Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues porque en realidad no ibas a morir... todavÃa no ha llegado tu hora...
PÃdele ayuda al patito de goma.
Pues yo hoy estaba durmiendo plácidamete y PUF, SUBIDA DE GEMELO GRATUITA. Mi gemelo y yo tenemos que hablar, el sà que me estafa verdaderamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llama al fabricante de duchas y reclama que te den una ducha en que cuando te caigas te pongan una pelÃcula y te vistan! Mira que hacer duchas asÃ.... qué morro!
Estafada? Suertuda dirás! No has tenido que tragarte una sesión de cine español.
Este TQd sin saber la "buenosidad" de la usuaria no tiene gracia.
A mucha gente le pasan cosas asÃ. ¿Quién no se ha caÃdo nunca y se ha preocupado antes de si le habÃa visto alguien que de si se habÃa roto una pierna?xD
#8 #8 khc dijo: Este TQd sin saber la "buenosidad" de la usuaria no tiene gracia.Tiene una foto de perfil que algo deja ver, y no tiene mala pinta.
#10 #10 lambert_rush dijo: #8 Tiene una foto de perfil que algo deja ver, y no tiene mala pinta.Nah, se ve demasiado poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la Sinde no quiere que veas una pelÃcula española si no has pagado antes por verla...
#10#11#12 #12 chandlerbing dijo: #10 Hay una foto en la que deja ver algo más... Y no es muy agradable XD.Yo de vosotros intentarÃa evitar cualquier tipo de cosa, con una zorra de medicina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 marianodelgado dijo: #10#11#12 Yo de vosotros intentarÃa evitar cualquier tipo de cosa, con una zorra de medicina. ¿Malas experiencias?
lo mio es peor , me paso lo mismo y si vi la pelicula de mi vida , pero estaba en acento latino y ami me interpretaba un calvo
Yo hace un tiempo, no me tomeis en broma, casi me ahogo al tragarme un trozo de entrecot. Y sÃ, no vi ninguna pregunta pero me hacÃa preguntas como: "¿eso es todo?". Desde entonces no he vuelto a comer entrecot.
Aclaraciones: -entrecot es un tipo de carne.
-mi padre me salvó con técnicas de primeros auxilios.
#18 #18 helior dijo: Yo hace un tiempo, no me tomeis en broma, casi me ahogo al tragarme un trozo de entrecot. Y sÃ, no vi ninguna pregunta pero me hacÃa preguntas como: "¿eso es todo?". Desde entonces no he vuelto a comer entrecot.
Aclaraciones: -entrecot es un tipo de carne.
-mi padre me salvó con técnicas de primeros auxilios.no vi ninguna pelÃcula*
#17 #17 narcocorrido dijo: lo mio es peor , me paso lo mismo y si vi la pelicula de mi vida , pero estaba en acento latino y ami me interpretaba un calvo¿Te interpretó Pitbull?
#20 #20 lambert_rush dijo: #17 ¿Te interpretó Pitbull?jajajaj, 1, 2, 3 ,4 dale!
Eso es porque te faltaba la televisión en el cuarto de baño xD
#16 #16 lambert_rush dijo: #14 ¿Malas experiencias?No exactamente... para sus novios a lo mejor sà xD.
Pues quizás sea causa de que tienes una vida tan triste que no merece ser recordada. Siento que tengas que enterarte asà de que tu vida no ha sido igual de bonita y feliz que la de cualquier actor/a de Hollywood.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy en dÃa es muy peligroso morirse, puedes acabar saliendo en 1000 maneras de morir.
Ay, querida, es que lo que viene de Jolibut no hay que creerlo. Todo son pelÃculas. Ciencia ficción.
Te acompañaré a la comisarÃa a reclamar daños y perjuicios contra tu persona, por haberte estafado tan vilmente. ¡Morirán!
Querida, mÃralo por el lado bueno. Sigues viva XD
Además, te has librado de ver cine español, que tortura -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 panaerareshulona dijo: Mejor estar desnuda en la ducha como una persona de cente a que te encuentren colagado de los huevos y autoasfixiado en un armario o aplastado por una roca mientras intentabas follarte a una gallina...tú.. tú tienes demasiada imaginación. Llegas a dar miedo..
#32 #32 misssusu dijo: #5 No vivo con mis padres, pero lo mismo sà que se pondrÃan. Quién sabe.
#14 Bien que haces. Sabemos demasiado sobre el cuerpo humano, y aunque eso es bueno a veces, otras no tanto...para el otro, claro.
Me alegra que todos estéis de acuerdo en que es una estafa. ¡Quiero mi pelÃcula! ¡Quiero que esa experiencia me haya cambiado la vida! A partir de hoy deberÃa ver el mundo de otra forma, dedicarme a hacer el bien...Pienso poner una reclamación.¿A quién pedirás la hoja de reclamaciones, finalmente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ala, ¿y no te acordaste de la tÃpica frase de abuela? : ¡Tu lleva siempre ropa interior limpia, por si te pasara cualquier cosa y tuvieras que ir al hospital!
Yo cuando voy en coche me da por pensar que si tuviera un accidente y me tuvieran que quitar la ropa me verÃan sin depilar...creo que este tipo de pensamientos no son normales!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah pues yo la vi.Un par de veces.Ya me aburre cuando me vuelve a pasar.
#33 #33 misssusu dijo: #7 Chiste malo que ataca al cine español porque sÃ. ¿Has visto más de tres pelÃculas del mismo y eso?Te contaré una historia...Hasta ahora habré visto como una treintena de distintos directores, y sólo me han gustado tres o cuatro, aunque ninguna me ha llegado a entusiasmar. De todas formas, no es necesario sacarle punta a estas cosas, esta es una web de humor, si no te hace gracia el comentario, que reconozco que muy trabajado no ha sido, simplemente pasa ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más que eso, deberÃa darte vergüenza tener que pagar la factura de la bañera rota, vaca marina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 misssusu dijo: #43 ¿Ah sÃ? ¿El laberinto del fauno? ¿Amores perros? ¿MartÃn Hache? ¿La coumindad? ¿Balada triste de trompeta?
¿Y si no quiero pasar?
Por cierto, ¿tienes menos de 16 años? Porque si no, no entiendo lo da la carita guiñando.De las que mencionas, el laberinto del fauno y la comunidad no me disgustaron, de balada triste de trompeta me esperaba otra cosa, y las otras dos reconozco no haberlas visto, me las apunto como recomendaciones.
Y si no quieres pasar de un inocente comentario, tú misma.
Y cuidado, que ahora te pones a atacarme por usar un inofensivo emoticono, alegando que es una
caracterÃstica de alguien inmaduro o menor de edad. Qué miedo.
En definitiva, lo que querÃa decir era que el primer comentario que ha suscitado nuestra absurda discusión no era completamente gratuito, lo he hecho basándome en el cine español que he visto. Que quizá carezca de gracia y sea una manera de generalizar, no te lo discuto. Pero de ahà a calentarse, pues no lo veo lógico.
A mà me da miedo salir sin depilar no sea que me pase algo y me lleven al hospital.
¡Registra tu cuenta ahora!