Tenía que decirlo / Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Carlos el 13 jul 2011, 13:03 / Música

Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQD

#151 por aras997
15 jul 2011, 13:57

oye, un encierro como el de los san fermines no es malo, otra cosa es el toro embolao, pero aqui los que mas sufre son los mozos, y reconoce que es una de las fiestas con mas desmadre, mas divertidas y mejores del mundo. Y son mi grupo favorito desde los 6 años, y si, son antitaurinos, pero eso significa que no quieren que se les mate en una corrida, no que no se pueda correr delante de ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por optimus
15 jul 2011, 13:57

Dinero...Dinero Everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por mort
15 jul 2011, 13:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por ferkos16
15 jul 2011, 14:15

La tauromaquia se considera el ``arte´´ de matar al toro, y en San Fermines los toros la única lesión que puede tener es que se caiga el mismo,ya que al final del encierro se encierra al animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por piheavy
15 jul 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#156 por gvrii
15 jul 2011, 14:33

Mägo de Oz siempre ha sido el grupo con la filosofía y psicología más elevada de España, Jose Andrea siempre sabe lo que dice y de lo que habla, no sé si sabrás que hace poco dieron un concierto GRATIS cerca de Barcelona. Dinero no les falta, y dudo que les paguen por decir eso. Quizás tiene razón en que es la fiesta más grande y lo dice por el montón de fiestones que la gente se pega, por la locura que hay entre la gente, y lo demás. Estoy con #47.#47 skullyschizo dijo: Yo soy anti-taurina y de Navarra desde que nací. Y no me pierdo ni un San Fermín ni aunque me paguen. San Fermines no es sólo la tauromaquia, amigo. San Fermín es una borrachera continua con los amigos durante ocho días, desfase y diversión. No sólo se basa en lo que muestran por la televisión. El ambiente y la gente son impresionantes, y da gusto estar en la calle.
Te recomiendo ir a San Fermín, y luego me cuentas.
Ah, y los que hacéis los primeros comentarios creyéndoos ingeniosos, os equivocáis todos.

A favor En contra 2(8 votos)
#157 por viktoriya
15 jul 2011, 15:05

A ver si aprendeis que San Fermín es más que corridas y encierros, hay mucha gente que va allí de fiesta simplemente.

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por challenger
15 jul 2011, 15:09

Ya, es que en San Fermines no se matan a los toros ¿sabes?...no se antes de hablar igual hay que informarse un poco ¿no crees?. Yo no digo nada por que a mi ni siquiera me gustan los encierros pero no taches a un grupo de hipocrita por decir que son anti taurinos e ir a San Fermines por que el sentido de anti taurino al que ellos se refieren es a las corridas donde se mata a los toros y te repito que en San Fermines no-se-matan. Nada mas que decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#159 por dantek
15 jul 2011, 15:44

lo que es los san fermines no es una fiesta tan mala, sueltan a los toros que corren detrás de gente, lo que ya no son buenas son las corridas que se hacen DESPUES de San Fermin

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por landax123
15 jul 2011, 15:46

viva mago aver si se pasan por barcelona pronto ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por srta_rotenmeyer
15 jul 2011, 16:00

Vaya... al aprecer ya no sabemos distinguir entre correr y matar. Ahora me cuadran muchas cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por skullyschizo
15 jul 2011, 16:07

A ver. En los San Fermines en sí el toro no muere. No sé si sabréis lo que es un encierro o si habéis experimentado uno, pero el toro no muere en la calle. Otra cosa es que en las corridas que hacen sí los maten (cosa que NO apoyo en absoluto). Y recuerdo que no sólo se hace eso en Pamplona. Joder, San Fermín no es tauromaquia, también hay actuaciones musicales, la comparsa de gigantes, el Riau-Riau, la bajada de las peñas... Es verdad que durante los 9 días, ha habido 8 corridas. Ahora bien: ¿cuánta gente hay en las corridas y cuántos de fiesta? Haced cuentas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por skullyschizo
15 jul 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por skaadelatierra
15 jul 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por nes_vcf
15 jul 2011, 16:29

Más bien es un poco al revés, en las corridas los que estamos en peligro somos los humanos

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por jose_7
15 jul 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por vlg
15 jul 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por fuckingboy
15 jul 2011, 17:04

En mi opinion se podia estar refiriento a la fiestaen concreto del momento. En mi pueblo en semana santa hacen conciertos y discomovil algunas noches y puede ser una buena fiesta tambien para los ateos.

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por nubearribanubeabajo
15 jul 2011, 17:16

no tiene el porqué de referirse a los toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por EleganciayArrogancia
15 jul 2011, 17:44

#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: Como el Rocio, los SanFermines es una fiesta para borrachos.No confundas, no bebo ni soy un borracho y pienso ir a correr en los encierros cuando tenga oportunidad. Y sé a lo que me expongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por renhush
15 jul 2011, 17:53

Es que hay gente que solo lo toma como una fiesta... Que canten en esta fiesta no significa que vayan a ver los toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#172 por jclope
15 jul 2011, 18:16

una cosa no quita la otra,las fiestas de san fermin son de las mejores pese a quien pese,a mi tampoco me gustan los toros si el resto de las fiestas

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por sebasweee
15 jul 2011, 18:16

un momento, que sea una de las fiestas mas grandes del mundo no quiere decir que sea bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por jclope
15 jul 2011, 18:17

que atrevida es la ignorancia dios mio

A favor En contra 0(4 votos)
#176 por finimocus
15 jul 2011, 20:14

Soy de Pamplona y decirte que SOY ANTI-TAURINA y que estoy hasta las pelotas de los esteriotipos...además los sanfermines son más que alcohol y toros te lo aseguro...deberías venir un año y ya verás como repites

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por dj95_mdo
15 jul 2011, 20:14

a leed el ultimo parrafo de la critica ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por inthemiddle
15 jul 2011, 20:30

¡Viva Mägo de Oz!
San Fermín es una fiesta que contiene más que todo lo que se ve a través de la pantalla, no englobemos tan sólo las malas costumbres en una fiesta tan bonita.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por imafirenmahlazor
15 jul 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hombrepollo
15 jul 2011, 22:00

Al final era verdad, han baneado un montón de comentarios en este TDQ, no bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ohsiryuuk
15 jul 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por hombrepollo
15 jul 2011, 23:00

Ante la falta de libertad de expresión, cancelo mi cuenta. Adioses

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por dibididabidibum
16 jul 2011, 08:25

#23 #23 riichal dijo: #0 eres un payaso. yo no veo que sufran ni se mueran los toros en los San fermines. ya estás haciendo demagogia barata para que te publiquen el TQDque no mueren ni sufren toros????
en qué mundo vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por dibididabidibum
16 jul 2011, 08:35

y me parece muy bien que consideréis los san fermines algo más que corridas de toros, pero sería muestra de coherencia en los antitaurinos no apoyar una fiesta en la que todas las tardes matan 6 toros en la plaza.
si no queréis que maltraten al animal, no vayáis a emborracharos a su costa, para eso os vais a cualquier festival de música, que bebéis lo mismo y no quedáis como unos hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por lathe_pum
16 jul 2011, 15:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por lathe_pum
16 jul 2011, 15:51

Tambien digo que hablo desde el conocimiento de los encierros de pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por r20
16 jul 2011, 17:24

Pues a mi no me gustan nada las corridas de toros, pero sí que me gustan los encierros. Creo que no tiene nada que ver, aunque es verdad que en San Fermines hay de todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por feretro
17 jul 2011, 20:31

tuu tio mira que eres corto ee en san fermines no solo hay corridas de toroos tambien hay otras muchas cosas que hacen de los sanfermines las fiestas que son hoy y que es lo que atrajo a hemingway y yoo soy navaroo y la conozco bastante bien te invito a que el año que viene vengas a ver los sanfermines y te enseño muchas mas cosas que no tiene nada que ver con los toros

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por gernu
19 jul 2011, 21:47

Los antitaurinos están en contra de las "corridas de toros", no de hacerlos correr jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por ordenmatemaquiana
20 jul 2011, 03:02

Yo me lleve una decepción igual o mayor con Ska-p, cuando todos conocen su canción "Vergüenza"

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por soyungnomo
21 jul 2011, 02:06

no los defiendo pero esas fiestas no son solo toros

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por sissep
22 jul 2011, 22:49

No es por nada pero en SanFermín al igual que en todas las fiestas de España, no sólo los toros son las fiestas, hay mucho más y no creo que los que vayan allí vayan precisamente a ver los toros, que irán unos al encierro pero la gente va a salilr por las noches o de bares, vamos a estar de parranda así que ya me dirás tú qué tiene que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por theroborse
3 ago 2011, 02:21

jaja si pienso lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por suez
15 ene 2012, 06:11

Con el rollo de la popularidad, han ido de mal en peor. En serio: Antes molaban

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!