Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siempre hay que quedarse con lo bueno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que pasa con gente como tú, que escuchas grupos o personas por su físico y forma de ser y como te gusta, pues dices que hace buena música. Lo que muchas celebridades de ahora hacen es cuidarse y no le dan mucha importancia a sus letras de las canciones etc.
Podrás decir que Amy era yonki, Jackson pederasta, Freddie Mercury y Rob Haldford gays, otros alcoholicos etc. ¿Que importa eso? ¿Que tiene de malo? Están para hacer música verdad? y es jodidamente buena no se puede decir que no. Pues aprende a valorar lo que antes se hacía y hoy en día se debería
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Valen más las obras de los artistas muertos que vivos y eso es una máxima.
eso tiene un nombre: hipocresia
Así como también aumenta increíblemente la venta de cds y gente que los conocen!
Eso pasa porque la gente siempre mira más por el lado negativo, y una vez muertos qué lado negativo les queda si están muertos?
A los muertos, a dejarlos tranquilos! Que no se pueden defender ellos solitos y nadie más que ellos sabrán lo que han hecho o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La reina del Soul fue, es y siempre será Janis Joplin.
eso jamas pasara con Justin Bieber :yaoming:
¡Registra tu cuenta ahora!