Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pasa que hay variedad de gustos musicales y no todo va a ser metal.Pero si se llama "Rock" in Rio digo yo que el Rock deberÃa predominar (por ser coherentes, vamos xD). Es como si en un "Techno Explosion Party + car exhibition" pusieran Vivaldi.
Y el año pasado Rihanna y Jana Montana.
Recordemos que en el Rock in Rio original actuaron Artistas (con mayúsculas) de la talla de Queen, Iron Maiden, Oasis, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers...
Lo de Madrid ni es Rock ni es Rio.
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pasa que hay variedad de gustos musicales y no todo va a ser metal.De todos los grupos que ha dicho solo uno es de metal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Este año no es 2012? ¿No se hacÃa sólo en una ciudad a la vez? ¿Con el RÃo se referÃan al Jarama?
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pasa que hay variedad de gustos musicales y no todo va a ser metal.como dice #14 #14 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 Pero si se llama "Rock" in Rio digo yo que el Rock deberÃa predominar (por ser coherentes, vamos xD). Es como si en un "Techno Explosion Party + car exhibition" pusieran Vivaldi.es "ROCK in Rio"...si quieres otra clase de música vete a otro sitio.
#12 #12 elperroverde dijo: #1 De todos los grupos que ha dicho solo uno es de metal.El resto son de carne y hueso.
#14 #14 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 Pero si se llama "Rock" in Rio digo yo que el Rock deberÃa predominar (por ser coherentes, vamos xD). Es como si en un "Techno Explosion Party + car exhibition" pusieran Vivaldi.O igual lo de "Rock" viene por roca, y por eso van los cantantes más pesados. Nunca lo sabremos.
Por qué sacan mas dinero de adolescentes emperrados con ese tipo de música.
PD: se que me votaréis negativo, pero David Guetta es uno de los mejores DJ's del mundo, asà que no os quejeis tanto
Si, van Pitbul y David Guetta pero van un dÃa que esta dedicado a al música electrónica.
También tienes otro dÃa en el que van los Red Hot, Incubus y Deadmau5
Y otro al que va Mana, Lenny Kravitz y un dj
Si compras a entrada no tienes porque ir todos los dÃas y de todos modos yo por lo menos veo normal que se incluya música de varios estilos (sobre todo teniendo en cuenta la demanda de música del estilo Pitbul en España)
#2 #2 MajorasMask dijo: Quien diga "This is Spain" lo crucifico.This is Spain Jajaja
#8 #8 blueribbon dijo: ¡Bruce!
Me voy a hacerme la maleta pero ya.Bruce viene a Barcelona y ojalá pase como la última vez que de tantos que se quedaron fuera hico un segundo concierto el dia después! :D
#52 #52 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 ¿Que el rock es de blancos? Está claro que el comentario es un intento de hacerte el gracioso, bien siendo cÃnico, bien siendo un troll. Si es asÃ, es muy cutre (vamos, que no es ingenioso). Por si no lo sabÃas (que para algo está TQD, para hacerse el pedante) el rock & roll nace de los negros, y los blancos lo adoptan.
#25 Si crees que Evanescense y Metallica no tienen nada que ver con el rock...No he dicho lo contrario, he dicho que no todos los que ha nombrado tienen que ver con el Rock y no se ha quejado de ellos, sino de david guetta y pitbull. Está clarÃsimo que le importa una mierda los conciertos que lo único que querÃa era que le publicaran el TQD.
Pues que gobierna Rajoy y la está liando parda
#14 #14 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 Pero si se llama "Rock" in Rio digo yo que el Rock deberÃa predominar (por ser coherentes, vamos xD). Es como si en un "Techno Explosion Party + car exhibition" pusieran Vivaldi.No quiero criticar a los demás gustos musicales, pero tienes razón, tendrÃan que venir grupos de rock (o derivados) que hagan un otro macrofestival con otros estilos, pero la verdad yo querÃa un "rock in Rio" de verdad.
The boss.
#64 #64 unicornio_rosa_invisible dijo: #61 #63 No es negable, pero el thrash está mucho más ligado al rock que la electrónica. Todo es opinable, supongo.Personalmente no creo que una persona tenga sus gustos musicales definidos a un tipo de música exacto como para que en un evento no pueda haber variedad y contentar a todo el mundo. De ser asÃ, metallica parecido o no, no deberÃa asistir al evento como decÃa antes y es mi opinión pero lo más probable es que acuda muchÃsima gente a ambos eventos.
#14 #14 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 Pero si se llama "Rock" in Rio digo yo que el Rock deberÃa predominar (por ser coherentes, vamos xD). Es como si en un "Techno Explosion Party + car exhibition" pusieran Vivaldi.Exacto el "Rock" pero de los otros grupos que ha puesto no se ha quejado y no son de Rock. Sólo se ha quejado de david guetta y pitbull.
#57 #57 unicornio_rosa_invisible dijo: #55 Metallica, Evanescence, Bruce Springsteen y Lenny Kravitz... y tú dices que de los que ha nombrado hay alguno que no tiene que ver con el rock... ¿cuál es?Pues sÃ, tienes razón todos tienen que ver con el rock, aunque metallica creo que es trash metal pero bueno.
¡Bruce!
Me voy a hacerme la maleta pero ya.
#43 #43 superasier dijo: Lenny Kravitz es medio negro, el rock es de blancos, por consiguiente su musica es una mierda.¿Que el rock es de blancos? Está claro que el comentario es un intento de hacerte el gracioso, bien siendo cÃnico, bien siendo un troll. Si es asÃ, es muy cutre (vamos, que no es ingenioso). Por si no lo sabÃas (que para algo está TQD, para hacerse el pedante) el rock & roll nace de los negros, y los blancos lo adoptan.
#25 #25 Un_hueco_de_luz dijo: #14 Exacto el "Rock" pero de los otros grupos que ha puesto no se ha quejado y no son de Rock. Sólo se ha quejado de david guetta y pitbull.Si crees que Evanescense y Metallica no tienen nada que ver con el rock...
Pues que no tiene mis gustios msicales que le vamos a hacer.
Si eso es lo que vende aquÃ.
(Bruce viene a Barcelona :DDDDDDD the boss!)
#31 #31 thegirlnextdoor dijo: Si, van Pitbul y David Guetta pero van un dÃa que esta dedicado a al música electrónica.
También tienes otro dÃa en el que van los Red Hot, Incubus y Deadmau5
Y otro al que va Mana, Lenny Kravitz y un dj
Si compras a entrada no tienes porque ir todos los dÃas y de todos modos yo por lo menos veo normal que se incluya música de varios estilos (sobre todo teniendo en cuenta la demanda de música del estilo Pitbul en España)¿Pero no se supone que el festival deberÃa estar dirigido solo para el Rock? Por mucha demanda que haya de otros estilos, si un festival se supone que ha de ser de un solo tipo, se debe seguir esa norma. ¿MeterÃas a Isabel Pantoja si fuera muy demandada por los jóvenes españoles en un festival de música electrónica?
A por cierto, Myly Cirus osease la Hannah Montana TAMPOCO cuenta como Rock, por lo del año pasado digo. This is Rock in Rio NO Disney Channel ni MTV
#26 #26 xenxo dijo: Pues a mà me gustan todos los grupos que acabas de mencionar, tanto los de Lisboa como los de Madrid. Para gusto los colores. Hay que ver, que me habéis votado negativo por decir que me gustan esos grupos musicales. Cuanta tolerancia...
Pues que la gente es tonta, no es nada nuevo.
Bueno, es un dÃa temático para ese tipo de música. Mientras no fastidien al resto, no veo por qué motivo no pueden ir
Pues a mà me gustan todos los grupos que acabas de mencionar, tanto los de Lisboa como los de Madrid. Para gusto los colores.
#12 #12 elperroverde dijo: #1 De todos los grupos que ha dicho solo uno es de metal.SÃ y entre los grupos que ha nombrado no veo mucho rock.
De Red Hot, Incubus y Deadmau5 nos olvidamos, no? :DD O Maná y Lenny Kravitz, como ya mencionó #31
Porque Metallica viene a Madrid a finales de mayo para el festival Sonisphere, y es absurdo que vayan a la misma ciudad en dos festivales diferentes tan seguidos.
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pasa que hay variedad de gustos musicales y no todo va a ser metal.#41 #41 acofar dijo: #1 como dice #14 es "ROCK in Rio"...si quieres otra clase de música vete a otro sitio. Como ya le respondà a ella, te remito a mi comentario #25 #25 Un_hueco_de_luz dijo: #14 Exacto el "Rock" pero de los otros grupos que ha puesto no se ha quejado y no son de Rock. Sólo se ha quejado de david guetta y pitbull.
#55 #55 Un_hueco_de_luz dijo: #52 No he dicho lo contrario, he dicho que no todos los que ha nombrado tienen que ver con el Rock y no se ha quejado de ellos, sino de david guetta y pitbull. Está clarÃsimo que le importa una mierda los conciertos que lo único que querÃa era que le publicaran el TQD.Metallica, Evanescence, Bruce Springsteen y Lenny Kravitz... y tú dices que de los que ha nombrado hay alguno que no tiene que ver con el rock... ¿cuál es?
Hay algo que se llama publicidad, razón tenéis con lo de que se llama ROCK in RÃo y que lo más coherente serÃa que pusieran rock. Pero también juega un papel importantÃsimo el dinero, añadiendo variedad y artistas o cantantes conocidos, aumentan beneficios considerablemente, además, que no hace falta que os tragueis un concierto de Pitbull si no quereis!
#61 #61 Un_hueco_de_luz dijo: #57 Pues sÃ, tienes razón todos tienen que ver con el rock, aunque metallica creo que es trash metal pero bueno. #63 #63 Stark_asoiaf dijo: #52 Evanescence puede, pero Metallica es trash metal, asà que, según los criterios que hay por aquÃ, tampoco deberÃa asistir a Rock in Rio.No es negable, pero el thrash está mucho más ligado al rock que la electrónica. Todo es opinable, supongo.
#11 #11 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Pues que no tiene mis gustios msicales que le vamos a hacer.
Si eso es lo que vende aquÃ.
(Bruce viene a Barcelona :DDDDDDD the boss!)No sé escribir.... "gustos musicales"
Pues pasa que quieren ganar dinero, y por ello traen a los grupos o cantantes que más éxito creen que tendrán, asà de simple.
#52 #52 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 ¿Que el rock es de blancos? Está claro que el comentario es un intento de hacerte el gracioso, bien siendo cÃnico, bien siendo un troll. Si es asÃ, es muy cutre (vamos, que no es ingenioso). Por si no lo sabÃas (que para algo está TQD, para hacerse el pedante) el rock & roll nace de los negros, y los blancos lo adoptan.
#25 Si crees que Evanescense y Metallica no tienen nada que ver con el rock...Evanescence puede, pero Metallica es trash metal, asà que, según los criterios que hay por aquÃ, tampoco deberÃa asistir a Rock in Rio.
De Pitbull lo entiendo porque dice 3 veces dale y ya se ha terminado el concierto pero de David Guetta es uno de los mejores djs del mundo y además, no todo debe ser rock como dice su nombre o metal, hay muchisimas personas que no les gusta este tipo de musica o prefieren otro.
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Pasa que hay variedad de gustos musicales y no todo va a ser metal.la palabra ROCK te suena de algo? Pitbull y David Guetta por favor, esque no pintan nada en un festival de rock
#122 #122 JPGS dijo: #1 Si Evanescence es metal, yo soy un unicornio.evanescence es goth rock no? ._.
#22 #22 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #8 Bruce viene a Barcelona y ojalá pase como la última vez que de tantos que se quedaron fuera hico un segundo concierto el dia después! :DMe gustarÃa ir, pero aún no sé si podré :(
Ya te digo, dos conciertos. Me encantarÃa verlo en directo, en serio.
#11 #11 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Pues que no tiene mis gustios msicales que le vamos a hacer.
Si eso es lo que vende aquÃ.
(Bruce viene a Barcelona :DDDDDDD the boss!)Yo quiero verle :(
Jouch, maldita crisis xD
#3 #3 globero dijo: Pues que la gente es tonta, no es nada nuevo.Somos auténticos retrasados, no hay más que ver la lista de canciones más escuchadas en spotify... Deprimente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con Pitbull te dejo que te metas... pero David Guetta es uno de los mejores DJ's del mundo! Para gustos los colores, que según TQD y ADV parece que a todos nos tienen que gustar los MISMOS grupos y que los que escuchan a los de más son unos incultos musicales por favor!!!
Soy DJ, y tenÃa que decir que, además de Pitbull y David Guetta (al primero lo detesto y del segundo opino que está masificando negativamente la música electrónica) vienen artistas a los que no conoceréis porque os cerráis en el metal, o la música a la que consideráis "culta" por una razón que desconozco, véase Deadmau5, Wally López, Luciano, Martin Solveig, Pete Tong...que son lo más de lo más en electrónica. Vale que el festival en principio es "Rock In Rio" y debe tener artistas de música rock, pero coño, también tenéis a los Red Hot, a Lenny Kravitz, a Maná... hay para todos los gustos; y en los tiempos que corren, creo que deberÃamos dar gracias.
Pasa que el Rock in RÃo de Madrid es una broma que han hecho no sé para qué, una imitación cutre teniendo el real, que es el Rock in RÃo Lisboa-Brasil.
¡Registra tu cuenta ahora!