Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Oye #9,#9 roseles dijo: Pues con la música, espero que haya superado a tus expectativas muggles, porqué si es más mierda que eso solo puede ser reggaeton. tenía que decir que eso de incluir muggles en cada comentario hacía gracia las primeras 9872369 veces. Ahora es irritante. TQD
Todo depende de como se lo monte cada uno. Si te quedas en tu casa mirando la pantalla y esperando a que te llamen vas listo.
A mí me pasó algo parecido con la serie "Los Vigilantes de la Playa". Me esperaba encontrar a unas vigilantas tipo Pamela Anderson y me encontré con algo más que parecido a Ana Botella...
¿ Ha empezado el verano y ya estamos así?
#19 #19 californiano dijo: Me emocione al ver pompas de jabon, pero resulto ser mi prima de 6 años vv.
- ¿A dónde vas?
- Un monovolumen de 5 puertas.
Pues eso es más o menos tu comentario con respecto al TQD...
pues a mi el señor Guetta me alegra los veranos, pon sus canciones cuando la gente este mas borracha y todos o la mayoría se pondrán a darlo todo .....
A mi me hace gracia, es como si al llegar el hombre ese a un lugar se desatase la fiesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente ve esos videoclips y acaba creyendo que su verano será así y después se decepcionan.
#1 #1 pascual22 dijo: y de las chicas tambien...Por mucho que digan aquí.. si en sus videoclips saliesen chicas rellenitas con converse el hombre se tendría que haber dejado la música..
Ahora, tu cruda realidad será terrible:
Todo el verano en casa, con los pies metidod en una palangana con agua y un ventilador-USB aireándote la cara.
Que duros sois con los comentarios, el TQD es ingenioso, callaos ya...
No si vives en Ibiza como es mi caso muahahahaha
Sin esperanzas no hay decepción.
No se de que videoclips hablas, pero sentada enfrente de tu ordenador tampoco vas a mejorar mucho el panorama.
A mi no me gusta Guetta, muy marchoso, pero no es mi tipo de musica, aunque lo respeto.
podria hacer un remix con Estrella Damm, con la fusión tienes el verano perfecto
#22 #22 siestazadecafe dijo: #20 Sí, comprando una mansión de la hostia y llenando la casa de chorbas buenorras. Es algo bien fácil, se consigue en un tris. Con sólo chasquear los dedos.Necesitas algo más que chasquear los dedos. Se llama Sims.
#22 #22 siestazadecafe dijo: #20 Sí, comprando una mansión de la hostia y llenando la casa de chorbas buenorras. Es algo bien fácil, se consigue en un tris. Con sólo chasquear los dedos.no me referia en ese sentido, pero piensa como quieras. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pasa lo mismo con los anuncio de Estrella Damm
Guetta y cruzcampo...menuda envidia!
yo tambien quiero pasar un verano en un videoclip de guetta!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí también me ha creado esas expectativas jajajaja
Es pensar en verano y querer fiesta y ganas de disfrutarlo
Haz que tus expectativas se conviertan en realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El verano es una época más, no se porque crea tantas expectativas
Sí... suele pasar últimamente con todo incluídos los anuncios :(
Y los anuncios de cerveza ni te cuento!
palabras textuales de mi abuela.
Me emocione al ver pompas de jabon, pero resulto ser mi prima de 6 años vv.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué pasa? ¿Facebook ha cambiado Estrella Damn por Guetta?
¿Tienes que decir Mister? no podías decir señor como una persona no-pija?
Pues con la música, espero que haya superado a tus expectativas muggles, porqué si es más mierda que eso solo puede ser reggaeton.
¡Registra tu cuenta ahora!