Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#102 #102 pearlalive dijo: #72 La diferencia es simple, ellos se drogaban y podían seguir tocando música, cantando, escribiendo y transmitiendo, esta tia cuando se drogaba no sabia ni hablar...por favor si hasta se le olvidaban las letras de sus canciones y balbuceaba...
Como decían los hermanos Gallagher: "los nuevos cantantes ingleses no saben drogarse"Yosi, el cantante de Los Suaves, se ha olvidado de las letras de las canciones en la mayoría de sus conciertos y sin embargo para mi gusto tiene algunas de las mejores letras del rock español y una voz especial, al igual que le ocurría a Amy Winehouse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene vivir en una sociedad tan hipócrita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está feo meterse con los muertos... Aunque sí, da muy mala impresión la gente que critica mucho a una persona y cuando se muere la alaban.
Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmm... no sé, quizá porque se les valora por su aportación al mundo de la música y no por sus escándalos personales? me suena que es por eso...
No puedes comparar a MJ con Amy. Ignorante de la vida. El cambio la música con su estilo i ella lo unico que hacia era pasarse de la raya.
Si a Amy la consideran la Reina del Soul, es por que lo fue, lo es y siempre lo será por muy drogadicta que fuese, al igual que Michael Jackson el Rey del Pop.
Los famosos valen más muertos que vivos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la diferencia esta en que contra Michael no hay pruebas (ademas de que el niño que lo acuso de pedofilia alego que lo dijo por obligacion de su padre) y a Emy la han pillado mas yonki y destrozada que nadie estando en vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para todos aquellos que dicen que Amy no era capaz de sostenerse en pie en los conciertos, he de recalcaros que en el auge de su carrera sí que podía hacerlo y daba unos conciertos en los que solo su voz y ella bastaban http://www.youtube.com/watch?v=BqtCmMS7oKY&feature=relmfu
Otra cosa es que en los últimos años haya tenido un declive tanto personal como profesional, pero en su "buena" época los directos no eran una mierda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinión ninguno conocemos a la persona en sí, a mí sólo me importa que se ha ido una grandísima voz, estuviera en un cuerpo tratado así o no.
Cada día me parece más vergonzosa esta página gracias a los grandes hipócritas que hay en ella. No sé de MJ, de pedofilia ni nada, pero hizo muchas cosas que otros no han conseguido.
Amy, como todos, era humana y cometía errores. Uno fue su adicción. ¿Qué creéis, que es fácil salir? Lo digo porque, a veces, no se puede, y debéis ser ya mayorcitos como para entender eso. Sigue siendo una gran artista.
A lo que iba de los hipócritas: muchos ponen a parir a quien no le conviene, y luego, por ejemplo, Kurt Cobain era la ostia. Era yonkie, igual que Amy, PERO CLARO, ERA KURT. Y que conste que soy fan de Nirvana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#222 #222 byakuya dijo: No es fácil salir de la adicción pero nadie te obliga a consumir drogas¿Quién no ha probado algo? Hay gente que se pica, y gente que no.
Creo que si JB pasa a mejor vida (No me gusta el crio pero no se le desea a nadie) no sé yo hasta que punto se dirian cosas buenas...
nadie quiere que al estar verde le pongan a parir.. vamos.. creo yo.. u.u
pues por eso mismo hay que ser lo suficientemente listo para saber cuando parar, o mejor aun ser inteligente y no probarlas nunca(yo fumo ocasionalmente)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El caso es que una cosa son acusaciones demostradas o no, y otra son hechos, y aqui todos sabemos que ambos, a pesar de lo que hiciesen en su vida privada, eran artistas y es lo que con galardones como "reina del soul" se reconoce, nada mas.
#3 #3 zzavix dijo: Se le llama RESPETO.si en vida no se le ha tenido respeto no entiendo la idiotez (almenos a mi parecer) de soltar alabanzas a bocajarro, si ha llevado mala vida la ha llevado y esta muerta por ello, asi que los que la criticaban que se dejen de tonterias y ya podeis acribillarme a negativos, pero yo veo un poco de hipocresia tal vez....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre pensé que se pasaba de la raya...
#50 #50 SairaWay dijo: Vamos a ver, de lo de Amy no me meto. Pero si no llamaron a MJ pedófilo tras su muerte, fue porque el crío que lo acusó confesó que era todo mentira y que le obligaron a hacerlo. A ver si hablamos sabiendo, cojones yabien dicho!
Michael Jackson nunca fue un pedófilo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora que nadie me lee: Nirvana está sobrevalorado
es que las alabanzas se dicen una vez muertos para que no puedan aprovecharse de ellas
comento para ganar un logro
Vamos, que los humanos siempre vamos a pensar miles de cosas sin sentido... Pase lo que pase.
Mi madre siempre lo ha dicho, "Dios nos salve del día de las alabanzas"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SE RECUERDA A LOS ARTISTAS POR SU ARTE, EN ESTE CASO SU MUSICA, NO POR SU VIDA PERSONAL; IDIOTAS!
¡Registra tu cuenta ahora!