Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues como Ortega Cano.
Ah, no, que ese ni entró.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mi perdió el respeto cuando hizo el dúo con Justin Bieber
Tampoco lo soporto, ni a él ni a su música y menos desde su dueto con Justin Bieber
Chris Brown, tenía que decirte que jamásme hubiese enterado de tu existencia de no ser por los cientos de TQD que han escrito niñatas hablando de ti. TQD
Pues para mi siempre será un buen cantante de R&B y (en ocasiones) Rap
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero no volvieron? Pues ella sabrá...
La pela es la pela y siempre lo será
Eso no significa que sea un cantante impresionante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 Erasie dijo: La pela es la pela y siempre lo será¡Todos juntos!
Porque es una pela excelente, porque es una pela excelente, porque es una pela excelenteeeeee
¡¡Y siempre lo será!! (8)
Si no dices 'maltrató a Rihanna', yo NUNCA habría adivinado quién es. Hay cosas más trascendentales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque Chris sufria de diplopia.
#20 #20 diplopia dijo: #17 Tan simple como poner en google pene de chris brown o Chris Brown Naked y te saldra XD Habrá retoque en la foto...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad es que solo creo que es un poco de teatro que hacen los famosos para crear polémica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalmente de acuerdo, pero ahora resulta que son amigos. Él es un cabrón y ella es idiota.
Encima el tío canta una canción con Justin Bieber!
Ay una cosa que se llama envidia y eso es lo que teneis ya os gustaria tener lo que tiene
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre de Dios!!!
#34 #34 selenitro dijo: Rihanna se jacta de decir que le gusta-pone el sado y que le peguen, entoces yo llego a 2 conclusiones:
1º Le pidio a su novio esa noche que le golpeara porque eso la excitaba y tras ver las marcas creyo que seria mejor para su imagen publica decir que era mujer maltratada.
2º Tras haber sido maltratada realmente, tuvo la desfachatez propia de la niñata superficial que es, de decir que le gusta que le peguen y asi vanalizar con el maltrato.
Por cierto, le van "los malotes". El que juega con fuego se quema.Total y absolutamente de acuerdo en todo lo que dices
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 dirtydiana6 dijo: Aunque mucho no lo sepáis, Rihanna Twitteó diciendo que ella abusó un poco de él primero, y lo "calentó" de mala manera. Luego lo borró. Existen pruebas vaya...aun así, tiene música muy buena.yo no sabía eso, pero se le ve en la cara
Pues a mi me parece un cantante estupendo... millones de cantantes han cometido delitos y NADIE dice nada... así es el mundo en el que vivimos. Pero no por ello su arte baja de nivel, por ejemplo Michael Jackson: se le acusó de muchas cosas y la gente lo admiraba igual.
pd: la ha cagado un poquito con el dúo con Justin!
#46 #46 asdfghjlo dijo: Pues a mi me parece un cantante estupendo... millones de cantantes han cometido delitos y NADIE dice nada... así es el mundo en el que vivimos. Pero no por ello su arte baja de nivel, por ejemplo Michael Jackson: se le acusó de muchas cosas y la gente lo admiraba igual.
pd: la ha cagado un poquito con el dúo con Justin!exacto... Lo suyo es criticar, madre mia...
Adiós, yonki muerta. Hola de nuevo, Rihanna y Gaga.
Si es que de verdad...
Claro, y cuando mueren se les ama locamente.
pues yo eso no lo sabia, para mi siempre ha sido un gran cantante...
¡Registra tu cuenta ahora!