Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 eny dijo: en fin... mira, Gaga es consciente de que tanto ella como los Beattles tienen la long ******* de fans...
- Hola, soy Lady Gaga, soy gilipollas y voy a plagiar una canción de un grupo que seguro que nadie conoce...
NO.por si alguien no lo sabía, es ironía... u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 pollywantsacracker dijo: Pues no tenia ni idea y esta canción era una de mis favoritas de lady gaga pero después de leer esto no la voy a adorar más :Sque es un FAIL
#52 #52 pollywantsacracker dijo: Pues no tenia ni idea y esta canción era una de mis favoritas de lady gaga pero después de leer esto no la voy a adorar más :Swtf?
#50 #50 lalaloops dijo: #45 Ademas que es MUY obvio escuchando un poco (ya ni viendo el video)es que para cualquiera que haya escuchado un POCO, ya no diga que sea fan, un poco, los beatles, nota que las voces no son suyas ni de coña.
#52 #52 pollywantsacracker dijo: Pues no tenia ni idea y esta canción era una de mis favoritas de lady gaga pero después de leer esto no la voy a adorar más :Sotro/a tonto/a pa la saca
#57 #57 talisker dijo: #50 es que para cualquiera que haya escuchado un POCO, ya no diga que sea fan, un poco, los beatles, nota que las voces no son suyas ni de coña.
#52 otro/a tonto/a pa la sacaEs que seguro que esta tía ha escuchado Hey Jude, leido la página de Wikipedia de The Beatles y tadaah. Es una super fan.
#57 #57 talisker dijo: #50 es que para cualquiera que haya escuchado un POCO, ya no diga que sea fan, un poco, los beatles, nota que las voces no son suyas ni de coña.
#52 otro/a tonto/a pa la sacaBascamente porque sus voces son inimitables (los grupos tributo a los Beatles no son nada comopor ejemplo los de Queen)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 pollywantsacracker dijo: Pues no tenia ni idea y esta canción era una de mis favoritas de lady gaga pero después de leer esto no la voy a adorar más :SRectifico, no había leído los comentarios.
No os metáis con la chica, ella no sabía que la canción era fake, todos nos hemos chuleado de algo y luego hemos fallado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres una pequeña zorra mentirosa
Te equivocas
Es un Montaje que lo hizo un Usuario
como también están I Love Rock N Roll por Guns N Roses
o Pretty Woman de Elvis Presley
que realmente Fue de Roy Orbison y la de I Love Rock N Roll es de Joan Jett.
#62 #62 pollywantsacracker dijo: #52 Rectifico, no había leído los comentarios.
No os metáis con la chica, ella no sabía que la canción era fake, todos nos hemos chuleado de algo y luego hemos fallado.de todas formas, decir que vas a dejar de adorar una cancion que te gusta proque creas que es una version es de poquita personalidad, eh?
Claro que no lo sabía, por eso no pasa nada, lo estrepitoso es querer corregir con esta sobrada y cagarla de esta manera.
#66 #66 andrewsarmiento dijo: Te equivocas
Es un Montaje que lo hizo un Usuario
como también están I Love Rock N Roll por Guns N Roses
o Pretty Woman de Elvis Presley
que realmente Fue de Roy Orbison y la de I Love Rock N Roll es de Joan Jett.ERROR. I love rock&roll, pese a que Joan Jett&the Blackhearts tengan un video currado, no es de ellos, es de The Arrows.
#62 #62 pollywantsacracker dijo: #52 Rectifico, no había leído los comentarios.
No os metáis con la chica, ella no sabía que la canción era fake, todos nos hemos chuleado de algo y luego hemos fallado.No la dejaría de adorar por poca personalidad sino por respeto a la música pero yo no sabía que era mentira que fuese de los Beatles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fans que no conocen a quien adoran, la nueva moda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 pollywantsacracker dijo: #62 No la dejaría de adorar por poca personalidad sino por respeto a la música pero yo no sabía que era mentira que fuese de los Beatles.no veo que tiene que ver el respeto aqui, a mi telephone de lady gaga me encanta, y aunque fuera version me seguiría gustando sin pensar que mancillo el honor de los beatles.
#73 #73 diegodiego dijo: Joder pobrecica, como os cebáis con ella. Normalmente la gente como esta me cae mal y no le tengo ningún tipo de compasión pero esta vez, después de ver todos los comentarios (excepto #3, que casi está igual de flipado que ella) me ha sabido tan mal que voy a negativizaros a todos los que le habéis abuchanado. ir de resabida y mintiendo (porque es evidente que no conoce esa cancion desde pequeña, por lo tanto MENTIRA rotunda) merece esta cebada y mucha más, la han pillado, es lo que tiene meter trolas. Además, esto es TQD, que esperabas? Hay cebadas por cosas más triviales y no decimos nada.
por lo que tengo entendido la canción de la que se hizo el supuesto plagio no es de los Beatles así que tu grado de fanatismo debe ser bajo por no decir nulo .
No cuela, si de verdad llevaras escuchando las canción de los Beatles desde pequeña, no sabrías la letra de la canción de lady gaga ya que la letra es completamente diferente!! solo te supieras la tonada mas no la letra ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes la mala suerte de que mi madre tiene TODOS los discos de los beatles, y no esta esa cancion... ademas ¿apocp jonh lenon ya tenia celular?
#75 #75 talisker dijo: #70 no veo que tiene que ver el respeto aqui, a mi telephone de lady gaga me encanta, y aunque fuera version me seguiría gustando sin pensar que mancillo el honor de los beatles.
#73 ir de resabida y mintiendo (porque es evidente que no conoce esa cancion desde pequeña, por lo tanto MENTIRA rotunda) merece esta cebada y mucha más, la han pillado, es lo que tiene meter trolas. Además, esto es TQD, que esperabas? Hay cebadas por cosas más triviales y no decimos nada.Tienes razón, te positivizo. Pero no te lo tomes como un halago, yo es que soy muy influenciable y manipulable.
#66 #66 andrewsarmiento dijo: Te equivocas
Es un Montaje que lo hizo un Usuario
como también están I Love Rock N Roll por Guns N Roses
o Pretty Woman de Elvis Presley
que realmente Fue de Roy Orbison y la de I Love Rock N Roll es de Joan Jett."I Love Rock 'N Roll" no es de Joan Jett, es de The Arrows; Joan sólo la versionó y tuvo más éxito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
niña lo siento, se que otros te lo dijeron, pero esa cancion no es de los beatles, esa voz nada que ver, y el video es de get back u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a pesar de que no me gusta lady gaga, ignorancia la tuya al pensar que ella lo hizo pensando que nadie lo notaria...
Interesante ¬¬ como puede haber en el mundo gente tan lerda ¬¬... en fin que siga ella con sus ilusiones y que no se caiga de la cama cada vez que duerma y sueñe con la cancion...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mucho que te empeñes, no, no es de los Beatles
http://www.youtube.com/watch?v=-6G7MkBMVxE
está es la canción de ese videoclip. Eres un fake nena, desde pequeñita? JAJAAJ no me hagas reir.
Lo que a ti te pasa es que has visto esa entrada en el blog y has pensado que seria un estupendo TQD, pero eres tan ignorante que ni siquiera te has parado a mirar los comentarios en los que ya se destapaba la mentira. Si vas a mentir, hazlo bien y que no te pillemos chiquilla!
#0 #0 Metrollearonlacuenta dijo: , tenía que decir que si os digo que nunca he oído la canción de "Telephone" de Lady Gaga, me la ponéis en el móvil y yo asombrada canto toda la letra no es porque sea una mentirosa sino porque ¡esa canción la llevo escuchando desde pequeña, porque es de los Beatles! Si no os lo creéis allá vosotros y vuestra ignorancia. TQDpero que dices... ese video que corre por youtube es una farsa, esos no son los beatles cantando joder... y el video es de la canción "get back"... así que... alguien se aburria...
No te gustarán tanto los Beatles si no te has dado cuenta de que es un FAKE como una casa de grande. Sí, hicieron un montaje y se la han colado ha medio mundo. ¿A ti te parece que sea acaso la voz de Mccartney? El montaje lo hicieron con el vídeo de Get Back el que salen cantando en la azotea. Aquí te dejo unos vídeos para que lo compruebes:
-El vídeo montaje: http://www.youtube.com/watch?v=Lo3Fi_x4DYE
-El vídeo de donde lo han sacado: http://www.youtube.com/watch?v=YqiAl84ipIk&feature=related
Menos mal que TQD es anónimo porque con la aberración que has dicho te apedrearía la gente que sí entiende de música...
¿Desde pequeña? parece que los de regreso al futuro han vuelto a juguetear con su máquina del tiempo para que tú pudieras escuchar el vídeo falso de la canción desde pequeña... Y dime, ¿de pequeña también tenías teléfono móvil que pudiera enviar mensajes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La letra es completamente diferente, so fantasma!!
un consejo, mejor callate y no te pongas en ridiculo... (¬_¬)''
#0 #0 Metrollearonlacuenta dijo: , tenía que decir que si os digo que nunca he oído la canción de "Telephone" de Lady Gaga, me la ponéis en el móvil y yo asombrada canto toda la letra no es porque sea una mentirosa sino porque ¡esa canción la llevo escuchando desde pequeña, porque es de los Beatles! Si no os lo creéis allá vosotros y vuestra ignorancia. TQDJajaja!! Te estás dando patadas por todos lados!
Eso te pasa por ir de listilla!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 monstah dijo: la verdad es q me da igual si es de los beatles o no, me gusta la cancion de lady gaga y punto. lo que no entiendo es, ¿cómo coño es que nunca has escuchado la cancion de gaga? no sales de tu casa o que? la ponen en todas partes! ignorante tú.jajajaj LOL es verdad!
parece que no sale de su casa y no tiene ni radio, ni tele, ni internet LOL
¡Registra tu cuenta ahora!