Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La abstinencia del alcohol es la única que hace que puedas incluso morir, por eso en el tratamiento del alcoholismo los primeros días los pacientes están ingresados en el hospital.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 iooooon dijo: Dejad en paz ya a Amy, te entiendo, pero es la unica persona que la está defendiendo en esta pagina sin ser a base de comentarios...
ya me dirás de donde has sacado la información...porqué según han dicho en las noticias, la autopsia no determina las causas de la muerte y los resultados de las pruebas de tóxicos tardan de dos a cuatro semanas...
"todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" pero te olvidaste de la segunda parte: "...o compre el veredicto" que con el dinero que se llevan los medios hasta diran que en realidad era monja
no deja de ser culpa del alcohol! :)
Esto... ¿es posible morir de síndrome de abstinencia?
yo he estado buscando noticias sobre ese tema y en todas partes dicen que la autopsia no ha determinado la causa de la muerte (o no lo quieren decir, q me parece mas creible)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la autopsia de Amy Winehouse estaba limpia. Murió del síndrome de abstinencia al dejar el acohol de golpe. Va a ser verdad que por muy culpable que parezcan todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. TQD¿Fuente, por favor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mejor dejar a los muertos tranquilos ya
Siento tener que decir esto , pero ella se lo buscó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!