Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dirás lo que quieras,pero tiene una voz acojonante
#3 #3 superpoke dijo: Y además su cara ultimamente da más ascoUltimamente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La tonta no es ella sino la gente que va a los "conciertos" sabiendo lo que hace.
Es que....esa no es artista ni nada.
poiusdddsdfsopia`c,prwiancxápobvcipvb`pozx´ñlqweouytcvbjhgnvbjhgcvbtrxtcvxepmlaj2neivyv rzsgdkvboshavrmntmulgnbszca
#53 #53 candra dijo: #46 Claro, y toda la gente que tiene cáncer de pulmón se lo merece, ¡ellos ya saben lo que se juegan al fumar!
Y los anoréxicos y bulímicos también, ¡ya saben dónde se meten!
Y si vas en bici y te rompes los dientes, es cumpla tuya, ¡fuiste tú el que se subió en ella!
Venga ya, que hayan pasado 30 años y la gente siga opinando igual de las adicciones me parece de lo más triste.Pero vamos a ver.. la anorexia es una enfermedad mental, los que tienen cancer de pulmón tienen ahora 50 60 o 70 años cuando empezadon a fumar no sabian los riesgos que tenía, pero si si dentro de 30 años un señor tiene cancer por culpa de fumar será culpa suya, porque todos sabemos lo que hay. Yo bebo los fines de semana y se que riesgos tiene, si me pasa algo será mi culpa porque yo he decidido beberme una copa dos tres o cinco.
Si te pones a nadar entre tiburones que no te extrañe si acabas siendo su comida, cada uno decide.
¿Soy la única aquí que piensa que Amy Winehouse si dejase de lado las drogas y el alcohol tendría mucho mas talento para cantar que la gran parte que ya lo hacen y se llevan un dineral?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalmente de acuerdo contigo, es lamentable
pobre gente que paga un dineral para sus conciertos y ella
siempre dando el espectaculo, y no por cantar precisamente.
Que se vaya para la clínica, que es donde mejor puede estar una
persona como ella.
Yo desde luego cuando vi lo que había pasado en Serbia,
anonadada me he quedado.Que personaje de mujer....
Mira, tiene un problema, por que ella estuvo, puso toda la buena fe, y no lo logró, ella está enferma, ten en cuenta que lo ha pasado muy mal, estoy segura de que acabará saliendo, pero... le costará, ella es una gran cantante, tiene una muy buena voz, voz de negra, que aunque por sus actuaciones y esas cosas no merezca ser respetada ha llegado muy lejos con dos discos, freídme a negativos si quereis, pero es cierto.
Ami ella me gusta, porque es real, y no se oculta....
Esa mujer se ha cargado su vida.
Más idiota es la gente que va, con perdon; porque si a mí me gustara, por mucho que quiera verla, ya se sabe cómo es en todos los conciertos y prefiero comprarme 3 CD's originales con el dinero de la entrada que ir a verla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece genial que ella haga lo que le de la gana, pero por ver una actuación como esa última, yo no pago ni un céntimo.
Si no tuviera tantos seguidores no ganaría tantos millones.
Si hay fans ke pagan por ver eso, es completamente lícito que lo haga. Es como sálvame, si no te gusta no mires.
El día en el que a su padre se le ocurrió decir que "NO, NO, NO" to rehab, la lió mucho.
Ella no obliga a nadie a ir a su concierto,además,todos saben cual es su estado,así que no le culpes a ella
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debería caerle la cara de vergüenza.
Es una lástima. Y como ella, hay más... :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ahora está muerta... vaya mierda..
Tranquilo ya la ha palmado, no tienes que volver a avergonzarte :)
PD: No lo digo porque me alegre de su muerte ni mucho menos, pero vi un comentario tuyo y mire tus tqd's publicados y me acorde de Amy
#80 #80 vcatvcat dijo: y ahora está muerta... vaya mierda..Yo iba a poner lo mismo... estaba mirando tqd´s antiguos y al ver este me ha venido a la mente que esta ya muerta...
SOLO PREGUNTO, NO FUE ELLA LA QUE SE ACABA DE MORIR?? O ESTOY TENIENDO UN DEJA VU?
¡Registra tu cuenta ahora!