Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0# Eso, y ya de paso os pedimos que bajéis la tap del váter a al terminar, tiréis de la cadena y os labéis las manos CON JABÓN. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Tooretto dijo: #54 ¿Os contradecís todas no? Por esa regla de 3 todas acabareis solas porque no solo somos los tíos los que decimos que todas sois iguales, pocas tienen 2 dedos de frente, y ninguna sin excepción es una santa, por que vosotras no os quedáis cortas diciendo siempre que somos todos los tíos iguales, ¿y limpiar? en ninguno de mis comentarios pone que no limpio, solo que digo lo que pone porque al final uno se harta ya de que os tengáis que quejar por todo.yo nunca he dicho que todos los tíos sean iguales, cada uno es distinto, y los hay civilizados, y otros son más guarros. En el comentario #43 #43 Tooretto dijo: #31 Si fueses un hombre no pensarías eso, no sabes lo que te puedes perder pudiendo mear de pie con las manos en la cabeza y si sale doble chorro.. a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE, que ya estamos artos de que siempre nos saquéis defectos por todo que si tenemos que empezar con vuestros defectos en la vida acabamos, me da igual que me hinchéis a negativosdices textualmente "a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE". Con lo cual sí has dicho que no limpias. Una cosa son defectos y otra actitudes, y esas sí se pueden mejorar. No sé de todas las mujeres de la humanidad, pero las chicas que yo conozco no se quejan por todo, pero sí piden higiene y limpieza (como comenta antes Kauff, es algo básico).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es lo que se conoce como NO SER UN CERDO hay muchos que no lo somos y que estamos hartos de que generalicen con nosotros. Ademas este tema esta repetidisimo ya
#8 #8 roger98 dijo: #1 Por cierto, he hecho pole :)que ilusion, ve y cuentaselo a tus frikiamigos.
#60 #60 milady_de_winter dijo: #58 yo nunca he dicho que todos los tíos sean iguales, cada uno es distinto, y los hay civilizados, y otros son más guarros. En el comentario #43 dices textualmente "a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE". Con lo cual sí has dicho que no limpias. Una cosa son defectos y otra actitudes, y esas sí se pueden mejorar. No sé de todas las mujeres de la humanidad, pero las chicas que yo conozco no se quejan por todo, pero sí piden higiene y limpieza (como comenta antes Kauff, es algo básico).
Claro, pero en ningun momento he dicho que no lo limpie ni tenga higiene, solo que el que no lo limpie pues si a alguna le molesta que lo limpie y punto.
Se generaliza porque en general es así.
Siempre hay excepciones como es tu caso #62 #62 goomer dijo: es lo que se conoce como NO SER UN CERDO hay muchos que no lo somos y que estamos hartos de que generalicen con nosotros. Ademas este tema esta repetidisimo ya
Es obvio que no todos son iguales,con el rollo de no generalizar habrá que empezar a aclarar antes que escribir :
"No quiero generalizar pero...."
#61 #61 kauff dijo: Yo sólo espero que muchos comentarios solo sean una pose y en realidad no se piensen semejantes barbaridades...
#58 Supongo que el tipo de mujeres que habrás conocido tú será siempre el mismo,porque todas las que yo conozco tienen más de dos dedos de frente,pero me da que a ti no te interesa conocer a ninguna como esa,vaya a ser que tu ego masculino se resienta y tu virilidad y hombría se vea cuestionada.
Supongo que ahora engañarás a muchas veinteañeras o quinceañeras tontitas e ingenuas,pero con cuarenta años,si sigues pensando así,las únicas mujeres que tocarás seran las de pago,tiempo al tiempo.
P.D: también está la opción de casarte con una choni y engañarla con niñatas.Mi forma de pensar a mi edad es así, cuando llege a los 40 como tú dices, entonces tiempo al tiempo seguro que cambiaré, y no soy ningún negao al no querer conocer a nadie simplemente llevas razón, todas las experiencias que he tenido, todas han jugado igual como si fuesemos peluches por eso pienso que són todas iguales nada más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 Amelie86s dijo: #66 *tum tum tum tum* El macho iberico, empieza a recular ante la evidente paliza verbal recibida, esconde el rabo entre las piernas e intenta justificar sus palabras, con falacias, dejando claro que los especímenes femeninos encontrados por este ejemplar, solo responde a su capacidad intelectual, por lo que resulta evidente que no se haya encontrado con ninguna femina con más de dos dedos de frente *tum tum tum tum tum*¿? ahora que eres la de national geographic?
#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de calzonazos nada, si una mujer pisara la luna cuando haya que limpiarla xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo entendeís es como subir una montaña y no colocar tu banderín
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 nomejodastio dijo: #37 Yo he dicho que en mi casa limpian las mujeres. Los hombres estamos para sacarlas adelante con nuestro esfuerzo intelectual y por eso las mujeres deben pagárnoslo trabajando en casa y cuidando de los hijos, que es la primigenia función de la mujer. Por eso Dios las creó. No las creó para que pensaran.y luego dices que no eres machista, cumples al dedillo la definición. Si aprendes algo de anatomía (si tu cerrada mente te lo permite) sabrás que la capacidad intelectual es la misma en ambos sexos, y en cuanto a cuidar a los niños, pasada la etapa de amamantar, ambos están igualmente preparados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eran preguntas retóricas. Y el zorro es un bonito animal con más capacidad intelectual de la que tú has demostrado aquí, no me lo tomo como un insulto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 nomejodastio dijo: #79 La mujer debe barrer, cocinar, planchar, lavar, educar a los hijos y complacer al marido. La incorporación de la mujer al mercado laboral es una idea liberal-comunista que ha de ser abolida cuanto antes.La incorporación de la mujer al mercado laboral ya se daba en la civilización egipcia (a ver si entre otras cosas aprendes historia). Y das lástima pensando eso, desperdiciar la inteligencia de la mitad de la humanidad no hace que avance el mundo.
Clarisimo, y si puede ser...que bajen la tapa.
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sé leer, mejor que tú al parecer, pero no necesito de insultos y descalificaciones que no vienen a cuento para hacer caer tus razonamientos. ¿Quieres una esclava por esposa? vale, no la busques en la España actual, por si no has leído en los periódicos y libros, ahora las mujeres estudian, trabajan, contribuyen a la ciencia, algunas nos formamos para ser ingenieras... en fín, tu machismo caduco y sin fundamento no tiene cabida en esta sociedad, hazte a la idea o acabarás más solo que la una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da gusto ver que uno no está solo en este desierto de vicio y desidia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 Tooretto dijo: Que pesadas todas dejad el tema, no es nada personal pero para seguir hablando con vosotras prefiero hacerme una pajaGran idea, te sigo.
Es para marcar el territorio. (TQD si no reviento... xD)
No, ya fuera de coñas, yo creo que eso es ya higiene, soy chico y tengo por costumbre limpiarlo si lo ensucio, me parece realmente una grandísima cerdada que aún sabiendo que la has liado parda meando no lo limpies. Que si no lo limpiáis, seguramente vosotros mismos algún día (cosa que seguramente ya habrá pasado) os habréis sentado para hacer aguas mayores sobre vuestro propia meada..
Es algo higiénico, en serio, y tampoco tardas tanto... esque esto ya es pereza enfermiza.
Pero a ver, tios que vais de establecer el orden natural, que sin una mujer no sabeis hacer la o con un canuto.
Las mujeres heterosexuales con pareja que conozco, SIEMPRE tienen que ponerle los pies en la tierra a la parte masculina,sin una mujer al lado, sois lo más similar a un simio,pero por suerte,la mujer intenta educaros para que parezcais un poco más civilizados.
Y detesto ponerme en este plan,porque no me considero una feminazi,pero es que estoy harta de ver ejemplos en multitud de parejas.
somos como los perros marcamos territorio xD
#95 #95 kauff dijo: Pero a ver, tios que vais de establecer el orden natural, que sin una mujer no sabeis hacer la o con un canuto.
Las mujeres heterosexuales con pareja que conozco, SIEMPRE tienen que ponerle los pies en la tierra a la parte masculina,sin una mujer al lado, sois lo más similar a un simio,pero por suerte,la mujer intenta educaros para que parezcais un poco más civilizados.
Y detesto ponerme en este plan,porque no me considero una feminazi,pero es que estoy harta de ver ejemplos en multitud de parejas.La cantidad de hombres que se han quedado viudos y se han dado cuenta que por no saber, no sabían ni hacerse un huevo frito, vamso que sin su mujer ni siquiera podían alimentarse por si solos
#97 #97 Amelie86s dijo: #95 La cantidad de hombres que se han quedado viudos y se han dado cuenta que por no saber, no sabían ni hacerse un huevo frito, vamso que sin su mujer ni siquiera podían alimentarse por si solosExacto.
Pero ojo, que luego dicen sustentar a toda una familia, quizá trabajando de ingeniero o mejor,mejor! ¡¡astronauta!! , venga hombre...menos lobos... el que no sabe freirse ni un huevo,como el ejemplo de liviadrusila ,pena me da, ya sea hombre,o mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!