Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro claro, pobre niña, ella quiere inflar globos, déjala!
Cuando sea mas grande y se lo cuentes se reira xD
¡Si eso lo hago yo cuando me aburro! (claro como no puedo hacer otros usos...)
Jajaja, eso hacía yo de niño, bendita inocencia xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso va a ser bastante tráumatico para ella...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en estos tiempos qe corren, no le faltará mucho para saber lo qe son.
qe digo yo... ¿como ha sabido qe parecen globos? ¿los tienes por ahi sueltos, fuera del envoltorio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oy.... que cucadaaaa.
Pues teniendo en cuenta que los condones llevan envoltorio me parece muy raro que una niña pequeña los confunda con globos.
¿Esos globos que tienes ahí guardados por si acaso, pero que llevan mucho tiempo y temes que pase la fecha que viene imprimida en la caja? Seee, ya se de que globos hablas.
yo les daba un uso normal, pero en época de sequías me conformo con usarlos de globos.. total..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 sacacorchas dijo: Eso va a ser bastante tráumatico para ella...me refiero cuando sea mas mayor, obviamente xD
Estas segura que no sabia lo que eran? ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tu primita como se da cuenta que son "globos"?, ¿acaso los guardas en bolsitas transparentes, o abiertos? Porqué la caja no da señales de ningún tipo de globo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jaja que lindos globos tenés en tu cajón
Y Claro, tenías que decirle que son globos en lugar de dolo decirle "No debes tocarlos".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo que no entiendo es porque publican esta mierda.Me acabo de levantar con ganas renovadas de leer tqd,pero ha sido ver esto y decir....puf,sigo durmiendo.
Pues nada,nos vemos mas tarde.
Cuando sea grande mandará un ADV sobre ello.
Hay una cosa que no entiendo... ¿Cómo pensó que eran globos si vienen envueltos individualmente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 berkelio90 dijo: ¿Y por que coño le dices que tienes globos en tu cajón?
Siguente....eso mismo digo yo, y despues la niña no tenia la boc ACEITOSA? o le ha sabido raro? a algun sabor? y ademas.. no creo que los haya abierto su prima..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tampoco entiendo como pudo pensar que son globos si están envueltos y en la cajita no viene nada.
La próxima vez guárdalos mejor, te ahorrarías este TQD y el trauma de tu prima.
Pobrecilla..
seguro que ya lo sabia..esta juventud esta muy acelerada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siii, seguro que creía que eras globos!
Era una distracción para robarte alguno. Seguro.
inocencia: parte incomoda que nos hace refleccionar o en su caso, incomodar con su incomodidad
¡Registra tu cuenta ahora!