Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo la cancion del comienzo de la pelicula de : EL DORADO xdd
es la unica que me hace reir en los peores momentos :)
"Un velero llamado libertad" de Jose Luis Perales :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya han dicho por ahí tengo la del manisero, es decir: El pedazo de "Cherito". Y también la del torito de el Fary. Son dos canciones que no pueden faltar en noches de borrachera!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
I will survive - Gloria Gagnor (o algo así xD)
PD: soy heavy xD
"Un velero llamado libertad" - José Luis Perales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya han dicho por ahí, tengo la del Manisero, llamada El pedazo de "Cherito". Otra que no puede faltar en noches de borrachera es la del Torito de El Fary!!
También tengo la de Tsugaru para DDR xD
Un CD entero (y varias canciones de otros CDs) de los Backstreet Boys XD
Un CD entero (y varias canciones de otros CDs) de los Backstreet Boys XD
Hemos creado un monstruo-El Chojin y Nach Scratch
Teniendo en cuenta que soy Heavy claro esta xDDD
Hijo de Hombre- La canción de la película Tarzán de Disney.
Simplemente me encanta.
Simple and Clean - BSO de Kingdom Hearts
La banda sonora de super mario bros
El popurrí de Bamboleo, Cantinero de Cuba, Me va me va, ¡Ay peregrina!, etc...
La canción de la sirenita en japonés, a ver quien lo supera.
#47 #47 blissformary dijo: Nada que perder - Conchita xDDesta también está en la mía!
Bulerías de Antonio Torres, de Lola Flores jajajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El reno renardo - Enterradme en mediamarkt xDD
Andy y Lucas- Son de amores..., soy heavy...
Como olvidarla - Rodrigo, un cantante argentino que su música no me pega para nada, pero me encanta!
Yo quiero bailar - Sonia y Selena, y Loca - Malena Gracia
Me encantan! =)
la oreja de van gogh - rosas y acostumbro a escuchar punk y rap xD
"Amigo Félix", de Enrique y Ana... Y ni siquiera es de mi generación!
Soy un Truhán Soy un Señor de Julio Iglesias xDD
Las canciones de los 80 de madonna (like a virgen,material girl ,like a preyer...) y
algunas de calle 13...
hashashashashahahsh
Ya está dicho mi oscuro secreto
A mi me encantan las ketchup, sobre todo la de "Que yo no lloro por un hombre"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todo, porque nadie se espera nada de lo que escucho en general jajaja los que me conocen no se esperan que escuche algo más de lo que saben que escucho y los que no me conocen no se esperan jamás que escuche lo que realmente me gusta
Barbie Girl de Aqua ¿os acordais?
Yo tengo en el mp4 una carpeta que se llama "Trapallada", así que si empiezo a decir canciones, no paro...
#40 #40 mocliamtoh dijo: The climb, de Miley Cyrus... u.u'' me da vergüenza hasta decirlo aquí que es anónimo...Esa canción es preciosa, a mi me encanta! Y yo tengo bastantes canciones que sorprenderían en el móvil jajaja
Recuerdos de la alahambra... se me pone la piel de gallina cada vez que suenan los acordes.
Mi niña bonita, de Chino y Nacho. Aunque cuando estoy en público, digo que apesta.
Yo tengo varias por ejemplo
- Cherokee - Cherry Coke
- Los desgraciaus - Coches chocones
Me recuerdan a las fiestas de mi pueblo
siendo metalera, Nach Scratch - ángel
La musiquilla de Game Over de Super Mario Bross
illes dins un riu- tomeu penya jajajajjajaj
-"We are!" de Tohoshinki, tambien conocido como el primer opening de one piece.
y osolo escucho rap yaki no comercial pero tengo esta cancion:Flying High dj splash remix
Tengo unas cuantas canciones de marilyn mamson xD,no me pega mucho la verdad
¡Registra tu cuenta ahora!