Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por freakowned el 28 jun 2011, 22:55 / Música

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQD

destacado
#4 por Balls_to_the_Wall
2 jul 2011, 12:00

si te digoh que el regayton molah tu te callah y lo asimilah

A favor En contra 107(151 votos)
destacado
#2 por chandlermurielbing
2 jul 2011, 12:00

El TQD final significa tenia que decirlo eh..

1
A favor En contra 103(129 votos)
destacado
#1 por chuipkabum
2 jul 2011, 12:00

Cierto, yo lo relaciono la inteligencia y la cultura con los sabores de helado.

1
A favor En contra 78(100 votos)
destacado
#11 por seven7
2 jul 2011, 12:02

¿Cómo? Es decir, que llevo toda mi vida escuchando una música especial que me prometieron me haría más inteligente...y es...¿mentira? Caeré en depresión...

A favor En contra 72(92 votos)
destacado
#9 por didada
2 jul 2011, 12:01

Yo escucho musica electronica y no soy cani ni gilipollas ni he repetido 1 griton de veces ._.

A favor En contra 56(82 votos)
destacado
#7 por talisker
2 jul 2011, 12:01

Hombre, quien tiene interés por conocer más va a mejorar su gusto entre más oferta, y el hambre de conocimientos está ligado a la culturade una forma u otra, no?

1
A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#14 por quintosinascensor
2 jul 2011, 12:05

¿ Y por qué no dejáis que cada uno tenga el gusto musical que le de la gana ? Odio a muerte el Reggaetón, vale, pero si hay gente que lo escucha lo tolero.

A favor En contra 27(43 votos)
#13 por Dimitrius
2 jul 2011, 12:04

Encasillar es mostrar grave carencia de inteligencia, asique no te preocupes.

A favor En contra 22(32 votos)
#10 por a_sweet
2 jul 2011, 12:02

Entiéndelo, no es lo mismo escuchar reggeton, que ademas de decir barbaridades varias, degrada a la mujer, que escuchar cualquier otro tipo de música.
Ahora, si los demas no saben respetar los gustos, pues a joderse

1
A favor En contra 17(45 votos)
#5 por copodenieve
2 jul 2011, 12:01

Cierto, pero hay ciertas cosas que si eres inteligente jamás te gustarán :)

1
A favor En contra 14(72 votos)
#35 por _marc
2 jul 2011, 12:26

#12 #12 joderlajodi dijo: Yo estoy hasta los cojones de los TQD de gente que hace incapié en un tema ya hablado un montón de veces para que les acepten un puto TQD. Tenía que decirloTiene muchos, pero muchos cojones que eso lo diga alguien a quien le han publicado este TQD:

Gente que se queja de los TQD repetitivos, tenía que decir que vosotros diréis lo que queráis, pero los TQD de los canis, han sido siempre los mejores. TQD

Viva la coherencia...

1
A favor En contra 14(22 votos)
#17 por copista
2 jul 2011, 12:07

Yo no lo relaciono, que maldita manía tiene siempre la gente en decir si alguien tiene un buen gusto o un mal gusto, cada uno lo ve cómo quiere, ojú!!

A favor En contra 13(25 votos)
#28 por talisker
2 jul 2011, 12:15

#20 #20 qazws dijo: Es verdad que no siempre se debe relacionar el gusto musical con la inteligencia, pero si eres inteligente no te acercaras a ciertos gustos musicales como Justin Bieber.ahí te has patinado...Por qué se tiene que meter a Justin Bieber en todo? A mí con 10 años me gustaban los backstreet boys y no me considero poco inteligente por ello, a las niñas de ahora, `pon que un alto porcentaje de ellas dejarán de escuchar a Justin en cuanto maduren.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#152 por grungepalunje
3 jul 2011, 13:51

Dios mío estoy viendo cada barbaridad por aquí... Jimi Hendrix tápate los ojos si es que estás viendo esto desde arriba.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por Sentra
2 jul 2011, 12:00

Si escuchas metal eres satánico...

A favor En contra 10(50 votos)
#32 por seven7
2 jul 2011, 12:20

#28 #28 talisker dijo: #20 ahí te has patinado...Por qué se tiene que meter a Justin Bieber en todo? A mí con 10 años me gustaban los backstreet boys y no me considero poco inteligente por ello, a las niñas de ahora, `pon que un alto porcentaje de ellas dejarán de escuchar a Justin en cuanto maduren.Eh con los backstreet boys no te metas que ayer rememorando la infancia los volví a escuchar xDD Everyboooodyyyyyy yeeeeeeeeeah (8)

1
A favor En contra 10(16 votos)
#19 por khc
2 jul 2011, 12:08

Lo peor es que muchos ni siquiera es que escuchen música de altísima calidad. Digais lo que digais ni Disturbed, ni pantera, ni Sabina, ni los Rolling stones ni los manowar y cia me parece que se puedan considerar grandes obras de arte.

4
A favor En contra 9(43 votos)
#36 por claraj
2 jul 2011, 12:29

Los gustos musicaaaalees.. ¡Me los tiro! (8)

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por keyofday
2 jul 2011, 12:09

Yo no lo relaciono, pero es verdad que ver a alguien escuchar música sexista y simple ( véase reguetton) pues la verdad es que dudas de su inteligencia

A favor En contra 8(18 votos)
#24 por jeslady
2 jul 2011, 12:11

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Estoy contigo! Desde cuando se sabe si una persona es inteligente por la música que escucha¿? Que en la viña del señor te puedes encontrar de todo. Que yo a estas alturas de la vida no me sorprendo de nada!

A favor En contra 8(16 votos)
#66 por talisker
2 jul 2011, 13:04

#56 #56 LOL159 dijo: Perdona que te lleve la contraria, pero considero que en el 90% de los casos el gusto musical tiene mucha relación mas que con la inteligencia, yo diría que con la cultura de una persona.
Es penoso que yo personalmente conozca a personas que no saben quien es Kurt Cobain, independientemente de que te guste o no.
ni que conocer a kurt cobain te hiciera culto, vamos....

A favor En contra 8(16 votos)
#30 por casi18
2 jul 2011, 12:17

No es del todo errada esa analogía, ya que hay muchos estudios que basan que la calidad musical, por ejemplo en el caso de la música clásica ayuda al desarrollo del feto, es decir las bases armónicas y trabajadas serían mejores que una canción sin orden "ruido".

La "buena música", la armonía favorece el buen desarrollo de nuestro cerebro...


A favor En contra 6(22 votos)
#38 por sinidea
2 jul 2011, 12:31

Pues no tiene nada que ver. A mi desde pequeña me gusta el reggaeton y no soy ninguna cani. Aparte que tambien escucho rap, heavy, metal, rock, pop, música clásica, etc. Me gusta todo estilo de música y punto

A favor En contra 6(14 votos)
#39 por kkelowhat
2 jul 2011, 12:32

Matarme a negativos, pero yo escucho reggaeton, y soy igual de culta y educada que la gente normal.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#41 por anonymiss
2 jul 2011, 12:35

#7 #7 talisker dijo: Hombre, quien tiene interés por conocer más va a mejorar su gusto entre más oferta, y el hambre de conocimientos está ligado a la culturade una forma u otra, no?No digo que no, pero yo tengo hambre de conocimientos, leo todo lo que puedo, y la música es un aspecto que no me interesa. Disfruto con ella y puede llegar a hacerme sentir cosas que muchos libros no me hacen sentir, pero no me apasiona.

El TQD se refiere, claro, a la gente que relaciona Metallica y Nirvana = eres culto, El Canto del Loco y Alejandro Sanz = eres inculto, y no necesariamente es así. Hay mucho listo suelto por aquí.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#43 por khc
2 jul 2011, 12:36

#33 #33 metalfucker dijo: #19 Jajaj me gustaría saber qué es lo que se puede considerar grandes obras de arte para ti. Pues para empezar los grandes clásicos de la música clásica, son los únicos que se pueden catalogar así categóricamente. Ya a debatir se podría empezar a debatir ciertos clásicos contemporáneos, Jimmy Hendrix (por su revolucionario estilo) varios músicos de Jazz (por lo que expresa), Sinatra (por su enorme calidad de voz) o Queen (por su voz y su gran registro emocional, habiendo una canción de queen par cada emoción y moménto de la vida menos para apachurrar cabezas salvajemente) y similares.

El resto, está bajo sospecha

2
A favor En contra 6(14 votos)
#31 por verofuuck
2 jul 2011, 12:18

Ha sonado muy directo, pero lo de "si escuchas a jb y a la miley eres subnormal" lo decia con sarcasmo.
Hay, que mal se me da u_u. Por cirto el reggeton, las letras dan un poco igual porque anda que no ha habido miles de grupos de rap, metal y demaaaaaaases que han dicho unas cuantas guarradas xD -nomegustaelreggeton-

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por Balls_to_the_Wall
2 jul 2011, 12:30

#35 #35 _marc dijo: #12 Tiene muchos, pero muchos cojones que eso lo diga alguien a quien le han publicado este TQD:

Gente que se queja de los TQD repetitivos, tenía que decir que vosotros diréis lo que queráis, pero los TQD de los canis, han sido siempre los mejores. TQD

Viva la coherencia...
Y esto señores, es un ZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 5(15 votos)
#49 por anonymiss
2 jul 2011, 12:41

#43 #43 khc dijo: #33 Pues para empezar los grandes clásicos de la música clásica, son los únicos que se pueden catalogar así categóricamente. Ya a debatir se podría empezar a debatir ciertos clásicos contemporáneos, Jimmy Hendrix (por su revolucionario estilo) varios músicos de Jazz (por lo que expresa), Sinatra (por su enorme calidad de voz) o Queen (por su voz y su gran registro emocional, habiendo una canción de queen par cada emoción y moménto de la vida menos para apachurrar cabezas salvajemente) y similares.

El resto, está bajo sospecha
Puede ser. Depende del concepto de obra de arte que tenga cada uno: totalmente de acuerdo con los que has mencionado. Pero por lo que intuyo (corrígeme si me equivoco), si a ti te hablo de alguna canción de La Polla Records no lo considerarás arte en ninguno de los aspectos, es música "sucia" y "malformada" (por llamarla de alguna forma). En cambio, para mí, hay canciones que valen más que todo el oro del mundo por todo aquello que implican.

Es un ejemplo bastante malo, pero no me hagas caso, estoy algo espesa..

1
A favor En contra 5(11 votos)
#92 por elliber
2 jul 2011, 15:04

Partiendo de la base de que los gustos sobre cualquier cosa no tienen nada que ver con la inteligencia ni la cultura. Ni el musical, ni el de peliculas, ni el de libros, ni el de drogas ni ninguno. Cada uno se mete lo que mas le guste y se pone con lo que mas le guste. Conozco gente que oye reagetton y se hincha a farlopa y son los mejores en su clase.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2011, 15:56

¿Porque pones 'tenia que decirlo' si ya lo pone la propia pagina con el TQD? Una estupidez.
Es que a mi lo que diga la gente de mi gusto musical y de gilipolleces, me la trae al pairo, yo escuchare la musica que me guste, sea mas inteligente o culta o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por talisker
2 jul 2011, 12:13

#19 #19 khc dijo: Lo peor es que muchos ni siquiera es que escuchen música de altísima calidad. Digais lo que digais ni Disturbed, ni pantera, ni Sabina, ni los Rolling stones ni los manowar y cia me parece que se puedan considerar grandes obras de arte.Pantera...Pantera !!!! Como puedes decir eso??? La furia del espíritu de Darrell caerá sobre tí !!!!

2
A favor En contra 4(14 votos)
#40 por talisker
2 jul 2011, 12:33

#29 #29 khc dijo: #26 Pantera es como el tan criticado bacalao machacon. Música cañera a todo trapo sin mucha calidad y nada, en ese caso además con berridos pero que mola mazo por que te pega el subidon. Lo que no entiendo es por que el primero "mola" y el segundo no.hombre, creo que ahí no estoy de acuerdo, lo que tu has dicho, el bacalao es machacón, Pantera tiene sus composiciones y su técnica, vamos, que me parece más complicado y más currado, aunque quizá hablo sin conocimiento de lo otro... A Pantera los considero músicos, y buenos, no sé de donde sacas que no tiene calidad...Un dj...pues sigue siendo un dj, que quieres que te diga, está más al alcance.

A favor En contra 4(14 votos)
#42 por talisker
2 jul 2011, 12:35

#32 #32 seven7 dijo: #28 Eh con los backstreet boys no te metas que ayer rememorando la infancia los volví a escuchar xDD Everyboooodyyyyyy yeeeeeeeeeah (8)si no me he metido con ellos !! De hecho llevo un disco de grandes éxitos suyos en el mp3 xDDD Mola recordar la infancia en forma de música

A favor En contra 4(14 votos)
#44 por talisker
2 jul 2011, 12:38

#41 #41 anonymiss dijo: #7 No digo que no, pero yo tengo hambre de conocimientos, leo todo lo que puedo, y la música es un aspecto que no me interesa. Disfruto con ella y puede llegar a hacerme sentir cosas que muchos libros no me hacen sentir, pero no me apasiona.

El TQD se refiere, claro, a la gente que relaciona Metallica y Nirvana = eres culto, El Canto del Loco y Alejandro Sanz = eres inculto, y no necesariamente es así. Hay mucho listo suelto por aquí.
ok, entiendo lo que dices, pero en cuanto a la gente que le interesa la música o va de ello, creo que es más culto quien investiga, al igual que tu haces con tus libros, que no el que se escucha los 40 principales porque es lo primero que te ofrecen (en tu caso, es como si tu te lees solo los bestsellers y vas de culto) No sé si se me entiende

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por crisythun
2 jul 2011, 12:59

#39 #39 kkelowhat dijo: Matarme a negativos, pero yo escucho reggaeton, y soy igual de culta y educada que la gente normal. Eres valiente, muuuuy valiente para reconocer eso aquí.
Por mi parte, te admiro.

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por SaliVader
2 jul 2011, 13:10

pero, y si tienes un gusto variado? yo escucho rock japones e ingles, j-pop, algo de rap... soy un bicho raro?

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por peacelove
2 jul 2011, 14:11

#56 #56 LOL159 dijo: Perdona que te lleve la contraria, pero considero que en el 90% de los casos el gusto musical tiene mucha relación mas que con la inteligencia, yo diría que con la cultura de una persona.
Es penoso que yo personalmente conozca a personas que no saben quien es Kurt Cobain, independientemente de que te guste o no.
Si, ahora me vas a decir que quien no sepa quien es Kurt Cobain es una cazurra en toda regla, no? Yo se de gente queno sabe quine es y ni mucho menos son menos inteligentes que los que sí lo saben. Hay cosas más importantes y se puede dormir sin ello. Lo siento pero lo que has dicho es una gran gilipollez.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por miguel16
2 jul 2011, 14:15

#76 #76 koprofaga dijo: A ver, depende de como se mire. Yo no considero que alguien que escucha rock sea más listo que otro que escucha rap, por ejemplo (aunque me guste más el primero)... pero no puedo considerar inteligente a aquel que escucha reggaeton, flamenquito cani, etc... porque es música mala, entonces percibo que a esa gente o no le gusta la música, o simplemente, son idiotas. Imagínate a un doctor cantando "Lunytuny noriega, más flow". Es que no, no me cuadra.#79 #79 becquer dijo: La música es arte, como arte es el reflejo del arma y si escuchas mala música, tu alma se expresa muy mal, por lo tanto si te expresas mal tienes una cultura muy mala¿¿Os dais cuenta que juzgáis aquellas personas que escuchan música "cani"( que por cierto no existe esa música) basándoos es el concepto de "buena música" que vosotros crees que es el verdadero??
Mira a mi no me gusta el reggaeton porque en la mayoría de las canciones degrada a la mujer, pero no digo que son menos cultas o inteligentes ni me creo más culto que otros amigos que si lo escuchan. Por cierto ¿cúal es la mala música lo digo para escucharla y culturizarme ?
#83 #83 todoscomocabras dijo: Por cierto gente, os recuerdo que con estas discusiones solo intentáis inflar vuestro ego ;D¡Qué razón tienes! Y aunque me ataquéis con negativos en esta discusión siempre saldrán aquellos que escuchan rock, heavy, punk... diciendo que los que escuchan pop, reggeaton... son unos incultos, y los que escuchan esto último dirán que el rock, heavy... es sólo ruido.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por unplaymobil
2 jul 2011, 14:18

yo creo que esta afirmación es relativa. A ver, depende de cuanto interés tengas en el tipo de música que escuchas, si te preocupas por el ¿Por qué...? ¿A causa de...? ¿De qué deriva...? Buscando todo esto ya ganas culturilla. I bueno, varios estilos musicales salen de quejas políticas, de la sociedad, etc. mientras que otros son simplemente "Oh, que bonito es el amor", "Oh dios mío que depresión, la novia me dejó", con el primer grupo, simplemente en que te preocupes por saber el significado de las letras, ya ganas cultura.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#109 por qqwerty
2 jul 2011, 17:21

ya, lo peor es que por eso la gente dice que escucha algo porque sus amigos lo escuchan.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por alkipuxu
2 jul 2011, 19:20

#131 #131 hombrepollo dijo: #129 por supuesto que la inteligencia te acerca a la cultura, pero conozco gente muy culta y muy tontaca. Es cierto que un inteligente se preocupa de tener acceso a lo que sus gustos le piden, pero el hecho de no hacerlo no te transforma en 'no inteligente' hay gente que no disfruta la música, gente que no disfruta el teatro, gente que no disfruta la pintura etc. y no son tontos, han elegido o se han preocupado de otras cosas.todo de acuerdo, como digo en el "macropost" , José Saramago afirmó que la persona mas culta que conocía no sabia leer y escribir... y la cultura implica inteligencia. A parte que muchos genios son inadaptados sociales...ahí entramos en otra vereda.... xd

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por queporno
2 jul 2011, 12:40

Yo escucho reggeton y flamenco, llamadme cani, pero no hago faltas de ortografía ni escribo con "h" al final de las palabras.

A favor En contra 3(13 votos)
#48 por puurlz
2 jul 2011, 12:41

Pues yo escucho lo que me da la gana, a quien no le guste que se tape los oídos coño. Ya está bien de pues si escuchas esto es que eres no sé que, no te digo por donde me lo paso.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por talisker
2 jul 2011, 12:42

#43 #43 khc dijo: #33 Pues para empezar los grandes clásicos de la música clásica, son los únicos que se pueden catalogar así categóricamente. Ya a debatir se podría empezar a debatir ciertos clásicos contemporáneos, Jimmy Hendrix (por su revolucionario estilo) varios músicos de Jazz (por lo que expresa), Sinatra (por su enorme calidad de voz) o Queen (por su voz y su gran registro emocional, habiendo una canción de queen par cada emoción y moménto de la vida menos para apachurrar cabezas salvajemente) y similares.

El resto, está bajo sospecha
pero es que esa clasificacion que haces es de lo más básica y general, creo que todos estamos de acuerdo en que la música "culta" o que se considera de calidad es la que se hace en los conservatorios, es decir, la clásica, mientras que toooodo el resto es "popular". Pero no por ello hay que meter toda la música popular en el saco de simplista y sin nada de curro, tambien hay niveles dentro de la considerado "popular".

2
A favor En contra 3(13 votos)
#52 por alaa95
2 jul 2011, 12:46

#10 #10 a_sweet dijo: Entiéndelo, no es lo mismo escuchar reggeton, que ademas de decir barbaridades varias, degrada a la mujer, que escuchar cualquier otro tipo de música.
Ahora, si los demas no saben respetar los gustos, pues a joderse
pero cuando aprenderéis que no todas las canciones de reggaeton degradan a la mujer, que aquí todos muy liberales, pero si a alguien le gusta el reggaeton ya es cani -.-
Y si, escucho reggaeton y no soy cani, ni he repetido a saber cuantas veces.

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por PicaraxD
2 jul 2011, 12:54

Yo no relaciono, critico y me echo unas risas.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por khc
2 jul 2011, 13:02

#47 #47 metalfucker dijo: #29 Puff, no pienso ni molestarme con una persona que llama a las voces rasgadas berridos y que compara, dejando a parte opiniones, gustos y demás, el thrash/groove metal con el bacalao.
Es casi peor que decir "eso de los jebis greñudos son gritos y ruido". Pues vale. xD
¿cuando he dicho que por ser rasgados y rápidos sean malos? Se puede hacer gran música asi, cuando quieres transmitir suciedad, decadencia y caida, otra cosa es que esos grupos lo uson para el recurso cañero/ritmico de la misma manera que el bakalao duro.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por peanutcoconut
2 jul 2011, 13:04

no lo relaciono pero da una imagen a priori

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!