Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que antes de la muerte de Michael Jackson todos lo teníamos como un pedófilo perturbado mental, pero ahora que ha muerto es un héroe incomprendido. No entiendo esta sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por kongbxl el 22 jun 2011, 23:31 / Música

Gente, tenía que decir que antes de la muerte de Michael Jackson todos lo teníamos como un pedófilo perturbado mental, pero ahora que ha muerto es un héroe incomprendido. No entiendo esta sociedad. TQD

#19 por Apamocin
26 jun 2011, 20:06

#2 #2 quintosinascensor dijo: Se llama hipocresíaNo lo vi, perdón

1
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por lkjhgfds
26 jun 2011, 20:06

suele pasar que cuando muere alguien "famoso" todo en cuanto a él se refiere es bonito

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por Sebas_chan
26 jun 2011, 20:07

Aun a riesgo de que me fundais a negativos, he de decir que nunca me ha gustado y nunca me gustara, y yo le sigo considerando un perturbado.

A favor En contra 3(31 votos)
#24 por Balls_to_the_Wall
26 jun 2011, 20:07

#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Hoy hace 2 años, creo.
p.d. repetido hasta la puta saciedad
El aniversario fue ayer, perdón xD

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por isidere
26 jun 2011, 20:09

pues yo no lo tenía por, eso, sino por 1 genio de la música y el baile. el perturbado eres tu

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por elsinnombre
26 jun 2011, 20:12

Un TQD exactamente igual que esté salió poco después de su muerte...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por ebolavirus
26 jun 2011, 20:16

Hay algunos que seguimos pensando que era un perturbado y ni siquiera su muerte puede esconder esas sospechas,ni debe hacer que se olviden.

A favor En contra 3(15 votos)
#64 por tueresunhijodeputa
26 jun 2011, 20:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por chopista
26 jun 2011, 20:41

Eso lo pensarás o pensarías tu,porque yo desde luego nunca lo he pensado ni nunca lo pensaré.

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por maduuiixa
26 jun 2011, 20:42

Lo mismo que cuando sale en las notícias el típico vecino asesino que, todo el mundo pensaba que era muy bueno... dicen la verdad? pues a saber!

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por artific
26 jun 2011, 22:37

para mi siempre ha sido un dios, que quieres que te diga, tenia un don que pocos lo tienen.
PD: me imagino que habrà algun comentario parecido, pero me da palo leerlos todos y ver si alguno coincide.

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por Hijo_Del_Rocanrol
26 jun 2011, 22:55

Hay a quien siempre le gustó por su música y por lo que en verdad fue, y que no lo despreciaba por lo que 4 madres con ansia de famoseo y salir en la tele hubiesen querido hacer de él...

PD: Descansa en paz, Michael, lo mereces.

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por ladyrhapsody
27 jun 2011, 01:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por rubelongo
27 jun 2011, 01:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por lili_love
27 jun 2011, 03:01

no generalices, yo nunca pensé que fuera culpable, ni pienso ahora q sea un heroe

pienso que hizo muy buena musica, pero estaba lleno de traumas y tenia muchas inseguridades

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por bolitasdeseda
27 jun 2011, 12:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por kamochan
27 jun 2011, 12:50

Nunca lo tuve como tal, ni cuando vivía, ni ahora que está muerto.

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por n234
27 jun 2011, 18:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por Guerra_al_silencio
28 jun 2011, 19:01

Cuanta razon U.U

A favor En contra 3(5 votos)
#181 por retard
28 jun 2011, 19:53

Para mí sigue siéndolo.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por doorsianita
26 jun 2011, 20:12

Es esa necesidad humana de ensalzar a los que se han ido...y la idea de que te maldecirán desde el más allá si los difamas.

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por guenevere
26 jun 2011, 20:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#82 por legendario93
26 jun 2011, 20:53

Yo siempre he creido en él, no como esa panda de chaqueteros

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por Snoopys
26 jun 2011, 21:08

Pues habla por ti porque yo no le tenía como ese tipo de persona y que sepas que luego el niño admitió cuando era mayor que se lo inventó todo.

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por vicky35
26 jun 2011, 21:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por mikesinhonda
26 jun 2011, 21:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por marianodelgado
26 jun 2011, 21:25

Todo esto se resume en: dejemos a los jueces juzgar. Aunque claro, en España no se puede saber si el juez ha obrado objetivamente xdd.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por MUSE95
26 jun 2011, 21:28

Pues yo antes y después de su muerte lo tengo como el rey del pop. Siempre con nosotos D.E.P.

A favor En contra 2(10 votos)
#113 por unadecal
26 jun 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por jeffwinger
26 jun 2011, 22:11

MJ nunca fue un peturbado, eso fue una denuncia falsa para sacarle dinero. Recalco, yo escuchaba su musica mucho antes, cuando era crio e intentaba sin exito hacer el "moonwalk". QPD Michael Jackson, el verdadero rey del pop

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por wildflower
26 jun 2011, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por feel
26 jun 2011, 23:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por Dancewithme
26 jun 2011, 23:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por tenad
27 jun 2011, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por tenad
27 jun 2011, 01:05

Como podrás comprobar, si miras mi avatar, has dado en mi punto débil. Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en este TQD pero, desde mi punto de vista, tendríamos que quejarnos de lo contrario. Tendríamos que quejarnos de que nadie se diera cuenta de que todo era un montaje, de que todo eran mentiras y de que Michael Jackson era el mejor, o uno de los mejores, en lo que hacía. Y eso NADIE lo puede negar. Y no generalices, muchos le adorábamos antes de morir.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por Ninanananina
27 jun 2011, 05:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por ecchan
27 jun 2011, 10:18

mira tu, pasó lo mismo con Van Gogh, todos le tomaban por loco y después de haber muerto sus cuadros se hicieron famosos

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por datakey
27 jun 2011, 14:18

Yo nunca lo consideré un "un pedófilo perturbado mental". No suelo juzgar a la gente sin conocerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por kzxmaggot
30 jun 2011, 01:04

talves fue una mala persona pero hay que admitir que fue un gran musico

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sarii30stm
26 jun 2011, 20:31

Donde esté su música que se quiten sus excentricidades

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por sinatrathevoice
26 jun 2011, 20:51

perdona, yo antes de la muerte de michael jackson sabia quien era aunque NUNCA habia escuchado una cancion suya ya que me gusta sinatra, despues de su muerte empezaron a emitir videos de mj por la tele y las canciones suyas, que eran la primera vez que las escuchaba, me gustaron mucho y al paso del tiempo me hice fan, yo no lo tomaba como pedofilo puesto que tampoco conocia ese tema ya que estaba centrado en sinatra.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por nick_original
26 jun 2011, 20:53

Eso es siempre así , cuando alguien se muere era un persona estupenda y los pirados y asesinos siempre saludan as sus vecinos.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por mundoloco
26 jun 2011, 21:02

más razón que un santo!

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por esperandoutopia
26 jun 2011, 21:11

pero...murió hace ya no??dentro de dos años me publicarán mis TQDs...santa paciencia!!

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por dreamer9
26 jun 2011, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por soy_como_soy
26 jun 2011, 21:22

vivimos en una sociedad en la cual cuando te mueres y eres famoso parece ser que se te borran automáticamente todos los rumores, y cuando habaln de tí siempre dicen algo bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por freedom27
26 jun 2011, 21:27

Hipócritas, hipócritas everywhere.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!