Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
soy heavy y la cancion que tengo escondida por ahi es ring my bell de anita ward
Uuuuuuf, cuánta falsedad se está destapando por aquí.... Cuantos heavis-metaleros de pegatina...
Gente, el heavy y el hip-hop son antagónicos totalmente... No vayáis de lo que no sois...
A mí, por ejemplo, me gusta muchísimo el heavy metal, pero no soy metalera, ya que me gustan distintos tipos de música. Que es lo que os pasa a vosotros. Pero claro, es más "guay" ir de heavy.
En fin. He leído incluso Andy y Lucas, Jennifer López con el megamix reggaetonero... alucinante todo.
"the call" de los backstreet boys
(soy heavy)
Jajajajaja yo tengo un monton q nadie se imaginaria, pero siguiendo tu ejemplo decirte que tengo de Isabel Pantoja "baila el moreno" la verdad esq tiene un ritmillo q me encanta!!! =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Michael Jackson VIVA EL REY DEL POP RIP
Un CD entero (y varias canciones de otros CDs) de los Backstreet Boys XD
A mi me encantan las ketchup, sobre todo la de "Que yo no lloro por un hombre"
Yo tengo que admitir que soy heavy pero hace un tiempo voy a discotecas "normales" y me gusta bailar las canciones reguetoneras (no en plan perreo) y cuando salgo de fiesta necesito ponerme música maxima fm para animarme xD
Puf! que verguenza....
A mi siempre me ha gustado una de reaggaetton: Felina, de Hector&Tito! jajajaja
Solo son vidas de Xhelazz.
Llevo de todo y la gente lo sabe: Pop, rock, metal...musica de animes, musicales... Pero nadie se espera que me gusten cosas de hip hop
campanera-La versión que canta Diana Navarro
''todo'' de pereza,,, me da igual a mi me gusta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc
Esta es la mía, y es en serio.
Come fly with me, Frank sinatra la mejor canción que existe
por un segundo- aventura
soy rockera del todo, solo lo compartiré con vosotros, tengo PAVOR de decirlo, sobretodo a mi pareja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Never say never - justin bieber , y soy rockero
Querida alma gemela, de Porta. (Normalmente escucho todo lo contrario a una cancion cursi)
#103,#103 l3gendary dijo: Pues yo no, sólo escucho mi thrash metal, ¿soy la única excepción? D: me habrán tomado por un intolerante por escuchar sólo thrash metal.. en fin, qué injusticia.. venga, fusiladme a negativos, es lo que deseáis.
BEYONCÉ!
Aunque tampoco lo escondo!
Pero todo lo demás suelen ser grupos considerados "buenos, old school, míticos..." y no pega nada.Abuso en general del r&b malo, pero Beyoncé es especial porque es una profesional aunque sea mainstream, es de la que lo lleva en las venas desde siempre y no es una rana muerta en el escenario, como otras (Rihanna por ejemplo), a pesar de tener un equipo de gente diciendole como proyectar la imagen que quiere, es una profesional del cante y de la danza, y tiene a capellas muy buenos (todos!)
bueno , para mi esta claro la que que más me avergüenza es Bailar pegados de Sergio Dalma :) pero es tan boniita
Yo escucho rap a escondidas, aunque soy metalero.
Fresa Limón de grupo fuego
os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=cXa2fQ0Yxsk
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo adoro a Michael Jackson y Queen... si supiesen k me gustan dirian k estoy loca
A mis amigas les gusta justin bieber y cody simpson o algo asi
Me averguenzo de llamarlas amigas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!