Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
oye, un encierro como el de los san fermines no es malo, otra cosa es el toro embolao, pero aqui los que mas sufre son los mozos, y reconoce que es una de las fiestas con mas desmadre, mas divertidas y mejores del mundo. Y son mi grupo favorito desde los 6 años, y si, son antitaurinos, pero eso significa que no quieren que se les mate en una corrida, no que no se pueda correr delante de ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La tauromaquia se considera el ``arte´´ de matar al toro, y en San Fermines los toros la única lesión que puede tener es que se caiga el mismo,ya que al final del encierro se encierra al animal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mägo de Oz siempre ha sido el grupo con la filosofÃa y psicologÃa más elevada de España, Jose Andrea siempre sabe lo que dice y de lo que habla, no sé si sabrás que hace poco dieron un concierto GRATIS cerca de Barcelona. Dinero no les falta, y dudo que les paguen por decir eso. Quizás tiene razón en que es la fiesta más grande y lo dice por el montón de fiestones que la gente se pega, por la locura que hay entre la gente, y lo demás. Estoy con #47.#47 skullyschizo dijo: Yo soy anti-taurina y de Navarra desde que nacÃ. Y no me pierdo ni un San FermÃn ni aunque me paguen. San Fermines no es sólo la tauromaquia, amigo. San FermÃn es una borrachera continua con los amigos durante ocho dÃas, desfase y diversión. No sólo se basa en lo que muestran por la televisión. El ambiente y la gente son impresionantes, y da gusto estar en la calle.
Te recomiendo ir a San FermÃn, y luego me cuentas. Ah, y los que hacéis los primeros comentarios creyéndoos ingeniosos, os equivocáis todos.
A ver si aprendeis que San FermÃn es más que corridas y encierros, hay mucha gente que va allà de fiesta simplemente.
Ya, es que en San Fermines no se matan a los toros ¿sabes?...no se antes de hablar igual hay que informarse un poco ¿no crees?. Yo no digo nada por que a mi ni siquiera me gustan los encierros pero no taches a un grupo de hipocrita por decir que son anti taurinos e ir a San Fermines por que el sentido de anti taurino al que ellos se refieren es a las corridas donde se mata a los toros y te repito que en San Fermines no-se-matan. Nada mas que decir.
lo que es los san fermines no es una fiesta tan mala, sueltan a los toros que corren detrás de gente, lo que ya no son buenas son las corridas que se hacen DESPUES de San Fermin
viva mago aver si se pasan por barcelona pronto ^^
Vaya... al aprecer ya no sabemos distinguir entre correr y matar. Ahora me cuadran muchas cosas
A ver. En los San Fermines en sà el toro no muere. No sé si sabréis lo que es un encierro o si habéis experimentado uno, pero el toro no muere en la calle. Otra cosa es que en las corridas que hacen sà los maten (cosa que NO apoyo en absoluto). Y recuerdo que no sólo se hace eso en Pamplona. Joder, San FermÃn no es tauromaquia, también hay actuaciones musicales, la comparsa de gigantes, el Riau-Riau, la bajada de las peñas... Es verdad que durante los 9 dÃas, ha habido 8 corridas. Ahora bien: ¿cuánta gente hay en las corridas y cuántos de fiesta? Haced cuentas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más bien es un poco al revés, en las corridas los que estamos en peligro somos los humanos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinion se podia estar refiriento a la fiestaen concreto del momento. En mi pueblo en semana santa hacen conciertos y discomovil algunas noches y puede ser una buena fiesta tambien para los ateos.
no tiene el porqué de referirse a los toros.
#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: Como el Rocio, los SanFermines es una fiesta para borrachos.No confundas, no bebo ni soy un borracho y pienso ir a correr en los encierros cuando tenga oportunidad. Y sé a lo que me expongo.
Es que hay gente que solo lo toma como una fiesta... Que canten en esta fiesta no significa que vayan a ver los toros.
una cosa no quita la otra,las fiestas de san fermin son de las mejores pese a quien pese,a mi tampoco me gustan los toros si el resto de las fiestas
un momento, que sea una de las fiestas mas grandes del mundo no quiere decir que sea bueno.
que atrevida es la ignorancia dios mio
Soy de Pamplona y decirte que SOY ANTI-TAURINA y que estoy hasta las pelotas de los esteriotipos...además los sanfermines son más que alcohol y toros te lo aseguro...deberÃas venir un año y ya verás como repites
a leed el ultimo parrafo de la critica ;)
¡Viva Mägo de Oz!
San FermÃn es una fiesta que contiene más que todo lo que se ve a través de la pantalla, no englobemos tan sólo las malas costumbres en una fiesta tan bonita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al final era verdad, han baneado un montón de comentarios en este TDQ, no bueno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ante la falta de libertad de expresión, cancelo mi cuenta. Adioses
#23 #23 riichal dijo: #0 eres un payaso. yo no veo que sufran ni se mueran los toros en los San fermines. ya estás haciendo demagogia barata para que te publiquen el TQDque no mueren ni sufren toros????
en qué mundo vives?
y me parece muy bien que consideréis los san fermines algo más que corridas de toros, pero serÃa muestra de coherencia en los antitaurinos no apoyar una fiesta en la que todas las tardes matan 6 toros en la plaza.
si no queréis que maltraten al animal, no vayáis a emborracharos a su costa, para eso os vais a cualquier festival de música, que bebéis lo mismo y no quedáis como unos hipócritas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien digo que hablo desde el conocimiento de los encierros de pueblo.
Pues a mi no me gustan nada las corridas de toros, pero sà que me gustan los encierros. Creo que no tiene nada que ver, aunque es verdad que en San Fermines hay de todo...
tuu tio mira que eres corto ee en san fermines no solo hay corridas de toroos tambien hay otras muchas cosas que hacen de los sanfermines las fiestas que son hoy y que es lo que atrajo a hemingway y yoo soy navaroo y la conozco bastante bien te invito a que el año que viene vengas a ver los sanfermines y te enseño muchas mas cosas que no tiene nada que ver con los toros
Los antitaurinos están en contra de las "corridas de toros", no de hacerlos correr jajaj
Yo me lleve una decepción igual o mayor con Ska-p, cuando todos conocen su canción "Vergüenza"
no los defiendo pero esas fiestas no son solo toros
No es por nada pero en SanFermÃn al igual que en todas las fiestas de España, no sólo los toros son las fiestas, hay mucho más y no creo que los que vayan allà vayan precisamente a ver los toros, que irán unos al encierro pero la gente va a salilr por las noches o de bares, vamos a estar de parranda asà que ya me dirás tú qué tiene que ver.
Con el rollo de la popularidad, han ido de mal en peor. En serio: Antes molaban
¡Registra tu cuenta ahora!