Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Amy está muerta, blabablabla... Que si esto, que si lo otro, blablabla... Y al mes nadie se acordará ni del año de su nacimiento.
¿Si hubiese muerto por sobredosis hubiese sido culpable? TODO es una enfermedad, y hay que guardar respeto a la fallecida como enferma, que muchas bromas sobre la drogadicción de la chica, pero nadie estamos a salvo de la droga, ni nosotros mismos y mucho menos la gente de nuestro alrededor.
#11 #11 peculiar dijo: y yo mañana como macarronesMacarrones con tomate, umhhhhh (baba)
#45 #45 mrhakwins dijo: que os peten a todos maricones xDDios te oiga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estabas tu practicando la autopsia o simplemente eres una persona crédula más?
Pero lo que no entiendo es por que no la dejan tranquila ya! Yo no soy fan, pero es que me parece muy fuerte que cuando una persona se muere todo el mundo diga que era un santo, y dos dias antes lo estaban poniendo verde. No lo entiendo, y lo peor es cuando esa persona es famosa. A lo mejor no la soporta nadie, pero al dia siguiente de morir era muy buena la pobre chica. Nunca entendere a los fans que salen cuando se muere un famoso. Si no te gustaba antes, entonces que mierda haces ahora?
Esto por que? Que nos da pena de que haya muerto? Vale, lo siento por los familiares y los seres queridos, que seran los que peor lo esten pasando, pero no voy a decir cosas que no siento ni creo, y desde mi punto de vista, es como mejor se puede ir por la vida, con la verdad por delante.
3 dias antes estaba totalmente colgada encima de un escenario,el alcohol se deja de golpe y no mata as que dejar de decir gilipioyeces
eso lo lei yo hace unos días, pero de una manera o de otra la mató los vicios.
#11 #11 peculiar dijo: y yo mañana como macarrones¡Yo los comí ayer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leyendo los comentarios me estoy dando cuenta de una cosa: El humor negro es como las piernas, hay quien las tiene y hay quien no las tiene.
Este TQD no es fake, es MENTIRA. La autopsia ha sido inconclusa, y los análisis toxicológicos tardarán semanas en llegar, como cualquier rápida búsqueda en Google enseña. Un poco de pensamiento crítico, por favor.
#8 #8 Emin dijo: "Va a ser verdad que por muy culpable que parezcan todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario." Creo que esa frase no pinta nada con lo que dijiste.
Sí, realmente ni entiendo la frase. Se ha culpado al mundo de su muerte? No entiendo nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Emin dijo: "Va a ser verdad que por muy culpable que parezcan todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario." Creo que esa frase no pinta nada con lo que dijiste.
Exacto, además de que ella SÍ es culpable de haberlo dejado de golpe y no gradualmente como le dijeron los médicos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hubiera sido adicta, no hubiera muerto, así de claro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Incorrecto. Su familia es lo que piensa eso, el resultado de la autópsia tardará mas de 3 semanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No ha salido ningún informe forense, sólo la familia dando la información y, en mi opinión, queriendo limpiar el nombre de su hija.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me lo creo, será lo que dicen los medios para "limpiar" su nombre.
Al final va a ser verdad que Amy quiso imitar a Marco, el de la serie, que tambien se fue con el mono al nuevo mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mentira, da una fuente fiable o no lances bulos.
No sabía que se podía morir de eso... De todas formas ¿que descarta que eso sea mentira? ya sabéis una de esas que se dicen para que los jóvenes no traten de imitarla y demás...
Pero es mucho mas divertido suponer antes de preguntar
Es la esencia de esta página
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 wazouski dijo: #1 Me acabas de recordar a la loca super fan de Britney Spears que se hizo famosa con ese video en youtube que decía ''LEAVE BRITNEY ALONE!''
Y si es verdad que es por la abstinencia, pues que no fuese una drogadicta, que una cosa, por muy triste que sea, no quita la otra.
Lo peor de todo es que no era una fan loca, era UN fan loco. Esto es lo más perturbador del vídeo. Ala, ya te he trolleado, no serás capaz de volver a dormir una noche entera en tu vida. Te acabas de unir al lado oscuro de los que tenemos el logro de ave nocturna, mwahahahaha...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si va a ser verdad y vamos a ser nosotros los que nos hayamos pasado de la raya.
Era buena cantante, pero no creo que sirva todo el revuelo este, mas bien me parece penoso, que su disco ahora este top 1 en billboard con un gran salto bla bla bla... cuando se muere compramos el disco? para que? para dar mas dinero a los que por su culpa acabo así, bueno fue culpa de ella también una pena, y dejarla ya en paz a la pobre...
#82 #82 hkv dijo: Al final va a ser verdad que Amy quiso imitar a Marco, el de la serie, que tambien se fue con el mono al nuevo mundoque puntazo oye xD
¿Dónde lo viste?No oí nada acerca de eso...
Se nota que a ella le gustaba el "acohol"
¡Registra tu cuenta ahora!