Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Curioso que su apellido signifique "Casa de Vino" xD
#2 #2 luxe dijo: pero ella dice "NOOOO, NOOOO, NOOOO"
de eso trata su cancion mas famosa, de que no le da la puta gana de ir a rehabilitacionAlguien tenía que decirlo xD
Lo vergonzoso en todo caso serán los que van a verlo digo yo. Ella que haga lo que le de la gana, si la gente paga es problema de ellos. Que manía de odiar a los jugadores, la culpa siempre es del juego y de los que lo alimentan.
Ahora te dirán que tienes envidia, ya verás
Pues precisamente por ir a "Rehab" (me lo ha dejado a huevo) ha dejado a muchos sin poder verla en el BBK Live. Que será todo lo drogata que queráis, pero ya me gustaría a mí tener una voz como la suya, y habría pagado por ir a verla si me hubieran podido garantizar que daría el concierto sin estar borracha ni drogada. No lo pueden hacer, así que no compré la entrada. Y ahora no me arrepiento, la verdad.
Yo creo que si Amy Winehouse quiere desintoxicarse, debe dejar la música para siempre... porque en el momento en que vuelva al mundo en el que estaba, todo va a ser como siempre... es una lástima porque es bueniísima como cantente, pero creo que debería dejarlo todo (música y drogas)
Todos esos millones se los gasta en el moño... :S
They tried to make me go to rehab, I said nooo, nooo, nooo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que quieres que te diga, pero yo a esta chica no le doy mucho tiempo de vida. La vi demasiado demacrada (más de lo habitual) en el concierto de Belgrado. Ojala se recupere, aunque lo veo chungo pastel...
los fans tienen que estar decepcionados...
Ella y muchos más ganan dinero injustamente (Véase Zapatero, Belén Esteban, ect)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, tiene un problema, por que ella estuvo, puso toda la buena fe, y no lo logró, ella está enferma, ten en cuenta que lo ha pasado muy mal, estoy segura de que acabará saliendo, pero... le costará, ella es una gran cantante, tiene una muy buena voz, voz de negra, que aunque por sus actuaciones y esas cosas no merezca ser respetada ha llegado muy lejos con dos discos, freídme a negativos si quereis, pero es cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única aquí que piensa que Amy Winehouse si dejase de lado las drogas y el alcohol tendría mucho mas talento para cantar que la gran parte que ya lo hacen y se llevan un dineral?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé, yo respeto todos los gustos musicales pero no sé como puede gustar esta mujer...que ni canta ni nada...En fin...
Pero no te das cuenta de que está enferma?Ser adicto es una enfermedad muy grave.La culpa es más de los managers y organizadores que la quieren dar bombo que de ella, que es una pobre mujer echada a perder por la poca fuerza de voluntad que ha tenido.Vergonzoso es ver a sus propios músicos riéndose de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa mujer se ha cargado su vida.
Dirás lo que quieras,pero tiene una voz acojonante
Tampoco estará ganando millones créeme... la imagen es muy importante. De todas formas me da pena, porque tiene mucho talento componiendo y buena voz. Lo está pasando muy mal, yo no me cebaría con ella...
#6 #6 meatieso dijo: Joder, estás que lo rompes Mr.Potato.Siguiendo los pasos del mapatxe...
Tranquilo ya la ha palmado, no tienes que volver a avergonzarte :)
PD: No lo digo porque me alegre de su muerte ni mucho menos, pero vi un comentario tuyo y mire tus tqd's publicados y me acorde de Amy
y ahora está muerta... vaya mierda..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más idiota es la gente que va, con perdon; porque si a mí me gustara, por mucho que quiera verla, ya se sabe cómo es en todos los conciertos y prefiero comprarme 3 CD's originales con el dinero de la entrada que ir a verla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La tonta no es ella sino la gente que va a los "conciertos" sabiendo lo que hace.
Enorme ejemplo, de enorme talento desperdiciado.
Me parece genial que ella haga lo que le de la gana, pero por ver una actuación como esa última, yo no pago ni un céntimo.
Si no tuviera tantos seguidores no ganaría tantos millones.
No se de que te quejas siempre es igual -.-
¡Registra tu cuenta ahora!