Tenía que decirlo / Querida mamá, tenía que decir que aunque el grupo se llame "Violadores del verso" no me va a pasar nada malo por escucharlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Lollipop el 21 jul 2011, 19:01 / Música

Querida mamá, tenía que decir que aunque el grupo se llame "Violadores del verso" no me va a pasar nada malo por escucharlo. TQD

destacado
#4 por mapatxe77
23 jul 2011, 10:05

Mientras luego puedas "vivir para contarlo"...

2
A favor En contra 92(104 votos)
destacado
#14 por Fluor_Escente
23 jul 2011, 10:26

Pues si te pregunta qué escuchas, le dices que a los "doble V", ¡de toda la vida!

A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#8 por RedHood
23 jul 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#22 por zitrone
23 jul 2011, 11:57

#20 #20 esther_21 dijo: Vale, aquí todos escuchais a doble V, pero ninguno a logrado captar lo que significa su nombre??? Ains.
No quieren obligar a un verso a mantener relaciones sexuales, hijos mios,
el otro sentido a la palabra violar es ir más alla, transgredir, explorar el verso...
Violadores del verso: Ir más lejos de lo ya hecho con las rimas.
¿Sacamos los carteles de ironía o te vas dando cuenta de que estamos haciendo juegos de palabras con el nombre del grupo?

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#18 por nailah
23 jul 2011, 11:23

Efectivamente, no hace falta que tu madre se preocupe, tú no eres un verso.

A favor En contra 27(31 votos)
#7 por maldini
23 jul 2011, 10:09

Yo también los escuchaba en casa de mis padres y era un poco incómodo cuando me preguntaban qué grupo tenía puesto XD

1
A favor En contra 16(26 votos)
#11 por chuzchuz
23 jul 2011, 10:14

El rap y el hip hop suelen decir tantas verdades y de forma tan clara que los padres se trauman cuando lo escuchan...

A favor En contra 16(30 votos)
#24 por espejismo
23 jul 2011, 12:06

Jóvenes que creen que han descubierto un gran grupo cuando llevan años y años haciendo canciones.

A favor En contra 14(22 votos)
#17 por kako
23 jul 2011, 11:11

Es más hacen mejor música que muchos otros

A favor En contra 11(15 votos)
#31 por isthislove_rapsodia
23 jul 2011, 13:18

Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado" por eso ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino... mañana sera otro día ¡OTRO DÍA IGUAL!

ye ye yeah! Doble V y Bufank, laclassic, aunque, la mitad de los que van del palo rapero no saben ni la mitad de lo que van, sobre todo.... cuando hay un borracho al que hay que llevar a casa!

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por injusta
23 jul 2011, 10:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(29 votos)
#39 por aleera69
23 jul 2011, 13:58

Bueno todo depende de las filosofias y letras que las que te lo mires.. xD

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por siempreynunca
23 jul 2011, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por hert
23 jul 2011, 10:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(27 votos)
#33 por Miel_pops
23 jul 2011, 13:30

#4 #4 mapatxe77 dijo: Mientras luego puedas "vivir para contarlo"..., #25
Uno de mis ''vicios y virtudes'' es escuchar RAP.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por nokx2
23 jul 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por virescens
23 jul 2011, 10:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(19 votos)
#36 por luism_94
23 jul 2011, 13:42

#20 #20 esther_21 dijo: Vale, aquí todos escuchais a doble V, pero ninguno a logrado captar lo que significa su nombre??? Ains.
No quieren obligar a un verso a mantener relaciones sexuales, hijos mios,
el otro sentido a la palabra violar es ir más alla, transgredir, explorar el verso...
Violadores del verso: Ir más lejos de lo ya hecho con las rimas.
los que escuchamos violadores del verso sabemos perfectamente que el nombre de el grupo no es en sentido literal, los que lo han puesto lo han hecho por hacer la gracia ¬¬

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por _leyixo_
23 jul 2011, 13:48

Hay que llamar a las cosas por su nombre... Que tus padres se escandalizan, su problema.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 jul 2011, 15:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por Necrophagus18
23 jul 2011, 10:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(41 votos)
#35 por arcticmonkey123
23 jul 2011, 13:33

Violadores del Verso los mejores sin duda.
Esto es así no lo puedes negar estamos en RAP de por vida (8)

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 jul 2011, 15:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por proslambanomenos
23 jul 2011, 14:29

#23 #23 siempreynunca dijo: Violadores son enormes!
Esperemos que vuelvan a juntarse pronto!

PDT: Haz que tu madre escuche alguna canción!

TQD, como forma de vida! Vida perdida por cuantocabron y la bebida! He perdido per soy feliz con soledad mi mac y whisky!
Nunca se han separado, solo que sacarán disco cada miembro en solitario, Doble V sigue junta!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#51 por jotaefe
23 jul 2011, 15:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#68 por motherof
23 jul 2011, 20:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#69 por motherof
23 jul 2011, 20:58

o dile : almeja que no se abre no se debe comer, jjaja

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por fuckingboy
23 jul 2011, 15:05

DIOS! Creía que no habia nadie como yo aqui, ya veo que no hay solo heavys.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por MUSE95
23 jul 2011, 11:55

Pues ponle tu música para que se dé cuenta de que no pasa nada malo y para ver si le gusta xD

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por Merremeu
24 jul 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por imnotafrog
23 jul 2011, 15:14

Por fin alguien que habla de Rap... por fin.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por axdk
23 jul 2011, 12:17

#4 #4 mapatxe77 dijo: Mientras luego puedas "vivir para contarlo"...Y no hay "nada que hacer" para impedirlo...?

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por Mariw
23 jul 2011, 13:22

Yo si me preguntan digo que estoy escuchando Doble V, y me ahorro palabras y dar explicaciones innecesarias

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por randiero
23 jul 2011, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 jul 2011, 15:45

Voy a beberme hasta las copas de los árboles,
voy a tomar de todo menos decisiones,
suave como una nube voy a ser vapor
un ave que sube y sube, sin motor.
Quiero irme, morirme, saber lo que hay después
y volver para contártelo
Metido en un cuerpo más firme
Que ya no me soporto ni me importa
Cada vez más sordo, cada vez más loco...(8)

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por alwayssmileandnevercry
23 jul 2011, 16:25

¿un TQD que habla de rap? vamos progresando....
si yo te contara las opiniones de mi madre sobre rap.... llevo aguantándolas desde los 8 años....

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 jul 2011, 21:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por adrvacgar
23 jul 2011, 20:48

Dios, el rap me apasiona, tanto Doble V, Nach, Chojin etc.
Y la cancion de rap versus racismo es increible

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Plantarodadora
24 jul 2011, 00:00

Buah, aqui todos fardando y poniendo frases de Cantando o de los temas mas conocidos... Alguno de vosotros escuchaba a Kase. O en "Rompecabezas" o en "Mataricos"? Sois unos toys.
Por cierto #58,#58 isthislove_rapsodia dijo: Por cierto... la mitad de los que han comentado con la canción de "Cantando" iros agachando y mamadsela a Rebel (que seguro que no sabéis quien es), que jodéis temazos que son himnos de culto con vuestras estupidez, igual que el tema del gran Gambino, como no tiene temazos el checo y por vuestra culpa se le conoce por un tema que está ahí ahí, MMG te habran votado negativo porque no sabran quien es Rebel

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por nodigodiferentedigorara
23 jul 2011, 16:43

Cariño, tambien le puedes decir que escuchar DOBLE V, de siempre, ya no solo en su tierra y la mia, Zaragoza, se llaman asi, son archiconocidos por Doble V y quitas disgustos innecesarios aunque muy estupidos, la verdad. A mi madre inclusive.. alguna cancion le gusta, la que habla sobre la tierra de estos.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por fyahgyal
23 jul 2011, 16:10

pues díselo "Cantando".

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por mandinga
23 jul 2011, 16:53

Se puede aprender mucho del gran Maestro Sho Hai

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por fumateunflyyvuela
23 jul 2011, 15:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por jube5
24 jul 2011, 14:42

#51 #51 jotaefe dijo: Coño, por fin un TQD relacionado con el rap. Y yo que pensaba que aquí también nos tienen censurados.Toda la razón, que aunque no seamos muchos, somos intensos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por fumateunflyyvuela
23 jul 2011, 15:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por cereal_eater
24 jul 2011, 15:33

rebel, brutal, DJ potas, buuuuufank
que tiempos aquellos :')

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por motherfucker096
23 jul 2011, 17:45

prueba a escuchar a Rapsus es genial

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por sooooo
1 ago 2011, 15:49

JAJAJAJJAJAJAJAJ!!! En serio, me encantan las madres!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por emocionesfuertes
23 jul 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(26 votos)
#26 por loveoflesbian
23 jul 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!