Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
@lila_007
No tienes ninguna publicación ni en ADV ni en TQD.
O pones enlace o no sabemos de qué hablas.
Tampoco me parece muy ético publicar en anónimo y, según te convenga, señalar el comentario de un usuario en un TQD.
Digo yo.
Le contestas en el ADV y au.
#2 #2 lila_ dijo: En base al TQD aburrido y repetitivo, me lanzo a invocar a @MrsMojoRisin . Hay una carta para ti...
Usuarios asiduos, tenÃa que decir que el otro dÃa publiqué un ADV el que contaba que mi novio me engañaba con mi amiga Ãntima, y ésta le presionaba para que me dejase mientras él decÃa que en la cuarentena no. Pues nada, deciros que la joyita en habitual aquà y su nick es MrsMojoRisin.
Eso está feo chica, está feo.@lila_007 Suena a que están intentando echarle tierra al usuario. No lo tomes a mal, pero aquà lo único que queda feo es que vengas a intentar armar gresca de forma pública (porque ni siquiera te molestaste en enviarle un privado al usuario en cuestión) con un problema que no te incumbe. Si el que mandó el TQD tiene algún problema personal con alguno de los usuarios, que lo confronte directamente, ya que se supone que lo conoce y tendrá formas más directas de contactarlo que un triste mensajito en un foro como este. A los demás el asunto no nos concierne.
No me lo trago, qué quieres que te diga. La ponen en los balcones, en las noticias, en la radio y en Internet a todas horas.
#0 #0 ¿Suerte? dijo: ¿Suerte?, tenÃa que decir que, aún viendo tantas quejas y memes de gente hasta las narices de la canción de "Resistiré", yo sigo sin saber ni cómo suena ni si la canta un hombre o una mujer. TQDes que no sabes usar Google?
#2 #2 lila_ dijo: En base al TQD aburrido y repetitivo, me lanzo a invocar a @MrsMojoRisin . Hay una carta para ti...
Usuarios asiduos, tenÃa que decir que el otro dÃa publiqué un ADV el que contaba que mi novio me engañaba con mi amiga Ãntima, y ésta le presionaba para que me dejase mientras él decÃa que en la cuarentena no. Pues nada, deciros que la joyita en habitual aquà y su nick es MrsMojoRisin.
Eso está feo chica, está feo.como me aburro tela (sÃ,ya lo veis) he vuelto a entrar en tqd y releÃdo cosas.Haciendo esto y leyendo tu comentario de nuevo he hecho una segunda lectura de ello,espero que errónea. Dices que yo soy la amiga Ãntima que se lió con tu novio y le presionaba para que te dejase? Por que si esa lectura es correcta he de decirte que para nada,no te conozco ni a tà ni a tu novio ni he hecho nada con el novio de nadie,yo ya tengo mi novio y le soy fiel, muchas gracias.
Si he entendido mal,disculpa la confusión.
Aprovecho el comentario para agradecer sus comentarios en general a @bonibonita.Besitos!!
#12 #12 MrsMojoRisin dijo: #2 como me aburro tela (sÃ,ya lo veis) he vuelto a entrar en tqd y releÃdo cosas.Haciendo esto y leyendo tu comentario de nuevo he hecho una segunda lectura de ello,espero que errónea. Dices que yo soy la amiga Ãntima que se lió con tu novio y le presionaba para que te dejase? Por que si esa lectura es correcta he de decirte que para nada,no te conozco ni a tà ni a tu novio ni he hecho nada con el novio de nadie,yo ya tengo mi novio y le soy fiel, muchas gracias.
Si he entendido mal,disculpa la confusión.
Aprovecho el comentario para agradecer sus comentarios en general a @bonibonita.Besitos!!@MrsMojoRisin Yo digo, que moderando, me encontré eso. Como yo me aburro, te lo copié para que lo vieras. No quiere decir que sea yo, porque yo no sé quién eres xDDDDDDDDD
#14 #14 lila_ dijo: #12 @MrsMojoRisin Yo digo, que moderando, me encontré eso. Como yo me aburro, te lo copié para que lo vieras. No quiere decir que sea yo, porque yo no sé quién eres xDDDDDDDDD Aaaaah! Lo siento,no te he entendido entonces! Bueno,aprovecho para reiterar que esa persona se equivoca de persona (valga la redundancia).Yo no me he liado con el novio de nadie, sólo con el mÃo,que no he quitado a nadie, ojo!(ha quedado un poco como un trabalenguas,que no?)
Usuaria anónima,sigue buscando a la culpable,te deseo suerte en tu aventura!
Naciste después del 2000 fijo
Dúo Dinámico
#2 #2 lila_ dijo: En base al TQD aburrido y repetitivo, me lanzo a invocar a @MrsMojoRisin . Hay una carta para ti...
Usuarios asiduos, tenÃa que decir que el otro dÃa publiqué un ADV el que contaba que mi novio me engañaba con mi amiga Ãntima, y ésta le presionaba para que me dejase mientras él decÃa que en la cuarentena no. Pues nada, deciros que la joyita en habitual aquà y su nick es MrsMojoRisin.
Eso está feo chica, está feo.Jajajajajajajajajajajaja
Mujer,que a veces pongo cosas buenas y todo,no me digas esas cosas! Y por cierto,este aporte es tan friki (en el buen sentido) que me hace gracia! He entrado a ver los comentarios xq pintaba que iban a ser divertidos 😄
#4 #4 bonibonita dijo: @lila_007
No tienes ninguna publicación ni en ADV ni en TQD.
O pones enlace o no sabemos de qué hablas.
Tampoco me parece muy ético publicar en anónimo y, según te convenga, señalar el comentario de un usuario en un TQD.
Digo yo.
Le contestas en el ADV y au.@bonibonita, muchas gracias 😊
#2 #2 lila_ dijo: En base al TQD aburrido y repetitivo, me lanzo a invocar a @MrsMojoRisin . Hay una carta para ti...
Usuarios asiduos, tenÃa que decir que el otro dÃa publiqué un ADV el que contaba que mi novio me engañaba con mi amiga Ãntima, y ésta le presionaba para que me dejase mientras él decÃa que en la cuarentena no. Pues nada, deciros que la joyita en habitual aquà y su nick es MrsMojoRisin.
Eso está feo chica, está feo.@lila_007 por cierto,no recordaba ese aporte que dices y he mirado y comprobado que yo no comenté ningún aporte semejante (sÃ,me aburro).Puede que haya sido alguien con un nick similar,no sé.El caso es que yo no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 bonibonita dijo: @lila_007
No tienes ninguna publicación ni en ADV ni en TQD.
O pones enlace o no sabemos de qué hablas.
Tampoco me parece muy ético publicar en anónimo y, según te convenga, señalar el comentario de un usuario en un TQD.
Digo yo.
Le contestas en el ADV y au.@bonibonita Ops! Pensé que serÃa entendido al decir, " hay una carta para ti". Lo vi en MODERACIÓN. Asà en mayúsculas, para hacerlo más dramático.
¡Registra tu cuenta ahora!