Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 quintosinascensor dijo: Se llama hipocresíaNo lo vi, perdón
suele pasar que cuando muere alguien "famoso" todo en cuanto a él se refiere es bonito
Aun a riesgo de que me fundais a negativos, he de decir que nunca me ha gustado y nunca me gustara, y yo le sigo considerando un perturbado.
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Hoy hace 2 años, creo.
p.d. repetido hasta la puta saciedadEl aniversario fue ayer, perdón xD
pues yo no lo tenía por, eso, sino por 1 genio de la música y el baile. el perturbado eres tu
Un TQD exactamente igual que esté salió poco después de su muerte...
Hay algunos que seguimos pensando que era un perturbado y ni siquiera su muerte puede esconder esas sospechas,ni debe hacer que se olviden.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso lo pensarás o pensarías tu,porque yo desde luego nunca lo he pensado ni nunca lo pensaré.
Lo mismo que cuando sale en las notícias el típico vecino asesino que, todo el mundo pensaba que era muy bueno... dicen la verdad? pues a saber!
para mi siempre ha sido un dios, que quieres que te diga, tenia un don que pocos lo tienen.
PD: me imagino que habrà algun comentario parecido, pero me da palo leerlos todos y ver si alguno coincide.
Hay a quien siempre le gustó por su música y por lo que en verdad fue, y que no lo despreciaba por lo que 4 madres con ansia de famoseo y salir en la tele hubiesen querido hacer de él...
PD: Descansa en paz, Michael, lo mereces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no generalices, yo nunca pensé que fuera culpable, ni pienso ahora q sea un heroe
pienso que hizo muy buena musica, pero estaba lleno de traumas y tenia muchas inseguridades
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca lo tuve como tal, ni cuando vivía, ni ahora que está muerto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es esa necesidad humana de ensalzar a los que se han ido...y la idea de que te maldecirán desde el más allá si los difamas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre he creido en él, no como esa panda de chaqueteros
Pues habla por ti porque yo no le tenía como ese tipo de persona y que sepas que luego el niño admitió cuando era mayor que se lo inventó todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo esto se resume en: dejemos a los jueces juzgar. Aunque claro, en España no se puede saber si el juez ha obrado objetivamente xdd.
Pues yo antes y después de su muerte lo tengo como el rey del pop. Siempre con nosotos D.E.P.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MJ nunca fue un peturbado, eso fue una denuncia falsa para sacarle dinero. Recalco, yo escuchaba su musica mucho antes, cuando era crio e intentaba sin exito hacer el "moonwalk". QPD Michael Jackson, el verdadero rey del pop
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como podrás comprobar, si miras mi avatar, has dado en mi punto débil. Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en este TQD pero, desde mi punto de vista, tendríamos que quejarnos de lo contrario. Tendríamos que quejarnos de que nadie se diera cuenta de que todo era un montaje, de que todo eran mentiras y de que Michael Jackson era el mejor, o uno de los mejores, en lo que hacía. Y eso NADIE lo puede negar. Y no generalices, muchos le adorábamos antes de morir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mira tu, pasó lo mismo con Van Gogh, todos le tomaban por loco y después de haber muerto sus cuadros se hicieron famosos
Yo nunca lo consideré un "un pedófilo perturbado mental". No suelo juzgar a la gente sin conocerla.
talves fue una mala persona pero hay que admitir que fue un gran musico
Donde esté su música que se quiten sus excentricidades
perdona, yo antes de la muerte de michael jackson sabia quien era aunque NUNCA habia escuchado una cancion suya ya que me gusta sinatra, despues de su muerte empezaron a emitir videos de mj por la tele y las canciones suyas, que eran la primera vez que las escuchaba, me gustaron mucho y al paso del tiempo me hice fan, yo no lo tomaba como pedofilo puesto que tampoco conocia ese tema ya que estaba centrado en sinatra.
Eso es siempre así , cuando alguien se muere era un persona estupenda y los pirados y asesinos siempre saludan as sus vecinos.
pero...murió hace ya no??dentro de dos años me publicarán mis TQDs...santa paciencia!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vivimos en una sociedad en la cual cuando te mueres y eres famoso parece ser que se te borran automáticamente todos los rumores, y cuando habaln de tí siempre dicen algo bueno.
Hipócritas, hipócritas everywhere.
¡Registra tu cuenta ahora!