Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Voy a beberme hasta las copas de los árboles,
voy a tomar de todo menos decisiones,
suave como una nube voy a ser vapor
un ave que sube y sube, sin motor.
Quiero irme, morirme, saber lo que hay después
y volver para contártelo
Metido en un cuerpo más firme
Que ya no me soporto ni me importa
Cada vez más sordo, cada vez más loco...(8)
El nombre del grupo es así para llamar la atención
¿un TQD que habla de rap? vamos progresando....
si yo te contara las opiniones de mi madre sobre rap.... llevo aguantándolas desde los 8 años....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cariño, tambien le puedes decir que escuchar DOBLE V, de siempre, ya no solo en su tierra y la mia, Zaragoza, se llaman asi, son archiconocidos por Doble V y quitas disgustos innecesarios aunque muy estupidos, la verdad. A mi madre inclusive.. alguna cancion le gusta, la que habla sobre la tierra de estos.
Por cierto, al fin un TQD de musica, dedicado a un grupo que ME ENCANTA, son grandes, por desgracia se han ''separado'', y estan haciendo musica ellos solos, tipo Sho Hai (creo que se llama ahora Hate) aunque a mi me encanta Kase-O.
Se puede aprender mucho del gran Maestro Sho Hai
que grande es ese grupo (: , cuando me pregunta mi madre , nunca sé que responder
prueba a escuchar a Rapsus es genial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 esther_21 dijo: Vale, aquí todos escuchais a doble V, pero ninguno a logrado captar lo que significa su nombre??? Ains.
No quieren obligar a un verso a mantener relaciones sexuales, hijos mios,
el otro sentido a la palabra violar es ir más alla, transgredir, explorar el verso...
Violadores del verso: Ir más lejos de lo ya hecho con las rimas.Un nombre es sólo un nombre, lo importante es la música. Si Justino Biberón se llamara metallica le escucharías?
Dios, el rap me apasiona, tanto Doble V, Nach, Chojin etc.
Y la cancion de rap versus racismo es increible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o dile : almeja que no se abre no se debe comer, jjaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buah, aqui todos fardando y poniendo frases de Cantando o de los temas mas conocidos... Alguno de vosotros escuchaba a Kase. O en "Rompecabezas" o en "Mataricos"? Sois unos toys.
Por cierto #58,#58 isthislove_rapsodia dijo: Por cierto... la mitad de los que han comentado con la canción de "Cantando" iros agachando y mamadsela a Rebel (que seguro que no sabéis quien es), que jodéis temazos que son himnos de culto con vuestras estupidez, igual que el tema del gran Gambino, como no tiene temazos el checo y por vuestra culpa se le conoce por un tema que está ahí ahí, MMG te habran votado negativo porque no sabran quien es Rebel
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 jotaefe dijo: Coño, por fin un TQD relacionado con el rap. Y yo que pensaba que aquí también nos tienen censurados.Toda la razón, que aunque no seamos muchos, somos intensos.
rebel, brutal, DJ potas, buuuuufank
que tiempos aquellos :')
#67 #67 adrvacgar dijo: Dios, el rap me apasiona, tanto Doble V, Nach, Chojin etc.
Y la cancion de rap versus racismo es increibleNo creo que te apasione tanto el rap ya que dices que te encanta 'rap vs racismo'... si buena letra.... pero comercial a mas no poder.
#58 #58 isthislove_rapsodia dijo: Por cierto... la mitad de los que han comentado con la canción de "Cantando" iros agachando y mamadsela a Rebel (que seguro que no sabéis quien es), que jodéis temazos que son himnos de culto con vuestras estupidez, igual que el tema del gran Gambino, como no tiene temazos el checo y por vuestra culpa se le conoce por un tema que está ahí ahí, MMGNo a todo al que le guste esa canción es así chaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Grande, un poco de rap en tqd para variar de tanto heavy
Puff Violadores del Verso gran grupo, me gusta que aparezca el rap por TQD
mira a ver.... tu duerme con un ojo abierto por si acaso
JAJAJAJJAJAJAJAJ!!! En serio, me encantan las madres!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo salí de casa una noche con un 'Vendré tarde, que me voy a ver a Violadores'. Aún no había cerrado la puerta del ascensor cuando mis padres ya se habían levantado corriendo y se plantaron en el rellano con la cara blanca.
Desde entonces, intento acordarme de llamarlos Doble V para no causar más microinfartos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi madre me dijo reaccionó exactamente igualxd
Si es que aquí llamamos "a las cosas por su nombre".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Miel_pops dijo: #4 , #25
Uno de mis ''vicios y virtudes'' es escuchar RAP.y sobre todo a esos "genios" tan "virtuosos"
¡Registra tu cuenta ahora!