Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ Y esto va por el TQD de las camisetas de los grupos, no ?
¿y quién dice lo contrario?
Pues siempre es mejor ser un fan de verdad y tener un poco de cultura musical.
La música es música, ya está dejadlo, en serio, que no os va la vida en ello.
Gracias bonita, y yo que me estudiaba las biografía y discografía de cada grupo /cantante que escucho. Qué peso me has quitado de encima.
Diselo a las Belieber, y si sobrevives nos cuentas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, bueno... pero si te gusta un grupo lo más normal es buscar más información sobre ese grupo, sin llegar a obsesionarse, hay términos medios y tal xD
¿Cómo pasa con Justiniano Bibeh?
Por cierto, al igual que Lucia15, Malva96 es otro nick que parece salido de un chat.
¿Qué más da chiquilla? Si alguien quiere aprender la vida de alguien, pues bien, mira tú.
#5 #5 dazed_and_confused dijo: ¿y quién dice lo contrario?para empezar este TQD, y la verdad es que estoy de acuerdo.
Exacto, no es bueno la religión ni idolatrar a un artista o grupo por mucho que te gusten.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí nunca me gustan todas las canciones de algún grupo, soy más de alguna que otra de varios grupos.
Malva, me tienes harta con tanta publicacion pero he de decir que algunos de tus TQD, son buenos.
#18 #18 marianodelgado dijo: A ver puta loca de mierda has enviado 100 tecudes en apenas unos días. Enhorabuena has descubierto el método mapatxe. Por cierto tu dedicas tu vida a enviar situaciones que nunca ocurrieron xD.Vale, está loca, pero la muchacha lleva aquí registrada desde marzo xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Sisito dijo: Pero ya os vale, putos cansos que sois con el puto tema... contento me tenéis ya, que cada cual escuche lo que le apetezca y punto ostia yaAquí nadie habla de gustos musicales. Lee el TQD antes de poner cualquier chorrada. Gracias y adiós.
#2 #2 zitrone dijo: ...
¿Follar?Me parece una propuesta muy razonable y acertada.
Hay gente a la que no le gustan todas las canciones de un grupo y escucha varios grupos. No es plan de aprenderse la biografía de todos.
#24 #24 Land_of_nobody dijo: #18 Vale, está loca, pero la muchacha lleva aquí registrada desde marzo xDDMejor lo pones, no sé si me explico. No voy a esforzarme mucho.
#30 #30 marianodelgado dijo: #24 Mejor lo pones, no sé si me explico. No voy a esforzarme mucho.Ya te entiendo, eso agrava la situación xD
(Breve inciso: Os repetís un poquillo. Lo curioso es que con la cantidad de TQD que se envían de otros temas, solo se publiquen los de siempre, siempre. FIN)
Yo vivo al límite, soy de las que ni siquiera se sabe el nombre de sus canciones preferidas, MATADME YUJUUUUU!
Totalmente de acuerdo. Si te gusta un grupo no tienen por que gustarte todas sus canciones y eso no te quita derecho a llevar su camiseta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que pesadez de tema, no sé como está dando para tanto... en fin, ponte lo que quieras, claro que no hace falta que te sepas toda la puñetera vida del grupo, mientras te guste su música es motivo suficiente para ponerte una camiseta suya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin alguien que dice cosas con logica
Es cierto, pero tener un poco de conocimiento no le hace daño a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es verdad, Green Day es uno de mis grupos favoritos y ni siquiera me he molestado en aprenderme los nombres de los integrantes :yaoming:
Yo creo que hay información básica que debes saber de todo grupo que escuches.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por copiar varios comentarios en los que digo exactamente eso
Pues yo me obsesiono con mis grupos favoritos, ¿vale?
Y ya sé que eso no me hace más o menos fan que quien sólo se sabe las canciones, pero también hay quien se sabe de memoria por qué equipos han pasado (y las temporadas que estuvieron, claro) los futbolistas de su equipo favorito, el número de copas que ha ganado dicho equipo en cada competición y los diseños de camiseta que han vestido cada temporada.
Pero claro, eso es completamente normal. Que yo sepa con cuantos años empezó a tocar mi bajista favorito, es de adolescente hormonada y estúpida. GRACIAS por dejar a cada uno obsesionarse con lo que le dé la real gana.
¡Registra tu cuenta ahora!