Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Su misión es arrancar pelos, de verdad te tragaste lo de "indolora" ?
Es el demonio en forma de máquina...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ni siquiera el láser es indoloro, ¿cómo lo va a ser una maquinilla que arranca el pelo de raÃz? Es imposible.
La verdad es que es una tortura lenta y dolorosa, casi prefiero el tirón de la cera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 talisker dijo: #22 creo que en ADV. Fue bestial!!! De mis favoritos xDYa lo he encontrado: http://www.ascodevida.com/Varios/111289
Hoy, me estaba depilando las ingles con una depiladora eléctrica. No recordaba que llevaba un tampón puesto. La máquina ha enganchado el cordón del tampón, me lo ha sacado de cuajo y se ha estampado en la pared dejando un bonito cuadro de arte moderno. ADV
O con un cortacesped o tijeras de podar, tu decides
Hay muchos metodos de depilacion, cada cual elige el suyo, con cera, con maquina, con crema o con cuchilla, yo te aconsejo la cera... pero tambien tienes la opcion de no depilarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 milady_de_winter dijo: #40 qué fácil es picarte! Sólo querÃa destacar que básicamente tu planteamiento es no me lÃo con las que no se depilen, pero que elijan! vaya mierda de elección, hoy en dÃa quien no va depilada sufre, no sólo no ligar, si no también burlas y chistes a su costa (pero ellos pueden parecer un oso pardo, que no pasa nada). Yo me depilo porque me gusta más esa estética, a mÃ, pero no es un mundo en el que nosotras tengamos mucha elección en eso. Y comentarios como los tuyos se llaman "presión", que es más influyente que la "obligación".
P.D. La palabra feminazi no es sino un intento de desprestigiar el feminismo, que busca la igualdad, no la supremacÃa de la mujer sobre el hombre.Yo creo que desde que existo nunca he visto por la calle a una chica en pantalones cortos o vestido sin depilar. Y yo creo que la mayorÃa lo prefieren, y no solo por gustar o no gustar, es que a veces, en nuestro caso es más higiénico.
Por lo menos es mi opinión, y eso que a mà me da bastante la chapa depilarme, pero yo también me veo mejor asÃ, pero por invierno ya puedes hacer lo que quieras. Y asà no criticas a las chicas que se depilan durante 2 meses.
Y si no, no te depiles tú.
Vamos a terminar depilándonos con anestesia...
Pero la EpiLady es mala, mala.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 duenda_del_parque dijo: Este TQD , me ha recordado (no sé si era TQD o ADV) a alguien que se le enganchó el hilo del tampón y terminó saliendo disparado haciendo una bonita obra de arte en la pared.creo que en ADV. Fue bestial!!! De mis favoritos xD
Este TQD , me ha recordado (no sé si era TQD o ADV) a alguien que se le enganchó el hilo del tampón y terminó saliendo disparado haciendo una bonita obra de arte en la pared.
Las ingles duelen, las frances no tanto.
#50 #50 milady_de_winter dijo: ¿Nadie me obliga a depilarme? como se nota que no has escuchado nunca las burlas hacia alguna chica que no se ha depilado del todo bien, ¡como para ir sin depilar por la vida!
Mi planteamiento es, si alguien es rechazado siempre por una razón, es una forma más de presión hacia cambiar eso. No he dicho que yo no ejerza esa presión hacia otros aspectos (aunque hay grados diferentes de unas personas a otras), pero decir no me lÃo si no se depila, y luego decir pero que haga lo que quiera no es dejarle mucha libertad...Igual que por depilarte o no, alguien a lo largo de tu vida se va a burlar de ti por ser muy alta, o muy baja, o por tener granos, o por tener los dientes algo amarillentos, o por mil mierdas. Como te pongas a hacerle caso a cada persona a la que no le guste algo de tu fÃsico te vas a acabar pegando un tiro de la depresión. Un poco más de sentido común, coño.
Y no, decidir que no te gustan las chicas no depiladas no es presionar, es tener derecho a elegir. Y si yo te digo que me gustan los rubios, ¿que pasa? ¿que estoy discriminando a los morenos? ¿que les estoy obligando a teñirse? Vaya tonterÃa, coño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando hagas lo del soplete, no te olvides de contarnos si son mejores las consecuencias con eso o con la maquinita.
O no depilarse para no seguir la mierda de estereotipo que tenemos hoy en dÃa de la belleza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 quintosinascensor dijo: Si ni siquiera el láser es indoloro, ¿cómo lo va a ser una maquinilla que arranca el pelo de raÃz? Es imposible.El láser duele más que la maquinilla. Sobretodo si estás morena.
Yo ahà abajo no me atrevo a usar la máquina, fijo que soy una quejica pero la cuchilla si que es indolora..
#61 #61 khc dijo: #57 Joder, asi de simple, por mucho que no quieran entenderlo las niñatas que se creen diosas y que todo el mundo debes complacerles.
En serio Candra, tu forma de pensar me encanta, si eres mona te tirarÃa los tejos si te conociera coño.No sé, es que a mà me parece de sentido común. Ahora que ya no sé si es que yo soy muy rara o es la gente de esta página la rara, porque se ve de cada razonamiento que madre de dios...
(pd, halagada, pero comprometida XD)
Es que depende mucho del umbral de dolor y de lo sensible que tengas la piel o lo fuerte que tengas el pelo. Por ejemplo a mà no me parece que sea para tanto. Ahora, que si tú no la soportas, siempre puedes usar otro método o pasar de depilarte. Tampoco creo que nadie te obligue a hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me la he echo una vez y prefiero cortarme las piernas de un tirón a eso... que barbaridad, que dolor. Y encima te dicen que masajea...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que deberÃa cambiar la mÃa y comprarme una modernita... porque lo que duele (en ciertas zonas) es horroroso e insoportable.
Al principio duele, pero según la vas usando el dolor se atenúa. Yo lo que hago es empezar con unos pequeños golpecitos con la máquina en marcha para que se vaya insensibilizando la zona, asà duele menos. Y hago lo mismo con las axilas.
Como han dicho en otro comentario puedes usar hielo para insensibilizar, o calor para abrir los poros y que salga el pelo más fácilmente.
It's your choice.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues cuando lo hagas con el soplete nos cuentas a ver qué tal
Ah y tened cuidado de cómo y donde la usáis que una apareció en urgencias con la maquinilla pinzada en el labio externo (no, no se estaba quitando el bigote). Tuvo que pasarlo fatal ahà abierta de patas, aunque casi parecÃa más apurado el técnico de mantenimiento que llamaron a ver si la podÃa desmontar. La epilaaaady.
A los que dicen que depilarse es más higiénico les digo que se afeiten la cabeza, que ahà se acumula sudor y caspa. Y no les digo que se la depilen porque solo pensarlo me pongo mala.
DeberÃa llamarse EpiLadyGaGa, por aquello de la carnicerÃa que monta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Boba, si eso te lo dices para que piques y la compres!
#27 #27 duenda_del_parque dijo: #26 Ya lo he encontrado: http://www.ascodevida.com/Varios/111289
Hoy, me estaba depilando las ingles con una depiladora eléctrica. No recordaba que llevaba un tampón puesto. La máquina ha enganchado el cordón del tampón, me lo ha sacado de cuajo y se ha estampado en la pared dejando un bonito cuadro de arte moderno. ADV
tremendo xDDD
Me compre una nueva y sigo utilizando solo la antigua. En conclusión las maquinillas antiguas son las que menos duelen.
Después de un par de usos el dolor disminuye y siempre puedes usar hielo y el resto de consejos que te dan para atenuar el sufrimiento... o directamente dejarte los pelos que no hacen ningún mal en esa zona.
Odio este tipo de TQD, no dan nada que comentar... ._.
#35 #35 alejandro10elche dijo: Que gusto dar ser tio... jajajaj!Quieres un pin?
¡Registra tu cuenta ahora!