Tenía que decirlo / Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Carlos el 13 jul 2011, 13:03 / Música

Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQD

destacado
#8 por iooooon
15 jul 2011, 02:03

A mi tampoco me gustan los encierros, pero me vas a comparar los encierros con las corridas de toros, en las que MATAN a los animales

A favor En contra 134(162 votos)
destacado
#6 por Antichrist_Superstar
15 jul 2011, 02:03

Hombre, me imagino que se referiran a la fiesta en si, no a las corridas que se hacen durante.

A favor En contra 108(142 votos)
destacado
#14 por manolete90gz
15 jul 2011, 02:04

A ver, se referirán a las fiestas en sí, no a lo referente a la tortura del final del todo. Las fiestas son jodidamente buenas, macho!!

A favor En contra 79(105 votos)
destacado
#3 por mika28
15 jul 2011, 02:02

El bolsillo manda colega,aunque se contradigan.Estamos en crisis TODOS.

A favor En contra 60(106 votos)
destacado
#17 por espejismo
15 jul 2011, 02:05

Para ganarse a la gente. Pero en todo caso, tendrían que manifestarse contra el maltrato animal, no contra las corridas de toros. Si se refieren al mundo del toreo en las plazas, San Fermín no entra; así que están libres de pecado.

A favor En contra 38(58 votos)
destacado
#24 por beaubois
15 jul 2011, 02:09

Creo que se refieren a las corridas de toros en las plazas, donde el animal muere al final.
En San Fermín la gente corre delante del toro y después se le encierra, sin tortura como en las corridas.

A favor En contra 31(43 votos)
#27 por missbabypink
15 jul 2011, 02:10

#15 #15 vampirekiller dijo: pero en los san fermines se mata al toro? o algo asi?, nose pensaba que solo odiabais todas las fiestas donde se mataba o torturaba al animal, como los bous embolaos de cataluña, a no que esa mola que prohibio los toros por se mu españoles es verdadLos toros embolados son de la comunidad valenciana, no de cataluña.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#47 por skullyschizo
15 jul 2011, 02:28

Yo soy anti-taurina y de Navarra desde que nací. Y no me pierdo ni un San Fermín ni aunque me paguen. San Fermines no es sólo la tauromaquia, amigo. San Fermín es una borrachera continua con los amigos durante ocho días, desfase y diversión. No sólo se basa en lo que muestran por la televisión. El ambiente y la gente son impresionantes, y da gusto estar en la calle.
Te recomiendo ir a San Fermín, y luego me cuentas.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#23 por riichal
15 jul 2011, 02:07

#0 #0 Carlos dijo: Carlos, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQDeres un payaso. yo no veo que sufran ni se mueran los toros en los San fermines. ya estás haciendo demagogia barata para que te publiquen el TQD

2
A favor En contra 21(49 votos)
#28 por dimebagpanda
15 jul 2011, 02:11

por cierto es verdad que a veces los toros en las corridas se caen, pero hay equipos que les ayudan, los toros se cuidan mucho aquí en Pamplona, y si opináis que hay maltrato quizá con el torero pero a los pamplonicas no nos toquéis los toros que si te fijas con las vaquillas en la plaza después del encierro si le haces algo indebido a la vaca le dan de ostias por mongolo

A favor En contra 20(30 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
15 jul 2011, 02:02

Lo que sea por vender... sea quien sea, y aunque nos duela... la mayoría de los grupos de hoy en día son así.

A favor En contra 17(41 votos)
#19 por dimebagpanda
15 jul 2011, 02:06

osea... que haya toros y ellos no compartan esa idea hace que por voluntad de los anti-taurinos que san fermines vistos desde un punto critico y neutral no es una de las más grandes fiestas del mundo? estás criticando algo que no tiene que ver con si la fiesta es grande o no

A favor En contra 17(27 votos)
#46 por wazouski
15 jul 2011, 02:25

Primero era que lo malo era matarlos, luego el toreo en general, ahora tampoco se puede correr con ellos.
Lo próximo será adorarlos, ¿no?

Si tan antiviolencia sois, dejad de comprar balones de fútbol, zapatillas, y demás productos hechos por niños en países del tercer mundo. Y no os olvidéis de bolsos y ropa hecha de piel, que eso también es maltrato animal.

Si es que va por modas y la de ahora es ser medio hippie, pero para lo que os conviene.
Y no, no soy taurino, pero los San Fermines no me molestan y me toca la polla que defendáis algo a capa y espada sin tener ni puta idea de en qué consiste y encima usando demagogia.

Hala, sé que me váis a bañar en rojo, pero las verdades duelen.

4
A favor En contra 15(45 votos)
#20 por aplatanao10
15 jul 2011, 02:06

#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: Como el Rocio, los SanFermines es una fiesta para borrachos.No tienes ni.p.ta idea, como se nota que no as visto la procesión al santo, ni el riau riau, coño!! que estoy hasta las pelotas que estropeeis las fiestas por un estereotipo.metete el zapato a la boca y callate

A favor En contra 13(33 votos)
#25 por davis_8
15 jul 2011, 02:09

hombre, objetivamente hablando es una de las mas grandes del mundo xD

A favor En contra 13(17 votos)
#32 por riichal
15 jul 2011, 02:13

#26 #26 LestatdeLioncourt dijo: Vendidos... antes no eran así... pero se estan vendiendo.

#23 para tu información hay corridas de toros en San Fermín, a parte listillo se resienten los animales... se caen y se hacen daño además de los cascos de sus patas. ¿te molaría a ti correr descalzo y que te pegaran, empujaran y se burlaran?

PAYASO TÚ
alguna vez has visto un toro con zapatos? cuantos toros acaban en la UCI? como te crees que tratan los ganaderos a las reses? con mimos y caricias, o con un bastón? subnormal

1
A favor En contra 12(22 votos)
#29 por youtmy
15 jul 2011, 02:11

san fermín no es correr en grupo delante o detrás de los animales?? y emborracharse mucho??
si no matan a los pobres animales yo no la veo tan mala

A favor En contra 11(21 votos)
#41 por missbabypink
15 jul 2011, 02:20

#32 #32 riichal dijo: #26 alguna vez has visto un toro con zapatos? cuantos toros acaban en la UCI? como te crees que tratan los ganaderos a las reses? con mimos y caricias, o con un bastón? subnormala ver, sé bastante del tema y te digo que los toros sí se hacen daño en las pezuñas si no se les pone arena porque se dan contra el asfalto y sangran y de todo... no es muy bonito, la verdad...

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por vampirekiller
15 jul 2011, 02:13

#27 #27 missbabypink dijo: #15 Los toros embolados son de la comunidad valenciana, no de cataluña.me da igual, las demas fiestas de pueblos de alli donde se mata al toro de manera ruin y cobarde, en realidad me suda como se escriban

A favor En contra 8(16 votos)
#48 por riichal
15 jul 2011, 02:28

estoy con #46.#46 wazouski dijo: Primero era que lo malo era matarlos, luego el toreo en general, ahora tampoco se puede correr con ellos.
Lo próximo será adorarlos, ¿no?

Si tan antiviolencia sois, dejad de comprar balones de fútbol, zapatillas, y demás productos hechos por niños en países del tercer mundo. Y no os olvidéis de bolsos y ropa hecha de piel, que eso también es maltrato animal.

Si es que va por modas y la de ahora es ser medio hippie, pero para lo que os conviene.
Y no, no soy taurino, pero los San Fermines no me molestan y me toca la polla que defendáis algo a capa y espada sin tener ni puta idea de en qué consiste y encima usando demagogia.

Hala, sé que me váis a bañar en rojo, pero las verdades duelen.
una cosa es torearlos en la plaza y matarlos y otra correr con ellos. es normal que se resbalen con los adoquines. Las pezuñas tambien se las rompen en el campo. los mozos acaban bastante peor parados, esto es demagogia barata para que le publiquen el TQD

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por penehambriento
15 jul 2011, 02:03

Se llama Dinero. Money. Money for nothing, chicks for free...

1
A favor En contra 6(38 votos)
#112 por vendettav
15 jul 2011, 04:21

Más allá de decir qué opino sobre el tema, me gustaría que la gente opinara conociendo la realidad. En San Fermín hay encierros por la mañana para que los toros vayan hasta la Plaza de Toros, donde a las tardes se hacen corridas y los matan. Me molesta un poco la gente que dice que en San Fermín no se matan toros. Me guste más o me guste menos, sí que los matan. Sólo quería que quedara claro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por mawari
15 jul 2011, 02:12

#9 #9 penehambriento dijo: Se llama Dinero. Money. Money for nothing, chicks for free...menudo temazo te acabas de gastar! de mis canciones preferidas

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por bucle
15 jul 2011, 02:51

No es por pensar mal, pero en eso de que es la mejor fiesta del mundo no creo que lo digan por los toros. ¿O acaso no has visto la aparición masiva de carteles y viñetas con las diversas tetas que se exponen en dichas celebraciones?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por chiketa
15 jul 2011, 02:04

Y como ese grupo muchos, es lo que tiene el dinero.

A favor En contra 4(32 votos)
#63 por wazouski
15 jul 2011, 02:58

#58,#58 vampirekiller dijo: #55 no olvides que esa pobre oca y ternera fueron muchisimo mas torturadas que cualquier toro, pero claro ellos te diran, no me cambies de tema o si le dices a una chica, muchas marcas de cosmeticos experiementan con animales, te diria eso no es lo mismo...
y encima ponte a intentar debatir con cualquier ''antitaurino cool'' (es decir de los que van por modas y no saben ná) que te dirá las mismas tonterías que has escuchado por ahí, usará demagogia a saco probablemente sin darse cuenta, y al final te dirá ''que sí, lo que tú digas''. Y si te descuidas de dirá facha unas cuantas veces y todo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 03:17

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ea, te dejo con la revolución, pasa a ordenador lo de psicopatología soplapollas! EN SERIO, si no le diré a los que comentan en tqd que eres moderador. A los nazi que eres judío, a los judío que eres nazi, a los chonis que eres heavy, a los heavy que eres pijo, y a lo pijo que eres pobre, y a los pobres que eres rico!

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por penerectus
15 jul 2011, 10:58

A ver, es que son de las fiestas más grandes, estemos en contra o a favor de la tauromaquia. Si lo dices por los que corren dándole con un periódico o con un palo a los toros, te diré que esos no son corredores. Los verdaderos corredores, los que siguen las normas, vamos, tienen que ir SIEMPRE delante del toro, si el toro de adelanta, te tienes que retirar, no correr detrás de ellos o al lado, como hacen muchos. Y sobretodo, nunca darle/molestarle al toro, entre otras cosas porque puede ir a por ti y a por los que se encuentre por delante, como suele pasar algunas veces.

A favor En contra 4(6 votos)
#168 por fuckingboy
15 jul 2011, 17:04

En mi opinion se podia estar refiriento a la fiestaen concreto del momento. En mi pueblo en semana santa hacen conciertos y discomovil algunas noches y puede ser una buena fiesta tambien para los ateos.

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por jclope
15 jul 2011, 18:16

una cosa no quita la otra,las fiestas de san fermin son de las mejores pese a quien pese,a mi tampoco me gustan los toros si el resto de las fiestas

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por fontanero_real
15 jul 2011, 02:03

Hipocresía en todo su esplendor

A favor En contra 3(33 votos)
#10 por hippielovehug
15 jul 2011, 02:03

Es lo que vende...

A favor En contra 3(21 votos)
#30 por vampirekiller
15 jul 2011, 02:11

Por cierto tengo una pregunta, una muy buena, si conoceis alguien y os encanta como es y tal, y bueno de repente os dice que le gustan los toros, que haceis?, le odias? dejais que siga siendo vuestro amigo?
quiero respuestas, quiero saber como funcionan esos cerebros

2
A favor En contra 3(19 votos)
#57 por huner
15 jul 2011, 02:52

Siento el vocabulario que voy a usar pero me toca la polla que la gente sea así las fiesta de San Fermín son increíbles yo soy antitaurino también y al cambio me encantan los encierros, ¡OJO! no es lo mismo encierro que corrida de toros, en los encierroslos toros corren por las rutas y las corridas donde se le mata. La gente se queja que los toros en las corridas están drogados que están con los cuernos limados etcetc, eso estoy de acuerdo el torero juega con ventaja pero en las corridas los toros primero que no mueren mientras están corriendo y segundo, reciben más las personas que corren que el animal así que no vayas de antitaurino radical al 100% por que en San Fermín no se mata a los toros mientras hacen su encierro que para eso son las fiestas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#73 por wazouski
15 jul 2011, 03:10

#67,#67 vampirekiller dijo: #63 me paso aqui, me dijeron de todo, pero bueno...
una cosa buena fue cuando se difundio la notcia de la muerte del uno de jackass, to la peña de TQD en plan de era un heroe, el mejor... y claro vino una persona sensata y dijo, aver estaba borracho conduciendo un coche caro y mato a una persona(su copiloto), pero claro hace las polladas esas y le lameis la polla, como rameras, lo hace ortega cano y es un mosntruo... ahi lo dejo...
yo en ese no comenté por lo mismo, porque ni sabía las circunstancias ni nada, y no quería cagarla. Veo que otros mucho optaron por la vía fácil fácil de ganar positivos.

Para mí ese chaval me da la misma pena que Ortega Cano. Que sí que este último es un subnormal de los de la prensa rosa y tal, pero por muy odiado que sea por nosotros es una personamás y dudo que quisiera matar a nadie, bastante mal lo estará pasando con la muerte de una persona en su conciencia.

Claro que no quita que se merezca un castigo por hacer esas gilipolleces.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por wazouski
15 jul 2011, 03:14

#68,#68 hombrepollo dijo: #62 totalmente de acuerdo

#63 y #58 creo que defender una aberración con otras aberraciones es ligeramente tontuno. Nadie aquí habla de que defiendan el trato al ganado ( por cierto, las vacas de mi tio no viven mal, aunque nos las comemos) hablan de lo que No defienden. Releer el concepto demagogia por favor
yo no estoy defendiendo nada, ya te he dicho que a mí los toros no me gustan.
Lo que me toca la polla es la hipocresía que hay entre la mayoría de los antitaurinos, y los proyectos de antitaurinos que se quejan por todo (En este caso los San Fermines).

Hablamos de un tema y tú saltas con una respuesta fácil de otro tema que no es el nuestro. Mírate tú lo que significa demagogia anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por thedark
15 jul 2011, 03:46

#30 #30 vampirekiller dijo: Por cierto tengo una pregunta, una muy buena, si conoceis alguien y os encanta como es y tal, y bueno de repente os dice que le gustan los toros, que haceis?, le odias? dejais que siga siendo vuestro amigo?
quiero respuestas, quiero saber como funcionan esos cerebros
Si a mi alguien me dice q le gustan los toros le digo... ala pero si tienes el mismo gusto q las vacas!!! xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#169 por nubearribanubeabajo
15 jul 2011, 17:16

no tiene el porqué de referirse a los toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por renhush
15 jul 2011, 17:53

Es que hay gente que solo lo toma como una fiesta... Que canten en esta fiesta no significa que vayan a ver los toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por inthemiddle
15 jul 2011, 20:30

¡Viva Mägo de Oz!
San Fermín es una fiesta que contiene más que todo lo que se ve a través de la pantalla, no englobemos tan sólo las malas costumbres en una fiesta tan bonita.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por ohsiryuuk
15 jul 2011, 22:30

El que sean antitaurinos no significa que no haga falta la plata.
#11.#11 tio_pak dijo: Mago de Oz son lo puto peor, no se como puede haber gente que les guste, son peor que Justin Bieber... Eres un total imbécil sin gusto musical ni intelecto. Y después se andan preguntando por qué odiamos a los fans de Justin Bieber.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Michael_Jackson97
15 jul 2011, 02:15

esto se esta poniendo muy mal y todo porque un grupo de música, necesitaba algo de dinero...

A favor En contra 2(12 votos)
#35 por riichal
15 jul 2011, 02:15

#26 #26 LestatdeLioncourt dijo: Vendidos... antes no eran así... pero se estan vendiendo.

#23 para tu información hay corridas de toros en San Fermín, a parte listillo se resienten los animales... se caen y se hacen daño además de los cascos de sus patas. ¿te molaría a ti correr descalzo y que te pegaran, empujaran y se burlaran?

PAYASO TÚ
te aseguro que he visto bastnates mas vacas y toros que tú y se muy bien como los cuidan. sin ir mas lejos, conozco a tus padres

A favor En contra 2(16 votos)
#38 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 02:17

Otra cosa…es una mierda que se le haga eso a un animal , para eso que en vez de toros cojan a picha pilas y a los feos, así el mundo sería más feliz.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#58 por vampirekiller
15 jul 2011, 02:54

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no olvides que esa pobre oca y ternera fueron muchisimo mas torturadas que cualquier toro, pero claro ellos te diran, no me cambies de tema o si le dices a una chica, muchas marcas de cosmeticos experiementan con animales, te diria eso no es lo mismo...

3
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!