Tenía que decirlo / Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por obsoletamusicalorgullosa el 4 jun 2011, 16:53 / Música

Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable. TQD

#135 por carmesina
7 jun 2011, 23:04

Tienes razón en casi todo, pero ya que te las das de listo deberías saber que Telephone es original de Lady Gaga, y que el rumor y el video falso de los beatles es eso, falso, cualquier buen fan que viese el video se da cuenta de que esas no son sus voces ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por diogeneselperro
7 jun 2011, 23:21

#143 #143 unicornio_rosa_invisible dijo: #123 [seguía lo de #142] ¿Qué joven ni qué mierdas usaba los vaqueros como prenda de vestir normal y corriente? Perfectamente podría haber ahí un errante solitario a lo película del Oeste, ambientadas en el XIX, y todos llevan vaqueros. "Pero es una película". Y tú un TQDero. Me fío más de un director de vestuario.
Hoy no voy a insultarte. Quedan 50 minutos para las 12. Dejemos la fiesta en paz. Coño.
Coño.
Y no te votes a ti mismo en el siguiente comentario.
por unicornio_rosa_invisible
Me votaré porque me da la gana jajaja pobre idiota ignorante. No sé a que te refieres con los de las pensiones lícitas no estoy tan puesto como tú. Veo que te has emocionado mucho, tanto que me has dedicado 2 post... gracias jajajaja, pero ahora como conocedor de psicología te re comiendo que te tomes ya tu inhibidor de la serotonina y te calmes, será lo mejor, si no podemos tirarnos toda la noche en TQD leyendo tus estupideces basadas en westerns y la wikipedia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por dasha
7 jun 2011, 23:33

La Lambada me encanta, era mi canción favorita de pequeña, tenía una cinta con la canción y se acabó rompiendo de las veces que la escuchaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por viktoronlyrock
7 jun 2011, 23:38

* este es el supuesto "videoclip" http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lo3Fi_x4DYE

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por unicornio_rosa_invisible
7 jun 2011, 23:51

#150 #150 diogeneselperro dijo: #143 por unicornio_rosa_invisible
Me votaré porque me da la gana jajaja pobre idiota ignorante. No sé a que te refieres con los de las pensiones lícitas no estoy tan puesto como tú. Veo que te has emocionado mucho, tanto que me has dedicado 2 post... gracias jajajaja, pero ahora como conocedor de psicología te re comiendo que te tomes ya tu inhibidor de la serotonina y te calmes, será lo mejor, si no podemos tirarnos toda la noche en TQD leyendo tus estupideces basadas en westerns y la wikipedia.
De todas formas me llamas idiota ignorante sin siquiera otorgarme el beneficio de la duda. ¿Ahora quién es el pedante que no acepta ninguna otra consideración lógica? Claro que no, venga ya, a la mierda todo el mundo, rindámonos ante las verdades de mongolon, a las que nadie nunca puede ni siquiera intentar refutar.
Por cierto, ¿no te has fijado que no has intentado discutir lo que yo he dicho (para hacerme ver por qué supuestamente no estoy en lo cierto, ya que parece que sabes tanto del tema) sino que te has dedicado a insultarme directamente? Pierdes toda credibilidad, mongolon.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por shdw
7 jun 2011, 23:53

#156 #156 davinxi dijo: dios por fin alguien se da cuenta. es el mejor TQD que he leido!! jajajaja
y el primer comentario es para rematar, ya, cuanta razon!!
Promulguemos la palabra de la Verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por peps25
7 jun 2011, 23:55

#38 #38 chiespis dijo: mientras sigan pensando que los queen le copio someone to love a justin bieber
que the ramones copia a tokio hotel y similares
estamos jodidos
con lo facil que es esta gente de ignorar
Pero quién dice todas esas tonterías? Es como la vez pasada, que vi a un infeliz en Youtube que decía que "Careful with that axe, Eugene" se la había copiado Pink Floyd a Kings of Leon!!!!!!!!!
Seguramente Roger Waters, David Gilmour, Wright y Mason viajaron en una máquina del tiempo al futuro para robar esa canción.
Madre de Jesucristo...

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por tenacitas16
7 jun 2011, 23:55

Como la de The Time, de Black eye peas

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por fuckthisshit
8 jun 2011, 00:05

Telephone? La de Lady Gaga??

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por pardalera
8 jun 2011, 00:45

#126 #126 marley13 dijo: #33 ¿Que no puede? ¿Por qué? Si todos somos tan abiertos de mente como decimos, puede decir por aquí que le gusta quien sea, que no me meteré con él. Deberíamos ir más a nuestra bola.Mi comentario es una clara ironía, por el tema de que se habla mucho de tolerancia y buenrollismo, pero que a veces acaba siendo tan intolerable como lo que se critica por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por ffranda
8 jun 2011, 01:02

¿Si saben que Telephone no es de los Beatles no? Lo demás, concuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:10

mejor tres que te veo necesitado.

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:16

#188 #188 unicornio_rosa_invisible dijo: Sigo a #186 y #187 de regalo, para que le votes negativo dos veces si quieres.
Has demostrado que no sabes discutir fijándote en unos puntos claros en los que apoyarte, sino que intentas descalificarme insultándome. No me vas a ganar, yo traduzco a Cicerón.
por unicornio_rosa_invisible
Mira te dedico esta canción que te va que ni al pelo, ya que estamos hablando de música antigua.
http://www.youtube.com/watch?v=GUrjTQheCXE

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:19

#192 #192 diogeneselperro dijo: #188 por unicornio_rosa_invisible
En tu clase de educación especial quizás te hablaban en plan vaca de vaca de vaqueros, pero a los demás nos suena a payaso llendo de lito tan solo por decir que ya lo dudo ya que fuera del siglo XIX pero eso fue demasiado para el típico idiota que toma por insulto cualquier cosa que nos ea una alabanza. Si eres un payaso mal educado no escondas la mano... te convertirás en un payaso y un patético.
PD negativos? para qué? si me parto hablando con retrasados que su única fuente cultural es internet y encima se flipan? te regalo 2 positivos si quieres, para lo que sirven...
Sinceramente, no sé de qué cojones hablas. Yo me tomé como insulto tu primer "gilipollas" e "idiota ignorante" cuando yo no te dije nada. Tío, discutes como si trabajaras en Telecinco, ¿seguro que no eres tú el que tiene por única fuente de conocimiento internet? Eso es prejuicioso. Te veo picado, se nota que te han puesto un PA+ en Conocimiento del Medio y quieres demostrarlo. En fin, no pienso perder más mi tiempo con gente que no sabe razonar ni discutir sin insultar al otro (yo me he metido contigo sin caer en el insulto fácil, y después de que me insultaras tú). Con ese planteamiento... vas a llegar muy lejos. No es ironía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#198 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:28

#195 #195 diogeneselperro dijo: #188 por unicornio_rosa_invisible
Mira te dedico esta canción que te va que ni al pelo, ya que estamos hablando de música antigua.
http://www.youtube.com/watch?v=GUrjTQheCXE
Esta es para ti: http://www.youtube.com/watch?v=keOVO9PETHc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por Y_yanada_mas
8 jun 2011, 01:35

La lambada es de 1989. Podeis verlo en el vídeo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:40

#199 #199 diogeneselperro dijo: #196 por unicornio_rosa_invisible
No has demostrado tener más cultura que la wikipedia, no sé porque debiera pensar que tienes algo más, telecirco? ni lo miro, si tú me dices que me parezco a alguien de allí pues no te lo puedo negar ya que no los conozco, picado? sí ahora me estoy mordiendo los dedos y dejando huellas de sangre en las teclas, jajajaja. Llegaré lo lejos que tenga que llegar, pero por lo menos no seré un payaso ignorante que primero va de quedón faltando en #110 luego escondiendo la mano.
Lo primero es tu opinión, que no te ha dejado ver que lo único que hago con razonamientos que no me da la Wikipedia. Lo segundo... meh, no hay nada que decir xD. De lo de picado... si sé que en el fondo te la pela la conversación, como a mí. Pero ¿ves que me dices payaso ignorante sin sentido alguno? Y no te niego que pueda sonar algo ofensivo lo de "Yo te ayudo", pero es que me parecía absurdo negar que no se usaban los vaqueros antes de los 50.
Y ahora te digo: no has reconocido en ningún momento haberte equivocado con la autoría de la canción (que tú mismo (#180) has comprobado que no es de The Animals sino anterior).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#203 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:42

#202 #202 unicornio_rosa_invisible dijo: #199 Lo primero es tu opinión, que no te ha dejado ver que lo único que hago con razonamientos que no me da la Wikipedia. Lo segundo... meh, no hay nada que decir xD. De lo de picado... si sé que en el fondo te la pela la conversación, como a mí. Pero ¿ves que me dices payaso ignorante sin sentido alguno? Y no te niego que pueda sonar algo ofensivo lo de "Yo te ayudo", pero es que me parecía absurdo negar que no se usaban los vaqueros antes de los 50.
Y ahora te digo: no has reconocido en ningún momento haberte equivocado con la autoría de la canción (que tú mismo (#180) has comprobado que no es de The Animals sino anterior).
...lo único que hago *son* razonamientos.
Por si tu mente privilegiada se lo salta. Y no, no me apetece escuchar las canciones, me puedo imaginar de qué van, pero mi mente retrasada necesita descanso. Puedes quedarte a insultarme solo, la verdad es que no cambiarían mucho las cosas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#206 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:57

#204 #204 diogeneselperro dijo: #203 por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.
Los de los Westerns, en muchas películas, sí son vaqueros en el sentido de que tienen rebaños inmensos de vacas. El razonamiento iba para que vieras que la gente podía llevar "jeans" en el XIX sin que fuera un simple mono de trabajo, sino también como pantalones cutres, intentando contrariar lo que decías de que era de The Animals porque los jeans de los que habla son de los 50. Si había pantalones vaqueros en el XIX, la canción podría serlo también. Y tú mismo has visto que hay versiones anteriores a la de The Animals, y, por tanto, también habría "jeans" antes de que se comercializaran como prenda popular.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por genghiskhan
8 jun 2011, 01:57

Si?? no me lo creo. Y cuándo dices que descubriste América?

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:58

#204 #204 diogeneselperro dijo: #203 por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.
Y perdona que te diga, pero tu razonamiento para decir que la canción era de The Animals se basaba en dos cosas: uno, que lo que diga la Wikipedia es mentira; dos, que los vaqueros no aparecen hasta los 50.
No sé yo qué razonamiento es más estúpido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 02:11

#209 #209 diogeneselperro dijo: #208 por unicornio_rosa_invisible
Lee mejor, las ganas de tener razón te ciegan el hecho de que he dicho que dudaba porque los jeans COMO ROPA DE VESTIR (por la calle etc, no como uniforme de trabajo dada su dureza).
mira esta otra canción, es Hector la voz el más grande de la salsa, si lo de amor lo cambias por el tema del que hablamos también va bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yG696YuKfh8
¿Pero tú has visto lo que he puesto en #206? Joder, que ya sé que se empezaron a comercializar como pantalón de calle normal de vestir como te salga del pijo en los 50, yo te digo que antes también se usaban no sólo como pantalón ensuciable, sino también en el sentido que le da la canción (de pantalón pordiosero) (copón, si ya te has dado cuenta de que la canción es anterior a los 50... ¿qué explicación le das entonces?).
Y esta es la tercera vez, creo, que te lo pregunto: ¿te has dado cuenta ya de que la canción es anterior a The Animals y a los 50 o no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por just_trolling
8 jun 2011, 02:13

Totalmente cierto, al mundo ya se le termino lo artistico y solo le queda lo suficiente para adaptar. por cierto ¿ya escucharon el intro de carmina burana convertido a electronico? eo es extremo

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por gloob
8 jun 2011, 02:21

Creo que este TQD también es un remix de otros TQDs antiguos. También te crees mega-guay?
Por cierto, una duda me corroe: Que sepa que esas canciones existían hace más de diez años pero me gusten igual, me convierten en ignorante y/o chupi-genial? Oigo la música que quiero, como todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por kasper_huesos
8 jun 2011, 02:50

Cuanta razón, que seria de nosotros sin los clasicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#221 por SeveredReality
8 jun 2011, 10:09

Renato Carosone fue un gran músico, aunque no lo creas, su fama ha revivido a raíz del remix, no hay mal que por bien no venga. De todos modos, me repele tanto la gente "moderna" que los que van de hipsters, escuchando música obsoleta para hacerse los intelectuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por An0nym0
8 jun 2011, 11:21

Sí, lo sabemos pero seguirá gustándonos la de siempre. Aceptadlo, no somos unos sesentones hemos nacido más tarde. Ah, y no la despreciamos, viejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por HarryBosch
8 jun 2011, 11:21

#198 #198 unicornio_rosa_invisible dijo: #195 Esta es para ti: http://www.youtube.com/watch?v=keOVO9PETHc#199 #199 diogeneselperro dijo: #196 por unicornio_rosa_invisible
No has demostrado tener más cultura que la wikipedia, no sé porque debiera pensar que tienes algo más, telecirco? ni lo miro, si tú me dices que me parezco a alguien de allí pues no te lo puedo negar ya que no los conozco, picado? sí ahora me estoy mordiendo los dedos y dejando huellas de sangre en las teclas, jajajaja. Llegaré lo lejos que tenga que llegar, pero por lo menos no seré un payaso ignorante que primero va de quedón faltando en #110 luego escondiendo la mano.
#200 #200 Y_yanada_mas dijo: La lambada es de 1989. Podeis verlo en el vídeo.#201 #201 diogeneselperro dijo: #198 por unicornio_rosa_invisible
WOW "te llevaste mi polla gavilán" WoW no viene a cuento pero dado que tienes limitados recursos te debo un aplauso.
Ya escuchaste la que te dedique? es una buena canción, además que ni al pelo porque es un payaso de medianoche como tú, la letra está hecha como para ti, jajajaja. además es un clásico de un estilo que no es el tópico de por estos lares, en plan telecinco malo, SLQH bueno, Canis malos, Kiss e Iron maiden los únicos grupos de la historia del heavy, etc de topicazos facilones que parece que pueblan tu mente.
te dedico esta otra que quizás te defina, no lo sé pero algo me dice que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=82YoELgj0A0
#202 #202 unicornio_rosa_invisible dijo: #199 Lo primero es tu opinión, que no te ha dejado ver que lo único que hago con razonamientos que no me da la Wikipedia. Lo segundo... meh, no hay nada que decir xD. De lo de picado... si sé que en el fondo te la pela la conversación, como a mí. Pero ¿ves que me dices payaso ignorante sin sentido alguno? Y no te niego que pueda sonar algo ofensivo lo de "Yo te ayudo", pero es que me parecía absurdo negar que no se usaban los vaqueros antes de los 50.
Y ahora te digo: no has reconocido en ningún momento haberte equivocado con la autoría de la canción (que tú mismo (#180) has comprobado que no es de The Animals sino anterior).
#203 #203 unicornio_rosa_invisible dijo: #202 ...lo único que hago *son* razonamientos.
Por si tu mente privilegiada se lo salta. Y no, no me apetece escuchar las canciones, me puedo imaginar de qué van, pero mi mente retrasada necesita descanso. Puedes quedarte a insultarme solo, la verdad es que no cambiarían mucho las cosas.
#204 #204 diogeneselperro dijo: #203 por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.
#206 #206 unicornio_rosa_invisible dijo: #204 Los de los Westerns, en muchas películas, sí son vaqueros en el sentido de que tienen rebaños inmensos de vacas. El razonamiento iba para que vieras que la gente podía llevar "jeans" en el XIX sin que fuera un simple mono de trabajo, sino también como pantalones cutres, intentando contrariar lo que decías de que era de The Animals porque los jeans de los que habla son de los 50. Si había pantalones vaqueros en el XIX, la canción podría serlo también. Y tú mismo has visto que hay versiones anteriores a la de The Animals, y, por tanto, también habría "jeans" antes de que se comercializaran como prenda popular.#208 #208 unicornio_rosa_invisible dijo: #204 Y perdona que te diga, pero tu razonamiento para decir que la canción era de The Animals se basaba en dos cosas: uno, que lo que diga la Wikipedia es mentira; dos, que los vaqueros no aparecen hasta los 50.
No sé yo qué razonamiento es más estúpido.
#209 #210 #212 #213 y #215

Ahi os dejo yo mi cancion para los dos http://www.youtube.com/watch?v=qP-y4UKWYUw

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por ikuko
8 jun 2011, 12:08

una que descubrio la magnesia... para eso sólo tienes que ver en youtube un documental que se llama All is a remix

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por heaben
8 jun 2011, 14:19

¿Ya se ha acabado toda la orginalidad en la música?

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por warrio
8 jun 2011, 14:26

por ahí me parece que os olvidais de BOB MARLEY

A favor En contra 0(4 votos)
#241 por Monityme
8 jun 2011, 16:56

"The time" de los Black Eyed Peas es una nueva versión de la canción de la película de "Dirty dancing"

A favor En contra 0(4 votos)
#243 por Cotodesucre
8 jun 2011, 17:07

Sinceramente, yo hace poco escuché "Bad romance" de 30 Seconds To Mars y me gusta más la de Lady Gaga, a pesar de que soy fan del grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por tamara94de
8 jun 2011, 18:36

Mujer, creo que eso ya se sabía, aunque la de Telephone no me suena que sea de los Beatles. De todas formas, las comparaciones son odiosas, y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por pinkkk
9 jun 2011, 04:27

Desde luego cuanta razón

A favor En contra 0(2 votos)
#255 por adictive
9 jun 2011, 11:58

Os invito a escuchar jazz, soul y blues de esos años si entendeis de musica os gustara. Os dejo un grupo actual para que lo escucheis Ben L´Oncle Soul y su Soulman

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por SilverGirl
9 jun 2011, 19:54

La gente a la que nos gusta esa música no tenemos por qué ir de super mega guays, ¿sabes? Y excepto lo de los Beatles, las otras dos las sabía ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#257 por maarymeri
9 jun 2011, 20:09

Lo de Telephone no es verdad, era un fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por rubiatontaa
10 jun 2011, 21:06

"Taboo" es un remix de La lambada tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por anonima_1
19 jun 2011, 18:00

si es que... tendriamos que haber nacido en la generacion anterior

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por asalboel
7 jun 2011, 22:08

Creo que correctamente es "Tu vuoi far(e) l'americano" La e se escribe pero se apocopa hablando

1
A favor En contra 1(9 votos)
#180 por diogeneselperro
8 jun 2011, 00:34

#172 #172 unicornio_rosa_invisible dijo: #102 http://www.youtube.com/watch?v=15VIDcUMQQI Versión de 1937.
http://www.youtube.com/watch?v=RbCJtxEFlSA Versión de 1944.
Los insultos que me has hecho por llamarme ignorante, idiota, gilipollas... por decir que The House of the Rising Sun no era de The Animals (la original) te los regalo, me conformo con dejarte, de nuevo, en evidencia.
por unicornio_rosa_invisible
En esa versión no habla de de "jeans" vaquerito solitario que ha perdido sus vaquitas, jajajajaaj pringao... esta es más antigua para confirmar que la wiki como bien te dije antes no siempre dice toda la verdad absoluta.
http://www.youtube.com/watch?v=HlLkuEpWsxs&feature=related
de 1928... joder que no sabes ni buscar en Youtube. Jajajaja ya lo sabía, pero me gusta rabiar a los pedantillos con claro retraso, te ha costado pero lo has encontrado.
PD Eres un pobre payaso con ganas de destacar entre bravuconadas con su amiguito siguiéndole y poniéndole algún positivo jajajajaja eso si que es triste, no el ponerse a si mismo un positivo. En serio tomate el Seroxtan antes de que le jodas la noche a tu abuela con tus delirios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por diogeneselperro
8 jun 2011, 00:51

#182 #182 unicornio_rosa_invisible dijo: #180 Hombre, yo creo que sí es más triste que nadie te apoye...
Yo al menos no daba como verdad absoluta lo del vaquero, me apoyaba en eso para decirte que porque aparezcan unos vaqueros no tienen por qué ser de los 50, lástima que no puedas procesar tanta información.
Sé que la Wikipedia no es el pozo de la sabiduría, pero cuando el río suena agua lleva. A raíz de ella se puede investigar, pero no despotricar sin tener ni puta idea como tú, que sólo te agarras al prepucio de los demás para intentar coger carne.
Y el único retrasado aquí eres tú, que quieres destacar insultando. Aquí sólo sale perdiendo tu madre por haberte criado.
por unicornio_rosa_invisible
El que ha empezado a insultar eres tú, patético pedantillo ignorante que te agarras a cualquier tontería para faltar, como lo de los vaqueros para decir vaca- vaquero como si tuvieras un retraso, los solitarios de los western no eran vaqueros en la amplia mayoría de las películas como tú dices, si no outlaws, te he demostrado que los datos que has dado no son buenos, primero educadamente y después haciendo gala de la misma mala educación que tú tienes, el tipo de la canción iba con un jeans en la versión de "the animals" pero no en las anteriores y te he mostrado como la más antigua no es la de Roy Acuff como pone en la wiki y tú dices, señor del río ensordecedor.
PD Seroxtan o traje de payaso y tus vecinos riéndose de ti?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por patryxia1
8 jun 2011, 01:05

ami me gustan más las modernas aunque ya esten creadas por otros cantantes

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:30

#196 #196 unicornio_rosa_invisible dijo: #192 Sinceramente, no sé de qué cojones hablas. Yo me tomé como insulto tu primer "gilipollas" e "idiota ignorante" cuando yo no te dije nada. Tío, discutes como si trabajaras en Telecinco, ¿seguro que no eres tú el que tiene por única fuente de conocimiento internet? Eso es prejuicioso. Te veo picado, se nota que te han puesto un PA+ en Conocimiento del Medio y quieres demostrarlo. En fin, no pienso perder más mi tiempo con gente que no sabe razonar ni discutir sin insultar al otro (yo me he metido contigo sin caer en el insulto fácil, y después de que me insultaras tú). Con ese planteamiento... vas a llegar muy lejos. No es ironía.por unicornio_rosa_invisible
No has demostrado tener más cultura que la wikipedia, no sé porque debiera pensar que tienes algo más, telecirco? ni lo miro, si tú me dices que me parezco a alguien de allí pues no te lo puedo negar ya que no los conozco, picado? sí ahora me estoy mordiendo los dedos y dejando huellas de sangre en las teclas, jajajaja. Llegaré lo lejos que tenga que llegar, pero por lo menos no seré un payaso ignorante que primero va de quedón faltando en #110 #110 unicornio_rosa_invisible dijo: #102 Que en los 50 se lo pusieran los jóvenes no quiere decir que no existieran de antes. Venga, yo te ayudo: vaqueros. Vaqueros. Vaca. Vaca. Cowboy. Cow. Vaca. ¿De qué vaqueros hablamos? De los que llevaban a las vacas vistiendo vaqueros (jeans) en el siglo XIX como prenda de trabajo útil, modernizada por Levi Strauss a mediados del XIX, probablemente antes de que se popularizaran y aparecieran en la canción.
#100 Que esos no son los Beatles, ¿es que no oyes la guitarra y sobre todo la voz?
luego escondiendo la mano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:38

#198 #198 unicornio_rosa_invisible dijo: #195 Esta es para ti: http://www.youtube.com/watch?v=keOVO9PETHcpor unicornio_rosa_invisible
WOW "te llevaste mi polla gavilán" WoW no viene a cuento pero dado que tienes limitados recursos te debo un aplauso.
Ya escuchaste la que te dedique? es una buena canción, además que ni al pelo porque es un payaso de medianoche como tú, la letra está hecha como para ti, jajajaja. además es un clásico de un estilo que no es el tópico de por estos lares, en plan telecinco malo, SLQH bueno, Canis malos, Kiss e Iron maiden los únicos grupos de la historia del heavy, etc de topicazos facilones que parece que pueblan tu mente.
te dedico esta otra que quizás te defina, no lo sé pero algo me dice que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=82YoELgj0A0

1
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:50

#203 #203 unicornio_rosa_invisible dijo: #202 ...lo único que hago *son* razonamientos.
Por si tu mente privilegiada se lo salta. Y no, no me apetece escuchar las canciones, me puedo imaginar de qué van, pero mi mente retrasada necesita descanso. Puedes quedarte a insultarme solo, la verdad es que no cambiarían mucho las cosas.
por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#209 por diogeneselperro
8 jun 2011, 02:05

#208 #208 unicornio_rosa_invisible dijo: #204 Y perdona que te diga, pero tu razonamiento para decir que la canción era de The Animals se basaba en dos cosas: uno, que lo que diga la Wikipedia es mentira; dos, que los vaqueros no aparecen hasta los 50.
No sé yo qué razonamiento es más estúpido.
por unicornio_rosa_invisible
Lee mejor, las ganas de tener razón te ciegan el hecho de que he dicho que dudaba porque los jeans COMO ROPA DE VESTIR (por la calle etc, no como uniforme de trabajo dada su dureza).
mira esta otra canción, es Hector la voz el más grande de la salsa, si lo de amor lo cambias por el tema del que hablamos también va bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yG696YuKfh8

2
A favor En contra 1(3 votos)
#212 por diogeneselperro
8 jun 2011, 02:15

#210 #210 unicornio_rosa_invisible dijo: #209 ¿Pero tú has visto lo que he puesto en #206? Joder, que ya sé que se empezaron a comercializar como pantalón de calle normal de vestir como te salga del pijo en los 50, yo te digo que antes también se usaban no sólo como pantalón ensuciable, sino también en el sentido que le da la canción (de pantalón pordiosero) (copón, si ya te has dado cuenta de que la canción es anterior a los 50... ¿qué explicación le das entonces?).
Y esta es la tercera vez, creo, que te lo pregunto: ¿te has dado cuenta ya de que la canción es anterior a The Animals y a los 50 o no?
por unicornio_rosa_invisible
Has escuchado la última canción que te he puesto? pues eso. Los pantalones jeans no eran de pordiosero porque los pordioseros no tenían trabajo de vaquero, no era un mal trabajo aunque no fuera el mejor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por diogeneselperro
8 jun 2011, 02:31

#213 #213 unicornio_rosa_invisible dijo: #212 Bueno, piensa que muchos pordioseros hoy en día van en chándal, y no por ello los deportistas lo son. Si sigues el paralelismo, el protagonista podría ser un pordiosero (o no tanto, simplemente un pasota, un solitario, no sé, pero dice que vivió en "sin and misery ♪") que llevara vaqueros sin ser un vaquero propiamente dicho.
Pero... en serio, por favor, reconoce de una puta vez que la canción ni es de los 50 ni es de The Animals. ¿No sabes reconocer tu error? Y si me vas a decir que yo tampoco, vas a seguir sin contestar... Me voy a la cama, ale, si no quieres contestar no lo hagas.
por unicornio_rosa_invisible
Cuantos pordioseros van con uniforme de telefónica o Ikea? ninguno, porque un chándal es ropa de vestir no de trabajo. Igual me voy a dormir que hoy he dormido poco.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!