Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por smeg el 16 nov 2011, 00:18 / Música

Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI. TQD

#39 por hchinasky
17 nov 2011, 05:34

Yo soy bateria de metal/punk/trashcore/cosasvarias y acabo de ver un video del susodicho y... que quieres que te diga, tan poco es para tanto

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por misaki_inc
17 nov 2011, 11:01

El problema esque al pobre se le ha llamado de todo, y nadie es tan malo ni tan bueno como parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kithas
17 nov 2011, 13:06

El problema es que tiene voz femenina y se siente orgulloso de ello, y el problema es que las que le siguen tienen como 2 o 4 años menos de la edad normal de las fans de un cantante.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Indis_Vanyar
17 nov 2011, 13:21

Os lo juro, es la primera vez que leo que alguien llama "pobre chico" a Justin Bieber y no es una de sus fans.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pedroedro
17 nov 2011, 14:18

Perdona no se cual será tu criterio musical, pero en cuanto a mi criterio, como batería con estudios musicales, me resulta muy mediocre y roza la vulgaridad rítmica, así que no se de donde te has sacado eso de que "es una puta máquina"

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por mlblnc
17 nov 2011, 14:59

Como dicen por ahí, tiene mérito que sepa tocar la guitarra, el piano y la bateria, aunque ésta última he de decir que en todos los videos hace el mismo ritmo variando el tempo. A pesar de todo, no se le critica por esto sinó por sus canciones y su forma de ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por megustaeljamon
17 nov 2011, 15:06

#73 #73 nodigodiferentedigorara dijo: #13 Ahora tu, #0 y todos en esta pagina apoyais a Justin y decis que es cierto... anda y que os follen un rato, cuando antes lo criticabais por cualquier cosa.Cierto, siempre se le ha criticado en estas páginas, pero ten en cuenta que a la gente que nos da exactamente igual este tio de nosotros nunca se nos ha hablado. Pero además, siempre que se le ha criticado a sido por su forma de cantar, ahora se le esta alagando por como toca.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por lobiita
17 nov 2011, 16:00

A mi lo que me revienta son los antibiebers, porque el niño en cuestión me la suda bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por piuyu
17 nov 2011, 16:02

He aquí el vídeo en cuestión.
http://www.youtube.com/watch?v=xQH8YS2_NxY

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por saaraa9
17 nov 2011, 16:14

El chaval no lo hace mal, canta bien incluso, lo que falla son las believers, que por ellas, mucha gente lo odia,

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por theheartneverlies
17 nov 2011, 16:28

#97 #97 theheartneverlies dijo: #95 Por cierto, ¿qué significa para vosotros ser famoso? ¿Perdurar en el tiempo durante 30-40 años? Eso lo consiguen muy pocos. ¿Debería Justin dejar de hacer la música que le gusta a él para "perdurar en el tiempo"? Es famoso ahora, su música gusta, ¿qué más le importa? Repito, si no os gusta su música, os jodéis. Las beliebers siempre que hablan de Justin dicen "Justin es guapo, Justin canta genial, Justin es lo más". Vosotros cuando habláis de vuestros ídolos decís "Kurt Cobain mola, no como Justin Bieber", "Freddie Mercury es una leyenda, no como Justin Bieber", "Metallica es buena música, no Justin Bieber". ¿Quién creéis que tiene el problema aquí?Más cosillas. Prefiero que el mensaje de amor, paz, y luchar por tus sueños sea el mensaje que se lleven esas "niñitas estúpidas" a las que insultáis ( seres superiores y tolerantes que insultan a niñas de 13 años que sólo escuchan lo que les sale de las narices sin molestaros ) y no el de Kurt Cobain, un drogata que murió joven. "No, pero era un genio" me dicen muchos. Entonces, ¿por qué tanto problema con que Justin sea creído o no? De verdad que no os entiendo. Gente como "Tata Golosa" o Pitbull diciendo sólo "Dale" no hacen tanto. Pero un chaval de 17 años que luchó por ser famoso a través de Youtube, canta bien, toca varios instrumentos y tiene letras normales, ¿por qué tanto odio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por satan_loves_you
17 nov 2011, 16:40

#60 #60 smeg dijo: Creo que en ningún momento he dicho que este chico sea mejor que nadie. Está claro que el batería de muchos grupos es mejor que el chaval, tan claro como que Freddie Mercury canta mejor, George winston se lo come en un teclado y con Bruce Dickinson no tiene nada que hacer (la lista puede ser interminable) Igualmente, hay gente que no tiene ni idea de hacer música o cantar y están en la cima (ni una palabra sobre Paulina Rubio o Enrique Iglesias que son la misma mierda con diferente olor) Lo que he dicho es que me da pena que siendo músico, ya que toca guitarra, percusión, teclados y voz, se le haya convertido en un chico-chica que va a ser olvidado al primer pelo en el pecho. Mi pena es por él. Pero está caro que con este chico no hay objetividad.No, solo has dicho que es un puto máquina tocando la batería, cuando al parecer es un principiante y por lo que me han dicho, con la guitarra tiene un nivel similar. Me temo que lo que mejor se le da es cantar, y me parece absurdo que sientas lástima porque no le han dado oportunidad de demostrar su talento, porque no lo tiene, no el necesario para llegar a la cima por su cuenta. Va a ser infinitamente más recordado por sus pocos años de fama efímera que lo que hubiera sido como un músico de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por lolaila
17 nov 2011, 16:50

#97 #97 theheartneverlies dijo: #95 Por cierto, ¿qué significa para vosotros ser famoso? ¿Perdurar en el tiempo durante 30-40 años? Eso lo consiguen muy pocos. ¿Debería Justin dejar de hacer la música que le gusta a él para "perdurar en el tiempo"? Es famoso ahora, su música gusta, ¿qué más le importa? Repito, si no os gusta su música, os jodéis. Las beliebers siempre que hablan de Justin dicen "Justin es guapo, Justin canta genial, Justin es lo más". Vosotros cuando habláis de vuestros ídolos decís "Kurt Cobain mola, no como Justin Bieber", "Freddie Mercury es una leyenda, no como Justin Bieber", "Metallica es buena música, no Justin Bieber". ¿Quién creéis que tiene el problema aquí?Kurt Cobain, Freddy Mercury y Metallica son artistas de verdad, en el caso de los dos primeros eran.... Haciendo música de estilos como el rock, el grunge o el heavy metal, escribiendo sus propias letras (además buenas) es normal que digan de ellos que son leyendas, porque ellos se lo han trabajado haciendo su propia música además de hacerlo muy bien y con verdadera calidad. Son artistas que tocan (o han tocado) estilos musicales derivados del rock, un gran género musical.
En cambio, Bieber es un producto comercial, de cantante no tiene nada, cantando a capella desafina. Las letras no las escribe él además son malas y aunque toque instrumentos no es para decir que es una máquina. Y la música se la hacen con un ordenador. Justin Bieber está sobrevalorado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por satan_loves_you
17 nov 2011, 17:20

#99 #99 theheartneverlies dijo: #98 Última cosa ( me enerva que os creáis tan tolerantes y no pase NI UN DÍA sin que os metáis con Justin en estas páginas ) Si yo lograra tanto éxito y me permitieran hacer lo que me gusta, me importaría una mierda que las discográficas se hicieran de oro por mí, ¿qué os pensáis? ¿Que a Justin le sentaría mal saber que le utilizan para ganar dinero? Además de que lo sabrá ya, no lo van a hacer por amor al arte, que son negocios.
Antes de que nadie me llame belieber, como les pasa a todos los que le defienden, diré que no, no me gusta Justin Bieber. No por no gustarme debo cebarme con él tan injustamente y sin cabeza.
Hay diferencia entre lo que gusta y lo que tiene calidad, Justin Bieber no tiene talento, solo es un cantante más o menos decente. Me parece terrible que digas que como Pitbul lo hace peor debemos considerar bueno a Bieber. No generalices, a mi tampoco me hace gracia la gente que se mete con las personas egocéntricas, ni los que idolatran a Kurt Cobain (que era un músico del montón), ni los que mencionan constantemente al cantante de moda o al reggaeton. Que ganen todo el dinero que quieran, hay empresas que hacen cosas mucho peores, lo que jode es que las beliebers podrían estar escuchando a Beethoven, o a Stevie Ray Vaughan, o a Jeff Loomis, y sin embargo se están dejando estafar por una discográfica que se aprovecha de su baja autoestima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por rubengarcia27
17 nov 2011, 17:36

tio, tendrias que oir su nuevo disco de canciones de navidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por satan_loves_you
17 nov 2011, 17:53

#108 #108 lobiita dijo: #106 ¿Qué determina la calidad?¿que use cinco acordes distintos en lugar de tres? Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por satan_loves_you
17 nov 2011, 18:13

Te estoy diciendo que son cosas diferenciadas. A mi me gustan grupos que considero malos, y no me gustan otros que considero buenos. No creo que la camiseta sea un buen ejemplo, porque si hablamos de música estamos hablando de arte. Te pondré yo un ejemplo. A una persona le pueden gustar las películas de Woody Allen, a otra le puede gustar simplemente ver un píxel moviéndose por la pantalla y quedarse embobado mirándolo. Sin embargo podemos afirmar que lo que ve la primera persona es mejor, porque la complejidad da lugar a calidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por theheartneverlies
17 nov 2011, 18:19

#114 #114 satan_loves_you dijo: Te estoy diciendo que son cosas diferenciadas. A mi me gustan grupos que considero malos, y no me gustan otros que considero buenos. No creo que la camiseta sea un buen ejemplo, porque si hablamos de música estamos hablando de arte. Te pondré yo un ejemplo. A una persona le pueden gustar las películas de Woody Allen, a otra le puede gustar simplemente ver un píxel moviéndose por la pantalla y quedarse embobado mirándolo. Sin embargo podemos afirmar que lo que ve la primera persona es mejor, porque la complejidad da lugar a calidad.Vale, pero sigo sin creer que complejidad de lugar a calidad. Puedes hacer una canción complejísima y que no tenga nada de bonito.
¿Tú crees que alguien debería desearle la muerte al creador del píxel moviéndose en la pantalla? Es lo que hacen con Justin Bieber. Y sinceramente, si la película esa complejísima, llena de adornos y con un director genial es una puta mierda, prefiero un píxel.
Por mi parte, tu ejemplo tampoco es válido. Un píxel moviéndose por una pantalla no es una película. Es como comparar alguna de Beethoven con un sólo "fa". No tiene sentido, un "fa" no es una canción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lobiita
17 nov 2011, 18:27

#114 #114 satan_loves_you dijo: Te estoy diciendo que son cosas diferenciadas. A mi me gustan grupos que considero malos, y no me gustan otros que considero buenos. No creo que la camiseta sea un buen ejemplo, porque si hablamos de música estamos hablando de arte. Te pondré yo un ejemplo. A una persona le pueden gustar las películas de Woody Allen, a otra le puede gustar simplemente ver un píxel moviéndose por la pantalla y quedarse embobado mirándolo. Sin embargo podemos afirmar que lo que ve la primera persona es mejor, porque la complejidad da lugar a calidad.Tampoco lo veo válido. A mi me encanta el minimalismo de Igor Amelkovich (fotógrafo)y de Toscani (Benetton)

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por satan_loves_you
17 nov 2011, 18:45

#116 #116 lobiita dijo: #109 ¿Es que te gusta el barroco o qué? Yo soy más de cosas sencillas. Mira tú que no creo que todas las canciones que te gusten tengan una letra "complicada y compleja", por que los gustos son eso, gustos, y son irracionales. Que algo sea muy complejo no implica que sea mejor o peor. Y, lamento informarte, pero vuestros grupos musicales super adorados suelen pertenecer a esas mismas discográficas (el 70% de la música que se produce pertenece a Sony, Emy y Warner)No hace falta llegar al barroco, me basta con que se pueda ver en la música al menos un atisbo de creatividad, conocimientos musicales y técnica. Los gustos son irracionales, por ejemplo a las moscas les gusta la mierda, pero a medida que amontonas conocimiento tus gustos cambian. ¿Cómo vas a saber qué literatura te gusta si jamás te has detenido a leer diferentes estilos, y solo has leído lo que te mandaban en clase? No me preocupa que las discográficas sean las mismas, al menos yo no escucho a los cantantes de la subsede "estafemos a las niñatas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por lobiita
17 nov 2011, 18:52

#121 #121 satan_loves_you dijo: #116 No hace falta llegar al barroco, me basta con que se pueda ver en la música al menos un atisbo de creatividad, conocimientos musicales y técnica. Los gustos son irracionales, por ejemplo a las moscas les gusta la mierda, pero a medida que amontonas conocimiento tus gustos cambian. ¿Cómo vas a saber qué literatura te gusta si jamás te has detenido a leer diferentes estilos, y solo has leído lo que te mandaban en clase? No me preocupa que las discográficas sean las mismas, al menos yo no escucho a los cantantes de la subsede "estafemos a las niñatas".¿Y quién dice que los fans de Bieber solo le escuchen a él? Me pondría de ejemplo, pero sería abusar de mi egocentrísmo y perfección (?) y te diría que tanto Zbigniew Preisner como Aqua me fascinan, pero no me considero lo suficientemente famosa para usarme de argumento de autoridad. Con lo que dices en #117 #117 satan_loves_you dijo: #113 Vale, en lo primero te doy la razón, más que nada porque él no tiene culpa de nada, es un producto. Tema discográficas, una cosa es hacer publicidad de un músico o grupo, y otra muy distinta es lanzar uno buscando exclusivamente aprovecharse de personas manipulables que están pasando una etapa psicológicamente vulnerable de sus vidas. En otras palabras, no me parece bien hacer famoso aun adolescente para enamorar a millones de chicas de él, con su imagen y mensajes sutiles en sus letras dirigidos a chicas con poca autoestima, con el objetivo de ganar dinero. Están jugueteando con un montón de mentes jóvenes y con la cultura musical y dinero de todo el mundo.estoy de acuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por lolaila
17 nov 2011, 19:13

#105 #105 theheartneverlies dijo: #104 ¿Sobrevalorado? ¡Pero si no hacéis más que insultarle! Y no has entendido lo que quiero decir, no estoy comparando a Justin con ellos, estoy diciendo que mientras que las beliebers se centran en lo que les gusta, los demás se dedican ( no te incluyo porque no te conozco ) a demostrar lo guays que son al escuchar determinada música DESPRESTIGIANDO otra. Eso es penoso.
Me pones el grunge, el rock y el metal como si por tocar esos géneros ellos fueran mejores. ¿Por? Los estilos musicales son cosas de gustos. A ver si voy yo a creerme mejor porque yo llevo un jersey rosa y otra persona azul. No tiene sentido. Lo de las letras malas no sé qué esperáis. No se va a poner el chaval a cantarte cosas superebuscadas. Canta los problemas típicos de adolescentes, él es uno.
Está sobrevalorado, dicen que tiene talento que canta bien y ahora es una máquina con la batería cuando no es así. Hablo del rock y el grunge como te puedo decir el soul o el jazz que son géneros de hace bastantes décadas. Lo que canta él no se puede llamar música, porque es un bodrio que le han hecho en un ordenador.Para hacer letras buenas no hay que escribir cosas superbuscadas. Si le insultan en parte es porque se lo tiene muy creído, diciendo que es el Kurt Cobain de su generación y más tonterías que ha dicho en los 4 putos días que lleva en la música. Cuando la gente dice que es marica, cuando no es así, demuestra que no saben que decir más malo sobre él y a la vez se ponen a la altura de las beliebers, que ellas tambien insultan a los antibieber.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por lolaila
17 nov 2011, 19:18

A estas alturas me cansa ya tanto debate sobre Justin Bieber y demás, creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar que un crío que pasará al olvido en cuestión de años.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por lobiita
17 nov 2011, 19:23

#125 #125 lolaila dijo: #105 Está sobrevalorado, dicen que tiene talento que canta bien y ahora es una máquina con la batería cuando no es así. Hablo del rock y el grunge como te puedo decir el soul o el jazz que son géneros de hace bastantes décadas. Lo que canta él no se puede llamar música, porque es un bodrio que le han hecho en un ordenador.Para hacer letras buenas no hay que escribir cosas superbuscadas. Si le insultan en parte es porque se lo tiene muy creído, diciendo que es el Kurt Cobain de su generación y más tonterías que ha dicho en los 4 putos días que lleva en la música. Cuando la gente dice que es marica, cuando no es así, demuestra que no saben que decir más malo sobre él y a la vez se ponen a la altura de las beliebers, que ellas tambien insultan a los antibieber.Claro que está sobrevalorado. Al igual que muchos otros (The Beatles, Metallica, The Rolling Stones...) y que algo sea hecho con ordenador no lo hace mejor o peor. Sí, será un chulo y tal, pero hay muchísimos cantantes alabados por aquí que también lo son/fueron, es bastante comprensible que se le hayan subido los humos. Si lo de antibelibers no es una estupidez, yo seré antimetaleros.
#126 #126 el_asesinoo dijo: paren el carro,el chaval puede cantar mal o ser gay,creido etc,NO IMPORTA
lo puteo porque el insultó otros tipos de música,como el metal o el rock
Para él tú ni existes. Que más le da.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por lobiita
17 nov 2011, 19:32

#128 #128 satan_loves_you dijo: #122 No eres famosa, pero sí parece que sabes más que los demás con los que discuto xD
Fanatismo: adhesión incondicional a una causa. De una persona adherida incondicionalmente a Justin Bieber solo me espero que también le gusten los Jonas Brothers, High School Musical, Hannah Montana... Aqua no son ni tan conocidos ni tan malos. En cambio, si ahora me dijeras que te consideras fan de Justin Bieber me enseñarías una lección.
No sé si es un elogio o tus cotetulianos son algo cortitos.
Al chaval ya lo usan de esteretipo y todo, pero que alguien se considere fan suyo no implica que solo le escuchen a él (sé de una chica que solo escucha The Beatles y nada más, pero no viene a cuento) Y no conozco a nadie declarado "beliber" (salvo de oídas/amigos de amigos).
Aqua tuvo su época (de hecho, han vuelto =3) y lo puse de ejemplo por su famoso "Barbie girl", pero sí que tienen trabajos serios.
Y no soy fan de Justin (tampoco de Metallica o los Guns), pero me gusta Lady Gaga. Espero que eso te valga. Bueno, no soy fan de nadie realmente, pero hagamos como que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por satan_loves_you
17 nov 2011, 19:59

#131 #131 lobiita dijo: #128 No sé si es un elogio o tus cotetulianos son algo cortitos.
Al chaval ya lo usan de esteretipo y todo, pero que alguien se considere fan suyo no implica que solo le escuchen a él (sé de una chica que solo escucha The Beatles y nada más, pero no viene a cuento) Y no conozco a nadie declarado "beliber" (salvo de oídas/amigos de amigos).
Aqua tuvo su época (de hecho, han vuelto =3) y lo puse de ejemplo por su famoso "Barbie girl", pero sí que tienen trabajos serios.
Y no soy fan de Justin (tampoco de Metallica o los Guns), pero me gusta Lady Gaga. Espero que eso te valga. Bueno, no soy fan de nadie realmente, pero hagamos como que sí.
Pues en realidad era un poco de las dos jeje. Yo tampoco sé de ninguna directamente, pero existen, y muchas, y no escuchan a Chopin precisamente. No me vale Lady Gaga, porque es bastante más talentosa que el crío, y ella sí sabe lo que está haciendo. Aunque me valdría en parte si me dices que pagarías más de 50€ para ver un concierto suyo (realmente no tengo ni idea de cuanto cobran xD).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por chiketa
17 nov 2011, 20:08

#134 #134 satan_loves_you dijo: #130 Pues podrías aclarar antes lo de trash, porque la sensación que me ha dado es poser detected, pero ya veo que no. El thrash como idea genérica sí que es lineal, pero coge el Rust In Peace de Megadeth, el Practice What You Preach de Testament y el Cowboys From Hell de Pantera y dime que no tienen calidad. Pues yo ahora estoy disfrutando mucho del technical death, el progressive y la NWOAHM. son buenas canciones, pero es siempre lo mismo, no me parece el estilo más creativo, lo de trash es una coña que tengo con los colegas, lo llamo metal basura porque no está tan currado como otros estilos, pero yo no digo que no tengan calidad, solo que tiene menos que otros estilos de metal. a mí me gustan más otros estilos de metal, como el death, el black, folk, symphonyc (ese sí que está currado, therion y haggard son grandes), doom (a nadie le gusta el doom aquí), pero no solo escucho metal, también escucho otros géneros, me gusta mucho el dark wave y el EBM (l'amme immortelle, mi grupo favorito), y otro estilo que está super currado es la música celta, el arpa es uno de los instrumentos más chungos de tocar y también de los más bellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por lobiita
17 nov 2011, 20:19

#135 #135 satan_loves_you dijo: #131 Pues en realidad era un poco de las dos jeje. Yo tampoco sé de ninguna directamente, pero existen, y muchas, y no escuchan a Chopin precisamente. No me vale Lady Gaga, porque es bastante más talentosa que el crío, y ella sí sabe lo que está haciendo. Aunque me valdría en parte si me dices que pagarías más de 50€ para ver un concierto suyo (realmente no tengo ni idea de cuanto cobran xD).Jaja, yo 50€ no pago por prácticamente nada (aunque serán mucho más caras las entradas). Pero por ese precio diría que sí xP

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por satan_loves_you
17 nov 2011, 20:34

#136 #136 chiketa dijo: #134 son buenas canciones, pero es siempre lo mismo, no me parece el estilo más creativo, lo de trash es una coña que tengo con los colegas, lo llamo metal basura porque no está tan currado como otros estilos, pero yo no digo que no tengan calidad, solo que tiene menos que otros estilos de metal. a mí me gustan más otros estilos de metal, como el death, el black, folk, symphonyc (ese sí que está currado, therion y haggard son grandes), doom (a nadie le gusta el doom aquí), pero no solo escucho metal, también escucho otros géneros, me gusta mucho el dark wave y el EBM (l'amme immortelle, mi grupo favorito), y otro estilo que está super currado es la música celta, el arpa es uno de los instrumentos más chungos de tocar y también de los más bellos.En realidad te hablaba de los álbumes. Claro que hay subgéneros mucho más complicados que el thrash, pero los hay más simples, como el nu, glam, power, heavy, speed... El thrash en realidad es de lo más simple que escucho. Yo tampoco me cierro en el metal, me encanta la música clásica, y el jazz. De hecho uno de los grupos en los que toco es un experimental de psychobilly/jazz sinfónico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por satan_loves_you
17 nov 2011, 20:42

#137 #137 lobiita dijo: #135 Jaja, yo 50€ no pago por prácticamente nada (aunque serán mucho más caras las entradas). Pero por ese precio diría que sí xPNOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿¿PORQUÉ LOBIITA, POOORQUÉEEE????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lobiita
17 nov 2011, 20:44

#139 #139 satan_loves_you dijo: #137 NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿¿PORQUÉ LOBIITA, POOORQUÉEEE????Porque nunca he ido a un macroconcierto (?) xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por satan_loves_you
17 nov 2011, 20:50

#140 #140 lobiita dijo: #139 Porque nunca he ido a un macroconcierto (?) xD¿Y que esperas ver allí, gente friki y niñas gritando? Los macroconciertos son para el metal extremo para liarla parda, o para algún que otro estilo para los que se drogan xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por saryna_77
17 nov 2011, 20:54

Yo simplemente me da igual lo que haga o lo que deje de hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por lobiita
17 nov 2011, 21:08

#141 #141 satan_loves_you dijo: #140 ¿Y que esperas ver allí, gente friki y niñas gritando? Los macroconciertos son para el metal extremo para liarla parda, o para algún que otro estilo para los que se drogan xDVamonos a un concierto de algún grupo neo-psicodélico o de ska-punk/rock :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por satan_loves_you
17 nov 2011, 21:14

#145 #145 lobiita dijo: #141 Vamonos a un concierto de algún grupo neo-psicodélico o de ska-punk/rock :D ¡Cuando quieras! xD Aunque fui a uno de ska-punk/rock hace nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por lobiita
17 nov 2011, 21:23

#147 #147 satan_loves_you dijo: #145 ¡Cuando quieras! xD Aunque fui a uno de ska-punk/rock hace nada...Pues que envidia ¬¬ Yo fui obligada a ir a uno de Melocos, matadme. Sí no te vas a quejar por tener que ir a otro [de Ska-punk/rock] ¿de quién fue? (ilumíname con tu música compleja y no tan barroca xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por greein
17 nov 2011, 21:39

Y una mierda.Dudo que sus padres le hayan obligado a subir los videos a youtube,dudo que el "monstruo" de la industria lo haya obligado a dar un cambio TAN radical,dudo que siendo bateria critique a un grupo como Metalica,asi que lo siento,pero estoy en total desacuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por lobiita
17 nov 2011, 21:49

#150 #150 satan_loves_you dijo: #149 jajajajaja No tengo ni la más remota idea de cómo se llamaban, fui a ver a los teloneros, que son unos colegas míos que tocan hard rock con toques progresivos. Eso sí, del otro grupo había un tío que era un hacha, iba cambiando de instrumento. En total tocó como siete u ocho instrumentos diferentes, todos a la perfección, y todo esto mientras cantaba xDD"Según la Federación Internacional de Rockeros y Metaleros[...][se debe cumplir con]los siguientes requisitos:
1) Aprenderme de memoria con los "[editar]" incluidos todos los artículos de música habidos y por haber en la Wikipedia. " Me has decepcionado, no se puede ir por la vida así, sin ser metalhead. Ahora te acosaré a preguntas sobre tus amigos como castigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por historiasdeluniverso
17 nov 2011, 21:58

Yo creo que mucha gente lo odia simplemente porque está forrado y no llega a los 18, otros porque las fams están ahí todo el día con TT's en twitter, y otros simplemente dicen que el niño se le ha subido un la fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por satan_loves_you
17 nov 2011, 22:02

4) Vestir de la forma más ridícula posible, según representando que soy un anarquista anti-todo/misántropo/esclavo de la sociedad/chamán.
WTF????
10) Ser miembro mediocre de una banda mediocre que nunca tendrá trascendencia ni éxito en el plano comercial.
Ésta sí que la bordo jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por satan_loves_you
17 nov 2011, 22:09

#153 #153 lobiita dijo: #150 "Según la Federación Internacional de Rockeros y Metaleros[...][se debe cumplir con]los siguientes requisitos:
1) Aprenderme de memoria con los "[editar]" incluidos todos los artículos de música habidos y por haber en la Wikipedia. " Me has decepcionado, no se puede ir por la vida así, sin ser metalhead. Ahora te acosaré a preguntas sobre tus amigos como castigo
PD A ti te gusta Lady Gaga, no te refieres despectivamente al pop de la MTV xD
Pues pregunta lo que quieras, a ver si soy capaz de responder alguna jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lobiita
17 nov 2011, 22:13

#156 #156 satan_loves_you dijo: #153 PD A ti te gusta Lady Gaga, no te refieres despectivamente al pop de la MTV xD
Pues pregunta lo que quieras, a ver si soy capaz de responder alguna jajajaja
Jaja, es que no soy metalera/rockera, soy jevi, soy tan heavy que en vez de anticuerpos tengo anticristos
Y darks, soy darks, tú no eres darks, yo soy darks.
Pregunto¿dónde, cómo, cuándo, quién, por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por satan_loves_you
17 nov 2011, 22:39

#157 #157 lobiita dijo: #156 Jaja, es que no soy metalera/rockera, soy jevi, soy tan heavy que en vez de anticuerpos tengo anticristos
Y darks, soy darks, tú no eres darks, yo soy darks.
Pregunto¿dónde, cómo, cuándo, quién, por qué?
¿Te has creído que soy periodista, o qué? Vengaaaa voy a intentarlo. Tocaron en Arenys de Munt, (las afueras de Barcelona, por si no eres de aquí) lo hicieron muy bien, me encanta el estilo del batería, fue el sábado 12 por la noche, son unos chavales que me presentó un amigo, van a su instituto, dos guitarristas bajista y baterista, uno de los guitarristas canta, (formación totalmente atípica) y supongo que por aburrimiento como todo el mundo. ¿Se nota que no soy periodista, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por smeg
17 nov 2011, 23:48

#161 #161 greein dijo: #160 ....que losn antibieber son marketing???,y que mierda consumen???un jodido minuto de gloria en csi y poco mas!!!...Vamos no me jodas,son ganas de tener imaginacion
No importa lo que se diga mientras se hable de él. Eso es publicidad, y eso da dinero. Por si no lo sabes, de eso vive la prensa y programas del corazón. Si no lo ves, tienes un serio problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por scaredonme
18 nov 2011, 00:04

Lamento decirte que el justin es una basofia como baterista, vi un video en el cual hacía un solo de bateria tan estupido que alguien con 1 mes (como máximo) en clases podría hacer riendose.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por smeg
18 nov 2011, 00:17

#165 #165 overman dijo: Ese "Tío" es un garrulo, no es una máquina ni de coña, y no jodáis porque no es precisamente la discográfica la que escoge sus canciones, más que nada porque son tan afeminadas que se sobreentiende que son suyas, mi hermano le pega un repaso a este y teniendo en cuenta que no ha estudiado música en su vida y ha aprendido del rock band (videojuego) creo que Justin Gayber es un mierdas. ¿Garrulo?. Sin palabras me hallo después de tan lúcida exposición de tus pensamientos. Tu conocimiento se aprecia en tu exposición del sobreentendimiento de la tendencia sexual del susodicho al interpretar unas letras que a tu juicio escribe él, algo tán claro que no sé como lo he dudado. ¿Mi conclusión sobre tu exposición?: Tu gráfico se sale del CANÍMETRO.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por laee
18 nov 2011, 11:45

No sé si tocará la bateria de putisima madre o no, pero creo que le está empezando a cambiar la voz...ya veremos que pasa cuando le cambie del todo. Lo mismo la gallina de los huevos de oro pasa a ser una gallina más.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por smeg
18 nov 2011, 13:40

#169 #169 fuckyeah93 dijo: #35 No, en absoluto. Respeto toda la música. Pero la musica tiene que gustar porque sí, no porque haya una campaña de marketing bestial a su alrededor. Y por supuesto que no hablo en nombre de todos los heavys del mundo. Hablo por mi.

Para mi, Bieber no tiene merito. Está ahí no por lo que es sino por lo que lo han convertido. Canta lo que le dicen que cante (y con ayuda electrónica que se nota un huevo) . Viste lo que le dicen que vista. Y además no me gusta su actitud:
http://www.youtube.com/watch?v=WdmK0wtUGfw

Que no. Que no cuadra que un cantante heavy lo defienda. Pero eso no significa que no exista. Para mi es muy sospechoso
Creo que te has inventado mi punto de vista. No le he defendido, no he ensalzado su carrera, en resumen he dicho que me da pena lo que han hecho con él porque creo que tiene talento para la música (y aqui puedes discrepar todo lo que quieras). No hablo de su actitud, no hablo de "su" música, no hablo de sus fans, hablo de un chaval tocando la batería.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por smeg
18 nov 2011, 13:40

#169 #169 fuckyeah93 dijo: #35 No, en absoluto. Respeto toda la música. Pero la musica tiene que gustar porque sí, no porque haya una campaña de marketing bestial a su alrededor. Y por supuesto que no hablo en nombre de todos los heavys del mundo. Hablo por mi.

Para mi, Bieber no tiene merito. Está ahí no por lo que es sino por lo que lo han convertido. Canta lo que le dicen que cante (y con ayuda electrónica que se nota un huevo) . Viste lo que le dicen que vista. Y además no me gusta su actitud:
http://www.youtube.com/watch?v=WdmK0wtUGfw

Que no. Que no cuadra que un cantante heavy lo defienda. Pero eso no significa que no exista. Para mi es muy sospechoso
Ahora tengo que decirte que el hecho de cantar en un grupo heavy, no me hace heavy, odio a la gente que pretende identificarse con una tribu. Por supuesto amo el heavy, me he criado con él, pero escucho desde jazz hasta cantos corsos pasando por son cubano y música zingara (no reggaeton y pachanga electrónica). Creo que tienes razón en que la música tiene que gustar por ser música y no estar vestida de nada, sea cual sea el género. Pero todo artista necesita un espectáculo, Craddle of Filth, Alice Cooper, Marilyn Manson, KISS, Rammstein, y un largo etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por androidd
18 nov 2011, 16:02

canta medianamente bien, tiene buena presencia y baila de cojones... lo único odiable es el fenómeno fan que le rodea...

P.D. no puedo decir si sabe o no sabe tocar la batería porqeee no tengo ni idea

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!