Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 khc dijo: #45 Ah, y te aviso que si a la pregunta dices que sí te zumbarías a todo el que no te guste para no coaccionarle a cambiar ni ser hipócrita pienso repetirlo en todo TQD para que todo TQdero que quiera que se la chupes lo sepa. Y si no lo haces les estarás coaccionando y obligando a ser como tu quieres, que es precisamente lo que me criticas por no liarme con una tia que no me guste, en este caso por tener vello.realmente no entiendo la discusión, quien se depile bien, y quien no también, solo que tú prefieres a las depiladas... ande está el poblema?
Llámame raro, pero a mi no me resulta tan repulsivo, o como se uqiera llamar, amos que me da igual, siempre que sea razonable, claro está.
#51 #51 alguien_cansado dijo: #48 realmente no entiendo la discusión, quien se depile bien, y quien no también, solo que tú prefieres a las depiladas... ande está el poblema?
Llámame raro, pero a mi no me resulta tan repulsivo, o como se uqiera llamar, amos que me da igual, siempre que sea razonable, claro está.eso es porque estas casado jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 alguien_cansado dijo: #52 no jodas, ya? y yo sin enterarme...que antipatico no? Era una broma,,,
#45 #45 milady_de_winter dijo: #40 qué fácil es picarte! Sólo quería destacar que básicamente tu planteamiento es no me lío con las que no se depilen, pero que elijan! vaya mierda de elección, hoy en día quien no va depilada sufre, no sólo no ligar, si no también burlas y chistes a su costa (pero ellos pueden parecer un oso pardo, que no pasa nada). Yo me depilo porque me gusta más esa estética, a mí, pero no es un mundo en el que nosotras tengamos mucha elección en eso. Y comentarios como los tuyos se llaman "presión", que es más influyente que la "obligación".
P.D. La palabra feminazi no es sino un intento de desprestigiar el feminismo, que busca la igualdad, no la supremacía de la mujer sobre el hombre.querer la supremacía de la mujer sobre el hombre se llama hembrismo. Feminazi es un adjetivo que se usa para desprestigiar el feminismo. Y no, no soy hembrista, ni feminista radical, simplemente creo en la igualdad de derechos y oportunidades, vamos algo que por ley ya está conseguido desde hace algún tiempo.
En cuanto a mis preferencias, te diré que antes de acostarme con alguien, siempre he preferido conocer primero a la persona, aunque tenga que tolerar que no me guste algo de su físico (y esto ya lo he aplicado en el pasado, no hablo de teoría).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 milady_de_winter dijo: ¿Nadie me obliga a depilarme? como se nota que no has escuchado nunca las burlas hacia alguna chica que no se ha depilado del todo bien, ¡como para ir sin depilar por la vida!
Mi planteamiento es, si alguien es rechazado siempre por una razón, es una forma más de presión hacia cambiar eso. No he dicho que yo no ejerza esa presión hacia otros aspectos (aunque hay grados diferentes de unas personas a otras), pero decir no me lío si no se depila, y luego decir pero que haga lo que quiera no es dejarle mucha libertad...Igual que por depilarte o no, alguien a lo largo de tu vida se va a burlar de ti por ser muy alta, o muy baja, o por tener granos, o por tener los dientes algo amarillentos, o por mil mierdas. Como te pongas a hacerle caso a cada persona a la que no le guste algo de tu físico te vas a acabar pegando un tiro de la depresión. Un poco más de sentido común, coño.
Y no, decidir que no te gustan las chicas no depiladas no es presionar, es tener derecho a elegir. Y si yo te digo que me gustan los rubios, ¿que pasa? ¿que estoy discriminando a los morenos? ¿que les estoy obligando a teñirse? Vaya tontería, coño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 gaditanita dijo: #53 que antipatico no? Era una broma,,,qué fácil de ofender, oiga...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 khc dijo: #57 Joder, asi de simple, por mucho que no quieran entenderlo las niñatas que se creen diosas y que todo el mundo debes complacerles.
En serio Candra, tu forma de pensar me encanta, si eres mona te tiraría los tejos si te conociera coño.No sé, es que a mí me parece de sentido común. Ahora que ya no sé si es que yo soy muy rara o es la gente de esta página la rara, porque se ve de cada razonamiento que madre de dios...
(pd, halagada, pero comprometida XD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 khc dijo: #56 Pues como todo, depende de muchos factores, si lo compensa con el resto de la belleza y me enamora (y para que puedas enamorarte debe haber atracción física) pues si, pero si hablamos de gustar y rollete sin amor pues posiblemente me fuera con otra que fuera guapa y depilada.carai... pues si que tienes donde elegir que rechazas a Megan Fox por 4 pelos ^^' jejej
No lo se, a mi que cada uno haga lo que le venga en gana y todos felices
#63 #63 candra dijo: #61 No sé, es que a mí me parece de sentido común. Ahora que ya no sé si es que yo soy muy rara o es la gente de esta página la rara, porque se ve de cada razonamiento que madre de dios...
(pd, halagada, pero comprometida XD)
Ya, ya, si eso es lo peor, que hablas desde el sentido común. Pero el sentido común , el pensar racionalmente y no dejarse llevar por lo guay, lo subjetivo , tus cabreos y tus gustos no es algo muy frecuente. Es rarísimo. Y es algo que a mi me encanta.
Y coño, manda huevos que en está web yo tenga más sentido común que la mayoría cuando soy de sangre tan caliente. CHicas (y chicos) como tu faltan, y mucho.
Te arranca los pelos UNO A UNO, como quieres que no duela??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siendo sinceros, es normal que duela, pero de eso a que todo lo que tenías antes de pelo lo tengas ahora de herida, es pasarse..
Que va, si no duele. Por lo menos a mí no me duele. Si te duele utiliza la crema veet que es muy buena también.
#59 #59 alguien_cansado dijo: #54 qué fácil de ofender, oiga...Lo dije en bromas, no pretendia ofender, perdoneme usted
#45 #45 milady_de_winter dijo: #40 qué fácil es picarte! Sólo quería destacar que básicamente tu planteamiento es no me lío con las que no se depilen, pero que elijan! vaya mierda de elección, hoy en día quien no va depilada sufre, no sólo no ligar, si no también burlas y chistes a su costa (pero ellos pueden parecer un oso pardo, que no pasa nada). Yo me depilo porque me gusta más esa estética, a mí, pero no es un mundo en el que nosotras tengamos mucha elección en eso. Y comentarios como los tuyos se llaman "presión", que es más influyente que la "obligación".
P.D. La palabra feminazi no es sino un intento de desprestigiar el feminismo, que busca la igualdad, no la supremacía de la mujer sobre el hombre.pues claro que se puede elegir y no se presiona a nadie. Las prefiere depiladas, y punto, pero no obliga anadie a que lo haga. A mí me gustan los chicos con pelo un poco un largo y no presiono a ninguno para que se lo deje así, ahi soy yo la que elijo y él el que elige.
khc tranquilo, no hace falta que me busques contactos, ya tengo a alguien. Ya he dicho, que yo ejerzo esa misma presión con otras cosas, como todos, no he dicho que me tenga que tirar a cualquiera que me tire los tejos (¿no criticabas a la chica del tqd que no quería liarse con uno que no le gustaba?). Simplemente creo que no hay mucha libertad en eso de depilarse o no, y una de las razones es que muchos no os liaríais con una chica sin depilar.
#50 #50 milady_de_winter dijo: ¿Nadie me obliga a depilarme? como se nota que no has escuchado nunca las burlas hacia alguna chica que no se ha depilado del todo bien, ¡como para ir sin depilar por la vida!
Mi planteamiento es, si alguien es rechazado siempre por una razón, es una forma más de presión hacia cambiar eso. No he dicho que yo no ejerza esa presión hacia otros aspectos (aunque hay grados diferentes de unas personas a otras), pero decir no me lío si no se depila, y luego decir pero que haga lo que quiera no es dejarle mucha libertad...anda que no he ido yo veces en verano a pierna descubierta sin depilar.... Y el que se quiera meter conmigo que le zurzan, a mi me importa lo que diga mi gente, no 4 desconocidos. Si un chico me critica por eso paso de el porque no me va a aceptar como soy, ya me buscaré a otro. La presion te la impones tu.
#73 #73 milady_de_winter dijo: khc tranquilo, no hace falta que me busques contactos, ya tengo a alguien. Ya he dicho, que yo ejerzo esa misma presión con otras cosas, como todos, no he dicho que me tenga que tirar a cualquiera que me tire los tejos (¿no criticabas a la chica del tqd que no quería liarse con uno que no le gustaba?). Simplemente creo que no hay mucha libertad en eso de depilarse o no, y una de las razones es que muchos no os liaríais con una chica sin depilar.Joder, pero eso no es falta de libertad. Lo que pasa es que cada uno debe hacerse responsable de sus acciones y de las consecuencias que traen.
Yo tengo la libertad de no ducharme en 4 meses, pero si lo hago no debo culpar a los demás cuando nadie se me acerque, ni quejarme de que me presionan para ducharme.
Además, tampoco es para tanto, después de años jugando a básquet he visto muchos pelos en las piernas y no hay para tanto, ni insultos ni nada, en todo caso alguna que otra coña, pero nada grave.
Boba, si eso te lo dices para que piques y la compres!
#76 #76 GatoLadrador dijo: Boba, si eso te lo dices para que piques y la compres!*dicen
Pues yo me la he echo una vez y prefiero cortarme las piernas de un tirón a eso... que barbaridad, que dolor. Y encima te dicen que masajea...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con un soplete o algo que duela más , pero es que lo de la EpiLady es increible es daño que hace...
Insisto si queréis ligar con alguien superficial por mi como si os dejáis como la Barbie, pero me molesta la presión social que relaciona higiene-pelo.
Pues arráncatelos con los dientes... y si no puedes, pide ayuda a alguien :D
Hay EpiLady's que se meten en el congelador y luego el frío hace que no notes tanto los tirones yo es la que tengo y antes utilizaba hielo xD
Ah y tened cuidado de cómo y donde la usáis que una apareció en urgencias con la maquinilla pinzada en el labio externo (no, no se estaba quitando el bigote). Tuvo que pasarlo fatal ahí abierta de patas, aunque casi parecía más apurado el técnico de mantenimiento que llamaron a ver si la podía desmontar. La epilaaaady.
A los que dicen que depilarse es más higiénico les digo que se afeiten la cabeza, que ahí se acumula sudor y caspa. Y no les digo que se la depilen porque solo pensarlo me pongo mala.
Da igual lo que digan y cómo modernicen las depiladoras. Arrancar vello de raíz siempre va a doler, sea con máquina, cera e incluso con cuchilla, que luego escuece un cojón.
#42 #42 esoesmiamigaytampocobaila dijo: Yo creo que debería cambiar la mía y comprarme una modernita... porque lo que duele (en ciertas zonas) es horroroso e insoportable.Las modernas duelen igual, yo me compré el otro día una de alta gama con accesorios para atenuar el dolor y ... Vamos, que nos timan, pero bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 leena_leen dijo: Vamos a terminar depilándonos con anestesia...
Pero la EpiLady es mala, mala.es fantastica idea
Es una tortura ¬¬
prueba la silk-epil, yo tengo una que puedes usar en el agua (la anterior a la que anuncian ahora) con un montón de cabezales distintos, tiene el que te va dando masajes y no duele casi nada, a no ser que quites pelos durísimos claro
La EpiLady sirve para las piernas sobre todo. No es recomendable ser usada en las ingles, asi que mejor que te hagas la cera, que apuesto que es menos indolora.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Muy bien, nos propones casi morir de hambre para perder el vello?
Muy bien, maquina!
Me compre una nueva y sigo utilizando solo la antigua. En conclusión las maquinillas antiguas son las que menos duelen.
Pues cuando lo hagas con el soplete nos cuentas a ver qué tal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!