Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y por curiosidad fuiste a mirar? Pero que clase de curiosidades tienes tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si solamente lo has mirado, no me sirve.
Toca un poco y luego nos cuentas.
Como las mesas de los colegios/institutos por abajo.
#25 #25 ekipsspiegel dijo: #17 Por qué? Tu tienes que afirmar que no eres una puta porque en lo más profundo de tu alma sientes que te gusta chupar pollas a pares. O me equivoco?
Besos.No, lo especifíca porque no cobra por ello
también tú ir a mirar ahí abajo, qué estomago, hija.
Luis... yo soy de los tuyos... te apoyo xD lo unico q no mola es cuando vas a pegar uno recien sacado y te encuentras con otro ya seco... pero por lo demas es de lo mas reconfortante xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No pienses mal, se los guarda para picar entre horas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A veces es mejor vivir en la ignorancia xD
#26 #26 Amelie86s dijo: #25 No, lo especifíca porque no cobra por elloAhora todo cobra sentido. Gracias.
Fijo que cuando miro abajo le cayeron cientos de mocos....muahahahaha
en realidad es un mensaje en braille escrito con mocos pero debes desencriptarlo
Me ha matado lo de Mocópolis.
Podría ser peor: podría comérselos
mocopolis, la gran ciudad donde todos los mocos tienen una oportunidad, sus mayores exportaciones son principalmente, los mocos
¡Qué bien! ¡Luis ha creado vida inteligente!
Bueno, intentará ser el Gaudí de los mocos...
eso no se ve todos los dias, seguro que era una vista preciosa de estalactitas jajajaja seguro que se sienta con cuidado para que no haya un derrumbamiento xDD
¿Dónde está el botón "vaya asco de vida"?"!!!
Déjalo, hay gente que no ha superado las costumbres del jardí de infancia.
Pues a mí me ha abierto el apetito....
Jajajajajajajajajajajaja qué asco colegaaaaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es como el niño de mi clase en la primaria, que tenía su rincón particular. La pared debajo de la segunda ventana era verde, mientras que el resto de la clase era amarilla
¿Es necesario decir estas cosas a estas horas de la mañana? xD
¡Mocópolis! Dile a tu amigo que acaba de fundar un nuevo parque temático!
Me recuerda a las mesas del instituto por debajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Mocópolis! ¡Así se llamaba mi ciudad en el Animal Crossing!
He visto a gente que se los come. Al menos lo hizo donde se sienta él, podría haber sido peor.
no haber mirado, todos sabemos que esas cosas existen, pero es mejor no mirar y olvidar que eso nunca ha existido
Que curiosidad tan mas rara la tuya
Yo no se el resto, pero a mi me ha parecido gracioso y asqueroso al mismo tiempo. xD
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
#45 #45 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #25 No. Porque en mi lista de nicks este el el 5º.Mi no entender.
#25 #25 ekipsspiegel dijo: #17 Por qué? Tu tienes que afirmar que no eres una puta porque en lo más profundo de tu alma sientes que te gusta chupar pollas a pares. O me equivoco?
Besos.No. Porque en mi lista de nicks este el el 5º.
Sí, y tu con la envidia de que él tiene una ciudad y tu no, que lo sabemos todos
¡Registra tu cuenta ahora!