Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
caminando por la vida - melendi
Canciones de La Sirenita y Aladdín, pero no me da vergüenza reconocerlo, lo que pasa es que no me pega ni con cola, soy algo heavy.
#501 #501 jimfackyou dijo: caminando por la vida - melendiAiiii!!! Esa también la tengo yo jajajaj que se me olvidaba jajaj
Tengo el delgatito de la rabia rodeado de Gigas de hard rock y metal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
wannabe de las spice girl,me recuerda a mi infancia xd
"Holding out for a hero" de Bonny Tyler
Una de Junco, que se llama "rezaré" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Opening de Digimon y de Pokemon. Además de varias canciones de Selena Gómez. Sí, la de Disney Channel señores u_u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Purpurina - alberto gambino...
No estaba muerto estaba de parranda- de Los Manolos.. todo tiene una explicación ajajaj xDD aunque sea punki.. las fiestas de pueblo es lo que tiene.. que musica así ponen y luego te recuerdan a las borracheras tan entrañables x)
"yo quiero marcha marcha" de la BSO de madagascar
ALWAYS de ERASUE -la que pusieron en el Robot Unicorn -
y la de "Fiesta, que fantástica, fantástica la fiesta" de Rafaela Carrá xDDDDDDDD
Britney Spears- Radar
Lady Gaga - Just dance
Y eso que prácticamente todo es Paramore, 30STM, Metallica, Frèdèric Chopin y Disney. Curiosa mexcla, hm?
#37 #37 loco_suelto dijo: La mía es "When a man loves a woman" xDesa cancion es preciosa, no hay de que avergonzarse....
cuando nadie me ve- niña pastori
jajajaj ...
Eh, tíos, me estoy PARTIENDO con vuestros comentarios. No puedo evitar concebiros a todos como metaleros, heavys, rockeros, súper hardcores, en plan extremo, con el pelo largo, camisetas negras y calaveras mil, ojos pintados, brazaletes de grupos como Pantera o Metallica, fingiendo escuchar algo de Iron Maiden y en realidad estar tarareando mentalmente Miley Cyrus, Aqua u openings de series de cuando éramos críos xD
Yo tengo un par, Perder el tiempo de Pignoise, TiK ToK de Kesha, I like it de Enrique Iglesias... y sí. El opening de Digimon y la lista de Disney no faltan en mi reproductor. Incluso algo de... Glee.
#520 #520 cobalto dijo: Eh, tíos, me estoy PARTIENDO con vuestros comentarios. No puedo evitar concebiros a todos como metaleros, heavys, rockeros, súper hardcores, en plan extremo, con el pelo largo, camisetas negras y calaveras mil, ojos pintados, brazaletes de grupos como Pantera o Metallica, fingiendo escuchar algo de Iron Maiden y en realidad estar tarareando mentalmente Miley Cyrus, Aqua u openings de series de cuando éramos críos xD
Yo tengo un par, Perder el tiempo de Pignoise, TiK ToK de Kesha, I like it de Enrique Iglesias... y sí. El opening de Digimon y la lista de Disney no faltan en mi reproductor. Incluso algo de... Glee.Retiro lo de "tengo un par"...
La mia es Sir Duke de Stevie Wonder, me recuerda a mi mejor amigo.
Young at Heart del gran Frank Sinatra, aunque yo sea metalero. ¿A veces se tiene que variar un poquito, no creen?
"Amor de colegio" de Josenid, tenéis que escucharla, y el videoclip es muuuuuuy gracioso! De hecho, yo al principio me reía de ella, pero tiene ritmo...!
también "besitos de colores" y "actor de telenovela" de chino y nacho. Cuando estoy contenta las escucho y me cunde mucho!
Dan Dan Kokoro Hikareteku, opening de Dragon Ball GT en japonés...
Me siento muy orgullosa de tener
niño guey de sfdk en el movil
yo creo k segun como soy a la gente le doy la apariencia de k me guste justin bieber adv
dancicng queen lo peta al lado de el verdadero Queen
Cuanto tú vas, de Chenoa y Devuelveme la vida de Bustamante.
cuantas risas con esas dos canciones.
Camarada Hora Zulú...soy metalero y si la escucháis os quedareis con la misma cara que mis amigos....
Un ramito de violetas de Cecilia, es bonita! xDDDDD Oh Dios... la escuchaba mi madre..
Not Like that- Ashley Tisdale
Lluvia de negativos en 3, 2, 1...
ROCÍO JURADO - ME HA DICHO LA LUNA
"En tierra extraña" de Concha Piquer (época de nuestros abuelos).
Yo tengo "Ya nada queda" de Kudai... ¡Y soy metalero! Jaja! xD El mundo no debe saberlo... O.o'
Todo tiene su fin (la version de la Húngara)
When you´re gone, de Avril Lavigne.
"never gonna give you up" de rick astley cuando mis grupos favoritos son KISS e Iron Maiden...
I like it, de Enrique Iglesias... Y eso que me parece el tío más idiota del mundo XD
Party in the usa de hanna montana (por desgracia) ayudadme por favor...!!! XD
ding dong song...
es bastante penosa, pero engancha mucho :)
No me digas adios de mago de Oz o Algo pequeñito de daniel diges
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te quiero, te quiero . Nino bravo
Ni aunque torturaran lo confesaría xD
Cuando zarpa el amor - Camela
(escucho punk) :S
O'fortuna-Carmina burana ; Esto es Halloween (Canción de la pelicula)
:P
¡Registra tu cuenta ahora!