Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Consejos vendo... para mi no tengo
Claro, son de todos pero pagando.
HIPÓCRITA. Cada vez me pone más de los nervios.
Cuanto menos ilógico, porque no echan del pais a esa mujer ya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las canciones son de todos los que tenga el poder. Hipocresía absoluta, vaya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que Rubalcaba pertenece a la clase política, que no te enteras! (Ironic mode ON)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A Rubalcaba ahora le da por los bailes y la música ligera?
Qué no hará para arañar unos votos, gensanta.
"Sin ti, niña triste sentada en la camaaaa" (8)
¡Anda, hacía mucho que no salía la Sinde! Pero sí, hay que tener cara dura para soltar eso. Ahí la Sinde tendría trollface xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinde y Sol, veo que os manteneis en las posiciones basicas, falta pajin y los canis
Y la SGAE no le cobra a Rubalcaba x usar la canción?
hipocresia
hipocresia everywhere
Qué buena! Que vaya a él a cobrarle... Además, el chico (Juan) de la Oreja de Van Gogh dijo que no le había hecho ni GRACIA.
Oh, hacía mucho que la Sinde no venía por estos lares
Hipocresía, hipocresía everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Error 404
coherencia not found
Yo quiero ver a Rubalcaba usando citas de Amaral XD
que esperas? sinde no cononoce ni la diferencia entre compartir y robar
¡Ostras! Hacia ya unos días en los que no deciamos nada de nuestra amiga Sinde. Pensaba que la moda quedó atrás.
Creo que la historia no es así... esa frase no la dijo Amaral? no sé eh?
A mi de los políticos ya no me extraña nada
Qué hipócrita, ¿verdad?
Son de todos, los que PAGAN.
#17 #17 clefairy dijo: Sinde y Sol, veo que os manteneis en las posiciones basicas, falta pajin y los canisy los comentarios llamando hipócrtias a los subsodichos en ambos TQD.
#12 #12 hipnosapo dijo: ¿A Rubalcaba ahora le da por los bailes y la música ligera?
Qué no hará para arañar unos votos, gensanta.T imaginas a Rubalcaba dandolo todo en un karaoke? daria mi voto a cambio de verlo
#0 #0 perhidrofenantreno dijo: , tenía que decir que me parece hipócrita y paradójico que digas que "las canciones son de todos" para defender a Rubalcaba por usar un fragmento de la canción "Sin ti no soy nada" de Amaral. TQDMe intriga tu nick quimico-organico. Ciclopentanoperhidrofenantreno es porque te metes esteroides o que?
Y a mi me parece cojonudo, como han reaccionado el grupo Amaral, quizas Juan un poro agresivo en sus palabras, pero totalmente aceptado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 HarryBosch dijo: #12 T imaginas a Rubalcaba dandolo todo en un karaoke? daria mi voto a cambio de verlo
#0 Me intriga tu nick quimico-organico. Ciclopentanoperhidrofenantreno es porque te metes esteroides o que?En realidad me he imaginado a José Mota disfrazado de Eva Amaral bailando al estilo de Ana Torroja...
Creo que esta noche también me costará conciliar el sueño.
#41 #41 hipnosapo dijo: #38 En realidad me he imaginado a José Mota disfrazado de Eva Amaral bailando al estilo de Ana Torroja...
Creo que esta noche también me costará conciliar el sueño.No te preocupes voy para alla, sacame la almohada grande y llevo yo esta vez el chocolate caliente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y en momentos como este... donde está la SGAE para hacerles pagar también a los políticos?
#41.#41 hipnosapo dijo: #38 En realidad me he imaginado a José Mota disfrazado de Eva Amaral bailando al estilo de Ana Torroja...
Creo que esta noche también me costará conciliar el sueño...* José Mota disfrazado de Rubalcaba, disfrazado a su vez de Eva Amaral... and so on
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Internet ofrece también la posibilidad de compartir cultura, que llegue a todos sin que sólo nos deba llegar lo que los mismos de siempre quieren imponer (tv, etc.) y obligar a depender, que la cultura no se impone sino se busca, e internet lo permite. La cultura que hay por internet es muy variada, es un buffet virtual. Cualquiera comparte, compartir es vivir, y como nadie quiere tragarse lo que otros quieren (tv, poder, gobierno...), como tú sabes lo que buscas porque entre otras cosas lo has encontrado, si te muestras más libre e independiente, si no sigues sus roles, entonces tomarán medidas contra ti y a quienes consuman internet...
¡Registra tu cuenta ahora!