Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de paso, no estaría de más que no repitieras la misma música una y otra vez.
Joer con la MTV, está dando fuerte ultimamente
MTV comenzó bien, continuó mal y acabará fatal
¿Pero ponen vídeos musicales?, siempre que lo pongo están con el MTV Tunning o realitys chunguísimos :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ahora vamos a empezar con la época de la MTV?
#26 #26 irn3119 dijo: Si ya casi no ponen videos en MTV.. todo son series y la mayoría absurdas... no te estarás confundiendo con Disney Channel?Ehh que Disney Chanel tiene series que lo petan eh! No te metas con Phineas y Ferb que la tenemos
Antes la MTV era un FTW que te cagas, pero ahora se ha convertido en un WTF que te deja muy LOL, y a mi me hace ROFL.
Sí, bueno... lo que hoy en día es considerado buena música son en realidad las mierdas. For example: Justin Bieber.
Y si no quieres ver lo que ponen en la MTV, ¿por qué ves la MTV?
Lo que realmente es doloroso es que pongan un vídeo de Pitbul justo después de un 'Mtv Worldstage Queen'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
habiendo el canal de radioteletaxi, no se por qué pones MTV
Hay una página que se llama Youtube donde puedes ver vídeos de prácticamente lo que quieras.
No se que es para vosotros buena musica, pero aparte de poner musica pachanguera (lo que considero mierda) tambien he visto videoclips como: Rope o Walk (Foo Fighters) Don`t sit down cause I`ve moved your chair (Arctic Monkeys) o So Far Away (Avenged Sevenfold) no se a vosotros, pero a mi me parece que esta bien, aunque tengas que aguantar a gente como Pitbull y Enrique Iglesias entre tanto.
Y a que hora dices que emiten eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 kaze001 dijo: #33 La Banda del Patio perdio gracia hace tiempo, no es mala, no, pero no se...tenia mas miga cuando empezo.
A mi me sigue gustando, será porque me recuerda a mi infancia
#35 #35 disappearr dijo: #34 quizá eso es porque tú has crecido y ya no te gusta, no crees? xD
Si, la MTV se pasa ya un poco... Mientras Belén Esteban no llegue a MTV, estamos a salvo.No le des ideas insensato que cuando se trata de expandirse es peor que una plaga
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #26 Ehh que Disney Chanel tiene series que lo petan eh! No te metas con Phineas y Ferb que la tenemos Phineas y Ferb son lo mejor! Estoy contigo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 kaze001 dijo: #33 La Banda del Patio perdio gracia hace tiempo, no es mala, no, pero no se...tenia mas miga cuando empezo.
quizá eso es porque tú has crecido y ya no te gusta, no crees? xD
Si, la MTV se pasa ya un poco... Mientras Belén Esteban no llegue a MTV, estamos a salvo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy el único que piensa que la MTV es la telebasura más grande que ha visto en mucho tiempo?
Si no te gusta no lo veas, así de simple.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué pones MTV?, no sabes de la existencia de Youtube?
#30 #30 kaze001 dijo: #29 Esa serie es la UNICA de Disney Channel que se libra de la pruga...porque es jodidamente la ostia XDYo también veo La Banda del Patio, así que esa no es la única
#33 #33 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #30 Yo también veo La Banda del Patio, así que esa no es la única La Banda del Patio perdio gracia hace tiempo, no es mala, no, pero no se...tenia mas miga cuando empezo.
Es que hoy en día la 'buena música' en general, suele ser la que escucha la gente, como la que sale en la radio y eso
creo que deberías ver vh1, me parece mejor, aunque creo que es de la misma cadena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ni videos porno ni regeaton! es que nunca van a poner un que sea 3 temaas de rock o metal? ¬¬
#44 #44 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #38 En ese caso, volcaré mi ira sobre otra
#40 Creo que lo has puesto demasiado complicado para una persona sin neuronasPues es el truco mas facil que he encontrado y recuerdo en el San Andreas XD
#29 #29 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #26 Ehh que Disney Chanel tiene series que lo petan eh! No te metas con Phineas y Ferb que la tenemos lo decía porque en Disney Channel en los anuncios ponen videos de Selena Gomez y Hanna Montana entre otros... yo adoro Phineas Y Ferb tanto como tu ;)
#35 #35 disappearr dijo: #34 quizá eso es porque tú has crecido y ya no te gusta, no crees? xD
Si, la MTV se pasa ya un poco... Mientras Belén Esteban no llegue a MTV, estamos a salvo.Ah, no se. Mi infancia muere un poquito mas cada dia...TwT
Está claro que lo lo que tú quieres es descargarte los videoclips de youtube. Note resistas mas y deja la MTV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La MTV ha entrevistado a Papa Topo, así que me caen bien por inercia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No era bandamax de casualidad? hahaha xD
¡Registra tu cuenta ahora!