Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que Barbie girl...Es mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Últimamente parece que si no te gusta Nirvana te matan a negativos...
Yo eso de la ''vergüenza musical'' nunca lo entenderé oye. Si yo quiero llevar en mi mp3 a los pitufos maquineros, los llevo y punto en boca.
Si todos tenemos nuestro lado oscuro y a la hora de la verdad acabamos bailando "Danza kuduro" y canciones de Melendi cuando llevamos unas copas
#30 #30 nodigodiferentedigorara dijo: #14 Pues yo bailo, disfruto y rio con la musica de Melendi sin necesidad de llevar copas encima ni estar en discoteca o bar alguno. Y SI, no pensais mal, me gusta Melendi, ¿y?. Y me seguira gustando siempre por mucho que cambie, quizas no me gusten sus cambios drasticos y me gustase mas el melendi de sus tiempos mozos, pero me sigue gustando y lo sigo y por muchos negativos que me podais poner por ello, por aceptar mi gusto por la musica de Melendi, a mi me seguira gustando, tanto Melendi, como otros cantantes antagonicos a Melendi.Perdona, ¿Qué cantante has dicho?
Pero eso es porque al ser canciones ridículas todos estamos de acuerdo en que son vergonzantes y por lo tanto no son dignas de alguna admiración concreta (excepto la melodía que puse yo que se puede considerar como una auténtico himno)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 seven7 dijo: #30 Perdona, ¿Qué cantante has dicho?Me ha parecido leer algo de Álex Ubago, pero no me hagas mucho caso...
Te motivas bailándolas, eso es lo mejor... eso sí, solo.
#30 #30 nodigodiferentedigorara dijo: #14 Pues yo bailo, disfruto y rio con la musica de Melendi sin necesidad de llevar copas encima ni estar en discoteca o bar alguno. Y SI, no pensais mal, me gusta Melendi, ¿y?. Y me seguira gustando siempre por mucho que cambie, quizas no me gusten sus cambios drasticos y me gustase mas el melendi de sus tiempos mozos, pero me sigue gustando y lo sigo y por muchos negativos que me podais poner por ello, por aceptar mi gusto por la musica de Melendi, a mi me seguira gustando, tanto Melendi, como otros cantantes antagonicos a Melendi.te he puesto Melendi como podía haber puesto Camela, si te ha ofendido lo siento, pero son canciones que yo en mi día a día no escucho jamás, porque no me gusta A MI (si a ti te gusta pues bien por ti xD) . Sin embargo, cuando salgo de fiesta suelo a ir un pub que de vez en cuando te ponen alguna de Melendi y la acabo bailando toda emocionada. Y como Melendi 80 más, que yo con tres copas te bailo el Aserejé
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 metalfucker dijo: Mi canción del alma es "Is this love" de Haddaway, o una mariconada parecida. Vaya, la confundí con la de Whitesnake. La canción es "What is love".
por eso son "vergüenzas inconfesables" xD
Mira que da un poco de pena, pero todo opening de anime va a mi MP3.
#39 #39 nodigodiferentedigorara dijo: #32 ¿Tampoco lo considerais cantante por aqui? ¡Vaya! Pues para MI es cantante, para vosotros sera una mierda, pero para MI no, y como me ha ayudado su musica y el en un encuentro me ayudo bastante cuando yo lo estaba pasando terriblemente mal por culpa de la 'muerte', pues para mi es un cantante y ante su carrera musical es UNA BELLISIMA PERSONA. Si, lo digo, melendi es una bellisima persona, esa persona que es cierto que se equivoco terriblemente haciendo lo del avion, pero los jugadores del barsa borrachos y celebrando hicieron que el avion tuviera turbulencias y no volvieron el avion, y con Melendi si, pues me da igual. Para mi melendi es un cantante estupendo y aun MEJOR persona. Y debemos respetar nuestros gustos musicales, considero yo.querida, solo estaba haciendo una broma, por el mero hecho de que has repetido su nombre montones de veces en tu comentario... nada más.
Y lo que molan las canciones esas...xD
Cada uno tiene sus gustos para las diferentes cosas...
Son canciones que resultan graciosas, creo que no has entendido muy bien de qué iba aquel TQD...
Lo mejor es que todo el mundo conoce esas canciones, pero la gente lo mantiene en secreto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 nodigodiferentedigorara dijo: #32 ¿Tampoco lo considerais cantante por aqui? ¡Vaya! Pues para MI es cantante, para vosotros sera una mierda, pero para MI no, y como me ha ayudado su musica y el en un encuentro me ayudo bastante cuando yo lo estaba pasando terriblemente mal por culpa de la 'muerte', pues para mi es un cantante y ante su carrera musical es UNA BELLISIMA PERSONA. Si, lo digo, melendi es una bellisima persona, esa persona que es cierto que se equivoco terriblemente haciendo lo del avion, pero los jugadores del barsa borrachos y celebrando hicieron que el avion tuviera turbulencias y no volvieron el avion, y con Melendi si, pues me da igual. Para mi melendi es un cantante estupendo y aun MEJOR persona. Y debemos respetar nuestros gustos musicales, considero yo.Creo que no has entendido bien el comentario, cielo. Deberías hacer un par de ejercicios sobre comprensión lectora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me fulminaron a base de negativos (y otros tantos positivos) por poner The Book of Love de Peter Gabriel. Sigo con la duda de si fue por avergonzarme de esa canción o por el hecho de gustarme.
#14 #14 albayzin dijo: Si todos tenemos nuestro lado oscuro y a la hora de la verdad acabamos bailando "Danza kuduro" y canciones de Melendi cuando llevamos unas copasPues yo bailo, disfruto y rio con la musica de Melendi sin necesidad de llevar copas encima ni estar en discoteca o bar alguno. Y SI, no pensais mal, me gusta Melendi, ¿y?. Y me seguira gustando siempre por mucho que cambie, quizas no me gusten sus cambios drasticos y me gustase mas el melendi de sus tiempos mozos, pero me sigue gustando y lo sigo y por muchos negativos que me podais poner por ello, por aceptar mi gusto por la musica de Melendi, a mi me seguira gustando, tanto Melendi, como otros cantantes antagonicos a Melendi.
Recuerdo que hace unos años escuchaba Porta e incluso escuchaba alguna canción de RBD D: Cómo ha cambiado mi gusto musical...
Pues yo no me río de ellos, maja.
Y... era necesario un TQD?
¿No bastaba con un comentario en el otro?
Sunshine, lollipops and rainbows, everything that's wonderful is what I feel when we're together ♫ ♪ ♫
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Perroverdebotella dijo: #40 y no hace falte que te disculpes por ser borde, joder x'Dme lo decía a mi que casi se me tira al cuello por decir que solo cuando estoy borracha soy capaz de escuchar a Melendi (que me parece totalmente respetable que lo escuche quien quiera, no se me vaya a ofender nadie otra vez)
Kiko y Shara... con eso te digo todo
Es que son canciones con las que mola emocionarte como si lo fuesen a prohibir, yo lo vivo cantando canciones de Britney Spears, mogollón.
#54 #54 nodigodiferentedigorara dijo: #49 Es cierto, me refiero a ti en cuanto a las disculpas, porque asi sentia que debia hacerlo, ya que al volver a leer mi mensaje me ha parecido un poco borde.Nada, no te preocupes, un poco borde si que era, pero no seré yo la que te de lecciones educación en los comentarios cuando soy la primera que suelta borderías, es la gracia que tiene comentar en TQD
#26 #26 missbabypink dijo: Poned el link de ese TQD para los que no lo hayan visto xD ya lo haré yo... xD http://www.teniaquedecirlo.com/musica/408139
Siento decir que a pesar de todo, la gente te sigue clasificando por todo lo que escuchas y te juzga por ello, incluso en esta página (JUSTIN BIEBER)
Poned el link de ese TQD para los que no lo hayan visto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 nodigodiferentedigorara dijo: #32 ¿Tampoco lo considerais cantante por aqui? ¡Vaya! Pues para MI es cantante, para vosotros sera una mierda, pero para MI no, y como me ha ayudado su musica y el en un encuentro me ayudo bastante cuando yo lo estaba pasando terriblemente mal por culpa de la 'muerte', pues para mi es un cantante y ante su carrera musical es UNA BELLISIMA PERSONA. Si, lo digo, melendi es una bellisima persona, esa persona que es cierto que se equivoco terriblemente haciendo lo del avion, pero los jugadores del barsa borrachos y celebrando hicieron que el avion tuviera turbulencias y no volvieron el avion, y con Melendi si, pues me da igual. Para mi melendi es un cantante estupendo y aun MEJOR persona. Y debemos respetar nuestros gustos musicales, considero yo.Ni me he leído toda la parrafada que has soltado. Chiquilla, te lo digo porque en el anterior comentario has repetido siete mil quinientas veces su nombre, que a ti te guste Melendi me da exactamente igual, bien por ti, pa' gustos colores.
Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena(8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rick Astley - Never Gonna Give You Up
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Temazo Ochentero!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, cada uno tiene sus gustos intimos y que le motivan. Y si coinciden con otra persona, pues les votan positivo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues será porque todos lo hacemos.. escuchen metallica o justin bieber.. todos tienen una cancion "prohibida" sería estúpido molestarse entre sí..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!