Y Michael Jackson no me gusta, nada de nada. Ni los Beatles. No por eso diré que son caca.
Me remito a palabras de Mick Jagger para decir que no sé distinguir entre buena y mala música, sólo entre la que me gusta y la que no.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por mau
9 may 2012, 22:27

Lo peor es que solo les gusta desde que está muerto.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por ryad
9 may 2012, 22:41

#22 #22 uchihas dijo: Lo mismo es Michael Jackson que el pop de ahora, sabes. Michael Jackson ha sido capaz de entrar en prácticamente cualquier persona, sea rockera, clásica o popera. A día de hoy, eso no lo consigue casi ningún artista. Y lo dice uno que el 98% de su música es rock/metal y música clásica, con unas cuantas canciones de Jackson.opino igual que tu, una cosa es el pop de michal jackson y otra cosa es el pop, que aparece en la revista de la superpop de las quinceañeras. Michael Jackson era el puto amo y lo va a serguir siendo, y cualquiera con algo de cultura musical, aunque escuche metal como yo va a reconocer eso

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por Pikete
9 may 2012, 23:17

#0
El Pop tuvo orígenes interesantes, yo diría que su época dorada en cuanto a calidad serían los años 80, cuando se da ese paso del disco de los 70 a lo más electrónico, influencia que se nota incluso en el rock.
El Pop degenera terriblemente como cayendo en un oscuro pozo a partir de los años 90 hasta hoy. El disco primero, y el pop despues eran la baza de las grandes discográficas y mercaderes de la música para hacer negocio frente al Rock y sus numerosísimos subgéneros. ¿El resultado? La basura de hoy.
Michael Jackson fue el único que siempre va a mercer ostentar el título de Rey del Pop, pues se mantuvo fiel a la música y supo mantener su trayectoria con sus increíbles dotes musicales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por talisker
9 may 2012, 23:59

#38 #38 aburridaencasa dijo: #9 Billie Jean is not my lover,
she's just a girl
who claims I am the one...
Billie Jean es una follonera!

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por peliROCKjo
9 may 2012, 22:15

Igual a la gente no solo le gusta un genero musical. Michael Jackson es Pop, pero no todo el Pop es Michael Jackson.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por aburridaencasa
9 may 2012, 22:17

#43 #43 vantroi dijo: #38 ¡¡¡CHAN!!! ¡¡¡CHAN!!!
¡¡¡CHIN!!! ¡¡¡CHAN!!!

Así la canto yo, y me queda igualica. Alucino con mi gracejo andaluz...
Lo peor de todo es que lo he leído con ritmo y moviendo la cabeza. Haces que me ponga a tu nivel de locura.

Sí, sí. Gracejo andaluz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por slatery
9 may 2012, 22:20

Cierto es pop. Pero es EL REY DEL POP, así, con mayúsculas. Y era bueno. Justin Bieber también es pop, y es para estamparle la cara contra una pared forrada con alambre de espino. Hay una ligera diferencia. Pero solo ligera ¿eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por wolfinrapture36
9 may 2012, 22:23

Vamos a ver, yo soy metalero hasta los huesos y Michael Jackson no me gusta nada, otra cosa es que reconozca que es bueno. Por reconocer que ha sido de los mejores de la historia no quiere decir que pierda como metalero ni que me guste, aclarémonos.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por vantroi
9 may 2012, 22:27

#54 #54 aburridaencasa dijo: #47 Se aprovecharon de él y lo hundieron, porque el pobre tenía problemas psicológicos y el daño que le hicieron lo pusieron peor.

#51 http://www.youtube.com/watch?v=ceU4ANZKdOM&feature=related
Disfruta.
El vídeo de Smooth Criminal me vuelve loco.

Mira esta versión/tributo de AAF: http://www.youtube.com/watch?v=CDl9ZMfj6aE&ob=av2e
El vídeo tiene muchos guños a distintos clips de MJ.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por pmd1
9 may 2012, 22:28

A mi sinceramente cuando falleció nunca lo habia escuchado y tenía prejuicios sobre el,pero ultimamente no puedo parar de escucharlo. Es un claro ejemplo de que los prejuicios nos conducien a error.
BEAT IT!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por magodeoz1998
9 may 2012, 22:42

Yo escucho meta y un poco de rock, pero cuando un artista es bueno, es bueno y ya esta, no tiene nada que ver si te gusta o no. Por ejemplo no me gusta The Beatles, pero si admito que eran unos grandes artistas y siempre los defiendo porque ellos hacían música buena, a igua que Michael Jackson. La música a la vez que objetiva es subjetiva, te puede gustar o no pero hay que admitir lo que es bueno y lo que no

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por Hasta_las_narices
10 may 2012, 09:29

#10 #10 Rutilofobia dijo: No entiendo el tqd, dices que la gente está a favor o en contra del pederasta ese? Da igual, nada bueno puedo salir de un ******* negro.Realmente sabes muy poco de MJ. Pero a juzgar por tus comentarios, eres mala, muy mala. ¿Quisiste ir a Neverland y no te llevaron?

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por wooster
11 may 2012, 18:26

IDIOTA! la buena musica es buena y punto ni rock ni ostias, yo soy metalero y escucho dubstep, pop y lo que sea si es bueno! Justin bieber es mierda por la musica que hace no por el estilo o por que sea comercial. Phil collins, pink floyd, queen todos han sido comerciales en algun momento y so ngrandes artistas. Incluso metallica es comercial, esto paral o posers.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por klokblocked
9 may 2012, 22:04

Igual no defendemos todos a Jackson porque nos da igual.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!