Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Antes de aclararnos, tengo que decirte que tras la autopsia se sospecha que Amy no había tomado drogas. Está por confirmar, pero decían que era lo más probable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La Winehouse, aparte de yonkarra, tenía talento...no es hipocresia, es que lo que haga en su vida privada, me la pela, lo que me gusta es la artista que fue.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, heroína era, eso seguro.
Qué chispa :D
¡Y dale! Que murió por la abstinencia al dejar el alcohol de golpe.
no murio de sobredosis, es más el sindrome de abstinencia del alcohol al que tambien fue adicta fue la que supuestamente la mató; su médico le recomendó que lo dejase poco a poco pero ella lo dejó de golpe.
Yo he oído que murió por abstinencia, por dejar el alcohol y las drogas, no por sobredosis. ¿Que fuera una yonki relativamente poco antes de morir?, pues lo era, pero eso no quita que tuviera una voz para morirse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente dice lo que más le conviene, cuando le conviene y delante de quien le conviene. Punto. No hay más misterio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amy Winehouse no murió por sobredosis, murió por dejar las drogas y el alcohol tan bruscamente, y eso le causó mono.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué más da, está muerta y tenía buena voz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya sabes lo que dicen "Me han hablado tan bien de tí que pensé que te habias muerto"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu lo has dicho, una persona cualquiera que se droga es un yonki, pero Amy Winehouse no era una cualquiera, era una de las mejores cantantes del siglo.
#24 #24 dextermoser dijo: Cuando mueres todo el mundo te queria y te echa de menos, pero cuando vives se la suda todo. Mundo hipócritaComo dice la canción "Y tantos homenajes por personajes muertos, primero el puñetazo luego el monumento."
Parece mentira que se esté defendiendo a Amy excusando su adicción sólo porque cantaba bien. Hace unos pocos meses publicaron un ADV en el que se decía lo poco profesional y lo vergonzoso que era que se subiera al escenario borracha y puesta.
Eso, querida amiga, se llama clasismo, no le miras de la misma forma a un famoso yonqui que al yonqui de tu barrio dejando a parte si es o no buen artista.
amy era una yonkarra desde el primer día, lo sabe todo el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero eso se hace desde siempre, y dedicarle carteles, programas, documentales, películas, etc a un famoso cuando muere, coño, yo también quiero una película de mi vida cuando muera!
Bueno, yo pienso que cualquiera, sea cual sea su situación económica o sentimental, puede ser considerado estúpido solo por caer en las drogas o cualquier otro vicio.
El estatus social le da respaldo (generalmente positivo) a cualquier acción.
pero bueno el TDQ es de Amy Winehouse, no de él, pero es que yo si que TQDtelo ( o deciroslo, porque ahora he visto que más de uno ha hablado de él)
#41,#41 yinasuka dijo: #0 Se decía que murió de sindrome de abstinencia precisamente, no de sobredosis.
#2 Cobain, con "C" ignorante de la vida! gracias por aclararme de quién hablan :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 animpla dijo: , tenía que decir que me parece de hipócritas que si Amy Winehouse (o cualquier famoso) muere por sobredosis se le trata como a una incomprendida heroína y reina de la música. En cambio, si muere una persona cualquiera por lo mismo, lo tratamos de yonki drogadicto. Aclarémonos, coño. TQDSe decía que murió de sindrome de abstinencia precisamente, no de sobredosis.
#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Mira al imbécil de Kobain y la sobrevaloración que se hace con él.Cobain, con "C" ignorante de la vida!
Yo no creo que haya nada que aclarar... yo no hago distinciones entre la gente que se droga o la que no.
Ya se la trataba de grande de la música antes de morir, lo que no sería normal es que al yonki de tu barrio que va pidiendo por las esquinas se le diga que es un gran artista cuando no lo es.
La Winehouse tenía talento, no veo por qué habría que negar eso por el hecho de haber sido drogata.
bueno a michael jackson lo trataron de violador pedofilo y degenerado hasta el mismo momento en que murio
cuando volvio a ser el rey
la gente tiene un gusto por lo morboso un tanto preocupante
Además ¿Qué te esperas de alguien cuya canción más conocida dice "They tried to make me go to rehab, I said, "No, no, no"".
Tengo ganas de escuchar su CD de Reggae que sacarán ahora que ha muerto.
Por una amplia línea que les divide, la música u otro tipo de arte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!