Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo mejor es el caliche. Apúntalo.
Si te pones una capa generosa (tan generosa que tape tus dientes), se ven blancos.
Yo he cambiado de dentrífico y este no engaña, eso sí clavarme de lo lindo.
Blanquear blanquean, otra cosa es en que grado, milagros no hacen eso esta claro XD
Todo tiene que ver con esos fachas racistas.
Mis métodos para blanquear mis dientes son mucho más efectivos. Aplicando un poco de corrector para bolígrafo por las mañanas y yastá. :D
La lefa blanquea muy bien. Tú te pones un poco de eso en el cepillo y a frotar.
Yo sólo te digo que conozco gente (un servidor, por ejemplo) que aunque se limpie los dientes cada media hora y se eche cal viva en ellos, nunca se le blanquean del todo. Y gente que aunque no se los lave en meses, parecen sacados de uno de estos anuncios.
Es publicidad, y toda publicidad es engañosa y exagerada.
#5 #5 EgoOzzymandias dijo: Todo tiene que ver con esos fachas racistas.
¡Por fin un comentario sensato!
Y las extensiones que se ponen las que no son chonis son de verdad?
Tu te acuerdas del clásico:
La cera blanca no sirve para nada.
Pues ahí un uso para ella,para blanquear.
Lejía y boca abajo, lo malo es que se te va el moreno.
#11 #11 cientoveinte dijo: #5 ¡Por fin un comentario sensato!Hola, 115 ± 5.
(A ver si sale el símbolo más/menos)
#15 #15 nib dijo: #11 Hola, 115 ± 5.
(A ver si sale el símbolo más/menos)Pues no.
El problema no es el remedio, sino la causa. Esos dentífricos sirven cuando las manchas están ocasionadas por agentes externos (del tipo tabaco, café..). Cuando el esmalte amarillea por motivos internos, un producto de limpieza no puede hacer nada.
#17 #17 MorganaLeFay dijo: El problema no es el remedio, sino la causa. Esos dentífricos sirven cuando las manchas están ocasionadas por agentes externos (del tipo tabaco, café..). Cuando el esmalte amarillea por motivos internos, un producto de limpieza no puede hacer nada.Cierto, conozco a gente que por más que se cepillen no se les blanquea como debería por eso.
Yo creía que era por los porros. Vaya jarasca.
#15 #15 nib dijo: #11 Hola, 115 ± 5.
(A ver si sale el símbolo más/menos)#16 #16 nib dijo: #15 Pues no. Iba a decir "Pues no." pero sabía que lo habrías puesto tú.
#11 #11 cientoveinte dijo: #5 ¡Por fin un comentario sensato!Que cojones?
¿Me vas a decir que tu eres de las que se creen todas las frases que dicen en los anuncios? espabila coño, que eso es sólo para vender. Claro que es mentira, no has descubierto nada nuevo ahora.
Si te lavas los dientes cada 17 meses es complicado hasta para el dentífrico dejarlos en un estado medio aceptable.
#7 #7 lambert_rush dijo: La lefa blanquea muy bien. Tú te pones un poco de eso en el cepillo y a frotar.A ver si empieza el colegio y estos niños prepúberes van dejando estas webs hasta el próximo verano...
#17 #17 MorganaLeFay dijo: El problema no es el remedio, sino la causa. Esos dentífricos sirven cuando las manchas están ocasionadas por agentes externos (del tipo tabaco, café..). Cuando el esmalte amarillea por motivos internos, un producto de limpieza no puede hacer nada.Exacto. Por mucho que el producto funcione, si la causa es interna no se puede hacer nada. Yo uso uno que sí funciona y realmente deja un blanco natural si se usa a diario, pero lo poco que a mí se me manchan es por causa externa, sobre todo café.
#20 #20 MadameBovary8 dijo: Bicarbonato rules.El bicarbonato daña el esmalte.
#27 #27 izzi dijo: #17 Exacto. Por mucho que el producto funcione, si la causa es interna no se puede hacer nada. Yo uso uno que sí funciona y realmente deja un blanco natural si se usa a diario, pero lo poco que a mí se me manchan es por causa externa, sobre todo café.
#20 El bicarbonato daña el esmalte. Lo daña en cantidades excesivas, pero por ejemplo ahora sacan dentífricos con algo de bicarbonato (y además que sabe a ello).
#29 #29 MadameBovary8 dijo: #27 Lo daña en cantidades excesivas, pero por ejemplo ahora sacan dentífricos con algo de bicarbonato (y además que sabe a ello).Sí, dentro del producto, sí. Pero no se puede usar solo. Sé de gente que ponía en el cepillo bicarbonato sódico mezclado con limón porque le habían dicho o habían leído por internet que eso blanqueaba, y en realidad lo que hace es rallar y dañar el esmalte.
Yo tengo uno y si que funciona.
Tonterías las justas. Si queréis blanquearos los dientes, usad un dentífrico normal y ponedle encima un poquitín de bicarbonato sódico. En poco tiempo no habrá más sarro.
Perocuiado, si se uno se pasa acaba abrasándose las encías; no olvidemos que sigue siendo bicarbonato.
¡Registra tu cuenta ahora!