Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿No entiendes esta sociedad? Acabas de dar el primer paso para convertirte en un nuevo héroe incomprendido. Ánimo.
Se conoce como hipocresía. De eso hay mucho.
A mi siempre me ha gustado, desde la primera canción qe escuché (The way you make me feel), y de eso hace ya unos 9 o 10 años....
¿Y no crees que es algo tarde para comentar eso? Hace ya lo suyo que murió y creo que a los que nos gustaba, nos siguió gustando antes y después de muerto y a los que no, no.
a todos (o a casi todos) los genios son considerados genios después de su muerte.. no solo ahora sino hace muchos años...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le tenía el mismo asco cuando estaba vivo que el que le tengo ahora que está muerto.
La sociedad en general es muy hipócrita.
Será un perturbado, pero también un mito de la música.
La muerte nos hace ver las cosas buenas de una persona, dejando aparte las malas acciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sigo pensando lo mismo de antes... y ni antes me gustaba su música ni me gusta ahora.
#35 #35 elsinnombre dijo: Un TQD exactamente igual que esté salió poco después de su muerte...En 2009 TQD no existía..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chaqueteros, chaqueteros everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo tengo como un perturbado mental que no supo aceptar su éxito y ,a la vez, un gran cantante. Te vale?
Hay que distinguir entre vida privada y artística.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues sí...es la pena de esta sociedad! Igual que Severiano Ballesteros antes de morir era un magnífico golfista y ahora que está muerto se especula con la posibilidad de que sea el mejor deportista de la historia...
Las novelas de Bécquer no gustaron hasta después de su muerte... Que no te extrañe.
A mí desde nunca me ha gustado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chaqueteros...chaqueteros everywhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aver, si no te gusta, para qué mandas esto?
Algo que no sepamos ya? Cansais un poco con tanto TDQ con la misma información pero redactados de distinta manera CANSINOS, QUE SOIS UNOS CANSINOS
Lo real es real y lo que no, no lo es. PIÉNSALO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!