Tenía que decirlo / Llorones, tenía que deciros que el Reggaeton no es la única música que "denigra" a la mujer. Porque Mötley Crüe, Kiss y AC/DC, entre otros, hacen canciones con continuas referencias a acostarse por una noche con una tía y olvidarse de ella. No os pongáis tiquismiquis, que es verdad. Heavys o reggaetoneros, tratar a la mujer así va a estar presente siempre en la música, por triste que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Sabbra Cadabra el 22 jul 2015, 00:31 / Música

Llorones, tenía que deciros que el Reggaeton no es la única música que "denigra" a la mujer. Porque Mötley Crüe, Kiss y AC/DC, entre otros, hacen canciones con continuas referencias a acostarse por una noche con una tía y olvidarse de ella. No os pongáis tiquismiquis, que es verdad. Heavys o reggaetoneros, tratar a la mujer así va a estar presente siempre en la música, por triste que sea. TQD

destacado
#1 por nuisance
24 jul 2015, 16:03

Tener un rollo de una noche no es denigrante de por sí.

3
A favor En contra 27(31 votos)
#2 por velmilannister
24 jul 2015, 16:03

Llorones? ¿Para ti toda persona que se queja de algo es un llorón? Pues tú te estas quejando ahora también así que lo de llorón va por ti también, no?

A favor En contra 19(27 votos)
#3 por velmilannister
24 jul 2015, 16:04

#1 #1 nuisance dijo: Tener un rollo de una noche no es denigrante de por sí. @nuisance Es cierto, el sexo sin compromiso no siempre deja a una mujer con el corazón roto. ¿Y si ella se quiere olvidar de él también?

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por stocker_
24 jul 2015, 16:05

Otro más de victimismo femenino. Empiezas lanzando otros ejemplos, luego justificando algo que consideras pecado y luego en el final pareces resignarte por algo ¿triste?-trágico-dramático. Es increíble como degenera a medida que se va acercando al final.

Lo que realmente es triste, trágico y dramático es que Iniesta marcara ese gol en el último minuto y el Chelsea se quedara a las puertas de la final, o el penalti de Riquelme, no estas gilipolleces idiopáticas.

A favor En contra 10(26 votos)
#5 por labadal
24 jul 2015, 16:06

El problema de algunas canciones es que hacen una clara incitación a el sexo y las drogas. El sexo no es malo, pero en su música lo plantean de forma errónea.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
24 jul 2015, 16:11

Y las canciones que no denigran a la mujer sino que hablan maravillas de ella, también se les critica.
Se acaba criticando todo, es como una moda en nuestra sociedad.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por expectro
24 jul 2015, 16:25

Sólo por curiosidad, ¿podrías indicarnos algunas canciones de Mötley Crüe, Kiss o AC/DC donde se denigre a la mujer? . No pido todas las canciones de heavy metal o de rock, no, sólo pido algunas. ¿Serías tan amable de hacerlo?.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#8 por unmercyfulife
24 jul 2015, 16:33

¿Puedes pasar un ejemplo de canción de uno de esos grupos en los que se denigre a la mujer? Porque ahora mismo no caigo, la verdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por dalexis
24 jul 2015, 16:34

#7 #7 expectro dijo: Sólo por curiosidad, ¿podrías indicarnos algunas canciones de Mötley Crüe, Kiss o AC/DC donde se denigre a la mujer? . No pido todas las canciones de heavy metal o de rock, no, sólo pido algunas. ¿Serías tan amable de hacerlo?.yo diría que de Mötley crüe es "Girls Girls Girls" y de AC/DC shot to thrill.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por talisker
24 jul 2015, 16:38

#7 #7 expectro dijo: Sólo por curiosidad, ¿podrías indicarnos algunas canciones de Mötley Crüe, Kiss o AC/DC donde se denigre a la mujer? . No pido todas las canciones de heavy metal o de rock, no, sólo pido algunas. ¿Serías tan amable de hacerlo?.@expectro
Un par de ejemplos:
"I'm such a good good boy, I just need a new toy" - Canción "Girls, girls, girls" de Motley Crue, mi grupo favorito ever, muy mujeriegos y drogadictos, pero los amo. Lo cual no me impide reconocer que tienen alguna letra que TELITA.
"Woman be my slave, that's your reason to live" - "Pleasure Slave" de Machowar, Manowarra y demás pseudónimos del grupo heavy machista por excelecia, ManOwar.
A mí personalmente me encantan, aunque no comulgue con sus letras, pero sí, lo que es, es, por mucho que sea rock.


#7 #7 expectro dijo: Sólo por curiosidad, ¿podrías indicarnos algunas canciones de Mötley Crüe, Kiss o AC/DC donde se denigre a la mujer? . No pido todas las canciones de heavy metal o de rock, no, sólo pido algunas. ¿Serías tan amable de hacerlo?.@expectro

4
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por curc0vein
24 jul 2015, 16:39

Haces una canción sobre matar a un hombre descuartizándolo y comerte luego su cadáver y no pasa nada. Haces una canción sobre acostarte con una tía y ya es discriminación sexual.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por guerariot
24 jul 2015, 16:40

Toda la razón. En muchísimas canciones de todo tipo las mujeres se ven denigradas y reducidas a simples objetos de consumo. Y siempre se la agarran con el reggaetón, cuando en el hip hop (que me encanta), el rock, el reggae, etc; se habla mal de la mujer también.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por blowitup
24 jul 2015, 17:04

Yo creo que es más denigrante la choni que lo perrea en la discoteca pero de esa nunca hablamos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por stocker_
24 jul 2015, 17:09

#10 #10 talisker dijo: #7 @expectro
Un par de ejemplos:
"I'm such a good good boy, I just need a new toy" - Canción "Girls, girls, girls" de Motley Crue, mi grupo favorito ever, muy mujeriegos y drogadictos, pero los amo. Lo cual no me impide reconocer que tienen alguna letra que TELITA.
"Woman be my slave, that's your reason to live" - "Pleasure Slave" de Machowar, Manowarra y demás pseudónimos del grupo heavy machista por excelecia, ManOwar.
A mí personalmente me encantan, aunque no comulgue con sus letras, pero sí, lo que es, es, por mucho que sea rock.


#7 @expectro
Entonces subconscientemente estás de acuerdo. Deja de hacerte la difícil, quita esas capas de cosas no relacionadas con tus instintos y personalidad, y acepta la oferta que te ofrezco: el placer de ser mi esclava.
Seguro que tú no eres ninguna excepción y a un montón de chatis les encantan, simplemente porque las describe el alma.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por stocker_
24 jul 2015, 17:12

#13 #13 blowitup dijo: Yo creo que es más denigrante la choni que lo perrea en la discoteca pero de esa nunca hablamosPorque viene con sus humos de drogata y su ropa desgastada y te parte tóa la boca, la choni desmadrada y rebelde, que vive en casa de sus padres y fuma crack mientras escucha rap y otros abortos que no se quedan cortos. Yeah.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por LestatdeLioncourt
24 jul 2015, 17:15

#1 #1 nuisance dijo: Tener un rollo de una noche no es denigrante de por sí. @nuisance Exacto.
#0 #0 Sabbra Cadabra dijo: Sabbra Cadabra, tenía que deciros que el Reggaeton no es la única música que "denigra" a la mujer. Porque Mötley Crüe, Kiss y AC/DC, entre otros, hacen canciones con continuas referencias a acostarse por una noche con una tía y olvidarse de ella. No os pongáis tiquismiquis, que es verdad. Heavys o reggaetoneros, tratar a la mujer así va a estar presente siempre en la música, por triste que sea. TQDSi quieres justificar que escuchas esa "música" la cual no está hecha ni por instrumentos (por lo cual no lo llamaría música) allá tú.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por talisker
24 jul 2015, 17:16

#14 #14 stocker_ dijo: #10 Entonces subconscientemente estás de acuerdo. Deja de hacerte la difícil, quita esas capas de cosas no relacionadas con tus instintos y personalidad, y acepta la oferta que te ofrezco: el placer de ser mi esclava.
Seguro que tú no eres ninguna excepción y a un montón de chatis les encantan, simplemente porque las describe el alma.
@stocker_ El "me encantan" iban por Manowar, no por los temas que expongo. No estoy de acuerdo, de hecho he de decir que Pleasure slave es un tema flojo tirando a malo, así que lo he escuchado poquísimas veces, pero el grupo me gusta, sí, lo cual no me ciega a la hora de darme cuenta de que son unos machistas. Tengo muy aceptado que la mayoría de mis ídolos y de los líderes de grupos que me gustan son y eran unos impresentables, pero no tienen por qué caerme bien, simplemente me gusta su trabajo.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por stocker_
24 jul 2015, 17:17

#17 #17 talisker dijo: #14 @stocker_ El "me encantan" iban por Manowar, no por los temas que expongo. No estoy de acuerdo, de hecho he de decir que Pleasure slave es un tema flojo tirando a malo, así que lo he escuchado poquísimas veces, pero el grupo me gusta, sí, lo cual no me ciega a la hora de darme cuenta de que son unos machistas. Tengo muy aceptado que la mayoría de mis ídolos y de los líderes de grupos que me gustan son y eran unos impresentables, pero no tienen por qué caerme bien, simplemente me gusta su trabajo. @talisker

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por stocker_
24 jul 2015, 17:17

#17 #17 talisker dijo: #14 @stocker_ El "me encantan" iban por Manowar, no por los temas que expongo. No estoy de acuerdo, de hecho he de decir que Pleasure slave es un tema flojo tirando a malo, así que lo he escuchado poquísimas veces, pero el grupo me gusta, sí, lo cual no me ciega a la hora de darme cuenta de que son unos machistas. Tengo muy aceptado que la mayoría de mis ídolos y de los líderes de grupos que me gustan son y eran unos impresentables, pero no tienen por qué caerme bien, simplemente me gusta su trabajo. Cómo reprimes tu naturaleza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por emmily
24 jul 2015, 17:24

Son canciones no un manual de instrucciones que tienes que tomarte al pie de la letra.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por deadstarshine
24 jul 2015, 17:24

Utilizas la palabra "denigrante" de forma erronea, como los reggaetoneros hacen referencias al sexo de la misma forma. Yo he escuchado canciones "rock" en las que directamente llaman puta a x mujer, y, la verdad, me suena menos denigrante que esa mierda reggaetonera.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por skyzer
24 jul 2015, 17:24

Siempre es así, criticamos y calificamos a todos, pero cuando nos toca ser atacados andamos de arenosos, dicen que el reggaeton no es música, que no tiene letra, pero eso solo lo dicen por haber escuchado "la gasolina" o el duro

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por deadstarshine
24 jul 2015, 17:29

#10 #10 talisker dijo: #7 @expectro
Un par de ejemplos:
"I'm such a good good boy, I just need a new toy" - Canción "Girls, girls, girls" de Motley Crue, mi grupo favorito ever, muy mujeriegos y drogadictos, pero los amo. Lo cual no me impide reconocer que tienen alguna letra que TELITA.
"Woman be my slave, that's your reason to live" - "Pleasure Slave" de Machowar, Manowarra y demás pseudónimos del grupo heavy machista por excelecia, ManOwar.
A mí personalmente me encantan, aunque no comulgue con sus letras, pero sí, lo que es, es, por mucho que sea rock.


#7 @expectro
Puede, y digo puede, qué esas canciones estén escritas desde el punto de vista de la gente que piensa así, no es necesariamente la ideología de la banda. Se llama interpretación, Mägo de Oz lo hace bastante, tan solo tienes que escuchar su canción "Aquelarre".

3
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por wqidmhoqiu
24 jul 2015, 17:49

#17 #17 talisker dijo: #14 @stocker_ El "me encantan" iban por Manowar, no por los temas que expongo. No estoy de acuerdo, de hecho he de decir que Pleasure slave es un tema flojo tirando a malo, así que lo he escuchado poquísimas veces, pero el grupo me gusta, sí, lo cual no me ciega a la hora de darme cuenta de que son unos machistas. Tengo muy aceptado que la mayoría de mis ídolos y de los líderes de grupos que me gustan son y eran unos impresentables, pero no tienen por qué caerme bien, simplemente me gusta su trabajo. @talisker

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psigma
24 jul 2015, 18:11

#10 #10 talisker dijo: #7 @expectro
Un par de ejemplos:
"I'm such a good good boy, I just need a new toy" - Canción "Girls, girls, girls" de Motley Crue, mi grupo favorito ever, muy mujeriegos y drogadictos, pero los amo. Lo cual no me impide reconocer que tienen alguna letra que TELITA.
"Woman be my slave, that's your reason to live" - "Pleasure Slave" de Machowar, Manowarra y demás pseudónimos del grupo heavy machista por excelecia, ManOwar.
A mí personalmente me encantan, aunque no comulgue con sus letras, pero sí, lo que es, es, por mucho que sea rock.


#7 @expectro
#23 #23 deadstarshine dijo: #10 Puede, y digo puede, qué esas canciones estén escritas desde el punto de vista de la gente que piensa así, no es necesariamente la ideología de la banda. Se llama interpretación, Mägo de Oz lo hace bastante, tan solo tienes que escuchar su canción "Aquelarre".Mägo de Oz es un grupo reñido con las interpretaciones literales. Sólo metiéndote un chute de peyote por disco puedes comprender la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por issengard
24 jul 2015, 18:22

No he escuchado las bandas que mencionas así que no puedo opinar sobre esas. De las que suelo escuchar no he notado que ninguna tenga letras denigrantes.
Fuera de eso, lo que da asco en las letras de regueton, cumbia y demás generos similares es la forma tan vulgar que tienen de decir las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por talisker
24 jul 2015, 19:03

#23 #23 deadstarshine dijo: #10 Puede, y digo puede, qué esas canciones estén escritas desde el punto de vista de la gente que piensa así, no es necesariamente la ideología de la banda. Se llama interpretación, Mägo de Oz lo hace bastante, tan solo tienes que escuchar su canción "Aquelarre".@deadstarshine Eeeemmm...... Soy fan desde hace más de 10 años de ambas bandas, la primera es mi grupo favorito, me he leído su biografía, etc...y me vas a venir a discutir con un "puede"? Creo que hablo con conocimiento de causa. Ah, y busca manowar y las declaraciones de Joey DeMaio en google e infórmate un poco, no es ninguna paranoia feminista que si no es machista como mínimo es un bocazas, que viendo tus comentarios sobre ese tema ya te veo venir. Y me vienes hablando de Mago de Hez.... '-_-
#17 #17 talisker dijo: #14 @stocker_ El "me encantan" iban por Manowar, no por los temas que expongo. No estoy de acuerdo, de hecho he de decir que Pleasure slave es un tema flojo tirando a malo, así que lo he escuchado poquísimas veces, pero el grupo me gusta, sí, lo cual no me ciega a la hora de darme cuenta de que son unos machistas. Tengo muy aceptado que la mayoría de mis ídolos y de los líderes de grupos que me gustan son y eran unos impresentables, pero no tienen por qué caerme bien, simplemente me gusta su trabajo. @talisker No entiendo tanto negativo a un comentario que no insulta a nadie. Es por criticar rockeros? Porque es la música que mayormente escucho, pero no pierdo la objetividad porque me guste algo. #19 #19 stocker_ dijo: #17 Cómo reprimes tu naturaleza.Soy una reprimida, me has pillado.
#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #17 @talisker @sectarismo_social ?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Dietilamido_Lisergico
24 jul 2015, 19:40

Gente de TQD, tenía que decir que a la población mundial le gusta criticar las cosas que no forman parte de ellos. Por muchos argumentos que presenten lo único que buscan es su confort, la necesidad de sentirse especiales y que ellos hacen todo bien y los demás todo mal. La humanidad es horrible y envidiosa, enteraos.

Aquí te buscarán los 3 pies al gato diciéndote porque el reggaeton es malo y esos grupos buenos, pero son todo falacias respecto lo anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Dietilamido_Lisergico
24 jul 2015, 19:51

Y por cierto, no. No es triste. Triste sois los perroflautas que queréis acabar con las especias de la vida porque os escandalizan. Comunistas que queréis acabar con la libertad individual y la libertad de expresión porque pensáis que eso corrompe a la gente y debe acabarse pero aceptáis la manipulación siempre que os venga bien, buscando el monopensamiento global.

" Eeeeh que eso no es comunismo, que el comunismo es lo mejor del mundo y tu te callas, subnormal".
Pls

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por raywashed
24 jul 2015, 20:29

Kiss o AC/DC (Mötley Crüe no los conozco lo suficiente como para hablar de sus letras) quizá hablen de rollos de una noche, pero no ponen a las mujeres de guarras, como mucho AC/DC hablan de una experiencia real de Bon Scott que cogió ladillas con uno de ésos rollos. No creo que éso sea denigrante para nadie, muchas mujeres también buscan éso mismo y si una mujer hace una canción explicando éso mismo nadie pensará que es denigrante para el hombre. En cambio lo poco que he escuchado de Reggaeton sí pone a las mujeres de guarras, dice poco menos que sólo sirven para éso y sí me resulta denigrante

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por xdurgax
24 jul 2015, 21:32

#11 #11 curc0vein dijo: Haces una canción sobre matar a un hombre descuartizándolo y comerte luego su cadáver y no pasa nada. Haces una canción sobre acostarte con una tía y ya es discriminación sexual.@curc0vein Nadie dice que ninguna de las dos cosas este bien, pero vamos que si la queja contra el reggeton es que "denigra a la mujer" pues tambien lo hacen otros muchos generos musicales, deja de tomartelo como un ataque a tu genero.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por peppercat
24 jul 2015, 22:07

Creo que cada quien debería disfrutar los géneros que le gustan y respetar los que no. Alusiones que podrían parecer denigrantes para uno u otro sexo hay en todos los géneros (anda que no hay baladas que hablan de someter, aprisionar o hacer algo "quiera o no quiera" la otra persona, pero como lo hacen con metáforas a nadie parece importarle), porque la música no es sino el reflejo de la cultura en la que se arropa, y nuestra cultura, en muchos aspectos, sigue arrastrando ideologías del pasado (no solo machismo: racismo, clasisismo, o prejuicios contra ciertos sectores de la sociedad).

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peppercat
24 jul 2015, 22:08

...por otro lado, a mi me encantan muchas canciones que hablan de sexo, incluyendo una que otra que como mujer me ponen a la altura del betún. Mientras no se saquen de contexto ni se pongan por encima de la premisa básica de una relación saludable (soy un ser humano y me respetas), creo que son la mar de excitantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aliciadopico96
25 jul 2015, 13:18

Sin duda Kiss denigra a las mujeres, decirle a tu pareja "I was born for loving you baby" es llamarla guarra, puta y también llamas gilipollas a su madre y timador a su profesor de inglés. No?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por raywashed
25 jul 2015, 13:37

#34 #34 aliciadopico96 dijo: Sin duda Kiss denigra a las mujeres, decirle a tu pareja "I was born for loving you baby" es llamarla guarra, puta y también llamas gilipollas a su madre y timador a su profesor de inglés. No?@roberglez96 Bueno, también, igual que en otro comentario digo que hablar de rollos de una noche no denigra a nadie, hablando de Kiss si analizamos Beth (que quien no sepa lo que dice pensará que es una bonita canción de amor) básicamente pasa de ella como de la mierda "te oigo llamarme pero estoy tocando con los chicos, iré en unas horas" y al final está tocando toda la noche. Denigrar no denigra pero la ignora bastante...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por psigma
25 jul 2015, 22:52

#27 #27 talisker dijo: #23 @deadstarshine Eeeemmm...... Soy fan desde hace más de 10 años de ambas bandas, la primera es mi grupo favorito, me he leído su biografía, etc...y me vas a venir a discutir con un "puede"? Creo que hablo con conocimiento de causa. Ah, y busca manowar y las declaraciones de Joey DeMaio en google e infórmate un poco, no es ninguna paranoia feminista que si no es machista como mínimo es un bocazas, que viendo tus comentarios sobre ese tema ya te veo venir. Y me vienes hablando de Mago de Hez.... '-_-
#17 @talisker No entiendo tanto negativo a un comentario que no insulta a nadie. Es por criticar rockeros? Porque es la música que mayormente escucho, pero no pierdo la objetividad porque me guste algo. #19 Soy una reprimida, me has pillado.
#24 @sectarismo_social ?
@talisker ¿Exactamente en qué es machista Mägo de Oz, aparte de las ocasionales canciones heavy-genéricas sobre tirarte a tías de una noche?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por expectro
26 jul 2015, 15:23

#10 #10 talisker dijo: #7 @expectro
Un par de ejemplos:
"I'm such a good good boy, I just need a new toy" - Canción "Girls, girls, girls" de Motley Crue, mi grupo favorito ever, muy mujeriegos y drogadictos, pero los amo. Lo cual no me impide reconocer que tienen alguna letra que TELITA.
"Woman be my slave, that's your reason to live" - "Pleasure Slave" de Machowar, Manowarra y demás pseudónimos del grupo heavy machista por excelecia, ManOwar.
A mí personalmente me encantan, aunque no comulgue con sus letras, pero sí, lo que es, es, por mucho que sea rock.


#7 @expectro
De mañowar, obvio (y no sólamente por "pleasure slave", pero bueno). Pero me dices que una frase como esa de "girls, girls girls" denigra a la mujer cuando unos momentos antes dicen "rising hell at the 7th veil" o "when she broke my heart"??? O.o . No sé, no creo que sea así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Veren
27 jul 2015, 00:24

¿Qué tiene que ver follarte a alguien una noche y olvidarte de ella con tratar a una mujer como si de un objeto se tratara?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por talisker
27 jul 2015, 16:58

#36 #36 psigma dijo: #27 @talisker ¿Exactamente en qué es machista Mägo de Oz, aparte de las ocasionales canciones heavy-genéricas sobre tirarte a tías de una noche?@psigma WTF? En qué momento he dicho que sean machistas? Te has hecho la picha un lío o lo he escrito tan seguido que no se entiende. Lo de mago de hez lo digo por el tema de "interpretar", no porque sean machistas. Y esa cara es porque me parecen unos cutres, sin más.

#37 #37 expectro dijo: #10 De mañowar, obvio (y no sólamente por "pleasure slave", pero bueno). Pero me dices que una frase como esa de "girls, girls girls" denigra a la mujer cuando unos momentos antes dicen "rising hell at the 7th veil" o "when she broke my heart"??? O.o . No sé, no creo que sea así.@expectro A ver, nene, es una canción que habla de bares de striptease y de stripers, más claro agüita, hijo, el 7th veil es uno de los locales de striptease a los que iban en L.A. Referirse a una mujer como un "juguete" no me parece muy respetuoso que digamos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por davidddd
27 jul 2015, 17:14

#1 #1 nuisance dijo: Tener un rollo de una noche no es denigrante de por sí. @nuisance eso díselo a Corpsegrinder y su "f*cked with a knife" jajajajajajajajaja... (ojo que es ironía eh)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por psigma
27 jul 2015, 17:44

#39 #39 talisker dijo: #36 @psigma WTF? En qué momento he dicho que sean machistas? Te has hecho la picha un lío o lo he escrito tan seguido que no se entiende. Lo de mago de hez lo digo por el tema de "interpretar", no porque sean machistas. Y esa cara es porque me parecen unos cutres, sin más.

#37 @expectro A ver, nene, es una canción que habla de bares de striptease y de stripers, más claro agüita, hijo, el 7th veil es uno de los locales de striptease a los que iban en L.A. Referirse a una mujer como un "juguete" no me parece muy respetuoso que digamos...
@talisker Entonces sí me he hecho la picha un lío, sí. Perdone usted. ¿Qué decías de interpretar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por talisker
27 jul 2015, 18:59

#41 #41 psigma dijo: #39 @talisker Entonces sí me he hecho la picha un lío, sí. Perdone usted. ¿Qué decías de interpretar?@psigma #23 #23 deadstarshine dijo: #10 Puede, y digo puede, qué esas canciones estén escritas desde el punto de vista de la gente que piensa así, no es necesariamente la ideología de la banda. Se llama interpretación, Mägo de Oz lo hace bastante, tan solo tienes que escuchar su canción "Aquelarre".Me ha sacado a Mägo y un tema suyo como ejemplo para rebatirme que los ejemplos que he puesto pueden ser interpretaciones de una ideología desde el punto de vista de la misma, y yo le digo que nanai. Sobre la cancion de mago que me pone no puedo opinar porque dejé de seguirlos hace años y no sé de qué cancion habla, aunque me suena que es del Gaia II. Sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!