Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tmbien me gusta la salsa y las bachatas y me da verguenza xd
yo siendo rockera y fan de grupos de rock de los 80' y de la musica punk... Hollywood de Michael Bublé xD
Resistiré del Duo Dinámico! Acabo de contarlo por primera vez, esa canción me anima
siendo rapera, tengo un beso y una flor de nino bravo y cuando zarpa el amor de camela... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Final Fantasy VI- Battle to the Death
Me gusta bastante el death metal, pero a veces soy un poco friki.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los openings y endings de Dragon Ball en catalán, sóc petit, pero valent!!!!
''Nunca te olvidaré'' de Enrique Iglesias.
No creo que nadie la conozca: Dancing Lasha Tumbai, es una canción de Eurovisión de hará unos 4 años, la que parecía que decía 'Russia Goodbye'. Me parto con esa canción. Por si queréis echaros unas risas os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=E4drqMGWTuY
la canción del opening de Superhero Squad Show
Barbie Girl??! cabronzuelos! jaja la mayoría tenéis esa canción porque se ha puesto de moda porque sí,
pero yo fue la puñetera primera canción en inglés que me supe desde pequeñaja, y fue mi primer CD!!!
Hay quien maneja mi barca - Remedios Amaya es BRUTAL.
nunca pense que lo diria....
Tengo el corazón contento de Marisol xDDD
El otro día encontré en mi ordenador "La gasolina", de Daddy Yankee. Hacía tiempo que no me sentía tan avergonzada de mi yo del pasado.
Brave Heart, pero no la BSO de la pelicula, sino la canción de cuando digievolucionaban en Digimon (La primera)
Yo tengo openings varios de Bleach y One piece... es mas el 2º opening de Bleach le tengo como tono de llamada en el movil.
La mia es "La gata bajo la lluvía" de Rocio Durcal. Aix el amor...
'Te quiero como el mar' de Melendi ...
la cancion de doraemon en vasco...
#951 #951 escuba dijo: la de la mochila azul-pedrito fernandez
queeee te paaaasa chiquillo que te pasa, me dicen en la escuela y me preguntan en mi caaaasaaaaaaaaaaaatiene fiebre o es ke tienes gripeeeeee no!!es ke me pillao la punta con la tapa del pupitre XDDDD
un año sin ver llover - selena gomez
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De cero a héroe,de la peli de Hércules xD
"Cuando zarpa el amor" de Camela cada vez que alguien me pide el mp4 sufro pensando que escuche esa cancion ajjaja
vergüenza me da reconocer públicamente que llevo escondida en el coche la discografía entera de camela...espero que nadie me descubra
So yesterday de Hilary Duff y colores en el viento de Pocahontas!
Yo tengo "balada triste de trompeta" de Raphael , soy Heavy pero hay que reconocer que ese hombre tiene un gran registro vocal.
"Loca " de Malena Gracia... me encanta el ritmo, por muy hortera que sea ella xD
Out from under de Britney Spears.
La cancioncita esa pastelosa del conejo ese que salía en la tv para móviles ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me la fiques more, de Orxata Sound System que está entre varias canciones de black metal pero da igual, Yao Ming! :D
#49 #49 psicopatadepacotilla dijo: Butterfly, fly away de Miley Cyrus (por sentimentalismos varios)odio a esa, pero esa canción es preciosa :'( me recuerda a mi abu muerto.
Como fanática de Harry Potter, tengo que decir que tengo canciones de A Very Potter Musical y, obviamente, canciones de grupos wrock como Ministry of Magic y Oliver Boyd and The Remembralls. Realmente no me avergüenzo pero es lo más sorprendería a la gente ;)
Mi enemigo conmigo- De la serie El mundo de Niní
Las mias "La Ramona" de Fernando Esteso o "La minifalda" de Manolo Escobar jajajaja
Emilio y Camelia , de los Tigres del Norte :P
#410,#410 dreamingisbelieving dijo: Más bonita que ninguna de Rocío Durcal es que es preciosa :)
Fightless bird, american mouth de Iron and Wine... jaja
¡Registra tu cuenta ahora!